NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Recuerdo los incendios en el Amazonas el año pasado.

Incendios que están deliberadamente provocados. No tienen nada que ver con un supuesto cambio en el clima...

Renko, deduzco que las cúpulas sindicales están infiltradas por la masonería, ¿no?
Los incendios y la deforestación en el Amazonas no han variado un ápice desde Lula o Dilma. Lo que pasa es que antes los medios lo silenciaban, y ahora, con Bolsonaro, se anuncia a bombo y platillo. Ergo antes no existían y ahora es algo devastador roto2


Totalmente. Si algo es prioritario para las élites es controlar los movimientos populares y asociaciones de profesionales y trabajadores de todo tipo. Es lo que les permite mover a la gente y sacarla a la calle o paralizar sectores.

Si te fijas los jesuitas siempre han trabajado a pie de calle. Crean asociaciones de vecinos en barrios humildes, siempre están en contacto con la gente. Los agrupan, les dan unas migajas para ganárselos y así ya pueden moverlos como quieran a su gusto encizañándolos. Es fundamental esto. Una revolución como la francesa o como los movimientos revolucionarios de emancipación en hispanoamérica no lo pueden llevar a cabo la masonería (jesuitas) sin poder mover al pueblo (clases bajas o burguesía, da igual) desde su misma base.

El carácter asociacionista en el ámbito católico ha sido sobradamente conocido y admirado. Lo que la gente no sabe es que no lo hacen por ellos sino para poder manipularla en bloque. Los medios, también en su poder, hacen el resto.
En un contexto en que la iglesia ha perdido protagonismo en la sociedad (de forma intencionada desde la misma Roma) esa capacidad de asociación y movilización la han trasladado a la izquierda, su brazo ejecutor favorito.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Antony Sutton - Wikipedia
Universidad Yale - Wikipedia
Skull & Bones - Wikipedia
Scroll and Key - Wikipedia

Wolf's Head (sociedad secreta) - Wikipedia

TUCKER CARLSON RIDICULIZA A LA OMS Y SE PREGUNTA LO Obvio.
La OMS lo reconoce, NO ES UN PROBLEMA SANITARIO, es un decrecimiento economico de las elites. Viruelo lo dijo en uno de sus primeros discursos: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo SIRVE para ... nuevas formas de gobernanza mundial, la agenda verde.

Herman Van Rompuy (expresidente del Consejo Europeo) - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Cambio climático:
Herman Van Rompuy: “Tenemos que prepararnos para otras pandemias y luchar contra el cambio climático''.


España - Agenda Verde Gretariana, Agenda 2030 (Bicicletas):
¡ESTAMOS SALVADOS!: El Gobierno de Pedro Sánchez recomienda a los padres que lleven a sus hijos al colegio en bicicleta para evitar contagios.

Juan Manuel de Prada - Negacionistas:
Juan Manuel de Prada, "Los auténticos negacionistas".


OMS - Mano sobre el Corazón (Gesto Masonico):
Los saludos con el codo también deben evitarse: la OMS recomienda llevarse la mano al corazón
gestos mano masonería - Buscar con Google

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Entrevista Bulgakov - Daniel Estulin (Ciclo económico de 80 años en EEUU).
Deutsche Bank anuncia la llegada de un nuevo superciclo económico: así será la ''Era del Desorden''.
La economía afronta un cambio de paradigma acelerado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

====================================

- Author of Dystopian Classics Predicted Face Masks to Enforce Uniformity 70 Years Ago.
- The Dystopian Age of the Mask | Thomas Crew | The Critic Magazine.


Ernst Jünger dijo que las máscaras se convertirían en un lugar común para erradicar la individualidad.

El respetado autor alemán Ernst Jünger predijo la ubicuidad de las máscaras faciales para reforzar la conformidad y la uniformidad en una sociedad futura distópica en una novela llamada El trabajador que se publicó hace casi 90 años.


Comercial Apple 1984:
Uniformidad
(Pérdida de la Individualidad, todos los miembros de un colectivo obligados a pensar, vestir IGUAL. Un pensamiento único en una mente colmena Comunista (Gran Hermano Comunista).
Semejanza o igualdad que presentan las características de los distintos elementos de un conjunto.

Individualidad (Autónomo, Independiente, Libre) VS Colectivo (Grupo, Igualitarismo, Dependiente):
España - Jueces, Okupas:
EL PODER JUDICIAL, OTRO PODER TRAIDOR: Los jueces no ven necesario endurecer las penas contra los ocupas.


Promoción de la Okupacion de Viviendas en TV (Firts Day):
(Quieren destruir el derecho de la Propiedad Privada en un Modelo Democrático-Capitalista sustituyendolo por una propiedad pública-comunitaria de un Modelo Social-Comunista).
Ataques a la Individualidad (mascaras), Libertad de Expresión, Propiedad Privada (Okupas).



Okupacion = Estrategia Comunista para destruir la propiedad privada imponiendo una suerte de propiedad pública-comunitaria controlada por un Régimen Social-Comunista.

Mensajes Pro-Okupacion de Pablo Iglesias (Destruir la Propiedad Privada uno de los pilares del Capitalismo):


Pablo Iglesias hablando de ocupación y admitiendo que es comunista no tiene desperdicio el video
(1:42) La PAC ha conseguido que a la mayor parte de la gente le parezca más importante el derecho al USO Y DISFRUTE DE UNA VIVIENDA (OKUPAR) QUE LA PROPIEDAD SOBRE LA MISMA.

Retórica Progre-Guerra Racial:
Supremacismo Blanco, Privilegio blanco.
 
Última edición:

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
503
Reputación
1.444
Frigo (Magnum) pertenece a la multinacional Unilever, y una de las mayores accionistas de este conglomerado anglo-holandés es la Reina Isabel II de Inglaterra. (Yo trabajé durante un año de muy jovencito en la planta del Poble Nou de Barcelona ojitos: )

Pues bien, el jefe de todas las logias británicas es el Duque de Edimburgo, marido de la reina. Y el Gran Maestre de una de las logias más importantes, la Logia Unida de Inglaterra, es un primo de la reina, el Duque de Kent:

El mundo es un pañuelo Renko,yo trabajé en la fábrica de al lado de joven, nos habremos cruzado en el bar para desayunar y ahora mira tú en Burbuja xD
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me ha sorprendido y mosqueado mucho esto:



Il bello Giorgio, como así le llaman por su porte distinguido, es la sombra de Benedicto. Es sus ojos y sus manos. Alemán también.



Monseñor Gänswein, la seductora sombra del Papa emérito


George Gaenswein, el 'George Clooney' de El Vaticano




Al parecer es bastante grave lo que tiene. Si palma, siendo tan joven (64) y de aspecto tan saludable, es que se lo han cargado. Veremos a ver si se recupera o no, pero podrian pretender separarle de Benedicto para dejarlo en manos de alguien que siga las directrices de sus enemigos en la curia, los pro-Francisco.

A lo mejor se acerca el momento del desenlace final que le tienen preparado a Benedicto y es necesario eliminar del horizonte a quien por su celo y lealtad pudiera ser un obstáculo para ello, como es Ganswein. Veremos pensando:
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El mundo es un pañuelo Renko,yo trabajé en la fábrica de al lado de joven, nos habremos cruzado en el bar para desayunar y ahora mira tú en Burbuja xD
ojitos: Qué cosas !

El caso es no paré mucho por allí porque me pasaba casi todo el tiempo viajando a los concesionarios de Frigo de cualquier provincia.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Antony Sutton - Wikipedia
Universidad Yale - Wikipedia
Skull & Bones - Wikipedia
Scroll and Key - Wikipedia

Wolf's Head (sociedad secreta) - Wikipedia

TUCKER CARLSON RIDICULIZA A LA OMS Y SE PREGUNTA LO Obvio.
La OMS lo reconoce, NO ES UN PROBLEMA SANITARIO, es un decrecimiento economico de las elites. Viruelo lo dijo en uno de sus primeros discursos: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo SIRVE para ... nuevas formas de gobernanza mundial, la agenda verde.

Herman Van Rompuy (expresidente del Consejo Europeo) - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Cambio climático:
Herman Van Rompuy: “Tenemos que prepararnos para otras pandemias y luchar contra el cambio climático''.


España - Agenda Verde Gretariana, Agenda 2030 (Bicicletas):
¡ESTAMOS SALVADOS!: El Gobierno de Pedro Sánchez recomienda a los padres que lleven a sus hijos al colegio en bicicleta para evitar contagios.

Juan Manuel de Prada - Negacionistas:
Juan Manuel de Prada, "Los auténticos negacionistas".


OMS - Mano sobre el Corazón (Gesto Masonico):
Los saludos con el codo también deben evitarse: la OMS recomienda llevarse la mano al corazón
gestos mano masonería - Buscar con Google

Spock, te faltó esta:

 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
503
Reputación
1.444
ojitos: Qué cosas !

El caso es no paré mucho por allí porque me pasaba casi todo el tiempo viajando a los concesionarios de Frigo de cualquier provincia.
También fue mucho antes de que cambiaran el logo por el del "corazón de la diversión" , curioso que la policía avise de este símbolo pedófilo y te lo muestren tan abiertamente en estas empresas.Todo está ligado como dices
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mañana se firma el acuerdo entre Israel y EAU (también Bahrein) en Washington, con Trump como artífice, lo que le ha valido la candidatura al Nobel de la Paz.


Trump será el anfitrión de la ceremonia de firma del acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos el 15 de septiembre


Netanyahu firmará el martes en Washington el histórico acuerdo con Emiratos Árabes y Bahréin


Lo más importante de ese acuerdo en referencia a lo expuesto en este hilo será el contenido del mismo. El texto firmado. Parece una obviedad pero me refiero concretamente a tres palabras que podrían aparecer en el mismo: "Paz y Seguridad". Los que seguís el hilo desde hace tiempo ya sabéis a qué me refiero.

Preveo que la firma de este acuerdo, mañana, debería recibir una atención mediática máxima.

Me da la sensación de que este acuerdo es un sucedáneo, un arreglo descafeinado de aquel primer acuerdo palestino-israelí que negoció Kushner y que al final parece que se ha desvanecido por algún motivo que desconocemos..... y ahora, para sustituirlo, parece que se sacan de la manga este para que encaje en la hoja de ruta como estaba previsto hacer con el primero. Ya sabéis que se trata de darle cierto aura mesiánico a Trump, para que luego ese acuerdo fracase y estalle la guerra en la región, haciéndole quedar fatal, como una especie de anticristo (el primero de tres)




A lo que voy. Si en el texto de ese acuerdo aparecen explicita y textualmente esas tres palabras ("Paz y Seguridad") , estamos ante un sustituto de aquel otro. Y tras su firma debería estallar todo en Medio/Próximo Oriente, con Trump y Netanyahu (van de la mano) apareciendo como "malos" y culpables de ello.

Este "Paz y Seguridad", sería falso. El segundo, el auspiciado más adelante por pilinguin (ya he explicado todo esto), también lo será. El verdadero y legítimo "Paz y Seguridad" aparecerá inscrito en el acuerdo de paz definitivo que firme Hassan Bin Talal bastante más adelante. El de HbT será el que profetizó Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3, no los dos anteriores, los cuales serán puestos ahí para hacerlos pasar por el verdadero.



..............................


Cada vez me da más pereza escribir. Tengo varias cosas pendientes y se que hay muchas preguntas que no he respondido. Me da cada vez más palo :rolleyes:
 
Última edición: