*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Qué oscuro se ha puesto esto, ¿no? ¿Queda algún ALMA HUMANA por aquí? meparto: ¿Es posible que NADIE se haya fijado en el avatar de @Bemosa? roto2
 
Nah, paranoias mías, no me hagáis ni caso, que soy un fumeta y tengo envidia de @renko meparto:.
 
Qué oscuro se ha puesto esto, ¿no? ¿Queda algún ALMA HUMANA por aquí? meparto: ¿Es posible que NADIE se haya fijado en el avatar de @Bemosa? roto2

Esto cada día es más perturbador.

Screenshot_2023-01-20-19-39-47-29_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
 
Pero oye, pues también es verdad... serán unos orates mentirosos y manipuladores... pero es su hilo y su foro, y se lo aman cuando quieren... nosotros venimos aquí de invitáus, y encima pretendemos exponer sus mentiras... n'hombre no, no hay derecho...
 
Tras la ÚLTIMA CENA de la FAMILIA BORBÓNICA ayer teníamos el ÚLTIMO BAILE entre los MESSÍAS alubio* y CRISTIANO.


Ayer era el día 33avo desde que el MESSÍAS JUDÍO se CORONÓ como REY de REYES y el ÚLTIMO BAILE lo realizaron en una CIUDAD CRÍSTICA, RIAD 33, y en un ESTADIO que nos señala el 2023 pero también CRÍSTICO ya que el 23 es el PRIMO 3x3.

33.JPG



Y el RESULTADO fue 5-4.

nwo-eeuu-felipe-54-666.jpg


Ganaba el EQUIPO de la CASA de ISIS y del MESSÍAS JUDÍO, y AMBOS MESSÍAS EMPATABAN a 23 GOLES.

3333.JPG


17 VICTORIAS para el MESSÍAS JUDÍO.

La GEMATRÍA de ESPAÑA es el PRIMO 17.

Y 11 VICTORIAS y 9 EMPATES para el MESSÍAS CRISTIANO. 11/9 de nuevo, la DIADA.

mmm.JPG


Y así celebraba un GOL el MESSÍAS CRISTIANO, igual que ALVÉS, y personalmente NUNCA le he visto CELEBRAR con la LENGUA fin DESTRUCCIÓN.

Captura.JPG


lengua-illuminati2.jpg


LENGUA fin DESTRUCCIÓN con un equipo cuya GEMATRÍA es el 13 de fin por el NÚMERO MAESTRO y UNDÉCIMO BORBÓN.

13x11.JPG


MESSÍAS que fueron SUSTITUIDOS en el MISMO MINUTO, el 61 que representa al DRAGÓN-NIBIRU.

61.JPG


Y TODO esto en JUEVES, DÍA de JÚPITER y CUATRO MÁS CUATRO días antes del 78 ANIVERSARIO del HOLOCAUSTO.

CUATRO es ACUARIO.

MESSÍAS que están VINCULADOS hasta con sus PRIMOGÉNITOS. Recordad que el MESSÍAS CRISTIANO tuvo su PRIMOGÉNITO con VIENTRE de ALQUILER

https://mag.elcomercio.pe/fama/cris...iano-ronaldo-jr-celebs-cr7-nnda-nnlt-noticia/

869.JPG


869 es 11x79 y 79 es el PRIMO 22.

869 es, por lo tanto, 11+22=33 o también es 11x(11+11)

11-11-11.jpg


La TRINIDAD de EQUIPOS PRINCIPALES del MESSÍAS CRISTIANO han sido:

MANCHESTER UNITED o el EQUIPO de los DIABLOS gente de izquierdas
REAL MADRID o el EQUIPO de LUCIFER.
JUVENTUS o el EQUIPO de la SABANA SANTA de TURÍN

angel-caido-de-madrid-666.jpg


Y los dos EQUIPOS, de momento, del MESSÍAS JUDÍO han sido:

BARCELONA o el EQUIPO SEFARDÍ, TEMPLARIO y JESUITA
PSG o el EQUIPO de la CASA de ISIS.

psg.JPG


pariscasa-de-isis-66-israel-y-babilonia.jpg
 

Has hecho el camino de Santiago Fili ? Yo lo hice hace 10 años solito, solo había 4 guiris.
Que recuerdos...

Me hice colega de uno que iba con un burro, y pasamos 4 días caminando, luego se quedó atrás y yo seguí.

Era un asceta que iba con su burro y su guitarra, me recuerda mucho a Renko. ¿ Ande andará ?
 
Volver