NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Y por eso es necesario ser lo más benévolos y justos que podamos; hay que intentar irradiar buenas energías en nuestro día a día, sin grandes gestualidades ni pretensiones, simplemente tener la convicción de que nuestra presencia ha de contrarrestar al miedo y a la malevolencia y estar atentos por si al hablar con alguien percibimos desesperación, en cuyo caso hemos de tratar de rescatar psicologicamente a esa persona haciéndola entender que no está perdido, solamente zarandeado en un viaje arduo para con el viajero.
Es solo un ejemplo traído de los pelos, pero creo que se me entiende.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
ojitos: Es el mítico Informe Semanal de TVE. El programa que antes veia todo el mundo y ahora no ve nadie ya, por cierto. Pero es igual. Viene de TVE.

Otro ejemplo espectacular de primado negativo. Recuerdo lo que es:

Un primado negativo se produce cuando te muestran a la cara la realidad que quieren ocultar pero teñida o camuflada en un contexto de comedia o ridiculizante para inducirte inconscientemente a rechazar esa verdad cuando en otro momento te sea mostrada objetivamente y sin filtros. No se si me explico.
Te la muestran distorsionada y ridiculizada para que te la tomes como broma evidente y así tu cerebro nunca la considere seriamente y la rechace cuando se te muestre tal cual es.


En este caso todo eso vinculado a Trump, que ya sabemos el papel que tiene en todo esto. Es el equivalente a VOX aquí en España, sobre el que realizaron otro primado negativo el otro dia en el Congreso, siendo ridiculizados por Sánchez.

Fijaros que están utilizando a los mismos a nivel global para estos primados negativos, a la "ultraderecha". Es por eso que ya podemos esperar que su narrativa o mensaje sea el perdedor, el que quedará apestado, denigrado, desautorizado.
Les van a hacer cargar con todos los marrones. Todo lo malo que pase en el mundo a partir de ahora, se cargará sobre ellos la responsabilidad.....
....pero no olvidéis que han sido creados para ello. Son criaturas suyas como cualquier otra. Pero estas, insisto, han sido creadas para canalizar a esa disidencia que defiende esas teorías para ser destruidas finalmente, haciéndolas quedar como lo peor de lo peor. Como hicieron los jesuitas con Hitler, por ejemplo, otro puppet suyo. Es exactamente lo mismo 75 años después.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La afición por las armas se dispara en el Brasil de Bolsonaro

Bolsonaro impulsa una fiebre de compra de armas de fuego en Brasil


Se están vendiendo allí más armas que nunca (fijaros en el titular, donde se deja claro quien tiene la culpa).
Eso es muy mala señal, y no es una perogrullada. Os explico.

No se si os habéis fijado que con Trump ya no hay tantos tiroteos o masacres de locos como con Obama. Ya sabéis, el típico orate que entra con armas automáticas a un instituto y mata a 20 ex-compañeros que le hacían bullying. Con Obama era una constante. Con Trump apenas ha habido casos. Os explico porqué, aunque ya lo he comentado.

En los paises donde están permitidas las armas, las élites quieren que la población esté armada hasta los dientes cuando llegue lo peor de la crisis y el caos que van a generar. Quieren que la gente se mate y, por tanto, cuantas más armas haya, mejor.
Los medios y los políticos bajo su tutela se encargan de crear el caldo de cultivo ideal: polarizar ideológicamente a la población, generar crisis económica para que haya escasez, hiperinflación, saqueos.... etc.

Pues bien. Obama, como buen progre, estaba en contra de las armas y de la segunda enmienda. Con cada masacre que cada poco "se producía" durante su mandato, se abría el debate en los medios de prohibir las armas, y ante esa perspectiva lo que se provocaba era que la población acudiera en masa a las armerías a aprovisionarse de armamento y munición a saco, no fuera que las prohibieran pronto !!
Se batieron récords de venta de armas con Obama en EEUU. Es con el presidente que más se han vendido por año en la historia.
Con Trump la gente no ve ese peligro de prohibición, por eso ya no hay atentados de esos como antes, ya no "hacen falta". Las élites consiguieron que la población estadounidense quedara ya armada hasta los dientes con Obama (que, por supuesto, no hizo nada para limitar su uso) de cara a la futura agenda por venir.

En Brasil el caso es algo diferente y por eso se usa a la derecha para armar a la gente, al contrario que en EEUU, que se usó a la izquierda, y es que en Brasil hay muchas más restricciones que en EEUU, y es de eliminar esas restricciones de las que se está encargando Bolsonaro. Eliminar ese tipo de restricciones solo puede hacerlo la derecha, claro


Fijaros la habilidad de las élites para conseguir sus objetivos sea quien sea quien gobierne, y haciendo quedar siempre a los que les interesa como "buenos" y a los otros como "malos". Adaptan su estrategia según sea quien gobierne, pero el caso es que consiguen lo que quieren igualmente.

Ese titular sobre Brasil ya nos permite hacer una idea de lo que tienen pensado para ese pais. Lo mismo que para EEUU, una carnicería. Y los culpables de todo ello, también los mismos, los que quitan trabas al uso de las armas, o los que no las prohíben o limitan si las trabas ya son pocas.
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.425
Reputación
22.687
Leyendo vuestras publicaciones de las últimas horas, cada vez tengo más claro que nos han montado una colosal ratonera, y que en las ciudades se pueden poner las cosas mucho más complicadas que en los sitios pequeños. Si uno quiere salvarse, en una ciudad no lo tendrá fácil.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800
Informacion relacionada sacada de este foro:

Visiones o mensajes dados al Padre Andrew C. Wingate sobre la invacion de China a USA

Visiones o mensajes dados al Padre Andrew C. Wingate sobre la invacion de China a USA



Hace algunos años atrás según el cura Andrew C. Wingate Dios envió al Arcángel Miguel para mostrarle o describirle las zonas que serán invadidas por China a Estados Unidos. Algunos de los datos que se conocen se describen en el Mapa que hemos creado en www.sabiduriayciencia.com para mostrar la magnitud de la invasión de China a U.S.A.. Otro de los datos importantes que esto ocurriría después de la muerte del dictador comunista Fidel Castro quien murió el 25 de noviembre de 2016. La invasión tendría una duración aproximada de seis a siete meses en los cuales serian destruidas varias ciudades de Estados Unidos, pero esto no sería todo ya que después de esta invasión que dejaría desolada el gran país del norte de américa ocurrirían mas hechos catastróficos como un gran terremoto de dimensiones apocalípticas.

¡ALERTA PROFÉTICA!—Alan, El Niño Profeta y las Visiones del Fin del Mundo |CONCIENCIA RADIO® | UN ESPACIO ALTERNATIVO PARA LA EXPANSIÓN DE TU CONCIENCIA | © 2006-2011

Wingate también revisó su profecía sobre una invasión ruso-china de los Estados Unidos que describió en detalle durante su aparición el 3/16/05. El ejército invasor ingresará a través de vuelos comerciales de aerolíneas, así como a través de la frontera con Canadá, y ciudades como Chicago, Detroit, Montreal, Búfalo, Dallas, San Antonio y Houston quedarán devastadas, dijo.

Habrá desarrollos que causarán disturbios civiles que podrían producirse desde junio hasta septiembre , pero es probable que sean más tarde.

En teoria todo esto nose cumplio pues cre que por ahi dice que pasariia en el 2008 o por ahi, aunque todos hemos dicho que con lo que el cumplimiento de las profecias se ha alargado por lo que yto no descarto que si suceda

En algun lugar de sus visiones dice que la invacion de China a USA será despues de la muerte de Castro, de eso vamos un año y medio pero yo creo que noestamos a destiempo

Ami me llamo la atencionque pintan en amarillo las partes comuniustas y ponen a Mexico en amarillo, y pues se supone nosomos comunistas, pero ahora con eso de que gano AMLO conideas popuilistas y socialistas creo que ya lo seremos asi que falta poco si se ha de cumplir falta poco para que se cumpla.

Tambien dice que el aviso será 6 o 7 meses despues de empezada la invación China a USA como yo soy fanatica de Garabandal y ando buscando fechas para el aviso y el milagro pues he ahi una fecha para calcular cuando sera el aviso.

Ahora bien si la proxima fecha probable para que sea el milagro es el abril proximo este año aunpuede ser esta invacion si sucede en octubre o máximo noviembre, asi en abril del 2019 hara 6 o 7 meses.

la proxima sería hasta el 2022 y a como veo el mundo te imaginas como serian los siguientes 4 años? aunque Cinchita ya lo dijo el milagroi yel aviso será, cuando parezca que el mundo no puede estar peor y parezca ue la iglesia a desaparecido y haya comunismo por todos lados y dijo que no iba a haber una 3ra guerra mundial pero si guerrasy guerrillas por todos lados.

Este Sr. dice que Italia va a estar en guerra civil (ue vaa empezar por el norte y en 2 o 3 días se extenderá a toda Italia esto coincide con la profecia de la invación rusa a Europa y que el papa tendra que huir de Roma.

Tambien nombra guerras civiles en Mexico y otros lados pero hablando de Mexico con el gane de Lopez Obrador es posible que se arme guerra civil pues estoy segura de que va a querer acabar con la fe catolica y pues muchos se vana levantar contra el gobierno.

Ver archivo adjunto 470581

este es el plano que te digo que dibujo el padre andrew, si bien esta sobre una hoja amarilla se ve que mexico esta mas amarillo al igual que alaska , La florida texas, etc. las lineas son las lineas de flujo de la invasion, las estrellas son bombas (creo que atomicas eso si quien sabe) que van a explotar en la invacion.

En los años 90, el ex Sacerdote Católico Andrew Wingate de Estados Unidos, tuvo visiones acerca de una invasión comunista multinacional a Estados Unidos, en la que participarían nada menos que la OTAN y laONU, poco después de la muerte de Fidel Castro.

Profecías: ¿Invasión Comunista de Estados Unidos tras la muerte de Fidel Castro? - Mundo oculto

existe también una profecía del Pastor Raúl Moralesde Puerto Rico, que dice que el 4 de Diciembre, se iniciaría la Tercera Guerra Mundial, con una invasión chino-rusa de Estados Unidos.
Una cosa interesante es que Wingate dice que, antes de la invasión a Estados Unidos, se produciría una Guerra Civil en Italia. El 4 de Diciembre, Italia decidirá su futuro a través de un importante Referéndum Constitucional.Quizá esto desemboque en la Guerra Civil profetizada.

Las estrellas indican áreas destruidas por misiles; las flechas indican las rutas de invasión; y las zonas con puntos, las áreas de ocupación o invasión.
Otro antecedente de la Tercera Guerra Mundial es la invasión turca en Siria, iniciada el 24 de Agosto. Aunque, oficialmente, el motivo de dicha invasión era combatir al Estado Islámico Daesh, el 29 de Noviembre, el PresidenteErdogan de Turquía declaró que su verdadero objetivo era derrocar al Presidente Asad de Siria, que es respaldado por Rusia, China, Irán y diversas milicias chiítas.

Estas predicciones nos dan una luz a cuando sera la invacion comunista a USA, primero tiene que ser la revolución en Italia.

Las profecías de Andrew Wingate y el mapa de invasión de los EE.UU. por parte de China

Wingate también discutió los planes del Anticristo, a quien llamó Maitreya. Durante su ascenso al poder, matará a los líderes mundiales reunidos en las Naciones Unidas mediante la detonación de una bomba nuclear que está incorporada en la estructura, afirmó. Al revisar su predicción pasada de que Florida fue destruida por un dispositivo nuclear, explicó que esto solo ocurriría si se desarrollara una cierta secuencia de eventos, que involucrara la invasión de los Estados Unidos por "comunistas". Detalló que debido a que Florida sería superada por completo por esta fuerza invasora, EE. UU. Atacaría al estado como una "autoconservación".

10 meses después de esta invasión, se llevará a cabo un "Gran Milagro" donde se verán "pilares de fuego" en múltiples lugares alrededor del mundo, y cualquiera que entre en contacto con estos pilares (en particular uno grande en España) será curado. De cualquier dolencia o enfermedad, dijo Wingate.

Nombrando al Anticristo como Maitreya, Wingate dijo que actualmente ocupa una posición dentro de la ONU y tomará el poder en unos 10 años. Curiosamente, dijo que los extraterrestres son en realidad seres humanos que "entran y salen del tiempo", pero que Maitreya los revelaría falsamente como nuestros hermanos de Alfa Centauri como parte de su plan.

Aquí hay algunas otras predicciones que el Padre Wingate compartió:

Aproximadamente en el próximo año, un tsunami azotará la Costa Oeste (cronometrada como retribución por una acción del gobierno de los EE. UU. Sobre el aborto).
Irán tendrá otro gran terremoto el próximo año, con un gran número de muertos.
Habrá una gran erupción volcánica en Filipinas este año.
Una sequía afectará a cultivos como el maíz, la papa y la soya, y los hongos causarán deterioro en los cultivos de frijoles y semillas.
Una plaga de insectos similar a Lady Bugs llegará a la zona central de Estados Unidos este año.
Los eventos precursores que llevaron al hundimiento de un acorazado estadounidense (que él predijo anteriormente) incluyen la apertura de relaciones diplomáticas estadounidenses con Cuba, el asesinato de los líderes de Alemania y Francia y una guerra entre Italia y Yugoslavia.

Wingate dijo que parte del clima extremo que hemos estado viendo y que seguiremos experimentando, es un castigo a los Estados Unidos. El mundo está en una fase de castigo porque las advertencias dadas en Fátima no fueron atendidas, agregó. "El Planeta X", dijo Wingate, "es un instrumento que Dios usa para castigar a la humanidad". Él estima su llegada en 5-7 años. También en su calendario, hubo una invasión de Estados Unidos por parte de las tropas de la ONU (alrededor de la próxima Navidad) y la destrucción nuclear del estado de Florida en los próximos dos años.

Wingate predijo que el asesinato de los líderes de Francia y Alemania precedería a la invasión estadounidense. También describió la visión de una bacteria transportada por el aire que costaría muchas vidas, aunque no especificó un marco de tiempo para esto.

China y Rusia son amenazas para los Estados Unidos, y habrá una invasión en territorio estadounidense, dijo. Un año después de la invasión, continuó Wingate, el Anticristo se reunirá con los líderes mundiales en la ONU, y todos serán asesinados, despejando el camino para la toma del poder del Anticristo. Seguirán los micro chips de la población, agregó

18 de junio de 1987: VERONICA LUEKEN: INVASIÓN DESDE NICARAGUA A TRAVÉS DE MÉXICO
"Hija Mía, que el mundo sepa que Nicaragua es el punto central para la capitulación de los Estados Unidos de América y el Canadá. Ya hay planes en preparación, y en proceso, con misiles y toda clase de espantosos instrumentos de destrucción. Estos planes están siendo formulados desde Nicaragua para ir adentro de México, y de ahí a los Estados Unidos."Veis, hija Mía e hijos Míos, Yo estoy segura que con Mis intentos de acercarme a vuestro Presidente de los Estados Unidos....Sí, hija Mía, aunque él no es de la Fe, Yo me he aproximado a él. El oyó Mi voz. El oyó Mi voz pero no puede hablar de ello. El no entiende lo plenamente sobrenatural.

El padre Andrew Wintage tuvo varias revelaciones, la siguiente la experimentó en junio de 2006, y habla sobre el precio del oro y el caer de la economía:


"El oro muy pronto alcanzará un valor de mercado de más de $1000 por onza. Esto traerá la destrucción financiera de muchos. Esto debido a que muchos creerán que el valor continuará escalando e invertirán mucho en ésta especulación sólo para perder todo lo que tiene en un instante"

Benjamin Solari Parravicini y los mapas del Padre Wingate (La Invasiòn China a EEUU) - El blog de JULIO
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.832
Reputación
4.281
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Leyendo vuestras publicaciones de las últimas horas, cada vez tengo más claro que nos han montado una colosal ratonera, y que en las ciudades se pueden poner las cosas mucho más complicadas que en los sitios pequeños. Si uno quiere salvarse, en una ciudad no lo tendrá fácil.
Eso lo lleva explicando años el mitico florero @AYN RANDiano2 , tiene decenas de hilos respecto a eso, y de como salir llegado el momento y a donde dirigirse.

Y aunque esto es un fenomeno que ocurre en todo el mundo "avanzado", en España es mas desolador, porque la desertificacion de toda la peninsula lo pondrá mas dolido a la hora de ir a cualquier lugar fuera de las ciudades y sobrevivir hasta (teniendo mucha suerte) unirte con otras personas y juntar fuerzas. ¿Por qué es más dificil? Bueno, en nuestro pais no hay muchos rios pequeños o afluentes hay unos cuantos rios grandes pero entre la contaminación y su tamaño seria como otra ratonera, mucha gente iría a ellos por desconocimiento o utilizacion de los otros por otras personas y al principio seria un punto para abatir a otra persona muy bueno. Este problema no se daria tanto desde los Pirineos catalanes hasta Galicia, donde para el agua lo tendrian mas fácil. Luego tambien están los pozos, pero claro, eso lo conoce la gente de los pueblos (que casualidad que sean los que mas armados están) y poco más.

Por otra parte, la tierra es acida en la mayor parte de la peninsula y por tanto el autocultivo unipersonal sin sustratos es dolido de conseguir, ya ni que hablar de para una pequeña comunidad o familia.

Y ya para finiquitar que hablar de medicinas y lo demás. Me juego un riñon a que hay muuuyy pocas personas en este pais que saben herbolaria y medicina natural.

Realmente pendemos de un hilo que cada vez es mas fino