NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo que te recomiendo es que te repases el hilo poco a poco. Se ha hablado ya de estos temas y de muchos más. Se que son muchísimas páginas pero vale la pena hacerlo poco a poco. Empieza por la mitad o así (pags. 300 o 400) y ve a avanzando poco a poco con mis mensajes más extensos, que suelen ser los que valen más la pena..... O bien averigua en qué punto te incorporaste al hilo (busca tu primer mensaje en él para saberlo aprox.) y leete mis mensajes igualmente pero retrocediendo página a página de atrás palante. Creo que es mejor esto último.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por cierto, la creación de las ONG´s tal y como las conocemos hoy en dia y su apariencia de organizaciones humanitarias, filantrópicas, etc, tiene inspiración en las que fueron sus verdaderas precursoras siglos atrás, que no fueron otras que las órdenes religiosas católicas, jesuitas, dominicos, benedictinos, franciscanos, carmelitas...... que bajo ese disfraz realizaban otro tipo de actividades de forma oculta.
Los mismos jesuitas se ocultan bajo el paraguas de sus muchos centros educativos y la ayuda al refugiado, y ya sabemos lo que son realmente, una orden militar y de inteligencia cuyo Estado Mayor mueve los mismísimos hilos de este mundo desde lo más alto.

El Vaticano lleva siglos poniendo en práctica este tipo de cosas. Así como otras que parecen inventos modernos de los servicios de inteligencia y que se han llevado a la práctica desde siempre por parte de ese poder establecido y que ha sido siempre el mismo. Hablo por ejemplo de los atentados de falsa bandera, las performances o fakes, la desinformación, la propaganda, la ingeniera social, la Agitprop.... Hasta se han atrevido a crear religiones de masas y todo, como el Islam, hace ya más de mil años. O más recientemente la creación de ese falso movimiento político-religioso judío llamado sionismo.


No hay nada nuevo bajo el sol. Eclesiastés 1:9
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A ver, en úuuuultima instancia esto es una batalla espiritual y una guerra entre el Bien y el Mal. El Mal ya sabemos quien lo representa aquí abajo y quien lo lidera allá arriba.
El Bien creo que también sabemos Quien lo lidera..... Pues bien, esas dos fuerzas se van a enfrentar y finalmente los malos son derrotados. Eso si, van a morir matando.

Menos mal que ya sabemos que la muerte no es real, es algo ilusorio. La muerte realmente no existe, asi que No antiestéticar
De esto ya he hablado bastante a lo largo del hilo pero en el anterior mensaje se me ha olvidado mencionar esa batalla final que se librará muy cerca ya del final y donde el Anticristo será finalmente derrotado. Se trata de la famosa batalla de Armagedón, que se librará en el actual valle de Megido, en territorio israelí.

 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.253
No hay un pavo en administraciones públicas, esto se cae en semanas, la banca funciona de mal en peor, hacienda acosando a la gente con absurdos, mi caso, a mi mujer autónoma colaboradora no paran de acosarla y jorobarla desde Hacienda, es lectora de este hilo por si quiere comentar, no la cito por qué no sé si quiere jjj, pero que son unos me gusta la fruta por encima de la ley no tengo duda ya.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.872
Reputación
20.429
Lugar
deslocalizado
Hasta se han atrevido a crear religiones de masas y todo, como el Islam, hace ya más de mil años.


No hay nada nuevo bajo el sol. Eclesiastés 1:9
El Islam es en realidad una herejía que surge dentro del propio judaísmo con la secta de los ebionitas o nazarenos, los cuales aceptaban a Jesús como profeta pero no como Dios encarnado. Algo que ningún buen de la religión del amor reconocerá, claro está, pero los orígenes del proto-islam están ahí. Luego lo mezclaron con influencias persas y se expandió por el norte de África y España gracias a una herejía cristiana con la que tenía muchas similitudes: el arrianismo.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.253
Por cierto, la creación de las ONG´s tal y como las conocemos hoy en dia y su apariencia de organizaciones humanitarias, filantrópicas, etc, tiene inspiración en las que fueron sus verdaderas precursoras siglos atrás, que no fueron otras que las órdenes religiosas católicas, jesuitas, dominicos, benedictinos, franciscanos, carmelitas...... que bajo ese disfraz realizaban otro tipo de actividades de forma oculta.
Los mismos jesuitas se ocultan bajo el paraguas de sus muchos centros educativos y la ayuda al refugiado, y ya sabemos lo que son realmente, una orden militar y de inteligencia cuyo Estado Mayor mueve los mismísimos hilos de este mundo desde lo más alto.

El Vaticano lleva siglos poniendo en práctica este tipo de cosas. Así como otras que parecen inventos modernos de los servicios de inteligencia y que se han llevado a la práctica desde siempre por parte de ese poder establecido y que ha sido siempre el mismo. Hablo por ejemplo de los atentados de falsa bandera, las performances o fakes, la desinformación, la propaganda, la ingeniera social, la Agitprop.... Hasta se han atrevido a crear religiones de masas y todo, como el Islam, hace ya más de mil años. O más recientemente la creación de ese falso movimiento político-religioso judío llamado sionismo.


No hay nada nuevo bajo el sol. Eclesiastés 1:9
No te lo digo de coña, mientras estudie en los jesuitas interno teníamos un colegio de Carmelitas al lado y un bar de reunión dónde me lo pasé genial, años maravillosos hasta que nacieron mis churumbeles y vi la verdadera luz.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esta es una de las cosas que nos hemos preguntado en el hilo muchas veces. Lo que habría que saber es a partir de qué escalón de la jerarquía del Mal saben o no que van a perder.

Yo pienso que los capataces de carne y hueso que lideran esto aquí abajo, no saben que van a perder. Están convencidos de su victoria. Y lo creen porque están tan endurecidos y alineados con lo material y el poder terrenal que no saben que existe (o niegan que exista) un Dios todopoderoso y omnisciente que es verdadero refugio espiritual. Es evidente que si lo supieran o lo conocieran de alguna manera, abandonarían sus actuales afanes inmediatamente.
Para ellos el único dios que existe es ese que quiere suplantar al anterior y que precisamente domina ese aspecto material, mundano, científico, psicológico/mental..... todos los aspectos que son inferiores a lo espiritual y divino, rango que es infinitamente superior y eminente.

Eso en cuanto a los hombres que lideran esta agenda a las órdenes de su amo, ese falso dios de segunda división (que igualmente los utiliza y engaña). En cuanto a este último, que sería la entidad que lideraría el bando del Mal, yo si creo que sabe que va a perder.
Él sabe del poder de DIos. Él lo conoció en todo su esplendor y potencia antes de convertirse en un ángel caído. Y aunque le ciegue su soberbia, no puede cerrar los ojos a eso..... pero es que quizá su verdadero propósito es otro al de pretender vencer a esa fuerza superior, de la que se sabe subordinado de alguna manera.

Para Satanás el objetivo fundamental sería llevarse consigo al infierno a cuantas más almas mejor. Es ese "morir matando" que comentaba hace poco.
Ya he dicho que en esta guerra entre el Bien y el Mal, nosotros somos el botín de guerra. Todo gira en torno a nosotros. Todos los ojos están puestos en nosotros. Unos para pretender salvarnos y otros para condenarnos. Por eso someterse a este NWO en ciernes y a esa linea roja trazada claramente en las profecías que de forma simplificada aqui llamamos "chip", sería lo que determinaría acabar en uno u otro bando de forma irreversible.


 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
A ver..., no es así. La salvación está al alcance de todos, incluyendo a los que la han metido a pelito. La diferencia es que estos últimos morirán todos y sólo se salvarán los que no se dejen tatuar la marca de la Bestia.

PD: Salvación espiritual, claro, porque físicamente morirán.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Osea solo se salvan los elegidos que ya sabian que eran elegidos desde que nacieron y se conservaron virgenes loser:
De verdad que la gente se traga esto y se apunta a vuestra secta'? nover:
Yo creo que os lo creeis vosotros mismos. Es lo rellenito de la kuestion meparto:
Asthar
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El Islam es en realidad una herejía que surge dentro del propio judaísmo con la secta de los ebionitas o nazarenos, los cuales aceptaban a Jesús como profeta pero no como Dios encarnado. Algo que ningún buen de la religión del amor reconocerá, claro está, pero los orígenes del proto-islam están ahí. Luego lo mezclaron con influencias persas y se expandió por el norte de África y España gracias a una herejía cristiana con la que tenía muchas similitudes: el arrianismo.
Nada que ver con eso, que además no tiene sentido por el exterminio de judíos que cometieron los primeros años.

El verdadero origen del Islam nos lo explicó un contemporáneo de forma más que fidedigna. No tengo ninguna duda de su fiabilidad porque, no solo me cuadra su exposición, la cual encaja con precisión matemática dentro del contexto de mi cosmovisión, sino por todo lo demás que contó de las interioridades del Vaticano. Mi intuición al respecto no puede ser más potente.
Hablo nada más y nada menos que de un ex-jesuita de alto rango que abandonó la orden al conocer que su cúpula controlaba a la masonería, esa institución que le enseñaron desde joven novicio que era enemiga del cristianismo. Por su deserción sufrió varios intentos de asesinato hasta que finalmente lograron envenenarlo acabando con su vida.

Alberto Rivera, que asi se llamaba, explicó como en seminarios impartidos a grupos de selectos jesuitas ya juramentados en el conocido y macabro juramento de inducción jesuita (del que ya he hablado), el mismísimo cardenal Augustin Bea s.j., quien manejaba el Vaticano desde la sombra y que fue el artífice del Concilio Vaticano II moviendo los hilos de Juan XXIII, les explicó cómo el Islam fue una creación del Vaticano de finales del S. VI y principios del S. VII

Les explicó cómo Mahoma era agente vaticano, así como su posterior esposa, Jadiya, una rica viuda ferviente católica que realmente fue la artífice de todo siguiendo las instrucciones de Roma. Les explicó cómo se creó a base de bulos la leyenda alrededor de Mahoma, los rumores que se difundieron, el hype y supuestos "milagros" que de alguna provocaron que se extendieran entre la población aprovechándose de su ignorancia, etc....

Les explicó los motivos por los que se creó esa religión de falsa bandera. Se buscaban tres objetivos principalmente (los explico en la primera página del hilo). También les explicó porqué salió mal el experimento (en un principio), cosa que provocó las posteriores Cruzadas (también se nos ha mentido con esto, la historia está falseada).

Una de las cosas más jugosas que explicó es que Mahoma, aparte de escribir el Corán junto con Waraqa ibn Nawfal, primo de Jadiya y otros asesores vaticanos, también escribió otra serie de documentos en los que consta de forma explícita y clara la relación real que hay entre el Vaticano y el Islam. Vamos, donde se explica todo el pastel.... y escritos de puño y letra y firmados por el propio Mahoma !!

Pues bien, esos documentos, que todavía existen, parte de ellos están en manos del Vaticano y otra parte en manos de las máximas autoridades musulmanas .... es decir, la cúpula del Islam sabe perfectamente que la religión musulmana es un bluf creado de la nada por el Vaticano..... y ya os he dicho aquí quien está al frente del Islam. Pues quien va a ser, la dinastía descendiente de sangre de ese agente vaticano llamado Mahoma, la dinastía hachemita que actualmente gobierna Jordania, que son los que han sido durante siglos y siglos los jerifes de los lugares santos de La Meca y Medina. Os recuerdo que Hassan bin Talal es descendiente de Mahoma por 42 generación.

Rivera no menciona en ningún momento a los hachemitas o a HbT como actuales lideres en la sombra del Islam. Seguramente no se lo dijeron, pero yo si lo se.