NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Aro!

pero era tan sumamente Interezante que a la cegunda línea, ñiño, he desidio eperarme al vidio. Soy autónomo
 
La energía del Espíritu, algunos les gusta llamarlo amor, debe fluir de forma natural, es decir espontáneamente y en armonía, desde el interior del ser hacia afuera, hacia los demás, hacia lo desconocido, hacia la aventura, hacia el conocimiento...y en última instancia hacia la verdad.
Si por diversas razones impuestas o auto-impuestas esa Energía tan única y especial no fluye naturalmente hacia el exterior, no tiene más remedio que retorcerse en el interior del ser hasta el punto de destruir el cuerpo que la contiene. Lo que llamamos un ser retorcido, corrompido, condenado.
 
Última edición:
@Bemosa, ¿cuándo salen a la venta las entradas del FESTIVAL de MÚSICA MEDICINA? meparto:
 
Tal y como nos explica Alonso cada uno percibe la (su) realidad según su propia "distorsión"... Si este mensaje no es para ti, no pasa nada... El mensaje está por todas partes, en todos los idiomas, en todo tipo de materiales... para que sea accesible a todos. ¡Ojalá encuentres pronto el mensaje que encaje con tu "distorsión"!

Nada que ver George, la única distorsión es la de este tipo manipulando la verdad para quitarte tu propio poder y que lo cedas a otros, para sacarte del camino. El mensaje es claro y está en todas partes si, y es este: “el camino del corazón es el camino de la consciencia”. Ahí termina el mensaje y empieza la interpretació, a mi forma de ver correcta, y en párrafos más empieza el new age y el engaño. Este Alonso, aparte de distorsión, por lo,que dice está completamente interferído, y a sabiendas o no, siendo un instrumento para impedir el crecimiento por no decir que directamente te echa a los brazos del mal
 
Venga, aplaudimos la payasada, para que se venga arriba.

Y de paso que nos haga unos sudokus en andalú

Lamentable personaje creado ad hoc. Multinick de...
De verdad, no tenéis el menor sentido del humor. Este hilo está absolutamente acabado. Ni las profecías se cumplen,ni se dan consejos de nada, ni siquiera los foreros comparten sus experiencias e inquietudes personales.
El hilo ha MUERTO.
Y por lo menos yo con er Fili me río. Dice ciertas verdades entre sus delirios. Habla desde el corazón, se muestra cómo es.
La entrevista es un auténtico BOMBAZO. Disfruté como una acondroplásica leyéndole. Pocas personas pueden hacer esa parodia de sí mismos.

Fili, vuelve, por lo menos Nico y yo somos tus fans... Y los demás, espero que sepan apreciar tu arte pronto.
 
Fili, pones muchas canciones de Tijeritas. Fíjate, yo siempre he considerado a estos grupos como "arrabaleros", no sé si te entiende el término, música de canis y drojadictos. A lo mejor estoy mal encaminada? Por qué tanto Tijeritas? No serás tú el cantante?
 
De verdad, no tenéis el menor sentido del humor. Este hilo está absolutamente acabado. Ni las profecías se cumplen,ni se dan consejos de nada, ni siquiera los foreros comparten sus experiencias e inquietudes personales.
El hilo ha MUERTO.
Y por lo menos yo con er Fili me río. Dice ciertas verdades entre sus delirios. Habla desde el corazón, se muestra cómo es.
La entrevista es un auténtico BOMBAZO. Disfruté como una acondroplásica leyéndole. Pocas personas pueden hacer esa parodia de sí mismos.

Fili, vuelve, por lo menos Nico y yo somos tus fans... Y los demás, espero que sepan apreciar tu arte pronto.
Jijiji me hace reir
 
Volver