NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Están desplegando muchos militares en EEUU. Y creo que manifestantes van a ser pocos. A mi solo me encaja un golpe de estado de Trumpetas secundado por el ejército o patada hacia adelante. Si es lo primero, empieza el fiestón a nivel mundial y trumpetas se corona como el neohitler que detonará la tercera guerra mundial. Si es lo segundo, dará la impresión de que no les está saliendo todo tan bien como a ellos les gustaría. Hoy es un día interesante sin duda.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.084
Reputación
43.230
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.084
Reputación
43.230
Están desplegando muchos militares en EEUU. Y creo que manifestantes van a ser pocos. A mi solo me encaja un golpe de estado de Trumpetas secundado por el ejército o patada hacia adelante. Si es lo primero, empieza el fiestón a nivel mundial y trumpetas se corona como el neohitler que detonará la tercera guerra mundial. Si es lo segundo, dará la impresión de que no les está saliendo todo tan bien como a ellos les gustaría. Hoy es un día interesante sin duda.
'El movimiento que iniciamos apenas comienza' dice Trump en su discurso de 'despedida' | Trikooba.com
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.084
Reputación
43.230
Seychelles reabre al turismo: banderilla o cuarentena | Trikooba.com


Las nuevas medidas el bichito en las Islas Seychelles indican que los llamados ‘pasaportes de banderillas’ podrían convertirse en un método estándar para abrir la industria del turismo muy pronto.

Seychelles está reabierto a los turistas de todo el mundo, pero solo aquellos que han recibido dos dosis de la banderilla el bichito-19 podrán entrar sin necesidad de hacer cuarentena.

Según The London Telegraph : «Los visitantes deben proporcionar un certificado auténtico de su autoridad sanitaria nacional como prueba de vacunación».
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
EEUU - Toma de Posesión de Biden:
(HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden (Página 5580).









===========================

Leo J. O'Donovan - Wikipedia
El padre Leo J. O’Donovan será quien realice la invocación inicial. Es católico, jesuita, y ha sido elegido por el propio Biden, quien será el segundo católico en la Casa Blanca. El primero fue John F. Kennedy.

El padre jesuita, alineado con el Papa Francisco, fue rector de la Universidad de Georgetown, donde conoció al actual rey de España, Felipe VI, de quien dijo que era «inteligente y modesto».
Biden - Toma de Posesión:
3 decisiones de última hora de Trump que complicarán el arranque de la presidencia de Biden.
Guía de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.
Guía para seguir al minuto la toma de posesión del demócrata Joe Biden.

La investidura del 46º presidente de EEUU tendrá lugar ante 1.100 personas; no habrá baile por primera vez desde 1949.

Joe Biden tomará posesión como 46º presidente este miércoles 20 de enero de 2021 al mediodía, 18 horas en España. En Estados Unidos lo llaman el Inauguration Day. Es una fiesta de la democracia que se celebra cada cuatro años.

En este 2021 la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el asalto al Capitolio han transformado la solemne ceremonia, a la que acudirán solo 1.100 personas (previa PCR) y que estará blindada por el despliegue de 25.000 soldados, más que los desplegados por EEUU en Irak y Afganistán.

Tradicionalmente la investidura presidencial se celebra durante tres días con banquetes, bailes, conciertos, pero este año no puede haber convocatorias multitudinarias.

En Estados Unidos han muerto casi 400.000 personas por el cobi19. Son más que soldados estadounidenses fallecidos en las dos guerras mundiales y en Vietnam. Es el país del mundo con más fallecidos, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Cerca de 200.000 banderas, y 56 pilares luminosos, lo que se ha llamado un «campo de banderas», recordarán a todos los que no podrán ver este traspaso de poder al haber sido víctimas del cobi19.

Trump, ausente
El traspaso de poder suele tener dos protagonistas: el presidente saliente, en este caso, Donald Trump, y el entrante, Joe Biden. En esta ocasión, Trump, que denuncia que se ha cometido fraude en las elecciones, no va a asistir a la ceremonia.

Este martes se leía en su agenda que iba a mantener reuniones y conversaciones telefónicas, sin concretar más. A primera hora del miércoles, asistirá a su último acto como presidente en la base militar de St Andrews en Virginia. Será el vicepresidente, Mike Pence, quien representará a la Administración saliente.

Resulta excepcional esta ausencia y refleja el grado de polarización que vive Estados Unidos. Hay que remontarse a 1869 para encontrar un precedente. Andrew Johnson tampoco fue a la toma de posesión de Ulysses S. Grant.

Buscar la unidad será el gran desafío del demócrata Joe Biden. Y lo tendrá difícil.

La agenda del miércoles 20
La toma de posesión no fue siempre en enero. George Washington juró su cargo el 30 de abril de 1789. En el siglo XIX el 4 de marzo se fijó como el Día de la Investidura. Pero en 1933, tras ratificarse la 20ª enmienda, se establecen los términos en que el presidente y el vicepresidente juran sus cargos a mediodía del 20 de enero, según informa The New York Times.

11 de la mañana, hora de Washington (17h en España): Joe Biden se ha trasladado este martes a Washington, procedente de Wilmington, en Delaware, donde está su residencia familiar y donde se ubicaba su cuartel electoral. Biden conoce bien el camino, ya que fue elegido como senador cuando apenas había cumplido los 30 años. Era una de las grandes promesas de los demócratas.

Fue senador por Delaware hasta que dio el salto a la vicepresidencia junto a Barack Obama (2008-2016). Intentó en dos ocasiones antes ser presidente sin éxito. No se había imaginado jamás llegar a serlo con 78 años, cumplidos el 20 de noviembre.

Lo primero que hará Biden, católico devoto, será escuchar misa. Ha invitado a los líderes republicanos y demócratas del Congreso a unirse a él en este momento de oración.

11.15 am (hora local, 17.15, en España): Arranca la ceremonia ante 1.100 asistentes, entre ellos los ex presidentes vivos, congresistas y senadores, así como los miembros del Tribunal Supremo.

El padre Leo J. O’Donovan será quien realice la invocación inicial. Es católico, jesuita, y ha sido elegido por el propio Biden, quien será el segundo católico en la Casa Blanca. El primero fue John F. Kennedy.

O’Donovan fue quien ofició el funeral de Beau Biden, el hijo de Joe Biden que murió en 2015 a los 47 años por un tumor cerebral. Beau era amigo de Kamala Harris. Los dos eran fiscales de sus estados.

El padre jesuita, alineado con el Papa Francisco, fue rector de la Universidad de Georgetown, donde conoció al actual rey de España, Felipe VI, de quien dijo que era «inteligente y modesto».

Dirigirá el juramento de lealtad Andrea Hall, una bombera de Georgia. Leerá una poesía Amanda Gorman, que se convertirá en la más joven que tiene este honor. Gorman, afroamericana de 22 años, escribió el poema tras el asalto al Capitolio. Cantará el himno Lady Gaga.

12 pm, 18h en España. Primero jurará como vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, la primera que llega a la Casa Blanca como número dos de una fórmula electoral. Lo hará ante la juez Sonia Sotomayor, la primera hispana que llegó al Supremo. Pondrá la mano en dos Biblias: una pertenecía a una amiga de la familia, Regina Shelton; la otra fue propiedad del juez Thurgood Marshall, el primera afroamericano que llegó a ser juez del Supremo, uno de los referentes de Kamala Harris.

Joe Biden jura como 46º presidente de Estados Unidos. Juan Verde, uno de los 1.100 asistentes a la ceremonia, explicaba a El Independiente, cómo hay expectación por saber sobre qué documento jurará Biden. La Constitución no exige que sea una Biblia. Obama lo hizo con la Biblia de Lincoln.

El juramento dice así, según el artículo II, sección 1 de la Constitución: «Juro solemnemente (o afirmo) que ejerceré fielmente el cargo de presidente de Estados Unidos, y hasta el límite de mi capacidad, preservar, proteger, y defender la Constitución de los Estados Unidos». Jurará ante el presidente del Supremo, el juez John Roberts.

Solo un presidente, Lyndon B. Johnson, juró en un avión, después del atentado en el que murió John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

Esta ceremonia tiene lugar en el lado oeste del Capitolio. Allí pronunciará su discurso de investidura. «Será un discurso optimista, de unidad y reconciliación», afirma Juan Verde. Millones de personas lo seguirán en todo el mundo.

14.30-15h (20.20-21h, en España). Joe Biden, ya presidente rendirá homenaje al Soldado Desconocido, junto a Kamala Harris, su esposo, Doug Emhoff, el presidente Barack Obama y Michelle, el presidente George W. Bush y Laura Bush, así como el presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. Los Carter no estarán en Washington. Es la primera investidura que se pierden desde 1996. A continuación Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, serán escoltados por militares hacia la Casa Blanca.

Habrá un desfile virtual (Parade Across America) una vez que Biden ya esté en la Casa Blanca, en lugar del vistoso desfile que suele tener lugar en la Avenida Pensilvania.

Ya por la noche, hacia las 20.30, en Washington, 2.30 de la mañana en España, el actor Tom Hanks será el presentador de un programa especial con actuaciones de Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, entre otros. Será retransmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país, así como en YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.

Por primera vez desde 1949 no habrá baile de inauguración.En el Centro de Convenciones Walter E. Washington, donde suele celebrarse, hay ahora un hospital de campaña. Es el símbolo de los tiempos. De ahí que Biden se fije como prioridad la lucha contra el cobi19.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.084
Reputación
43.230
Billones de cigarras emergerán en EE.UU. después de pasar 17 años bajo tierra

Según un experto en entomología, estos insectos están genéticamente programados para emerger de una "forma masiva sincrónica" como estrategia de supervivencia.

Esta primavera boreal, 15 estados de EE.UU. serán escenario de un raro fenómeno natural: billones de cigarras emergerán de debajo de la tierra tras despertar de una hibernación de 17 años.

Ver archivo adjunto 549239

youtube ecusation aritmon trump el 17 - Bing video
17!!

Una fuerte explosión destroza un edificio completo en Madrid


El edificio de la explosión en Calle Toledo ha sido el número 98, situado al lado de la residencia de anciano de La Paloma.

---------------------------
Profeta Jeremias Capitulo 17-5: Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Qué duda cabe que es un golpe para mi credibilidad, ya lo he comentado.

A cada seguidor del hilo le corresponde determinar cómo influye esto dentro del conjunto del mensaje transmitido aquí. Y yo lo que detecto es que, a pesar de eso, el hilo tiene mejor salud y más seguimiento que nunca .... y no necesariamente esto tiene que ser por mis aportes al mismo.
Yo lo que no voy a hacer es arrastrarme o agarrarme a un clavo ardiendo por seguir aquí. No pienso hacer el rídiculo o caer en el patetismo. Y a pesar de mis errores, a dia de hoy pienso que el mensaje que transmito en general sigue siendo más vigente que nunca: Es evidente que vamos hacia ese NWO y justo por la senda marcada por el hilo desde que se abrió en 2014.


Antes de que ganara las elecciones Trump ya dije que para que triunfara el NWO antes debían de caer EEUU y el dólar como potencia hegemónica y divisa de referencia mundial, además de que debía sufrir un grave cataclismo social interno. Pues bien, ya vemos que vamos hacia eso.

Cuando Trump ganó lo que hice fue encajar su victoria en ese contexto previsto para EEUU y creo que lo hice bastante bien desde el principio. Mi razonamiento respeto al rol que debía representar este personaje creo que hasta los más críticos conmigo en lo personal lo reconocieron y lo siguen reconociendo como bueno. Era muy evidente para mi desde el principio que era un chivo expiatorio puesto ahí para desprestigiar y ridiculizar los valores opuestos a los del progre-NWO.
A mi modo de ver, ese objetivo (que ya se ha conseguido) debería de haber tenido más recorrido..... pero al final no ha sido así. Así que tampoco siento que haya "fallado". Mi error es el de siempre, apostar por eventos concretos puntuales cuando esto es un sirimiri/orvallo que va calando poco a poco sin darte cuenta. Mi entusiasmo me sigue jugando malas pasadas :rolleyes:

Nadie duda de que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Conmigo también lo hará. Todos lo veréis tarde o temprano.
Personalmente creo que a Trump no le han sacado todo el jugo que le podían sacar. Igual él no se ha dejado. La narrativa de las derechas creando conflictos o guerras internacionales, comienza a fallar. Teniendo en cuenta que Trump pertenece a la derecha alternativa.

Todavía queda la carta de pilinguin. No es descartable el conflicto internacional y diplomático con EE.UU. Pero el Presidente ya no sería Trump, sino un demócrata, Biden. Siempre pueden pintarlo como un perdedor justo en su guerra contra pilinguin.

Pero todo esto son esbozos. También es mala suerte que no se esté cumpliendo, porque es la parte más visible del plan.

Pero, sinceramente, hay algo que nos afecta a todos mucho más que un posible conflicto geopolítico. Y es el tema de la banderilla. Si no hubiese ni esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni banderilla, sería un OWNED claro para Renko y una broma todo este hilo. Pero lo que más miedo me da a mi es precisamente aquello que si va a tener un impacto real sobre nosotros, que es el tema de la banderilla.

Aparentemente, en el mundo hay una unanimidad desde todos los sectores ideológicos a favor de la banderilla. Es como si geopolíticamente vaya a haber un malo de la película, todo de manera muy efectista y espectacular, pero en el tema que nos afecta a todos y que trascurrirá de manera sorda y sin fanfarria, no publicitando los posibles efectos adversos de la vacunación, avanzará sin oposición política fuerte, aunque sí que es cierto que pueda existir una resistencia silenciada que explote mucho más tarde.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Qué duda cabe que es un golpe para mi credibilidad, ya lo he comentado.

A cada seguidor del hilo le corresponde determinar cómo influye esto dentro del conjunto del mensaje transmitido aquí. Y yo lo que detecto es que, a pesar de eso, el hilo tiene mejor salud y más seguimiento que nunca .... y no necesariamente esto tiene que ser por mis aportes al mismo.
Yo lo que no voy a hacer es arrastrarme o agarrarme a un clavo ardiendo por seguir aquí. No pienso hacer el rídiculo o caer en el patetismo. Y a pesar de mis errores, a dia de hoy pienso que el mensaje que transmito en general sigue siendo más vigente que nunca: Es evidente que vamos hacia ese NWO y justo por la senda marcada por el hilo desde que se abrió en 2014.


Antes de que ganara las elecciones Trump ya dije que para que triunfara el NWO antes debían de caer EEUU y el dólar como potencia hegemónica y divisa de referencia mundial, además de que debía sufrir un grave cataclismo social interno. Pues bien, ya vemos que vamos hacia eso.

Cuando Trump ganó lo que hice fue encajar su victoria en ese contexto previsto para EEUU y creo que lo hice bastante bien desde el principio. Mi razonamiento respeto al rol que debía representar este personaje creo que hasta los más críticos conmigo en lo personal lo reconocieron y lo siguen reconociendo como bueno. Era muy evidente para mi desde el principio que era un chivo expiatorio puesto ahí para desprestigiar y ridiculizar los valores opuestos a los del progre-NWO.
A mi modo de ver, ese objetivo (que ya se ha conseguido) debería de haber tenido más recorrido..... pero al final no ha sido así. Así que tampoco siento que haya "fallado". Mi error es el de siempre, apostar por eventos concretos puntuales cuando esto es un sirimiri/orvallo que va calando poco a poco sin darte cuenta. Mi entusiasmo me sigue jugando malas pasadas :rolleyes:

Nadie duda de que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Conmigo también lo hará. Todos lo veréis tarde o temprano.

En mi opinión tu "hoja de ruta" no era descaminada del todo. Seguro que la Élite tenía algo parecido en alguna carpeta ( estoy viendo a Bergollo diciendo a su Camarlengo, "puedes guardar esta documentación, de momento no nos será necesaria"...)

¿Por qué no ha seguido Trump? Pues sencillo, porque no es necesario. La "izquierda" y los medios ya han hecho mofa y escarnio de Trump y de la ideología tradicional... la borregada lo ha comprado. Punto. Objetivo conseguido.

Es como el bichito, mata menos que una escopeta de feria, no me extrañaría que tuvieran ese otro bichito con potencial militar para soltar, pero ¿ lo van a soltar? No. ¿Por qué? Por lo mismo, porque no es necesario. La genta ha comprado la narrativa ( ha sido un dolido bestseller), y se lo ha tragado. Da igual que el bichito no mate, lo importante es que los efectos son los equivalentes a que el bichito fuera la bomba atómica.

Con Trump es lo mismo, ya tienen una USA muy jodida, dividida. Biden se puede presentar como el "reconciliador", para hacer, como siempre lo contrario de lo que predican, y por supuesto para dar la puntilla económica a USA ( algo por lo que Trump no había pasado)


San Biden está aquí


 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.785
Lugar
Oleiros
En mi opinión tu "hoja de ruta" no era descaminada del todo. Seguro que la Élite tenía algo parecido en alguna carpeta ( es viendo a Bergollo diciendo a su Camarlengo, "puedes guardar esta documentación, de momento no nos ser necesaria"...)

¿Por qué no ha seguido Trump? Pues sencillo, porque no es necesario. La "izquierda" y los medios ya han hecho mofa y escarnio de Trump y de la ideología tradicional... la borregada lo ha comprado. Punto. Objetivo conseguido.

Es como el bichito, mata menos que una escopeta de feria, no me extrañaría que tuvieran ese otro bichito con potencial militar para soltar, pero ¿ lo van a soltar? No. ¿Por qué? Por lo mismo, porque no es necesario. La genta ha comprado la narrativa ( ha sido un dolido bestseller), y se lo ha tragado. Da igual que el bichito no mate, lo importante es que los efectos son los equivalentes a que el bichito fuera la bomba atómica.

Con Trump es lo mismo, ya tienen una USA muy jodida, dividida. Biden se puede presentar como el "reconciliador", para hacer, como siempre lo contrario de lo que predican, y por supuesto para dar la puntilla económica a USA ( algo por lo que Trump no había pasado)


San Biden está aquí


Si a ver si lo metemos todo con calzador
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Vivir en una dictadura chinobolivariana global es como estar muerto en vida. Normal que muchos hasta vean el apocalipsis como una esperanza.

De todos modos, esto no acaba más que empezar. El absurdo de todo este guión demuestra que están improvisando y dando bandazos porque esperan algún gran evento y tienen prisa. No me puedo creer que todo esté planificado al dedillo siendo todo tan cutre. Es que es hasta antiestético y todo, jorobar. Parece todo sacado de una película de Austin powers.

Sin duda va a haber circo del bueno para rato.