NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Y muy a la vista.., llenan Cremona , ciudad italiana, de arte satánico MK Ultra, con una extensión de más de 20 KM y 40 vallas publicitarias una exhibicion de "arte" convirtió a la ciudad en una exposición MKULTRA de programación Monarca...

 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Est

Angela,este testimonio es para compartirlo sin discreción en todas las redes, plataformas o periódicos digitales angelito:
Fortuna, como este testimonio hay muchos y peores. Es lamentable y muy triste. Cuando pienso en estos casos, me digo a mi misma 'esa persona podrías ser tú' y me lleno de tristeza. Confiemos en lo que dice @renko y el sacerdote alemán del vídeo que cuenta su ECM y que al final todo saldrá bien, por mucho sufrimiento que tengamos que ver y experimentar.
Y por otro lado, al no poder ver a los ancianos, los familiares ni saben que medicamentos les están dando.
Lo que comentas de que el hijo pensaba que al padre se le había ido la olla, me recuerda a una tía mia que falleció a principios de año cuando no había aparecido el timovirus. Estuvo ingresada unos días en el hospital y debido a la infección que tenía y el tratamiento de antibióticos y otros medicamentos, algo la pasó, que cuando se recuperó les dijo a los médicos y familiares 'yo he estado muerta'. Pues todos ellos se empezaron a reir y a decirla 'pero cómo es que ha estado usted muerta, si está todavía aquí? Todos riéndose de ella, cuando lo más probable es que tuviese una ECM, porque a las tres semanas ya falleció de muerte natural. Lo que se debería hacer es escuchar con mucha atención todo lo que nos puedan decir los ancianos, porque tanto en la situación que tú comentas Mercurio3 como en la mia, estas personas están diciendo la verdad y son más sabios de lo que pensamos.
Terrible... Y todavia estamos en octubre... Va a ser terrible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Así es va a ser terrible. Ayer escuchaba un vídeo en el que decían que hay rumores de que en esta segunda ola se volverán a aplicar las sedaciones. Habrá que estar pendientes dónde se producen las muertes, ya que al parecer la mayoría de ancianos han fallecido en residencias.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Leyendo vuestras publicaciones de las últimas horas, cada vez tengo más claro que nos han montado una colosal ratonera, y que en las ciudades se pueden poner las cosas mucho más complicadas que en los sitios pequeños. Si uno quiere salvarse, en una ciudad no lo tendrá fácil.
Certificados hasta para mendigar

Bruselas dará un "certificado de no vivienda" a los sin techo para que puedan seguir durmiendo en la calle a pesar del toque de queda -- Sott.net