NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.789
Reputación
49.016
Lugar
Chateau d'If
no que yo sepa, solo esta en odysee y youtube, te las tendrias que apañar tu mismo para sacar el audio si te resulta importante
Si está en youtube es fácil. Hay multitud de "audioextractor" con los que hacerlo.
Los de odysee no se como hacerlo directamente, tengo que descargarme el video primero y extraer el audio posteriormente. Eso me lleva algún tiempo y es incómodo si tienes prisa. Yo, que casi nunca veo vídeos, prefiero escuchar lo que me cuentan mientras hago otras cosas. Voy en el coche mientras escucho a Sevillano o paso un día de senderismo mientras escucho un audiolibro, por poner un ejemplo.
En Odysee hay un canal que sube los audios (solo audio sin video) de los programas de LQC. Eso me facilita mucho las cosas, porque los descargo, recorto a mi gusto, y los escucho en el mp3.
No suelo llevar el móvil fuera de casa, o lo llevo en la faraday que me compré de los chinos, así que no estoy "online".
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
Eso no te lo discuto meparto:. Agradezco que no te hayan ofendido mis palabras (no era mi intención pero podías haberlas interpretado de ese modo). Y eso quiere decir que como mínimo tienes la mente abierta. Si persistes en la búsqueda de la VERDAD, puedes CONOCERLA, claro que sí. Que no te dé miedo SOLTAR lo que crees y das por sentado acerca de todo.
No creo que pueda llegar a saber la verdad. Pero gracias
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.902
Reputación
4.951
Lugar
Villa Burbuja
@renko Pero tú no te ibas? Desde que dijiste que era tu último mensaje ya llevas 4 más, sin contar los que vas escribiendo con tus multis.

Y hablando de multis, poco a poco ya va quedando claro qué nick/s será el/los encargado/s de rescatar este hilo de las profundidades del subforo durante tu "ausencia".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El caso "Pegasus" de escuchas telefónicas es un fake para encauzar o justificar la info vertida por el ER ??

 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.856
Reputación
4.414
.... e insisto en pedir disculpas por la habitual imprecisión de mi timing ;)


Prometo ir corrigiendo el tiro
Tranquilo burgomaestre, te queremos y sabemos que hay cosas que no se pueden predecir. Hablando de timing podrías sacar tu berenjena virgen y decir que lo de las cristomonedas ya lo habías predicho, aunque sea algo temporal algún fervoroso adepto recuperaría parte de la fe y Nico te pondría un thanks porque él también tendría razón. Pero veo que, efectivamente, ha comenzado una nueva vida para ti basada en la humildad, profundizar en la psicodelia y en asumir los errores y pedir disculpas.Tienes mi perdón de corazón y mi deseo de que encuentres más allá de la tecla un piano entero.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El mejunje va a ser nuestro canal de comunicación con el Señor en estos tiempos finales. Nada más y nada menos. Se lo que estoy diciendo.











Haced acopio de lo que ya sabéis
....... y prepararos, que vienen curvas. A este hilo, digo. Vendré a saldar cuentas.
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
TIRANIA DE DESINFORMACION para DOMINACION.jpg

ATENTOS A LOS DESIFNORMADORES que ABUNDAN !!!!, hay Alarmistas y Amarillistas buscan generar PANICO, porque el Panico paraliza, buscan generar CONFUSION, porque su Agenda siempre se lleva a cabo con "ORDEN DESDE EL CAOS" (Ordo Ad Chao), ellos mismos son los que generan ese CAOS para despues traernos la SOLUCION que nos quieren imponer (en una DINAMICA DE PROBLEMA-REACCION-SOLUCION)
Hay que tomar la INFORMACION COMO DE QUIEN VIENE, por eso es fundamental VERIFICAR LA FUENTE, abundan las fake news (Noticias FALSAS) asi que NO CREAN TODO LO QUE OYEN ni todo lo que VEN, sean como los de BEREA que EXCUDRIÑABAN (Examinaban, averiguaban), eso es lo que hay que hacer antes de DIFUNDIR/HACERSE ECO. Esten ALERTAS, LA GUERRA DE INFORMACION/GUERRA PSICOLOGICA que buscan moldear con INGENIERIA SOCIAL nuestras vidas y nuestras MENTES (la Guerra de FONDO es ESPIRITUAL pero el campo de batalla es la MENTE) recién empieza, FUERZA a seguir batallando, EL SEÑOR ESTA DE NUESTRO LADO y el GARANTIZA LA VICTORIA, !!!

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Sin ánimo de ofender, @renko. Deja de preocuparte por el futuro. A pesar de que el presente te parezca tóxico u odioso, no lo es. La vida es maravillosa, a pesar de que muchos, entre los que te incluyo, parece que estéis deseando el Apocalipsis. En fin... Aprended a disfrutar un poco más de la vida y enfadaros menos.

Y las drojas no son escapes a nada, y mucho menos como utilizas ese mejunge, del que todavía desconocemos como subes la cantidad de hachís sin subir la cantidad de los otros ingredientes, haciendo una interpretación interesada del texto bíblico.

Y que no quiero discutir y haz el favor de no hablar de mi. Hablas de ti, y de lo que te dé la gana. Y te aconsejo que seas realista.