*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Hace pocas noches puse como comedia ligera la película Free Guy. Al final tenía mucha más enjundia de lo que parecía, con mucho primado negativo. Hubo una escena que me llamó especialmente la atención (minuto 33) donde el "iniciado" intenta iniciar a un amigo y este último no quiere. Me recordó también a la escena de la pelea en They live! El llamado "despertar" necesita de una vocación previa, si no es imposible. Por mucho que riegues la tierra, si no hay semillas... No sale nada.

Ayer vi esta peli. A mí me pasó al revés meparto:. Por la sinopsis esperaba mayor profundidad y se quedó en una comedia superficial, pero desde luego tenía TODOS LOS ELEMENTOS (y era entretenida). Incluido, por supuesto, un APOCALIPSIS y una ASCENSIÓN al "diseño original" (Edén / 5D).

En muchísimas ficciones está la referencia de las "gafas negras", como en la propia Matrix. "VER más allá / no cegarse con las apariencias".
 
Última edición:
Me ha dicho un pajarito que entre febrero/Marzo se prepara un apagón energético de entre 2 a 4 semanas. Empezará en Centroeuropa y no tardará en llegar aquí. Ni fruta idea, pero podría ser pues las nuevas tr-olas covidicias ya no asustan más que a cuatro hipocondríacos y la guerra se ha estancado hasta por lo menos primavera. Algo tienen que sacar para seguir con el circo pues ya son muchos meses de relax. Lo dejo aquí por si las moscas y a ver qué pasa.
 
@Tyger, ¿cuál es la lógica para tus "ignores" ? pensando:

Pregunto para entenderla. En mi caso sólo ignoro a los que ponen fotos escabrosas (hay dos o tres tarados), me insultan, o son spamers o flooders.

Ahí se queja George Ivánovich de que lo has bloqueado y salvo que me haya perdido algo, en el diálogo que llevaban no logro detectar nada raro.

Es interesante leer tus aportes (y también los de George) y no veo razón para que se priven mutuamente (y nos priven al resto) de tan valiosos aportes.

Aquí al único que hay que bloquear es al Fili !! :p:p

Cuando Tyger aka Mercurio aka Fernando me puso aquí en el "ignore" me sorprendió, me molestó y luego lo dejé pasar. No me voy a enfadar porque un usuario random de internet que dice que vive en Zaragoza y tiene movidas con los rappers y menas de su pueblo "no me ajunte". Pero el otro día me citó en "pretérito imperfecto" y no entendí muy bien porqué... Si me has "vaporizado", para qué me citas? y por qué me citas en pasado?... Así que no me pude aguantar el impulso e hice un post comentándolo, para forzar una interacción y observar qué estaba pasando. Curiosamente él, que me tiene en el ignore, lo vió. ¿Para qué pones a alguien en el ignore si luego vas a ver sus post por otros medios? ¿Es para que no te lea a tí? Qué pérdida de tiempo, él puede hacer lo mismo.

A mi me parece que hay dos cosas:

Primero que Tyger cree firmemente que hay un contubernio en este hilo de nicks que tienen una agenda que implementar aquí. Es algo que yo también he considerado en ocasiones, pero actualmente me inclino más bien por pensar que no, que estamos solos ante el peligro. Navaja de Ockham manda. Pero bueno, cada uno con sus chaladuras... El caso es que el contubernio este estaría protagonizado por Renko y luego estaríamos los demás, que él con su sagacidad ha conseguido identificar (yo mismamente, el recién llegado bemosa, monsieur george, er fili, kartal, tú mismo o últimamente hasta Lady Victoria)...

Luego está el tema de Alonso del Río, que es donde a mí me parece que está la miga de este asunto. Actualmente estoy estudiando el libro de Los Cuatro Altares y también sus canciones medicina. Quede claro que nunca he consumido ayahuasca y que probablemente nunca lo haga. Intuyo que no es para mi. Puedo encontrar (y encontré) el mensaje de las plantas maestras en otros lugares. Total, que el tal Alonso es un señor que ya peina canas y que lleva toda su vida dedicado a estudiar/consumir las plantas maestras y su mensaje, en el Amazonas (siguiendo las tradiciones chamánicas).

Pues bien, todos sabemos que Tyger es un gran aficionado al consumo de estas plantas (dmt, honguitos, santa maría,...) y que, gracias a ellas, ha conseguido desentrañar algunos "misterios de la matrix". Muy interesante todo.

En un momento dado quise compartir con él algunos pensamientos de este señor, reputado maestro ayahuasquero... Y resulta que Alonso del Río es muy claro. Con las plantas puedes aprender la teoría, pero luego están las prácticas, que se hacen en la vida real, en tu cotidianeidad... Y pasa como con el coche, que nunca te van a dar el carnet si no apruebas también las prácticas.

Expliqué en un grupo secreto de adeptos que tiene (o tenía) en Telegram algo que también dije hace no mucho tiempo aquí: que la medida de tus enfados (cuán a menudo y con cuánta intensidad lo haces) puede ser una buena forma de medir tu nivel de consciencia.

Creo que en el fondo él también sabe que hay que hacer prácticas, no enfadarse, amar al prójimo como a ti mismo, etc... (aunque sea solo a nivel inconsciente) porque es inteligente y perspicaz. Pero quizás no lo quiera saber del todo, porque resulta más sencillo comerse unos hongos y estarse unas horas de viaje místico o sino sentarse en el sofa a desentrañar supuestos mensajes ocultos codificados en las series de netflix y esforzarte en creerte que con esto y con contarlo en un foro ya está. Trabajarte tu ser en la vida real, vigilando tus actos, emociones y pensamientos las 24 horas del día para que vayan por donde tu quieres no es fácil (sobre todo al principio, luego ya va rodado).

Probablemente no le gustó lo que le dije... Así que "ojos que no ven, corazón que no siente". Me echó de su grupo "secreto" de Telegram y acabó yendose de aquel grupo alternativo al de renko que había creado en Telegram cuando Renko creó el suyo porque allí también le estaban dando pal pelo. ¿Y cómo llegué a su grupo secreto? Él me metió, sin que yo se lo pidiera, en lo que podría parecer un intento suyo por crearse un grupo de adeptos similar al de renko... lo que no entiendo todavía es porqué me metió si para entonces ya sabía que yo era "del equipo de renko" y que antes o después se iba a topar conmigo...

Su ego va chocando con todo lo que no le devuelve la imagen que él tiene de si mismo y de sus teorías. En ocasiones he pensado que siente envidida de renko y que a él también le gustaría tener un grupo de fans que le bailasen la ola en todo momento. Ser un gurú. Un profeta. Por eso quizás vea gigantes, donde solo hay molenos. Es posible que viva un poco alejado de la "realidad" (incluso de la suya)

Para mí esto es lo que pasa. Nada grave. El tiempo todo lo cura.

En cuanto a psiconáutica está mucho mejor que leer a tyger dedicar el tiempo a estudiar a Stanislav Grof. En cuanto a plantas maestras Alonso del Río destaca como una persona muy experimentada y es un buen comunicador. Ambas personajes públicos, conocidos, con un curriculum, con una historia, con referencias en la vida real.

Para terminar te diré que ahora soy consciente que lo verdaderamente importante no es discernir si la tierra es plana o no, o si hay un contubernio aquí o en todo el planeta o sí estamos solos y abandonados, o si lo chungo de las banderillas es el grafeno o el arn... Para mi lo verdaderamente importante es concentrarme en lograr un buen pensar, un buen sentir y un buen hacer. No dañar a nadie. Servir al prójimo. Mantener una sonrisa en mi cara durante el mayor tiempo posible. Sentir luz en mi corazón y felicidad en mi rosto, independientemente de lo que esté sucediendo ahí fuera.

Con sacar un 5 en la teoría basta, donde hay que ir a por nota en en las prácticas!!!
 
Última edición:
Me ha dicho un pajarito que entre febrero/Marzo se prepara un apagón energético de entre 2 a 4 semanas. Empezará en Centroeuropa y no tardará en llegar aquí. Ni fruta idea, pero podría ser pues las nuevas tr-olas covidicias ya no asustan más que a cuatro hipocondríacos y la guerra se ha estancado hasta por lo menos primavera. Algo tienen que sacar para seguir con el circo pues ya son muchos meses de relax. Lo dejo aquí por si las moscas y a ver qué pasa.
¿El pajarito trabaja en alguna empresa de distribución de electricidad?
 
Para mí esto es lo que pasa. Nada grave. El tiempo todo lo cura.


Ahora le has puesto contexto a algo que no entendía. Es una relación más amplia y que se desarrolla en otro ámbitos diferentes a los del hilo. Pretender "deducir" el asunto con los datos del hilo era imposible.

Con tu ampliación, eso queda claro. Es más un tema "de Telegram" que de "Burbuja". OK.

Una pena en todo caso. :(
 
Ahora le has puesto contexto a algo que no entendía. Es una relación más amplia y que se desarrolla en otro ámbitos diferentes a los del hilo. Pretender "deducir" el asunto con los datos del hilo era imposible.

Con tu ampliación, eso queda claro. Es más un tema "de Telegram" que de "Burbuja". OK.

Una pena en todo caso. :(

Está muy feo publicar datos personales sin consentimiento... ya lo hizo Er Fili también en su momento (encima siendo "moderador").

Obviamente, solicito que se borre de inmediato el nombre de mi persona y de la ciudad donde vivo.

El nene está jugando MUY SUCIO, porque le han pillado y tiene la rabieta.
 
Hoy empieza el SIGNO de ACUARIO de este 2023 con la DETENCIÓN de DANI ALVES en la CAPITAL SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.


CAPITAL de una CATALUÑA que fue la ÚNICA del MUNDO que estuvo de CELEBRACIÓN el día de las TORRES GEMELAS.

Concretamente era el 287 aniversario de su INDEPENDENCIA.

287 es 41+41+41+41+41+41+41

41 es DAVID en GEMATRÍA y su ESTRELLA es la del "PUEBLO ELEGIDO" al que CATALUÑA pertenece al ser una de las TRIBUS PERDIDAS de ISRAEL.

41 es el PRIMO 13 que representa la fin, y eso es justo lo que pasó en las TORRES GEMELAS en la DIADA del 2001.

41-primo-13-david.jpg


Y por que es RELEVANTE DANI ALVES?

Es el JUGADOR de la HISTORIA con MÁS TÍTULOS, 44...., y el CUATRO representa a ACUARIO que empieza HOY.


Y sus 4 EQUIPOS PRINCIPALES han sido:

SEVILLA o la PASIÓN de CRISTO por su SEMANA SANTA.
BARCELONA o el EQUIPO SEFARDÍ, TEMPLARIO y JESUITA.
JUVENTUS o el EQUIPO de la SABANA SANTA de TURÍN
PSG o el EQUIPO de la CASA de ISIS

Y fue contra el SEVILLA de la PASIÓN de CRISTO cuando vimos a ALVES con la LENGUA AZUL coincidiendo con el TÍTULO 33 del MESSÍAS JUDÍO.

33 alves.JPG


GESTO que ha realizado innumerables veces en sus TRIUNFOS.

737b1999c441d0ac3e67a421d2f4018bf4a2bdab.jpeg


alves 44.JPG


Un gesto que ya vimos que representa a la DIOSA KALI de la fin y DESTRUCCIÓN.

images.jpeg


Y la GEMATRÍA de ALVES nos señala el PESAJ o SACRIFICIO del CORDERO PASCUAL.

ALVES 53.JPG


eee.JPG


Y la GEMATRÍA COMPLETA nos señala a CRISTO-MATRIX-VATICANO-JESUITA.

alves 88 53.JPG


Captura.JPG


Y este señor tan SIMBÓLICO ha sido DETENIDO en el PRIMER día del SIGNO de ACUARIO y JUSTO una SEMANA ANTES del VIERNES de CRUCIFIXIÓN del 78 aniversario del HOLOCAUSTO-CALIFORNIA.

DÍA del AVISO de GARABANDAL en el que cumplirá 2.073 semanas de EDAD.

2073.JPG


2.073 que es TRINIDAD de veces el 691.

Y el 691 es el PRIMO 125, o 5x5x5, del APOCALIPSIS.

apocalipsis-5x5x5.jpg


691.JPG



Y justamente el VIERNES 27 de ENERO es el DÍA 125 o 5x5x5 del AÑO HEBREO.

5x5x5.JPG


Año HEBREO que es el 5.783 o 33x23.

5783 AÑO alubio* 2023.JPG


Un 27 de ENERO día 5x5x5 del HEBREO, DÍA 3x3x3 del GREGORIANO y DÍA 333 del ROMANO.

Y el CINCO es el PRIMO TRINIDAD por lo que TODO es TRINIDAD-DIOS en el 78 aniversario del HOLOCAUSTO.

CINCO que es el NUMERO del HOMBRE pero también es el PRIMO TRINIDAD por lo que también es el de la DIVINIDAD.

El CINCO es la INTEGRACIÓN del HOMBRE y la DIVINIDAD.

CUATRO FECHAS OCA a OCA en este 2023 tan señalado.

1. DÍA de REYES.
2. VIERNES 13 TEMPLARIO
3. BLUE MONDAY
4. DÍA 23 del AÑO 23.

Y en la QUINTA FECHA (HOMBRE-DIVINIDAD) MATERIALIZARÁN lo RITUALIZADO, primero el CORDERO como MENSAJERO y luego el MENSAJE que es el AVISO de GARABANDAL.
 
Ahora le has puesto contexto a algo que no entendía. Es una relación más amplia y que se desarrolla en otro ámbitos diferentes a los del hilo. Pretender "deducir" el asunto con los datos del hilo era imposible.

Con tu ampliación, eso queda claro. Es más un tema "de Telegram" que de "Burbuja". OK.

Una pena en todo caso. :(
Pues si, a mi me gusta leerle sonrisa:
 
Hoy empieza el SIGNO de ACUARIO de este 2023 con la DETENCIÓN de DANI ALVES en la CAPITAL SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.


CAPITAL de una CATALUÑA que fue la ÚNICA del MUNDO que estuvo de CELEBRACIÓN el día de las TORRES GEMELAS.

Concretamente era el 287 aniversario de su INDEPENDENCIA.

287 es 41+41+41+41+41+41+41

41 es DAVID en GEMATRÍA y su ESTRELLA es la del "PUEBLO ELEGIDO" al que CATALUÑA pertenece al ser una de las TRIBUS PERDIDAS de ISRAEL.

41 es el PRIMO 13 que representa la fin, y eso es justo lo que pasó en las TORRES GEMELAS en la DIADA del 2001.

Ver archivo adjunto 1334335

Y por que es RELEVANTE DANI ALVES?

Es el JUGADOR de la HISTORIA con MÁS TÍTULOS, 44...., y el CUATRO representa a ACUARIO que empieza HOY.


Y sus 4 EQUIPOS PRINCIPALES han sido:

SEVILLA o la PASIÓN de CRISTO por su SEMANA SANTA.
BARCELONA o el EQUIPO SEFARDÍ, TEMPLARIO y JESUITA.
JUVENTUS o el EQUIPO de la SABANA SANTA de TURÍN
PSG o el EQUIPO de la CASA de ISIS

Y fue contra el SEVILLA de la PASIÓN de CRISTO cuando vimos a ALVES con la LENGUA AZUL coincidiendo con el TÍTULO 33 del MESSÍAS JUDÍO.

Ver archivo adjunto 1334352

GESTO que ha realizado innumerables veces en sus TRIUNFOS.

Ver archivo adjunto 1334354

Ver archivo adjunto 1334356

Un gesto que ya vimos que representa a la DIOSA KALI de la fin y DESTRUCCIÓN.

Ver archivo adjunto 1334375

Y la GEMATRÍA de ALVES nos señala el PESAJ o SACRIFICIO del CORDERO PASCUAL.

Ver archivo adjunto 1334358

Ver archivo adjunto 1334376

Y la GEMATRÍA COMPLETA nos señala a CRISTO-MATRIX-VATICANO-JESUITA.

Ver archivo adjunto 1334359

Ver archivo adjunto 1334377

Y este señor tan SIMBÓLICO ha sido DETENIDO en el PRIMER día del SIGNO de ACUARIO y JUSTO una SEMANA ANTES del VIERNES de CRUCIFIXIÓN del 78 aniversario del HOLOCAUSTO-CALIFORNIA.

DÍA del AVISO de GARABANDAL en el que cumplirá 2.073 semanas de EDAD.

Ver archivo adjunto 1334355

2.073 que es TRINIDAD de veces el 691.

Y el 691 es el PRIMO 125, o 5x5x5, del APOCALIPSIS.

apocalipsis-5x5x5.jpg


Ver archivo adjunto 1334353


Y justamente el VIERNES 27 de ENERO es el DÍA 125 o 5x5x5 del AÑO HEBREO.

Ver archivo adjunto 1334396

Año HEBREO que es el 5.783 o 33x23.

Ver archivo adjunto 1334403

Un 27 de ENERO día 5x5x5 del HEBREO, DÍA 3x3x3 del GREGORIANO y DÍA 333 del ROMANO.

Y el CINCO es el PRIMO TRINIDAD por lo que TODO es TRINIDAD-DIOS en el 78 aniversario del HOLOCAUSTO.

CINCO que es el NUMERO del HOMBRE pero también es el PRIMO TRINIDAD por lo que también es el de la DIVINIDAD.

El CINCO es la INTEGRACIÓN del HOMBRE y la DIVINIDAD.

CUATRO FECHAS OCA a OCA en este 2023 tan señalado.

1. DÍA de REYES.
2. VIERNES 13 TEMPLARIO
3. BLUE MONDAY
4. DÍA 23 del AÑO 23.

Y en la QUINTA FECHA (HOMBRE-DIVINIDAD) MATERIALIZARÁN lo RITUALIZADO, primero el CORDERO como MENSAJERO y luego el MENSAJE que es el AVISO de GARABANDAL.

¿No os habéis fijado en su avatar? meparto:
 

Te tendría que dar lo mismo lo que piensa un ser imperfecto como soy yo.

Pero... ya que te empeña en aserme feli, escribe un poco meno. Hasiendolo, hase cosa que me guttan.

chauuu chauuuu
 
Hoy empieza el SIGNO de ACUARIO de este 2023 con la DETENCIÓN de DANI ALVES en la CAPITAL SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.


CAPITAL de una CATALUÑA que fue la ÚNICA del MUNDO que estuvo de CELEBRACIÓN el día de las TORRES GEMELAS.

Concretamente era el 287 aniversario de su INDEPENDENCIA.

287 es 41+41+41+41+41+41+41

41 es DAVID en GEMATRÍA y su ESTRELLA es la del "PUEBLO ELEGIDO" al que CATALUÑA pertenece al ser una de las TRIBUS PERDIDAS de ISRAEL.

41 es el PRIMO 13 que representa la fin, y eso es justo lo que pasó en las TORRES GEMELAS en la DIADA del 2001.

Ver archivo adjunto 1334335

Y por que es RELEVANTE DANI ALVES?

Es el JUGADOR de la HISTORIA con MÁS TÍTULOS, 44...., y el CUATRO representa a ACUARIO que empieza HOY.


Y sus 4 EQUIPOS PRINCIPALES han sido:

SEVILLA o la PASIÓN de CRISTO por su SEMANA SANTA.
BARCELONA o el EQUIPO SEFARDÍ, TEMPLARIO y JESUITA.
JUVENTUS o el EQUIPO de la SABANA SANTA de TURÍN
PSG o el EQUIPO de la CASA de ISIS

Y fue contra el SEVILLA de la PASIÓN de CRISTO cuando vimos a ALVES con la LENGUA AZUL coincidiendo con el TÍTULO 33 del MESSÍAS JUDÍO.

Ver archivo adjunto 1334352

GESTO que ha realizado innumerables veces en sus TRIUNFOS.

Ver archivo adjunto 1334354

Ver archivo adjunto 1334356

Un gesto que ya vimos que representa a la DIOSA KALI de la fin y DESTRUCCIÓN.

Ver archivo adjunto 1334375

Y la GEMATRÍA de ALVES nos señala el PESAJ o SACRIFICIO del CORDERO PASCUAL.

Ver archivo adjunto 1334358

Ver archivo adjunto 1334376

Y la GEMATRÍA COMPLETA nos señala a CRISTO-MATRIX-VATICANO-JESUITA.

Ver archivo adjunto 1334359

Ver archivo adjunto 1334377

Y este señor tan SIMBÓLICO ha sido DETENIDO en el PRIMER día del SIGNO de ACUARIO y JUSTO una SEMANA ANTES del VIERNES de CRUCIFIXIÓN del 78 aniversario del HOLOCAUSTO-CALIFORNIA.

DÍA del AVISO de GARABANDAL en el que cumplirá 2.073 semanas de EDAD.

Ver archivo adjunto 1334355

2.073 que es TRINIDAD de veces el 691.

Y el 691 es el PRIMO 125, o 5x5x5, del APOCALIPSIS.

apocalipsis-5x5x5.jpg


Ver archivo adjunto 1334353


Y justamente el VIERNES 27 de ENERO es el DÍA 125 o 5x5x5 del AÑO HEBREO.

Ver archivo adjunto 1334396

Año HEBREO que es el 5.783 o 33x23.

Ver archivo adjunto 1334403

Un 27 de ENERO día 5x5x5 del HEBREO, DÍA 3x3x3 del GREGORIANO y DÍA 333 del ROMANO.

Y el CINCO es el PRIMO TRINIDAD por lo que TODO es TRINIDAD-DIOS en el 78 aniversario del HOLOCAUSTO.

CINCO que es el NUMERO del HOMBRE pero también es el PRIMO TRINIDAD por lo que también es el de la DIVINIDAD.

El CINCO es la INTEGRACIÓN del HOMBRE y la DIVINIDAD.

CUATRO FECHAS OCA a OCA en este 2023 tan señalado.

1. DÍA de REYES.
2. VIERNES 13 TEMPLARIO
3. BLUE MONDAY
4. DÍA 23 del AÑO 23.

Y en la QUINTA FECHA (HOMBRE-DIVINIDAD) MATERIALIZARÁN lo RITUALIZADO, primero el CORDERO como MENSAJERO y luego el MENSAJE que es el AVISO de GARABANDAL.

La fruta que me parió. Está el ordenador cuánticomatricial-luciferino echando humo.

Y no te voy a negar algo, amigo. Algo que quizá te hace comenzar a verme como alguien peligroso y del pelaje de Satán. Estoy preparado para soltarlo en primicia: nací el 23... más concretamente de Enero... a las 1:55 en Barcelona! ¿Casualidad? Yo diría que no. El que tenga hojos que vea.
 
Volver