*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Misterio resuelto:
Jinetes robóticos

Ver archivo adjunto 1294106

La idea llegó de Qatar en el año 2000. En ese momento, las carreras de camellos, deporte nacional en los países del Golfo, estaban en peligro. El uso de los niños jinete era, con toda razón, abiertamente crititcado por los defensores de los derechos del hombre y sobre todo por Unicef.

el científico e inventor qatarí Rashid Ali Ibrahim tuvo la idea de fabricar pequeños robots para sustituir a los niños. A partir de los prototipos, el artefacto fue perfeccionándose al tiempo que fue simplificando la electrónica. A finales de 2003, Qatar contrató a empresa suiza K-Team para diseñar el robot jinete.


:eek :eek :eek

Qué locura

Al final, una foto random resulta tener su aquél

Muchas gracias por la info, es súper interesante y desconocía este hecho...:D
 
Pero en el mundo actual los ASUNTOS SERIOS son las PAYASADAS. Para mi llevar un trozo de trapo infecto de bacterias en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo inexistente es SERIO y augusto a la vez. Es un PAYASADA MUY SERIA. :oops

iu




y GIBRALTAR salvádla, ese trozo de roca también es ESPAÑA.

Uy sí, los pronósticos sobre Pepe Navarro y Richard Vaughan eran asuntos muy serios sobre los que reflexionar...
 

Cierto. Muy buena referencia. Yo también me acordé de ese episodio cuando tuvimos los cielos Tang sabor ca-lima meparto:.

Ellos al principio decían que era un regalo para reparar la naturaleza, frenar el cambio climático, volver las tierras fértiles, etc.

Pero sí, estaban llenando a los humanos de fósforo para luego hibridarlos / utilizarlos como recipientes para dar un salto genético / evolutivo.

También para ello era el programa "Vive a bordo" del que formaba parte Tyler (que no @Tyg3r roto2), el hijo estulto de la prota meparto: (que todo televidente deseaba que se lo cargaran de una vez).

Seleccionaban humanos con talento especial frustrado... que no habían podido realizarse pero que tenían algún don innato... extraían lo mejor de su ADN, y lo combinaban con el suyo para así dar el "salto evolutivo".

Otro detalle es que Anna estaba obsesionada con lograr hallar y destruir el alma humana. Detestaba las emociones, que terminaban por contagiarla. Los reptiles afines a "la quinta columna" (los buenos), consideraban las emociones humanas un don, y que ese era el verdadero salto evolutivo.

Pero finiquitaron la serie (no me extraña roto2) sin llegar a realizar nada de esto. Y terminaba con la niña híbrida (mitad humana, mitad reptil) consiguiendo ejercer sobre los humanos en masa la hipnosis / éxtasis / control mental que Anna únicamente lograba con los reptiles.

Casi toda la humanidad caía, a excepción de los que se encontraban en bases subterráneas.

Control mental a través de frecuencias...
 
Es que no estás preparado aún para DESENCARNAR, te queda una penitencia de unos 10.000 mensajes en este foro.



NO-VAC, una noche o dos hará unos tres o cuatro meses (sobre el verano) tuve esa sensación de aceleración cardiaca (más que en el rítmo en la fuerza del palpitar del corazón, una cierta sensación de aprehensión), una cosa rara, NO BROMEO. No tomo medicamento alguno y sé que tampoco fue el café (además al ser cafeinómano la tolerancia que tengo es muy alta) TAL COMO VINO SE FUE. Ni idea, porque no estoy medicado. Da que pensar.

Puede ser tema antenas, por esa época me paso algo raro también (unos pinchazos en el costado derecho) eso fue una antena seguro, pero lo del corazón es raro, porque en casa y por la noche se supone que tengo una exposición menor.

Misma sensación aquí. Novac. Alguna vez. Supongo que irradiación electromagnética, ya sea de antenas, wifis, o todo junto. Pero me da igual, total, el mundo se acaba mañana...
 
Sobre quién ganará este Mundial tan especial al ser el ÚNICO que se ha jugado en el MES más SIMBÓLICO y CRÍSTICO de todos.

Argentina es también MUY SIMBÓLICA por varios motivos:

* Su mejor jugador es MESSIAS.
* La bandera de Argentina lleva el SOL MITRA JESUITA.
* El ÚLTIMO PAPA según SAN MALAQUIAS es ARGENTINO.
* El propio Papa-FALSO PROFETA relaciono a Argentina con el FIN del MUNDO al comentar, nada más nombrado, que venía del Fin del Mundo.

Además sería el MUNDIAL TRINIDAD del país del PAPA-MESSIAS-FIN del MUNDO.

El primer Mundial se ganó el 25 de Junio de 1978 y, hasta la final del 18-12-22, habrán transcurrido 44 años, 4x4 semanas y 4x4x4 días.

Ver archivo adjunto 1280900
Ver archivo adjunto 1280901

El MUNDIAL del 86 de la MANO de DIOS dejó esta fotografía para la posteridad:

Ver archivo adjunto 1280904Ver archivo adjunto 1280906

La BANDERA que aparece en la misma MANO de DIOS es la de QATAR.


Ver archivo adjunto 1280907

Y desde esa final del 29 de Junio de 1986 hasta la final de Qatar habrán transcurrido 33 años, 33 meses, 33 semanas y 33 días.

Ver archivo adjunto 1280908Ver archivo adjunto 1280909

Además, Messi cumplirá 33 años, 3x3 meses, 3x3x3x3 semanas y 33+33 días de edad en la final de QATAR.

Ver archivo adjunto 1280912

Y el último BALÓN de ORO lo ganó el 29 de Noviembre del 2021 dónde el 29 de Noviembre es el día 333 del calendario gregoriano

Ver archivo adjunto 1280915

Ver archivo adjunto 1280914

Y lo ganó con 33 puntos de diferencia

Ver archivo adjunto 1280918

Y desde ese SÉPTIMO BALÓN de ORO, en el que ILUMINARON la TORRE EIFFEL y hubo SIETE CABRAS de ORO, hasta la FINAL de QATAR hay 55 semanas EXACTAS.

Ver archivo adjunto 1280924

Ver archivo adjunto 1280922

Messi, tras el partido con Australia, tiene 9 goles en los mundiales y 29 en total con Argentina.



Si marca 4 goles más terminará su carrera con 33 goles con Argentina y 13 en los Mundiales. 33/13 CRÍSTICO.

Y para terminar, si la final es INGLATERRA-ARGENTINA sería reeditar el partido de la MANO de DIOS y sería un enfrentamiento entre la CRUZ de SAN JORGE y el PAÍS del FIN del MUNDO.

San JORGE derrotó al DRAGÓN y el DRAGÓN es NIBIRU....., y el MESSÍAS ya nos ha señalado al CIELO muchas veces con CALAVERA INCLUIDA.



Ver archivo adjunto 1280928

A buen entendedor....

Ver archivo adjunto 1280931


33 arg.JPG


Cual de las dos banderas está más alta en el segundo 33 del vídeo oficial del mundial de Qatar?

La de Francia o la de Argentina?
 
Volver