NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.911

Pedro Sánchez y Bergoglio = Agenda 2030, Ecumenismo, Globalismo.



Pablo Iglesias celebra la fecha de su cumpleaños con una imagen de la Película El Día de la Bestia (Puerta de Europa, Anticristo).

Finalmente el profesor Cavan descubre, a través de algunos signos publicados en su libro de ciencias ocultas, que la Puerta de Europa es el lugar donde nacerá el Anticristo.

La respuesta (y dardo) de Iker Jiménez al guiño de Pablo Iglesias en redes: Tendamos puentes.

Justo el 17 de octubre de 1978 es la fecha de nacimiento de dos grandes rivales políticos del momento: Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso. "Hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad; el niño, Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él, Iglesias. Báilalo, Iker Jiménez. Happy birthday", escribía el líder de Podemos.



El día de la bestia - Wikipedia, la enciclopedia libre

El día de la bestia es una película española de comedia-terror de 1995 coescrita y dirigida por Álex de la Iglesia y con la actuación de Álex Angulo, Armando de Razza y Santiago Segura. Con este trabajo, Álex de la Iglesia se consagró como uno de los realizadores de más éxito del cine de su país.

Sinopsis

Ángel Berriatúa (Álex Angulo), sacerdote vasco del Santuario de Aránzazu, cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan Evangelista. Este mensaje consiste en que el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid, lugar donde ha empezado una ola de vandalismo y delincuencia.

Convencido de que debe impedir este nacimiento satánico, el cura se une a un aficionado al death metal, José María (Santiago Segura), para intentar por todos los medios encontrar el lugar de Madrid en el que tendrá lugar el evento. Pero no todo es tan fácil como parece, ya que le será muy difícil contactar con el maligno.

Al poco tiempo el dúo contacta a un famoso presentador de un programa de ciencias ocultas, el profesor Cavan (Armando de Razza), convencidos de que éste sabe invocar al Diablo. Tras el ritual de invocación, el Maligno se presenta en forma de macho cabrío pero no revela la información deseada por el grupo. El sacerdote, Cavan y José María siguen buscando por toda la ciudad alguna señal, topándose con un pastor sospechoso y un grupo extremista, xenófobo y violento que azota las calles con actos vandálicos, bajo el lema "Limpia Madrid". Finalmente el profesor Cavan descubre, a través de algunos signos publicados en su libro de ciencias ocultas, que la Puerta de Europa es el lugar donde nacerá el Anticristo.


Puerta de Europa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Finalmente el profesor Cavan descubre, a través de algunos signos publicados en su libro de ciencias ocultas, que la Puerta de Europa es el lugar donde nacerá el Anticristo.
============================================
En El día de la bestia de Álex de la Iglesia las torres aparecen todavía en construcción,[24] y tienen un papel relevante en la trama.

Puerta de Europa son dos rascacielos inclinados de oficinas con una altura de 114 metros y 26 plantas ubicados en la plaza de Castilla de Madrid (España). También son conocidas popularmente como Torres KIO debido a que fueron promovidas en gran medida por la empresa kuwaití KIO, acrónimo de Kuwait Investment Office. Son las segundas torres gemelas más altas de España, tras las Torres de Santa Cruz en Santa Cruz de Tenerife. Están inclinadas la una hacia la otra 14,3 grados con respecto a la vertical y fueron los primeros rascacielos inclinados del mundo.[2] Las torres fueron construidas entre 1989 y 1996 y diseñadas por los arquitectos estadounidenses Philip Johnson y John Burgee. La ingeniería del proyecto corrió a cargo de Leslie E. Robertson Associates y la construcción por Fomento de Construcciones y Contratas.
 
Última edición:

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
Renko es de los malotes porque esta ayudando a crear la realidad que los malos no son capaces de crear por si mismos, yo creo que es obvio que si realmente buscara la santidad pues intentaria crear una realidad sin un apocalipsis super chungo que causara sufrimiento a basicamente el 99.99% de la humanidad.
 

Rgsea

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
105
Reputación
97
Renko, he creído entender que comentas que gana Trump? Esto es así? Me temo te equivocas.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.834
Reputación
4.292
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Pero si ese señor no puede ni ver una cruz, le empieza a hervir la piel vaya meparto: meparto:.

Además de eso, recordemos que en España se encuentran aún Obispos y personajes muy conservadores y tradicionalistas, sobre todo en el Sur de España (Granada, Almeria, Sevilla, etc...) y también algunos en el Norte. Desconozco como son los cardenales, pero, ¿se vienen muertes """por cobi19""" dentro de la Iglesia en España? Habrá que estar atento a partir de esa fecha a ver que pasa.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.834
Reputación
4.292
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
¿Por qué dices eso? De todas formas, en una Iglesia tambien suele haber pinturas donde se incluye el corazon:



Y dudo que en los pasillos del Vaticano (suponiendo que se reunan ahí, no creo que el jefe se vaya a ver al amo) no los haya