NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Mañana se firma el acuerdo entre Israel y EAU (también Bahrein) en Washington, con Trump como artífice, lo que le ha valido la candidatura al Nobel de la Paz.


Trump será el anfitrión de la ceremonia de firma del acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos el 15 de septiembre


Netanyahu firmará el martes en Washington el histórico acuerdo con Emiratos Árabes y Bahréin


Lo más importante de ese acuerdo en referencia a lo expuesto en este hilo será el contenido del mismo. El texto firmado. Parece una obviedad pero me refiero concretamente a tres palabras que podrían aparecer en el mismo: "Paz y Seguridad". Los que seguís el hilo desde hace tiempo ya sabéis a qué me refiero.

Preveo que la firma de este acuerdo, mañana, debería recibir una atención mediática máxima.

Me da la sensación de que este acuerdo es un sucedáneo, un arreglo descafeinado de aquel primer acuerdo palestino-israelí que negoció Kushner y que al final parece que se ha desvanecido por algún motivo que desconocemos..... y ahora, para sustituirlo, parece que se sacan de la manga este para que encaje en la hoja de ruta como estaba previsto hacer con el primero. Ya sabéis que se trata de darle cierto aura mesiánico a Trump, para que luego ese acuerdo fracase y estalle la guerra en la región, haciéndole quedar fatal, como una especie de anticristo (el primero de tres)




A lo que voy. Si en el texto de ese acuerdo aparecen explicita y textualmente esas tres palabras ("Paz y Seguridad") , estamos ante un sustituto de aquel otro. Y tras su firma debería estallar todo en Medio/Próximo Oriente, con Trump y Netanyahu (van de la mano) apareciendo como "malos" y culpables de ello.

Este "Paz y Seguridad", sería falso. El segundo, el auspiciado más adelante por pilinguin (ya he explicado todo esto), también lo será. El verdadero y legítimo "Paz y Seguridad" aparecerá inscrito en el acuerdo de paz definitivo que firme Hassan Bin Talal bastante más adelante. El de HbT será el que profetizó Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3, no los dos anteriores, los cuales serán puestos ahí para hacerlos pasar por el verdadero.



..............................


Cada vez me da más pereza escribir. Tengo varias cosas pendientes y se que hay muchas preguntas que no he respondido. Me da cada vez más palo :rolleyes:
El acuerdo supone una sentencia de muerte para Irán, que lo considerará una traición por parte de Emiratos, entre otras cosas porque permitirá a los cazas iraelis repostar en su territorio en caso de ataque . Iran ha señalado que supone "una puñalada por la espalda a los palestinos y a los fieles a la religión del amor", asegurando que el pueblo palestino "nunca perdonará este pecado". Me temoque el povorín va a estallar sí o sí y maxime cuando gracias al mismo Trump será propuesto candidado al Premio Nobel de la Paz ( y ya sabemos como les chifla invertir los terminos ).Muy curioso también que coincida la firma del Tratado con el confinamiento a toda la población israelí..
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El acuerdo supone una sentencia de muerte para Irán, que lo considerará una traición por parte de Emiratos, entre otras cosas porque permitirá a los cazas iraelis repostar en su territorio en caso de ataque . Iran ha señalado que supone "una puñalada por la espalda a los palestinos y a los fieles a la religión del amor", asegurando que el pueblo palestino "nunca perdonará este pecado". Me temoque el povorín va a estallar sí o sí y maxime cuando gracias al mismo Trump será propuesto candidado al Premio Nobel de la Paz ( y ya sabemos como les chifla invertir los terminos ).Muy curioso también que coincida la firma del Tratado con el confinamiento a toda la población israelí..
Otra cosa que buscan con ese acuerdo EEUU e Israel es asegurarse el control de una de las dos vertientes del estrecho de Ormuz. La otra pertenece a Irán. De esa manera evitan un bloqueo del estrecho. En caso de bloqueo por parte de Irán los petroleros pueden atravesarlo sin dejar las aguas territoriales emiratíes.




Insisto en estar atentos al texto del acuerdo. Estoy casi seguro de que intencionadamente se incluirá en él "Paz Y Seguridad". Además se destacará. Se insistirá. Se harán notar esas tres palabras juntas.
Es super importante, insisto. Estamos en pleno cumplimiento de las profecías del tiempo del fin pero antes van a intentar torcerlo todo para hacer pasar por Gran Tribulación lo que no lo es.

Si en el acuerdo aparece ese "Paz y Seguridad", van a correr rios de tinta desde los ámbitos católicos y protestantes en referencia a lo profetizado por Pablo en 1 Tesalonicenses. Es algo que todos los estudiosos de las profecias esperan como una revelación.... pero será para que muerdan el anzuelo. Esas palabras de Pablo se refieren al acuerdo de paz del verdadero Anticristo dentro de unos años. Insisto,todo es un fraude para pasar por Gran Tribulación lo que realmente es lo que yo llamo "pretribulación". Un falso apocalipsis.

En todo caso, después del acuerdo, se empezará a liar parda en la región (como también ocurrirá cuando lo firme el verdadero Anticristo.... y antes con el otro cebo, pilinguin)

Todo parece confluir en estos meses que faltan para que acabe 2020 para que se activen los avisperos ya de forma clara. Se acabaron los puñeteros aplazamientos.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.336
Reputación
34.328
Me ha sorprendido y mosqueado mucho esto:



Il bello Giorgio, como así le llaman por su porte distinguido, es la sombra de Benedicto. Es sus ojos y sus manos. Alemán también.



Monseñor Gänswein, la seductora sombra del Papa emérito


George Gaenswein, el 'George Clooney' de El Vaticano




Al parecer es bastante grave lo que tiene. Si palma, siendo tan joven (64) y de aspecto tan saludable, es que se lo han cargado. Veremos a ver si se recupera o no, pero podrian pretender separarle de Benedicto para dejarlo en manos de alguien que siga las directrices de sus enemigos en la curia, los pro-Francisco.

A lo mejor se acerca el momento del desenlace final que le tienen preparado a Benedicto y es necesario eliminar del horizonte a quien por su celo y lealtad pudiera ser un obstáculo para ello, como es Ganswein. Veremos pensando:

Tiene toda la pinta que le han hecho "un Mena".

"Problemas renales" podría cuadrar con envenenamiento
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.336
Reputación
34.328
Cito un mensaje de spielzeug, sobre el oro y una noticia que ha salido en A3.

Inquietante que A3 dedique un espacio a esta noticia...Para mi, es claro que están pisando el acelerador:


En el telediario de A3:

El precio del oro se ha revalorizado un 30% con la crisis del cobi19

El precio del oro se ha revalorizado un 30% con la crisis del cobi19
El valor del oro no ha dejado de aumentar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. Una subida motivada por el batacazo de las bolsas que ha llegado a situar el precio de la onza por encima de los 2.000 dólares.
Que el oro se ha revalorizado durante la crisis del cobi19 es un hecho. Así lo indican los precios de este metal durante los últimos meses marcados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El mes pasado el valor de la onza superó la barrera de los 2.000 dólares (unos 1.688 euros).

El oro se ha revalorizado en un 30% desde que comenzó el año, a pesar de que esta subida se ha frenado durante las dos últimas semanas. Esta situación se debe al batacazo de las bolsas durante la crisis provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero también hay inversores que aprovechan esta subida del oro para poner sus ahorros en este valor refugio. Lo cierto es que desde que comenzó el año, el precio del oro no ha parado de subir. Quien a principios de año compró un pequeño lingote de 50 gramos por algo más de 2.000 euros, ahora ve como su precio se ha revalorizado hasta los casi 3.000.

Además, se puede empezar invirtiendo poco y de manera directa, comprando lingotes o monedas en tiendas especializadas. Desde 150 euros ya se puede invertir en oro físico. Siempre hay quien encuentra oportunidades en las grandes crisis.


Una golondrina no hace verano... A ver si sale el tema en más medios y se confirma la tendencia.

En un contexto de cambio de sistema monetario, a los Estados les interesa que su población tenga oro ya que ese oro será necesario para recapitalizar el sistema financiero. Además, la posesión de oro por parte de los ciudadanos ayuda a que la transición sea más fácil de gestionar ya que habrá menos gente que se quede con una mano delante y otra detrás.

Soy de la opinión que nada sale en los medios sin permiso de los de arriba...
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914

Entrevista de Daniel Estulin a Miguel Bosé (el bichito-19).
brutal: Bosé + Estulin.
Miguel Bosé :

"Llevan siglos mintiendonos en todo. En todo. La historia es falsa. La economia es falsa. La política es falsa. Nos han mentido en todo"


Dice que no piensa callarse. Dice que va a utilizar diferentes medios para difundir la verdad. Se le ve realmente comprometido y sin miedo. =D>
 
Última edición: