NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Interesante, es un problema que se vea uno reflejado en eso?
Al contrario, es buena señal. Cuanto más inútil seas para la sociedad y más te cueste encajar, mejor. Dicho de otra manera, cuanto más sufras o más energía necesites tratando de encajar, mejor señal. Eso es que eres una persona más evolucionada que el resto.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko este mensaje me ha dejado muy mal cuerpo y no sé cómo contra argumentar... Podrías echarnos una mano??
El forero "El mago en la torre" ha sido muy crudo pero no le falta razón realmente.

Hemos sido educados desde el infantilismo más absoluto. Creemos que vivimos en los mundos de yupi o algo así. Somos ajenos a la realidad de esta existencia. Parece que se nos olvida de que vamos a morir, y que además esa muerte, en el mejor de los casos, viene tras una lenta agonía consistente en una decrepitud acelerada, sumada a enfermedades, pérdida de las capacidades cognitivas. La vejez en si misma es una enfermedad que no puede ser más cruel. Es una tortura que se prolonga durante años. ... y estoy hablando solo del caso en que todo vaya bien, que es que no pase nada grave en tu entorno y tu vida se apague de forma natural.

Insisto, este mundo es un infierno. No puede ser de otra manera. Lo bueno no dura. La vida no dura. La salud no dura. Puede morir gente a la quieres (estás apegado). No se puede uno agarrar a nada porque todo es susceptible de desaparecer, cambiar. Nuestro cuerpo tiene fecha de caducidad y parece que nos olvidamos. Qué cosa más triste puede haber que eso.

Dios empieza a proveer cuando abres los ojos a esa realidad. Dios empieza a ofrecerte cosas cuando te das cuenta de lo que va este percal, cuando aceptas la realidad tal y como es y empiezas a desapegarte de todo.
Con lo máximo con lo que Dios te proveé es con la certeza de que al final todo este mundo material, corpóreo, de los sentidos, social,.... es puro humo. Es una broma, un mal sueño por el que hay que pasar.... pero del que se despierta, dejándolo atrás, en el olvido. Es así como se deja de tener miedo a la muerte y a todo lo demás.
 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
El forero "El mago en la torre" ha sido muy crudo pero no le falta razón realmente.

Hemos sido educados desde el infantilismo más absoluto. Creemos que vivimos en los mundos de yupi o algo así. Somos ajenos a la realidad de esta existencia. Parece que se nos olvida de que vamos a morir, y que además esa muerte, en el mejor de los casos, viene tras una lenta agonía consistente en una decrepitud acelerada, sumada a enfermedades, pérdida de las capacidades cognitivas. La vejez en si misma es una enfermedad que no puede ser más cruel. Es una tortura que se prolonga durante años. ... y estoy hablando solo del caso en que todo vaya bien, que es que no pase nada grave en tu entorno y tu vida se apague de forma natural.

Insisto, este mundo es un infierno. No puede ser de otra manera. Lo bueno no dura. La vida no dura. La salud no dura. Puede morir gente a la quieres (estás apegado). No se puede uno agarrar a nada porque todo es susceptible de desaparecer, cambiar. Nuestro cuerpo tiene fecha de caducidad y parece que nos olvidamos. Qué cosa más triste puede haber que eso.

Dios empieza a proveer cuando abres los ojos a esa realidad. Dios empieza a ofrecerte cosas cuando te das cuenta de lo que va este percal, cuando aceptas la realidad tal y como es y empiezas a desapegarte de todo.
Con lo máximo con lo que Dios te proveé es con la certeza de que al final todo este mundo material, corpóreo, de los sentidos, social,.... es puro humo. Es una broma, un mal sueño por el que hay que pasar.... pero del que se despierta, dejándolo atrás, en el olvido.
Y según tu cual sería el objetivo final de pasar por esta broma cósmica?
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.620
Alguna vez he dicho que solo se puede ser padre desde la inconsciencia. Solo se puede ser padre siendo un inconsciente. Una persona plenamente despierta jamás sería padre.
Yo estoy muy apegado a mis padres y mis hermanos. Pero fuera de ahí me mantengo en distancia.
Hay muchas veces que me apetece soledad pero si algún día estoy sólo siento que me falta alguien. Yo creo que por suerte me llevo bien con mi familia directa. Ya si hablamos de tíos y primos tengo cada vez menos relección
Lo que si noto es una cosa, es que cuanto menos apego a familiares tengas casi que mejor. Si tienes mucha suerte si que puedes estar a gusto con tus hermanos y padres.
Por ejemplo, mi madre (que la quiero mucho) siempre me deja caer lo de a ver si me hecho novia. Yo no se lo tomo a mal ya que para ella es algo bueno que me podía pasar, no me lo dice por maldad. Yo ya le he dicho que estoy muy a gusto ahora y no lo tengo pensado jejeje
En el único sitio que si que me siento mal es en el trabajo , el ambiente es una hez. Y si te digo la verdad preferiría que me echaran y estar viviendo de los ahorros hasta que la situación se aclare.
Lo que me joroba es que quiero ser más pasota y cuando lo voy consiguiendo me entra ansiedad. Es un quiero y no puedo
Si que noto que conforme pasan los años intento pasar de las tontearías del día a día de la gente

Alguna gente que me conoce me dicen que soy un viejo en el cuerpo de un joven ya que apenas salgo de fiesta y no me gustan los amones.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Alguna vez he dicho que solo se puede ser padre desde la inconsciencia. Solo se puede ser padre siendo un inconsciente. Una persona suficientemente despierta jamás sería padre.

(También digo que una persona puede ser bastante inconsciente en una etapa de su vida y mucho más consciente en otra posterior, por ejemplo.)
Eso ya es un terreno muy pantanoso,vete a saber,al final todo está predeterminado a unas determinadas circunstancias,no es bueno ni malo según yo lo veo,cada cual con su letanía.

Aunque entiendo tú parecer,con un niño te costaría mas desarrollar la tecla suprema :)
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Salvador Illa avisa que la Navidad "no será normal" y advierte de que habrá medidas contra la el bichito-19 para "periodos cortos"

"Hay gente que dice que no les debemos vacunar. Es un terraplanismo. Cuando hay vidas de por medio, no", ha zanjado el ministro.

"La Navidad de este año "no será una Navidad normal". Así lo ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa, este viernes, en una entrevista concedida a Rac1. Illa ha dejado claro que deberá vivirse de una manera diferente, ya que en diciembre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 no habrá terminado, aunque no ha querido anticipar decisiones porque aún quedan dos meses y medio.

"Tenemos que llegar en las mejores condiciones posibles, actuando con prudencia", ha pedido el ministro, que ha dicho que también depende de cómo se realicen los encuentros familiares y de si se hacen con distancia y medidas de seguridad, al ser preguntado por el límite de reuniones de seis personas.

El ministro de Sanidad ha mostrado su apoyo a las medidas sanitarias tomadas por la Generalitat de Cataluña para frenar la incidencia de la el bichito-19, entre las que destaca el cierre de bares y restaurantes, y ha avisado de que en los próximos meses se deberán tomar medidas "quirúrgicas en periodos cortos" y en función de la incidencia epidemiológica de cada territorio.

Salvador Illa ha asegurado que se siente con fuerza y no se ha planteado dimitir, y ha explicado que están trabajando con las comunidades autónomas en un borrador técnico para precisar más "los niveles y umbrales en los que se debe actuar".

DESCARTA UN CONFINAMIENTO TOTAL
El ministro ha advertido también de que "viene un periodo largo de tiempo hasta la banderilla o tratamiento" en el que se deberán tomar medidas -unos cinco o seis meses-, que también se tendrán que aplicar durante los meses que se tarde en suministrar la banderilla.

Ha descartado un confinamiento como el de la primera ola de la el bichito-19, y ha apuntado a medidas periódicas para cortar el contagio o "mantenerlo en niveles razonables". Ha reconocido que esto comporta sacrificio, pero que él apoyará lo que decidan los responsables sanitarios de las comunidades autónomas.

El ministro ha explicado también que la Unión Europea ha firmado tres contratos con empresas que están elaborando "diferentes tipos de banderillas", que se repartirán equitativamente y cuando hayan pasado los filtros de seguridad. Ha asegurado que a principios de año ya se empezarán a distribuir las banderillas y que en verano ya se habrá medicado a un porcentaje efectivo de la población.

"La situación será de más normalidad", ha dicho, aunque ha destacado que éste será un escenario europeo y que hasta que no esté vacunada más gente en el resto del mundo, seguirá habiendo precauciones en otros niveles.

REPARTO DE banderillas PROPORCIONAL
Salvador Illa ha subrayado que en España se distribuirán las banderillas "con criterios de equidad y proporcionalidad" y se comenzará por personas con más riesgo y quienes están en contacto con ellas, tras lo que ha destacado que hay una amplísima mayoría de la ciudadanía, en sus palabras, que tiene ganas de ponerse la banderilla.

"Combatiremos comunicativamente a los que lancen mensajes engañosos", ha subrayado el ministro, que ha asegurado que será muy beligerante y contundente con los negacionistas y los antivacunas, porque considera que no tienen razón y perjudican a la sociedad. "Hay gente que dice que no les debemos vacunar. Es un terraplanismo. Cuando hay vidas de por medio, no", ha zanjado el ministro.

EL CANDIDATO SERÁ MIQUEL ICETA


Preguntado por las acusaciones de que la aplicación del estado de alarma en Madrid es una decisión política, Illa ha asegurado: "Eso es un ruido que han creado. En Madrid hemos hecho muchos esfuerzos y seguimos haciendo esfuerzos para llegar a acuerdos". Ha descartado ser candidato a la Generalitat y ha dicho que lo será el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Ha señalado que se podría aplicar un estado de alarma en Cataluña si lo pide la Generalitat, y también ha sostenido que no es prudente permitir un aforo reducido en los estadios de fútbol y que "es una cosa prescindible"."
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.701
Salvador Illa avisa que la Navidad "no será normal" y advierte de que habrá medidas contra la el bichito-19 para "periodos cortos"

"Hay gente que dice que no les debemos vacunar. Es un terraplanismo. Cuando hay vidas de por medio, no", ha zanjado el ministro.

"La Navidad de este año "no será una Navidad normal". Así lo ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa, este viernes, en una entrevista concedida a Rac1. Illa ha dejado claro que deberá vivirse de una manera diferente, ya que en diciembre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 no habrá terminado, aunque no ha querido anticipar decisiones porque aún quedan dos meses y medio.

"Tenemos que llegar en las mejores condiciones posibles, actuando con prudencia", ha pedido el ministro, que ha dicho que también depende de cómo se realicen los encuentros familiares y de si se hacen con distancia y medidas de seguridad, al ser preguntado por el límite de reuniones de seis personas.

El ministro de Sanidad ha mostrado su apoyo a las medidas sanitarias tomadas por la Generalitat de Cataluña para frenar la incidencia de la el bichito-19, entre las que destaca el cierre de bares y restaurantes, y ha avisado de que en los próximos meses se deberán tomar medidas "quirúrgicas en periodos cortos" y en función de la incidencia epidemiológica de cada territorio.

Salvador Illa ha asegurado que se siente con fuerza y no se ha planteado dimitir, y ha explicado que están trabajando con las comunidades autónomas en un borrador técnico para precisar más "los niveles y umbrales en los que se debe actuar".

DESCARTA UN CONFINAMIENTO TOTAL
El ministro ha advertido también de que "viene un periodo largo de tiempo hasta la banderilla o tratamiento" en el que se deberán tomar medidas -unos cinco o seis meses-, que también se tendrán que aplicar durante los meses que se tarde en suministrar la banderilla.

Ha descartado un confinamiento como el de la primera ola de la el bichito-19, y ha apuntado a medidas periódicas para cortar el contagio o "mantenerlo en niveles razonables". Ha reconocido que esto comporta sacrificio, pero que él apoyará lo que decidan los responsables sanitarios de las comunidades autónomas.

El ministro ha explicado también que la Unión Europea ha firmado tres contratos con empresas que están elaborando "diferentes tipos de banderillas", que se repartirán equitativamente y cuando hayan pasado los filtros de seguridad. Ha asegurado que a principios de año ya se empezarán a distribuir las banderillas y que en verano ya se habrá medicado a un porcentaje efectivo de la población.

"La situación será de más normalidad", ha dicho, aunque ha destacado que éste será un escenario europeo y que hasta que no esté vacunada más gente en el resto del mundo, seguirá habiendo precauciones en otros niveles.

REPARTO DE banderillas PROPORCIONAL
Salvador Illa ha subrayado que en España se distribuirán las banderillas "con criterios de equidad y proporcionalidad" y se comenzará por personas con más riesgo y quienes están en contacto con ellas, tras lo que ha destacado que hay una amplísima mayoría de la ciudadanía, en sus palabras, que tiene ganas de ponerse la banderilla.

"Combatiremos comunicativamente a los que lancen mensajes engañosos", ha subrayado el ministro, que ha asegurado que será muy beligerante y contundente con los negacionistas y los antivacunas, porque considera que no tienen razón y perjudican a la sociedad. "Hay gente que dice que no les debemos vacunar. Es un terraplanismo. Cuando hay vidas de por medio, no", ha zanjado el ministro.

EL CANDIDATO SERÁ MIQUEL ICETA


Preguntado por las acusaciones de que la aplicación del estado de alarma en Madrid es una decisión política, Illa ha asegurado: "Eso es un ruido que han creado. En Madrid hemos hecho muchos esfuerzos y seguimos haciendo esfuerzos para llegar a acuerdos". Ha descartado ser candidato a la Generalitat y ha dicho que lo será el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Ha señalado que se podría aplicar un estado de alarma en Cataluña si lo pide la Generalitat, y también ha sostenido que no es prudente permitir un aforo reducido en los estadios de fútbol y que "es una cosa prescindible"."
¡Cómo están con el 'terraplanismo', hay que ver, siempre lo tienen en la boca!
Están regurgitándolo todo el rato, sean políticos o los medios, es un 'atragante' el que llevan estos embusteros patológicos que no pueden con él.
 
Última edición:

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Al contrario, es buena señal. Cuanto más inútil seas para la sociedad y más te cueste encajar, mejor. Dicho de otra manera, cuanto más sufras o más energía necesites tratando de encajar, mejor señal. Eso es que eres una persona más evolucionada que el resto.
Pues fíjate que alguna que otra lo he relacionado más con una depresión leve, como bien ha comentado algún forero, parece que baila entre esas dos opciones.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.333
Reputación
4.248
Pues ignóralo y quédate solo con lo que consideres bueno o interesante.



A ver, parece que algunos seguís el hilo intermitentemente. Esto te va a hacer gracia ;) :

Resulta que estoy 100 % convencido de pertenecer a un grupo de personas concreto que aparece en las profecías del Apocalipsis de Juan. Son un número preciso: 144.000 individuos. Todos ellos varones y vírgenes, de diferentes edades.

Su papel va a ser el de formar una especie de ejército disidente contra el Anticristo. Son una especie de grupo de elegidos por Dios y que principalmente lo que van a hacer es denunciar lo que se está moviendo entre bambalinas por parte de esos poderes ocultos que nos llevan al NWO liderado por el Anticristo. Su intención es que el máximo posible de población conozca esa conspiración y monumental engaño y manipulación.
Además de esa misión de informar y destapar, tendrán un papel de maestros espirituales en el momento más convulso de estos Tiempos Finales.

Esos 144.000 llegarán vivos al final a pesar de la feroz persecución que desplegará el Anticristo contra ellos y serán rescatados por Jesús en su segunda vendida. Eso dicen las profecías.

Pues uno de esos, ya te digo, soy yo ojitos: Encantado de conocerte.

Ah ! se me olvidaba. Pienso que en este hilo hay gente que pertenece a ese grupo y todavía no lo saben, por eso de vez en cuando pregunto que si hay alguien virgen y le resuena lo que explico aquí, que me mande un privado para ver si puede serlo ;)
oye renko muchas gracias por todo lo que nos compartes, me resuena mucho
soy conspiranoico de nivel avanzado bustamantiano asintomatico
llevo años probando métodos de conexión con la fuente original y por fín he encontrado el mejor camino, el de la autoindagación de ramani,
puedo decir que tengo alto nivel de desapego de este mundo y no volvere, pese a los apegos y obligaciones de mi avatar físico, que no soy yo; la pregunta que te hago es la que me surge a mi mismo:
si luchas por la luz, dios, jesus como quieras llamarlo, acaso no estás cayendo en la dualidad?
no será un artificio sutil del ego para que nos involucremos en la lucha dual de este mundo, de que nos apeguemos, de reconducirnos desde la unidad a la dualidad, dado que ni el bien ni el mal existen, o quizás un pensamiento inducido por alguna entidad arcontica electrica que nos lleva otra vez a la rueda de la rata, a la trampa. al mundo que tenemos que salvar.

gracias y un abrazo
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.482
Todo lo que diga Illa como cualquier político de medio pelo o de melena, tiene valor cero.

Mucho terraplanismo, pero desde finales de enero o principios de febrero hasta hoy les hemos oido o leido de todo y ahí siguen.

Les importa una hez, el decir hoy una cosa y mañana decir otra....

Repito que no se les debe de hacer caso, hoy te dicen que no va a haber un confinamiento total y en nada si les da o se lo dice la agenda, si lo tiene que haber lo habrá.

A España ya la han dejado como un solar.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es el ego el que no quiere dejarlo. Es el ego el que nos impide ver la realidad tal y como es. Es el ego el que nos hace volver a este mundo una y otra vez en cada reencarnación. El problema es el ego. Es lo que hay que extirpar de nosotros.

Al salir de este mundo ya definitivamente lo que queda es un gozo permanente e infinito y más consciencia y sensación de "vida" que nunca. Se siente uno más vivo que nunca. Completo, pleno. Permanentemente satisfecho y en paz.