NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Alinéandose con el espíritu, con la esencia. Buscando la paz en conciencia.

En mi caso, las experiencias enteogénicas.
Puedes sortear fácilmente los pensamientos cuando aparecen ?

Que tratamiento les das ? Que haces con ellos ?
 
Puedes sortear fácilmente los pensamientos cuando aparecen ?

Que tratamiento les das ? Que haces con ellos ?

¿Te refieres a los viajes enteogénicos o al estado cotidiano de vigilia?
 
Como se prepara uno para morir?

La fin no existe.

Yo diría preparase para "volver a casa".

Hace ya dos años falleció mi pareja de una manera bastante traumática.

Fue ella la que me enseñó el camino hacia el despertar. Mi maestra.

Y os puedo asegurar que he tenido experiencias donde "veo" que su mano invisible me guía, me protege y ayuda.

Este planeta o plano no es más que un banco de pruebas. Un eterno examen.

La vida está al otro lado.
 
La fin no existe.

Yo diría preparase para "volver a casa".

Hace ya dos años falleció mi pareja de una manera bastante traumática.

Fue ella la que me enseñó el camino hacia el despertar. Mi maestra.

Y os puedo asegurar que he tenido experiencias donde "veo" que su mano invisible me guía, me protege y ayuda.

Este planeta o plano no es más que un banco de pruebas. Un eterno examen.

La vida está al otro lado.

=D>
 
Mira, Pedro (duf28), lo que escribe el Narbaiza este, que ibas a meter en el ignore.....

Menos mal que no lo hiciste. Nos hubiéramos perdido eso que ha contado.
 
Última edición:


EN LA fin COMIENZA LA REALIDAD.jpg
 
Mira, Pedro (duf28), lo que escribe el Narbaiza este, que ibas a meter en el ignore.....

Menos mal que no lo hiciste. Nos hubiéramos perdido eso que ha contado.
Entonces… si duf28 ignora “al Narbaiza este” renko también se lo pierde? pensando: cómo es posible?

Yo creo que un mesías como dios manda lo seguiría viendo…
 
Entonces… si duf28 ignora “al Narbaiza este” renko también se lo pierde? pensando: cómo es posible?

Yo creo que un mesías como dios manda lo seguiría viendo…

He utilizado mal el tiempo verbal en la última frase, sorry. Es que me ha traicionado el subconsciente. Ya lo entenderéis más adelante: Es que yo se cosas que van a pasar en el futuro y, a veces, ya las doy por hechas en el presente, antes de que lleguen a suceder.
 
Última edición:
La fin no existe.

Yo diría preparase para "volver a casa".

Hace ya dos años falleció mi pareja de una manera bastante traumática.

Fue ella la que me enseñó el camino hacia el despertar. Mi maestra.

Y os puedo asegurar que he tenido experiencias donde "veo" que su mano invisible me guía, me protege y ayuda.

Este planeta o plano no es más que un banco de pruebas. Un eterno examen.

La vida está al otro lado.



 
He utilizado mal el tiempo verbal en la última frase, sorry. Es que me ha traicionado el subconsciente. Yo lo entenderéis más adelante: Es que yo se cosas que van a pasar en el futuro y, a veces, ya las doy por hechas en el presente, antes de que lleguen a suceder.
Esa "cosa" del futuro que se que va a suceder y que, aunque no ha sucedido todavía, ya doy por hecha es que duf28 será moderador. No se ni donde ni como, pero él va a ser moderador en el futuro.


.... y ni siquiera lo he hablado con él. No se si le gustará o no, vamos.....
 
Esa "cosa" del futuro que se que va a suceder y que, aunque no ha sucedido todavía, ya doy por hecha es que duf28 será moderador. No se ni donde ni como, pero él va a ser moderador en el futuro.


.... y ni siquiera lo he hablado con él. No se si le gustará o no, vamos.....

Es decir, vas a hacer de duf28 tu nick principal.
 
Que cunda el ejemplo y la gente escriba cosas con enjundia, no cualquier cosa. Gracias por abrirte, Narbaiza. Creo que lo vamos a tener que hacer todos a partir de ahora. Yo, el primero.
El Mesías tiene que dar ejemplo el primero ;)

Sin animo a discrepar, todos (mesias, vecinos del quinto, o rellenitos granudos...) Todos, deberiamos aspirar a ser ejemplos en primer lugar para nosotros mismos.

No para ser mesias o ejemplo para nadie, simplemente para conocerse a uno mismo, aceptarse y agradecer las fortalezas y flaquezas de cada. Coincido con el forero que aportaba que la "vida de verdad" esta al otro lado.

Aqui, en el plano físico hemos venido a desarrollarnos. A aprovechar el "juego" de estar anclados en un plano fisico, a sentir emociones, a compartir, sentirse solos, acompañados, vivir.....

SOLO NOSOTROS elegimos si vivimos desde el sufrimiento o desde la plenitud. Lo palmario del tema es que la "sociedad normal" esta orientada en una dirección muy específica. El miedo, el control, pasar del inevitable dolor al perpetuo sufrimiento. ES FALSO.
En el momento en que tomas conciencia de ti mismo, de que hay un afuera que es un reflejo de un adentro, que si entiendes las reglas del juego, todo es lo mismo... la experiencia de la vida cambia.

Y no hacen falta mesias de fuera, cada uno somos en potencia nuestro propio salvador. Es cuestión de entender como funciona el maravilloso hecho de vivir y decidir en consecuencia.
 
Volver