NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

kalemania

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
584
Reputación
813

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.110
No entiendo cómo no hay un mensaje similar antiNOM en ningún otro sector de la izda. europea/mundial.
¿Algún conoce algún dirigente desde el lado social denunciando lo que denuncia la ultraderecha?.
La """"izquierda"""" es la fuerza de choque del globalismo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
La """"izquierda"""" es la fuerza de choque del globalismo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cada bando resulta adecuado para realizar sin oposición una parte del programa.
Así, ZP fue el adecuado para elevar a los altares constitucionales el terror al déficit, como Rajoy para normalizar el aborto "bueno", como ejemplos que me resultan evidentes entre cienes y cienes.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730
Y como encaja eso en tu teoría,si supuestamente era uno de los sucesos más importantes???.
Fallando en eso ¿podemos hablar de fail en los 144.000,identidad del Anticristo,etc...?
Ya os dije que renko la cagaría, como la cagó con la ultraderecha en el poder y muchas otras cosas que ha escrito en los últimos años pero que ya da pereza recordar. Pero también os dije que un zascandil como renko ajustaría el relato y la mayoría de los lectores del hilo tragarían, porque se creen muy despiertos pero son zombies sin apenas capacidad analítica. No hay mejor prueba que esos posts de gentucilla que le pregunta a renko por esto o por aquello, como si el pollo tuviera más idea que el común de los borregos.
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.110
Cada bando resulta adecuado para realizar sin oposición una parte del programa.
Así, ZP fue el adecuado para elevar a los altares constitucionales el terror al déficit, como Rajoy para normalizar el aborto "bueno", como ejemplos que me resultan evidentes entre cienes y cienes.
Por eso entrecomillo lo de izquierdas,es un paradigma a superar a estas alturas,derecha e izquierda:Sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No entiendo cómo no hay un mensaje similar antiNOM en ningún otro sector de la izda. europea/mundial.
¿Algún conoce algún dirigente desde el lado social denunciando lo que denuncia la ultraderecha?.
Porque la izquierda a nivel mundial se mueve como un solo bloque y con un solo discurso. Y eso es porque toda ella está siendo teledirigida sin permitir fisuras en su seno. EL NWO es comunismo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por eso entrecomillo lo de izquierdas,es un paradigma a superar a estas alturas,derecha e izquierda:Sistema.
Exactamente. Eso se puede ver claramente cuando vemos que ciertas narrativas, en ciertos momentos de la historia han sido endosadas a la derecha, y en otras a la izquierda, según convenga.

Por ejemplo el "puritanismo" que estamos viendo ahora y que defiende la izquierda a capa y espada con el disfraz del feminismo y los derechos de la mujer, como pretender abolir la prespitación y la pronografía, o pretender poner distancia entre el hombre y la mujer en general. Esas narrativas antes eran propias del catolicismo más rancio y conservador, uno de los baluartes de la derecha radical.

Son de un cinismo insultante. En este foro esto se analiza con bastante lucidez, dejando al descubierto las múltiples contradicciones de la izquierda, por ejemplo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y como encaja eso en tu teoría,si supuestamente era uno de los sucesos más importantes???.
Fallando en eso ¿podemos hablar de fail en los 144.000,identidad del Anticristo,etc...?
Qué duda cabe que es un golpe para mi credibilidad, ya lo he comentado.

A cada seguidor del hilo le corresponde determinar cómo influye esto dentro del conjunto del mensaje transmitido aquí. Y yo lo que detecto es que, a pesar de eso, el hilo tiene mejor salud y más seguimiento que nunca .... y no necesariamente esto tiene que ser por mis aportes al mismo.
Yo lo que no voy a hacer es arrastrarme o agarrarme a un clavo ardiendo por seguir aquí. No pienso hacer el rídiculo o caer en el patetismo. Y a pesar de mis errores, a dia de hoy pienso que el mensaje que transmito en general sigue siendo más vigente que nunca: Es evidente que vamos hacia ese NWO y justo por la senda marcada por el hilo desde que se abrió en 2014.


Antes de que ganara las elecciones Trump ya dije que para que triunfara el NWO antes debían de caer EEUU y el dólar como potencia hegemónica y divisa de referencia mundial, además de que debía sufrir un grave cataclismo social interno. Pues bien, ya vemos que vamos hacia eso.

Cuando Trump ganó lo que hice fue encajar su victoria en ese contexto previsto para EEUU y creo que lo hice bastante bien desde el principio. Mi razonamiento respeto al rol que debía representar este personaje creo que hasta los más críticos conmigo en lo personal lo reconocieron y lo siguen reconociendo como bueno. Era muy evidente para mi desde el principio que era un chivo expiatorio puesto ahí para desprestigiar y ridiculizar los valores opuestos a los del progre-NWO.
A mi modo de ver, ese objetivo (que ya se ha conseguido) debería de haber tenido más recorrido..... pero al final no ha sido así. Así que tampoco siento que haya "fallado". Mi error es el de siempre, apostar por eventos concretos puntuales cuando esto es un sirimiri/orvallo que va calando poco a poco sin darte cuenta. Mi entusiasmo me sigue jugando malas pasadas :rolleyes:

Nadie duda de que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Conmigo también lo hará. Todos lo veréis tarde o temprano.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.237
Reputación
31.983
como pretender abolir la prespitación y la pronografía
Pajero pedófilo de hez, jajaja, te vamos a llamar PAJIRENKO meparto: meparto: honkhonk honkhonk
¿Han detenido ya al papa, pajirenko?, ¿ande están los 13 minoyes de naves?
Loj comunistahh me vna a quitar el prono, buahhhhhhhhhhhhh
Esta ralea new age de Q anon defiende las peores aberraciones, por eso se obsesionan con esas cosas, a ellos sí que les gusta la pizza... ojalá acaben en el peor lugar del infierno.
Normal que defienda el prono (otra forma de prespitación) y las webs donde se trafica incluso con menores, es un puñetero sociópata poco equilibrado que debería arder en la hoguera por lo menos.

QAnon Republican candidate arrested and charged with possession of child pronography
QAnon Republican candidate arrested and charged with possession of child pronography


Past U.S. Congressional candidate arrested for alleged child pronography
Past U.S. Congressional candidate arrested for alleged child pronography





Husband of QAnon-supporting congresswoman-elect allegedly exposed himself to teen
Husband of QAnon-supporting congresswoman-elect allegedly exposed himself to teen

1611134109130.png


La mujer tiene perfil de bruja, típica tarada ultraderechista
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.237
Reputación
31.983
De momento lo último que ha hecho ha sido otorgar perdones y conmutaciones de pena a sus amigos corruptos, judíos corruptos, asesinos y raperos personas de color narcotraficantes y pedófilos. Es acojonante lo de esta ralea que lo defiende, sencillamente acojonante.