NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.919
Reputación
27.225
La muerte no existe.

Yo diría preparase para "volver a casa".

Hace ya dos años falleció mi pareja de una manera bastante traumática.

Fue ella la que me enseñó el camino hacia el despertar. Mi maestra.

Y os puedo asegurar que he tenido experiencias donde "veo" que su mano invisible me guía, me protege y ayuda.

Este planeta o plano no es más que un banco de pruebas. Un eterno examen.

La vida está al otro lado.
=D>
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mira, Pedro (duf28), lo que escribe el Narbaiza este, que ibas a meter en el ignore.....

Menos mal que no lo hiciste. Nos hubiéramos perdido eso que ha contado.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Mira, Pedro (duf28), lo que escribe el Narbaiza este, que ibas a meter en el ignore.....

Menos mal que no lo hiciste. Nos hubiéramos perdido eso que ha contado.
Entonces… si duf28 ignora “al Narbaiza este” renko también se lo pierde? pensando: cómo es posible?

Yo creo que un mesías como dios manda lo seguiría viendo…
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Entonces… si duf28 ignora “al Narbaiza este” renko también se lo pierde? pensando: cómo es posible?

Yo creo que un mesías como dios manda lo seguiría viendo…
He utilizado mal el tiempo verbal en la última frase, sorry. Es que me ha traicionado el subconsciente. Ya lo entenderéis más adelante: Es que yo se cosas que van a pasar en el futuro y, a veces, ya las doy por hechas en el presente, antes de que lleguen a suceder.
 
Última edición:

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
852
Reputación
549
La muerte no existe.

Yo diría preparase para "volver a casa".

Hace ya dos años falleció mi pareja de una manera bastante traumática.

Fue ella la que me enseñó el camino hacia el despertar. Mi maestra.

Y os puedo asegurar que he tenido experiencias donde "veo" que su mano invisible me guía, me protege y ayuda.

Este planeta o plano no es más que un banco de pruebas. Un eterno examen.

La vida está al otro lado.


 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
He utilizado mal el tiempo verbal en la última frase, sorry. Es que me ha traicionado el subconsciente. Yo lo entenderéis más adelante: Es que yo se cosas que van a pasar en el futuro y, a veces, ya las doy por hechas en el presente, antes de que lleguen a suceder.
Esa "cosa" del futuro que se que va a suceder y que, aunque no ha sucedido todavía, ya doy por hecha es que duf28 será moderador. No se ni donde ni como, pero él va a ser moderador en el futuro.


.... y ni siquiera lo he hablado con él. No se si le gustará o no, vamos.....
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Esa "cosa" del futuro que se que va a suceder y que, aunque no ha sucedido todavía, ya doy por hecha es que duf28 será moderador. No se ni donde ni como, pero él va a ser moderador en el futuro.


.... y ni siquiera lo he hablado con él. No se si le gustará o no, vamos.....
Es decir, vas a hacer de duf28 tu nick principal.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
Que cunda el ejemplo y la gente escriba cosas con enjundia, no cualquier cosa. Gracias por abrirte, Narbaiza. Creo que lo vamos a tener que hacer todos a partir de ahora. Yo, el primero.
El Mesías tiene que dar ejemplo el primero ;)
Sin animo a discrepar, todos (mesias, vecinos del quinto, o gordos granudos...) Todos, deberiamos aspirar a ser ejemplos en primer lugar para nosotros mismos.

No para ser mesias o ejemplo para nadie, simplemente para conocerse a uno mismo, aceptarse y agradecer las fortalezas y flaquezas de cada. Coincido con el forero que aportaba que la "vida de verdad" esta al otro lado.

Aqui, en el plano físico hemos venido a desarrollarnos. A aprovechar el "juego" de estar anclados en un plano fisico, a sentir emociones, a compartir, sentirse solos, acompañados, vivir.....

SOLO NOSOTROS elegimos si vivimos desde el sufrimiento o desde la plenitud. Lo palmario del tema es que la "sociedad normal" esta orientada en una dirección muy específica. El miedo, el control, pasar del inevitable dolor al perpetuo sufrimiento. ES FALSO.
En el momento en que tomas conciencia de ti mismo, de que hay un afuera que es un reflejo de un adentro, que si entiendes las reglas del juego, todo es lo mismo... la experiencia de la vida cambia.

Y no hacen falta mesias de fuera, cada uno somos en potencia nuestro propio salvador. Es cuestión de entender como funciona el maravilloso hecho de vivir y decidir en consecuencia.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.720
Sin animo a discrepar, todos (mesias, vecinos del quinto, o gordos granudos...) Todos, deberiamos aspirar a ser ejemplos en primer lugar para nosotros mismos.

No para ser mesias o ejemplo para nadie, simplemente para conocerse a uno mismo, aceptarse y agradecer las fortalezas y flaquezas de cada. Coincido con el forero que aportaba que la "vida de verdad" esta al otro lado.

Aqui, en el plano físico hemos venido a desarrollarnos. A aprovechar el "juego" de estar anclados en un plano fisico, a sentir emociones, a compartir, sentirse solos, acompañados, vivir.....

SOLO NOSOTROS elegimos si vivimos desde el sufrimiento o desde la plenitud. Lo palmario del tema es que la "sociedad normal" esta orientada en una dirección muy específica. El miedo, el control, pasar del inevitable dolor al perpetuo sufrimiento. ES FALSO.
En el momento en que tomas conciencia de ti mismo, de que hay un afuera que es un reflejo de un adentro, que si entiendes las reglas del juego, todo es lo mismo... la experiencia de la vida cambia.

Y no hacen falta mesias de fuera, cada uno somos en potencia nuestro propio salvador. Es cuestión de entender como funciona el maravilloso hecho de vivir y decidir en consecuencia.
El más dolido de cumplir de los Mandamientos es el 2º 'amarás al prójimo como a ti mismo'.
A veces se tiene en frente a tipos tan poco apreciables que amo antes a una lagartija. Esto me lleva a pensar también a veces si mi amor propio pudiera ser reptiliano.
 
Última edición:

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
El más dolido de cumplir de los Mandamientos es el 2º 'amarás al prójimo como a ti mismo'.
A veces se tiene en frente a tipos tan poco apreciables que amo antes a una lagartija. Esto me lleva a pensar también a veces si mi amor propio pudiera ser reptiliano.
A mi modo de ver, el ego, simplemente es la materialización de los mecanismos de defensa de nuestro cerebro reptiliano. Personas con el mecanismo de sobrevivir, sometiendo a los demás.

El trabajo, para mi es sobreponerse, sin reprobar a quienes tienen activos esos mecanismos, simplemente queriendonos tanto a nosotros mismos que somo capaces de defendernos.

La naturaleza puede ser una gran maestra en este tema.