NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ver archivo adjunto 1294524

Cual de las dos banderas está más alta en el segundo 33 del vídeo oficial del mundial de Qatar?

La de Francia o la de Argentina?

Si rotas la imagen, en el segundo 0:33, se puede ver que Argentina está en la cima de la "pirámide" que forman las banderas... y está donde está la LUZ. La "pirámide" queda confirmada en la siguiente escena, también en el segundo 0:33, en la que se aprecian claramente la pirámide y el ojo.

hjk3.jpg
asd3.jpg



.
.
.
.
.
.
 
Cual de las dos banderas está más alta en el segundo 33 del vídeo oficial del mundial de Qatar?

La de Francia o la de Argentina?

La bandera que aparece más alta es la de Francia, pero es la de Argentina hacia la que se dirige la cinta voladora del Mundial de Qatar, como haciendo referencia a que Argentina será la última que quede en pie, es decir, la ganadora. Además, el hecho de que estén la bandera de Francia y la de Argentina junto al mismo estadio parece que hace referencia a la final... y la LUZ, en ese corte, está sobre Argentina.

sd3.gif

.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Pues yo tengo una teoría. Se me ha ocurrido que Aquí el maestro entretenedor de incautos (me incluyo entre los incautos) que opera este hilo y su Crew tienen objetivos de tráfico que cumplir y con estos hits despegan.

Le dan un toque: renko baja el tráfico en tu hilo te quedas sin la prima… no preocuparse: profecía al canto y tráfico asegurado…

el tipo es un hacedor de hits, con cada parida que se le ocurre levanta el tráfico de conspiraciones el solito. Bueno no siempre acierta (pero casi) que igual que con lo del hash hizo gracia con lo del caballo patinó…

he dicho
 
La bandera que aparece más alta es la de Francia, pero es la de Argentina hacia la que se dirige la cinta voladora del Mundial de Qatar, como haciendo referencia a que Argentina será la última que quede en pie, es decir, la ganadora. Además, el hecho de que estén la bandera de Francia y la de Argentina junto al mismo estadio parece que hace referencia a la final... y la LUZ, en ese corte, está sobre Argentina.

sd3.gif

.
.
.
.
.
.

Lusail, el estadio en que Argentina ha jugado los cuartos, las semifinales y dónde se jugará la final. Los tres últimos partidos del mundial de Argentina para ganar su tercer mundial. Perdió otras tres finales.

LUSAIL.JPG




MESSI LUSAIL.JPG
333.JPG
LUCIFER 76.JPG
 
Lo que es la vida, un tercio de la humanidad va a ser barrida en apenas unas horas y nosotros aquí tan tranquilos. Nuestro espíritu burbujo no nos abandona. Por la zona de cáceres todo tranquilo. Suerte amigos y recordad que no se pueden tocar los cadáveres en 72 horas que lo dijo Renko.
 
He estado unos días fuera...

me esperaba al volver que el hilo estuviera en llamas de información y advertencias para evitar y prevenir la catástrofe planetaria de mañana...

pero parece que nuestro amado líder sí acertó la profecía superfumeta y debe estar tumbado en posición de fumador de opio, porque semejante pasividad ante el pacocalipsis de mañana, sólo es explicable si está dormitando en brazos de la adormidera.

Renko, ¿Por qué nos has abandonado?

Y además en la hora más oscura (bueno, eso mañana).
 
Volver