NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.236
el párrafo del discurso de Sánchez el 4 de Abril , donde dice claramente de que va todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ellos , los delegados del agenda 2030 , nunca han ocultado sus intenciones , de hecho así se llama el ministerio del coletas .

Es en lo único que no han mentido . Que son los responsables del cobi19 para provocar unos cambios geoestratégicos y socioeconómicos a nivel global

Ahí lo cuenta a partir del minuto 28 .

Lógicamente si lo que dice tuviese algo de sentido , el mismo discurso lo tendríamos que haber escuchado al presidente de jovenlandia , al de Argelia , al de Arabia Saudita y como no , al presidente de China , 15 días después de que el bichito se hubiese expandido tan rápidamente por los países occidentales . Y 8 MESES DESPUÉS , NI TIENEN bichito NI SE LE ESPERA .


" Es evidente que esta crisis económica que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , es evidente que para poder garantizar las rentas que vamos a tener que garantizar por este periodo que esperemos que sea lo más breve posible para que la economía rebote y volvamos a crecer y crear empleo , es evidente que la economía española se va a tener que endeudar , es evidente por lo tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras , a los jóvenes a los cuales antes apelaba , a los niños que ahora estarán dibujando en sus casas y aguantando este confinamiento sin entender muy bien porqué . a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitarán en un futuro, si también volcamos recursos económicos para esa lucha , que es la lucha contra el cambio climático o la adaptación y la mitigación de ese cambio climático. Es decir , que todas estas enseñanzas que nos está dejando esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de fortalecimiento de lo público de nuestra comunidad , de la cohesión que es el principal valor, sin duda alguna nada peleado ni antagónico al individuo , a la libertad individual, sino a la cohesión común como un complemento necesario de esa necesaria libertad , pues tendremos que hacerlo sumado a otros muchos retos en el ámbito de la digitalización , la educación y el cambio climático que serán los legados que podremos dejar a esas generaciones que hoy son conscientes, mejor dicho , mañana serán conscientes de que le detrajimos recursos precisamente para hacer frente a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y para que lo entiendan en un futuro . "

CHANCHEZ ( alias El viruelo )



 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Tenía la firme sensación de que "la narrativa" de este año, era cargarse todas las fiestas y puentes, sobre todo lo que tendría más significado cristiano, y que el remate iba a ser "La Navidad".

Gozaron como locos suspendiendo la Semana Santa, los puentes, exageraron durante todo el verano hasta reventarnos económicamente en Agosto, en lo que solo hubo ruido mediático y de PCR's, y nada de saturación real de UCIs ni de exceso de mortandad.

Sin embargo, observo ahora, cierta desaceleración de "la narrativa", con "la banderilla" ya sonando de fondo, y una posible Navidad, celebrándose entre 6 y 10 personas, y que van a dejar ciertos movimientos, todo ello según lo permitan las mismas comunidades autonomas.

Sigo pensando que:

a) Intentarán confinarnos en Navidad, aunque a día de hoy lo veo poco probable, era mi apuesta principal, ó

b) Quizás permitan que pasemos las fiestas de una manera relativamente normal, eso sí, para echarle las culpas a nuestras tradiciones seguidamente por el desastre causado en Enero de 2021, por esa esperada "tercera ola"

@renko , como lo ves?
Si, lo veo como tu. Yo también preveía un confinamiento duro en Navidad.... y la verdad es que hace unas semanas se inició la narrativa que parecía querer desembocar en ello.
Aunque aún faltan unas semanas y siempre pueden reacelerar esa campaña, pareciera que han desistido pensando: Con el tiempo a lo mejor vemos el motivo ( o no)

Tienen tanto poder que tienen todo el margen de maniobra del mundo. Vemos estos bandazos porque la agenda local o a pequeña escala es lo que más les permite jugar e improvisar, por eso es lo más dificil de predecir o anticipar.

EL trazo grueso o gran agenda, es mucho más fácil de predecir porque es a tan gran escala que su enorme inercia es dificilmente corregible. Deja poco margen de maniobra si surgen imprevistos.
Cuando hayan pasado unos años veréis que mis predicciones generales, a gran escala, son mucho más precisas y acertadas que las de rango local que me aventuro a anticipar de forma puntual.

... y si, a lo mejor es como dices. Nos dejan reunirnos en familia y tal, y luego de repente incremento masivo de casos y muertes para echarle la culpa al asunto para "escarmentarnos" volviendo más tarde a las medidas duras de verdad. Quizá quieren hacer daño a la "Navidad" culpándola de lo que vendrá por su causa. Y es que a lo mejor estemos ante una nueva narrativa que lo que pretende es abolir los festivos tal y como los conocemos pensando:


".....pensará en cambiar los tiempos y la ley" Daniel 7:25

Hay que decir que en esto los adventistas tienen razón. Se pretende crear un solo dia de descanso semanal y que será único y universal, para todos: el Domingo, contraviniendo los mandamientos auténticos de Exodo 20, donde el Sábado es el dia sagrado y de descanso por mandato divino. En este caso estaríamos ante un nuevo plagio satánico, llevándolo todo a su terreno.

Es evidente que en un status quo globalista, ecuménico/sincrético, etc. ya de derecho, no se pueden solapar todas las fechas festivas de todas las culturas, religiones, etc....Hay que hacer un calendario nuevo y universal.... y ahi entraria el domingo como único festivo para todos los habitantes del planeta.
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.872
Reputación
20.431
Lugar
deslocalizado
Hay dos bares, una ferretería y una especie de badulake sin paki al frente. No hay núcleo, casas separadas y el resto campo y monte. Estoy montándome un búnker de la ostra para resistir años si hace falta. Y preparándome para después echarme al monte si es menester ( ahí estoy un poco verde aún ). Parezco un ermitaño, no me reconozco ni yo, hasta me he dejado barba y todo. Los vecinos son casi todos viejos, sí.. algunos van con cubreboca por el monte y todo. Estoy más tranquilo aquí pero más aburrido. Echo de menos el ritmo de vida que llevaba antes, pero cuando ví a todo el mundo aplaudir desde el balcón y llevar mascaras en pleno verano, supe que esta sociedad está sentenciada y era el momento de largarme. Ya le tengo echado el ojo a la viuda que tiene más vacas de todo el pueblo...
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hay dos bares, una ferretería y una especie de badulake sin paki al frente. No hay núcleo, casas separadas y el resto campo y monte. Estoy montándome un búnker de la ostra para resistir años si hace falta. Y preparándome para después echarme al monte si es menester ( ahí estoy un poco verde aún ). Parezco un ermitaño, no me reconozco ni yo, hasta me he dejado barba y todo. Los vecinos son casi todos viejos, sí.. algunos van con cubreboca por el monte y todo. Estoy más tranquilo aquí pero más aburrido. Echo de menos el ritmo de vida que llevaba antes, pero cuando ví a todo el mundo aplaudir desde el balcón y llevar mascaras en pleno verano, supe que esta sociedad está sentenciada y era el momento de largarme. Ya le tengo echado el ojo a la viuda que tiene más vacas de todo el pueblo...
meparto:
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
La navidad es la ni época favorita del año, si la prohiben que va a ser de mi?
Hasta Mahoma y el rey de jordania estarian en contra de esta media.
Que fuerte eso de que han pillao al notas ese anti lgtb encaramado a una tuberia con los huevillos colgando escapando de una orgia lgtb.
Este es el mejor hilo de burbuja, nos juntamos tos los mas lucidos, los que mas brillo le sacamos al magín.
Bueno, voy a levantarme a ver si hago algo que se me ha Ido de las manos la siesta.
Lo importante es no desfallecer y bajarse de la rueda del hamster.
En 100 años tos calvos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esta que viene ya no, pero a ver si tengo razón con eso que decía antes de que se quiere ir desmantelando el calendario clásico por paises para hacer uno universal. Eso que decían en ese programa de cuatro es el típico inicio de narrativa utilizando a los medios. Están abriendo ese melón/ventana de Overton
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
La navidad es la ni época favorita del año, si la prohiben que va a ser de mi?
Hasta Mahoma y el rey de jordania estarian en contra de esta media.
Que fuerte eso de que han pillao al notas ese anti lgtb encaramado a una tuberia con los huevillos colgando escapando de una orgia lgtb.
Este es el mejor hilo de burbuja, nos juntamos tos los mas lucidos, los que mas brillo le sacamos al magín.
Bueno, voy a levantarme a ver si hago algo que se me ha Ido de las manos la siesta.
Lo importante es no desfallecer y bajarse de la rueda del hamster.
En 100 años tos calvos.
-
Pues escucha una lucidez,.. no te preocupes tanto de los huevillos de los demás porque un grande en forma de prepucio nucelar está al acecho, tal como avisó Renko y reiteró Nico.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
El argumento o narrativa que van a usar lo escuché el otro día en la radio, creo que fue en el programa de Julia Otero, uno de los programas mas NWO que te puedas encontrar.

Decía que la gente sin vacunar va a permitir que el bichito mute, y eso va a volver a poner en riesgo a los que sí se han medicado. Una vez más los insolidarios desobedientes poniendo en peligro a los buenos ciudadanos.

La verdad es que ni se me había ocurrido... me que quede ... oh wait!
prioridad.jpg
inmunidad grupo.jpg
de primero.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Acabo de ver esto y.... madre mia

CAMPAÑA AYUNTAMIENTO BARCELONA: alquila una habitación a un refugiado


La masonería y la izquierda siempre pueden ir más allá de lo que uno puede imaginar para destruir una civilización. Nunca es suficiente.
Ya no se conforman con meter al Caballo de Troya en el pais. Quieren que lo hagas en tu propia casa....Imaginaros. Es retorcer el concepto de okupación hasta el punto de que se permita de forma voluntaria por parte del propietario, metiendo a su verdugo es casa.
Mientras sean los giliprogres lo que lo hagan (que serán cuatro realmente), vale. Lo malo es que se acabe haciendo obligatorio y se sancione a quien no lo haga si "las futuras avalanchas migratorias hacen obligatorio ese gesto humanitario por parte de la población local".

Las narrativas progres no tienen límites en cuanto a cinismo, perversión e hijoputismo. Esta iniciativa tiene el típico sello maligno de la masonería.

.... y ojo porque a medida que se activen avisperos, las migraciones se van a multiplicar. No hemos visto nada. Los cientos y cientos de cayucos aquellos de aquel puerto de Mauritania que se ven desde el Maps, van para Canarias el año que viene pero petaos. Si los massmedia lo desmienten como fake new es que tenemos razón al sospecharlo.
 
Última edición: