NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y siguen calentando el ambiente. Parece que tienen prisa roto2

PROFESOR ASESINADO: MACRON ASEGURA QUE "LOS ISLAMISTAS NO DORMIRÁN TRANQUILOS EN FRANCIA"

Durante el Consejo de Defensa, Emmanuel Macron afirmó que "los islamistas no duermen tranquilos en Francia", y agregó que "el miedo cambiará de bando", según corroboran fuentes de BFMTV.

El mandatario también pidió a sus ministros "acciones inmediatas" y "un gobierno de combate en el tema".
Simplemente ha llegado el momento de detonarlo todo. Es muy evidente. La guerra civil en EEUU, el choque entre las dos españas evocando la GC, el choque intercultural/religioso en Francia.... Cada pais tendrá lo suyo en función de su realidad histórica, política y social.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Al final se trata de asociar la violencia y la guerra con los nacionalismos, lo conservador.... es decir, con los valores contrarios al NWO, frente a los valores progres, abiertos, tolerantes, sin fronteras..... que es la narrativa ganadora, con Francisco y HbT que aparecerán finalmente al frente de ellos (fratelli tutti !!!).
======================================

The Boys (serie de televisión) - Wikipedia
En la serie MÁS EXITOSA de Amazon (The Boys) lo han dicho literalmente:
Totalmente cierto. Y para prueba tenemos que en la Serie The Boys su personaje principal es Homelander un SuperVillano orate que se disfraza de SuperHeroe Patriota que lucha por su País (Nacionalismo). Es una especie de Superman que usa de capa la bandera de EEUU (Fervor Nacionalista) pero el mensaje subliminal que transmite el personaje es que los Patriotas Nacionalistas son unos monstruos desalmados que hay que ABORRECER, con lo cual esta serie es obra de la elite globalista al servicio del NOM.



Homelander es representado como Nacionalista y Cristiano pero es un ser malvado.
Asociación:
Nacionalista, Cristiano = El Mal.
 
Última edición:

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
En donde trabajo hace unas semanas enviaron un email para ver si alguien estaba interesado en vacunarse de la gripe este año, al final suelen recomendar siempre a mayores de 65, gente de riesgo o sanitarios aunque este año como sabemos lo están recomendando a todos.

En mi empresa no somos de la rama sanitaria, la verdad pensaba que poca gente se iba a animar y acabo de ver el listado y hay unas 120 personas, intuyo que la mayoría la primera vez que se vacunan porque conozco a varios, gente de unos 40-50, sanos y por lo que se ve con miedo..
 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269
Podría tratarse de cambio de elemento el tema de los colores, se está promocionando el cambio de tierra a aire para la conjunción de diciembre pero estamos acostumbrados a ver representaciones todo el tiempo. También esto de levantar la cabeza y ver a Marte tan brillante cada noche y al correr la vista ver a Júpiter y Saturno ahí juntitos paseando toda la noche me da mala espina, la cuarentena limpió el cielo o algo más no lo sé. Justo viendo ahí a Marte se les da por prender fuegos por todos lados y reactivar el conflicto de nativos originarios, crisis económicas y demás conflictos? Justo 200 años, se nota que lo que pasó se está repitiendo o lo que pasó es una simple representación tal cual podría ser ahora.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.393
Reputación
18.961
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
El rojo es bichito o mejor dicho,el control que el bichito ejerce sobre nosotros mediante el bichito,el verde sería la banderilla para "liberarnos".Todo esto en base a ellos ya que The Economist pertenece a ellos,los que nos mandan