*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Buenas noches a todos

Escribo poco en el hilo, pero como sabéis, lo sigo atentamente desde el principio

Lo primero que quería compartir aquí es la lentitud con la que se desarrolla todo

Desde la oleada turística de Ucrania a final de febrero pasado, no ha pasado prácticamente nada relevante.

La guerra no pasa de escaramuzas superficiales entre Ucrania y Rusia, sin pasar a cosas mayores.
Evidentemente, lo peor son las personas y alnas humanas asesinadas por unos y otros

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo la tienen en absoluto stand by. Una vez medicado al 80-90% de la población de países occidentales, la cosa ha parado ahí.
Salió el pasaporte el bichito nancy, pero no pasó a mayores, quedando solo en hostelería y viajes
En lo que llevamos de otoño, casi ni nombran al bichito en los boletines de actualidad

Hoy, con la escaramuza de los misiles en suelo polaco, parece que se mueve algo. Veremos en qué queda

Tras esto, me gustaría compartir también, que creo que esa paz tensa de acontecimientos no creo que dure mucho

Nos van a dejar el Mundial y las navidades tranquilos. Pero en cuanto comience 2023 y sea pleno invierno, va a empezar lo duro de verdad.

Y sí, creo que va a ser la guerra nuclear. Escaramuzas o cisnes neցros como el de hoy de Polonia, podrían ser los desencadenantes

Demasiados avisos desde demasiados sitios enviaron sobre este invierno.

Y creo que viene la guerra nuclear, y consecuentemente, el mad nax económico y financiero

ten paciencia Aitor, no desesperes

 
Grande, Aitor. Esas son las cuestiones que me gustan. Siempre os animé a exacerbar el espíritu crítico....

Pues si te respondo ahora a eso que me preguntas, respuesta la cual tengo, mi credibilidad quedaría más dañada todavía si cabe.
No te puedo responder todavía como a mí me gustaría. Créeme que me encantaría pero no lo entenderiais y a mi me perjudicaria. Y te aseguro que esto no es una evasiva ante una pregunta incómoda.

Jamás os había ocultado tanta información desde que abrí el hilo como ahora.
Y así debe seguir, por ahora.

Lo siento, chicos.


Me aburroo!


 
Aitor, tus tres posts no me han podido gustar más. Has puesto palabras a lo que yo siento desde hace mucho tiempo y a la incomodidad, a la vez que fascinación, que me suscita este hilo. A su vez, está sensación de incomodidad y desconfianza es la que me suscita renko.

Voy a hablar con total sinceridad, incluso aunque juegue en mi contra y penséis que soy una pardilla.

Llegó un punto en que, dejando a un lado mi sentido crítico y sabiendo que esto solo es un maldito foro, creí a renko. Confié en él. Creo que esto era en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde sólo aquí encontré una explicación a los hechos.

Sé que renko no es quien dice que es, que nos está engañando, pero a la vez nos da información muy jugosa y de una manera la mar de entretenida. Tiene la astucia de la serpiente. Es inteligente y sabe camelar a su audiencia. Y bueno, es un tipo simpático.

Pues sigo con mi exposición, llegó un momento en que olvidé esto y le creí, y además intentaba pensar en esa cosmovisión apocalíptica que nos ofrecía, y hoy sé que de alguna manera ello influyó sutilmente a mi vida a peor... Creí en el relato, me contagié de cierto pesimismo.

También me llamaba la atención eso de apartarse de la familia porque es tóxica, algo en lo que siempre ha INSISTIDO renko, reiteradamente, que mejor solos y fuera del mundo que dentro de él. Lo sugería una y otra vez, y el otro día comenta como si nada que se lleva muy bien con sus padres! Entonces, me pregunta: para qué insistes tanto, por qué te intentas colar de esa manera en las decisiones personales de cada uno????

Lo sé, soy mayorcita, culpa mía. Pero es cierto que las palabras tienen un inmenso poder. Y hay cosas que lees y te influyen, sobre todo si son repetidas y por alguien en quien proyectas autoridad porque de algún modo te ha demostrado que sabe algo que tú no.

Yo sí creo que tienes que dar una explicación, @renko, a todas las cosas que te ha planteado Aitor.

Y desde luego cierto es que no cobras nada y es muy entretenido leerte, y eso me hace sospechar de intenciones oscuras por tu parte... Porque curiosamente, no nos has contado por qué haces lo que haces. Qué te mueve. Todos tenemos motivaciones para todo.
Es un parasitado majadero y ególatra, un instrumento del mal, el mal es relativo, con lo bueno y lo malo como todos, no tienes que verle de esa forma, no es ni más ni menos que tú, ni más ni menos elegido, ni sabe más cosas secretas ni sorprendentes mas las que se imagina, youtube esta lleno gente así, él sigue la actualidad como lo hacen los demas, ni sabe más por que casi todo lo que le meten es sarama en el coco para que haga lo que hace, como en todo el hilo que hay mucho a lo que no hacer caso, pero de alguna forma si se puede seguir la actualidad y los acontecimientos y leer algunas cosas interesantes de algunos, o ralladas divertidas, como también se puede hacer en el resto del foro, aunque aquí se va mas a lo que los conspiracionistas interesa además de las noticias importantes de las que todos se enteran en cualquier parte.
El se cree un ser divino y especial, viene en el pack de parasitación, y es eso lo que le motiva, que es su misión, y que le apasionan ciertos temas, y lo que pasa en el mundo como a muchos otros, y a la gente le divierte mucho el hilo y el clima conspiracionista metafísico cosmológico masallasero místico y de análisis de la actualidad que se da aveces, también el hilo tiene el monopolio de la antiguedad y de punto de referencia, y aunque solo sea por esas pocas pequeñas cosas que aveces se dicen entre tanta trabajo manual, pero no por todo eso se debe alguien apartar del hilo, depende de su su susceptibilidad.

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas
4. Honrarás a padre y progenitora
 
Os he de decir que duf28, aunque se prodigue poco en el hilo, está especialmente vinculado conmigo. Cuenta con mi máxima confianza. Pocos lo saben pero es la única persona de este foro que me conoce personalmente.

Si seguimos con ese paralelismo divertido que sacamos ayer, si yo soy el Mesias, duf28 sería Pedro. Sin duda. El mismísimo San Pedro, cuidado pues..... y es que tiene el mismo carácter y todo :p

Bueno, me quedan 11. Y se aceptan chicas. El Mesías del s.xxi es paritario (+ o -, eh? ;) ). Eso si, meritocracia por encima de todo. Y conociendo la calidad interior de las chicas que aquí participan....


Aaaahh, pillín! Ya tardabas en considerarte el Mesías!

Aunque sea sólo en plan "qué chistosa y disparatada ocurrencia".
 
En la entrevista que les hicieron ayer desde Uruguay a Ricardo y Sevillano, ambos comentaron que no habían puesto placebo a ninguna banderilla, concretamente el Dr. Sevillano contestó: Esto es una cacería y en la cacería no hay balas de fogueo. No se si me explico.



Este tema, que es tan importante, que es la clave, todavía no está claro del todo.

Cierto que ha habido aumento de repentinitis, pero está muy lejos, lejísimos del genocidio que presuponían Sevillano y Ricardo.

No sé si ha habido placebo, o si irán eliminando a gente poco a poco para ser más discretos, o si es todo una conspiranoia premium, pero sigue siendo confuso, a estas alturas esperaba tener alguna certeza.
 
Este tema, que es tan importante, que es la clave, todavía no está claro del todo.

Cierto que ha habido aumento de repentinitis, pero está muy lejos, lejísimos del genocidio que presuponían Sevillano y Ricardo.

No sé si ha habido placebo, o si irán eliminando a gente poco a poco para ser más discretos, o si es todo una conspiranoia premium, pero sigue siendo confuso, a estas alturas esperaba tener alguna certeza.

A día de hoy lo que tenemos claro es que, eso que han metido no puede ser bueno en ningún caso, porque no es para lo que dicen que es...y lo demás pues ya es entrar en el terreno de la especulación....se preveía una hecatombe masiva con las antenas, recuerdo que decían que iban a abrirlas para julio de 2021 y aunque ha habido cosas raras, tal cosa todavía no ha pasado.


La certeza es que si no te dicen para que te han metido eso, ya que para parar un "bichito" no es, para nada bueno puede ser.

Ya solo con eso, es bastante.
 
A día de hoy lo que tenemos claro es que, eso que han metido no puede ser bueno en ningún caso, porque no es para lo que dicen que es...y lo demás pues ya es entrar en el terreno de la especulación....se preveía una hecatombe masiva con las antenas, recuerdo que decían que iban a abrirlas para julio de 2021 y aunque ha habido cosas raras, tal cosa todavía no ha pasado.


La certeza es que si no te dicen para que te han metido eso, ya que para parar un "bichito" no es, para nada bueno puede ser.


Sí, desde luego eso lo tengo claro.
 

antes de nada hermanos y hermanas recemos todos unas plegarias por Asuranceturis para que se mejore, aunque sale muy favorecido en la foto



templarle no se, pero si ha incitado a renko a ignorar algunas veces con alegría sin dudar
son los fuertes, tolerantes y sobre todo inteligentes del foro, los que ignoran, porque se quitan todo lo que no les interesa, aunque luego de vez en cuando rutinariamente sean hipócritas consigo mismo y tengan que deslogearse para ver lo que falta o no cuadra, y volver a mirar lo mismo, pero eso nadie lo puede saber solo ellos, pero cada cual puede hacer como más le guste, para algunas partes del foro y con determinados elementos tendría sentido en mi opinión aún así yo me abstengo, pero cargarse la mitad de este hilo con ignores me parece de envenenado
a ver que piensa cuando lo vea deslogueado, a bueno que no se sabe si lo verá, nadie lo puede saber, ánimo que ya parece que va a salir el sol

Pero entonces, lo Designoro ya? Joer qué lío...
No. Paso. Ahí se quede.

Que fruta lastima que lo tenga en el ignore. Algo haría... Varias veces...

Eres un iluso.
@ATARAXIO y @AYN RANDiano2 molan un webo.
Al ignore por abrir hilos de cosa, bobalicón!

Parece que escucho algo de ruido en el ignore...

Vaya ambientazo hay en el Ignore...

Si, vas pasando poco a poco al ignore... Y además, hay que decirte que vaya porquería de hilo has soltado intentando torpemente emular a éste... Sayonara...

Venga, sigue restregando humo... Y tira pa'l ignore...
 
Una cancioncilla para el @Asuranceturis angelito: para que se entretenga mientras mejora de sus recaidas



TAbletom si que fueron profetas y no el renko roto2 ellos por lo menos tenían claro que lo que sale de las macetas es mejor que lo que sale del ojo ciego de un etniano meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Este tema, que es tan importante, que es la clave, todavía no está claro del todo.

Cierto que ha habido aumento de repentinitis, pero está muy lejos, lejísimos del genocidio que presuponían Sevillano y Ricardo.

No sé si ha habido placebo, o si irán eliminando a gente poco a poco para ser más discretos, o si es todo una conspiranoia premium, pero sigue siendo confuso, a estas alturas esperaba tener alguna certeza.
Certezas no vamos a tener, también pensé que metieron placebo en algunas pensando que no iban a liquidar a todos de golpe, pero también puede que los efectos de la pócima dependa de múltiples factores que ellos lo tendrán superestudiado y vayan cayendo a un ritmo más espaciado, . Cuando pongan en marcha el 5G en la banda de 26 ghz ya veremos como responden los"inmunizados". Lo que está claro es que ellos saben que a más dosis menos voluntarios a poner el brazo
 
Ahora dicen que es para "concienciar por la Diabetes" al igual que con la neumonitis o el "daño cerebral adquirido". MÁS LUZ AZUL

Siguen NORMALIZANDO el uso de la luz azul para "concienciar" nos dicen. Ahora por la diabetes.
Ustedes saben sobradamente lo que hay detrás de esta operación.


 
Última edición:
Volver