*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Unos piensan que diseñan el mundo, otros los dirigimos.


Eliminaremos a quienes se opongan a un mundo mejor para TODOS.





Hasta el final
 
Pues yo tengo una teoría. Se me ha ocurrido que Aquí el maestro entretenedor de incautos (me incluyo entre los incautos) que opera este hilo y su Crew tienen objetivos de tráfico que cumplir y con estos hits despegan.

Le dan un toque: renko baja el tráfico en tu hilo te quedas sin la prima… no preocuparse: profecía al canto y tráfico asegurado…

el tipo es un hacedor de hits, con cada parida que se le ocurre levanta el tráfico de conspiraciones el solito. Bueno no siempre acierta (pero casi) que igual que con lo del hash hizo gracia con lo del caballo patinó…

he dicho
El timing @Kartal no falla. Renko les dice a sus jefes el 18 de diciembre mi objetivo de tráfico anual se habrá cumplido… y acierta!!

Pero bueno que le voy a contar d estas cosas al que se encarga de mantener el hilo cuando el boss no está. Ya tú sabes :cool
 
Ha sido irse Renkito y de repente dejan de comentar también Monsieur George, Kiedis, Jurgenz, etc.

Qué cosas tan curiosas y totalmente casuales pasan en este hilo...
¡Din din din! Premio para el más paranoico del hilo.

Estoy poniéndome al día, tranquilos chicos, he vuelto. Y no, no soy Renko, ni Monsieur, ni Jesucristo.

(Tengo vida fuera de este foro).
 
Volver