*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Huele muy mal. Es como si se hubieran dedicado durante décadas a llenar Europa de jovenlandeses pobres, varones y jóvenes, protegiéndolos, amparándolos y dotándoles de impunidad, para una vez alcanzada cierta masa crítica irreversible, provocar un choque abierto cultural/racial/religioso con los ciudadanos y autoridades autóctonos.
No me extrañaría que la élite Masonica a propósito ha llenado Europa de jovenlandés-neցros para una vez consideren el momento oportuno activar los Avisperos (Guerras Culturales-Raciales-Religiosas) con el fin de provocar una gran mortandad (Purgas) que para ellos son en realidad Sacrificios (Regalos) que ofrecen a las entidades que sirven.



El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL MASÓNICO.


Macron (Masón).

Tío, con todos los respetos, a la jovenlandésnegrada no lo llamamos ejército invasor por nada.
Mira, en un escenario óptimo, la inmi gración es maravillosa ya que son gente que emprende y hace avanzar sociedades envejecidas (siempre que uno no sea un racista,claro).
Pero aquí en el paraíso del bienestar europedo, esta gente no viene a currar, vienen a invadirnos y la paga que les dan los estados...ES LA fruta SOLDADA!!!
 
Huele muy mal. Es como si se hubieran dedicado durante décadas a llenar Europa de jovenlandeses pobres, varones y jóvenes, protegiéndolos, amparándolos y dotándoles de impunidad, para una vez alcanzada cierta masa crítica irreversible, provocar un choque abierto cultural/racial/religioso con los ciudadanos y autoridades autóctonos.
No me extrañaría que la élite Masonica a propósito ha llenado Europa de jovenlandés-neցros para una vez consideren el momento oportuno activar los Avisperos (Guerras Culturales-Raciales-Religiosas) con el fin de provocar una gran mortandad (Purgas) que para ellos son en realidad Sacrificios (Regalos) que ofrecen a las entidades que sirven.



El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL MASÓNICO.


Macron (Masón).

Si,en parte tienes razón pero no se quien va a ser la "víctima" llegado el caso de ese conflicto,me explico; veo toda esa morenegrada pero también veo como al poco tiempo se "europeizan" veo jóvenes jovenlandeses que no quieren trabajar y vivir de paguitas que lo primero que hacen es vestir de rapero y comprarse un iPhone,veo fiel a la religión del amores todo el día rascándose los bemoles y teniendo hijos pero bebiendo y fumando en sus bares de kebabs y sus hijos jugando al fútbol con niños blancos españoles, en resumen y relacionándolo con mi post de lo que me contó mi abuelo sobre la guerra civil, creo que un posible plan es una sustitución étnica lenta y progresiva a modo de mestizaje, y de vez en cuando "algun viajero" protagonizará algún atentado para que la gente los odie y al día siguiente"algún patriota" les devolverá la jugada, pero me da a mi que serán los mismos, así calentaran el ambiente y en alguna zona concreta si habrá ese avispero que se comenta.
Pero como digo la morenegrada podrá ser todo menos fulastre y aquí ve que vive muy bien con todo hecho y regalado y un perro bien alimentado nunca muerde.
 
Nueva vuelta de tuerca en la narrativa del coronafake. Elon Musk se pone en modo "disidente". Parece que dentro de la "ciencia" oficial ya tenemos dualidad Gates-Musk con todo lo que ello implica. Esto cada vez se pone más interesante.

Elon Musk dice que él y su familia no se banderillarán contra el cobi19
No me esperaba algo así pensando:

Musk es un tutelado premium de las élites. Pocos han recibido más baraka que este tipo. Además está involucrado en algo tan delicado como es el asunto aeroespacial, terreno supervedado por las élites por la cantidad de cosas que se nos ocultan en ese campo. Aparte es punta de lanza de la electrificación de la movilidad, algo prioritario en ese otro escenario ficticio creado llamado Cambio Climático.
Que un viejo cantante decrépito de un insignificante pais como es España hable mal de las banderillas, no pasa nada, Pero que lo haga este tío..... Rompe con aquello que os decía de la unanimidad en el discurso básico oficial.

Normalmente cuando vemos algo así es porque este tio precisamente será uno de los mayores defensores de en lo que ahora disiente. Es otra variante de la estrategia de disidencia controlada. Hay muchos ejemplos por ahí de giros copernicanos.
Habrá que ver qué guión tienen preparado con este tio en relación a la banderilla. Es probable que le pase algo que le haga convertirse de repente en uno de sus máximos defensores pasando a actuar de ejemplo vivo, no se si me explico.

Vamos a acordarnos para seguirlo a ver de qué va esto pensando:
 
Última edición:
Otro avispero que puede saltar en cualquier momento. El presidente de la RASD habla abiertamente de ir a la guerra con el conflicto que tienen ahora mismo en El Guerguerat (sur del Sáhara occidental)

Brahim Ghali lanza severa advertencia a jovenlandia.

Brahim Ghali lanza severa advertencia a jovenlandia.

. sábado, octubre 03, 2020

El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, en declaraciones a la televisión pública de Argelia, ha advertido que cualquier daño infligido a un ciudadano saharaui en El Guerguerat será una declaración de guerra.







Birlehlu, 03 Octubre de 2020. -(ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay/ECS

16-1-Ouveture.jpg



En una entrevista concedida a la Televisión Nacional de Argelia emitida este jueves, el presidente saharaui desea la no vuelta a las hosilidades, “pero lamentablemente hoy tenemos que admitir que el mundo en el que vivimos sólo se mueve ante el derramamiento de sangre de los inocentes y me temo que el pueblo saharaui se verá obligado a implicarse en una guerra para arrebatar sus legítimos derechos”.








El presidente de la RASD reafirmó, en esta ocasión, que el pueblo saharaui "sigue más que nunca apegado a su unidad y que no se aceptará ninguna solución que no sea la autodeterminación y la independencia", sosteniendo que " las nuevas generaciones están tan decididas como sus predecesoras, o más ”.







"Los saharauis están dispuestos a arrebatar us derechos con todos los medios displonibles". En este sentido, llamó a los saharauis "a resistir, porque la victoria está cerca, aunque el ocupante jovenlandés esté apostando por el tiempo", añadió. Además, Ghali pidió a la ONU asumir su responsabilidad y que el estancamiento actual en el Proceso de Paz de la ONU en el Sáhara Occidental es fruto de la intransigencia jovenlandés y la posición hostil de Francia en el Consejo de Seguridad de la ONU.

"La decisión del Frente Polisario de reconsiderar su compromiso con el proceso de paz en el Sáhara Occidental "fue motivada por la resolución 2494, adoptada el año pasado por el Consejo de Seguridad, y que constituye un cambio radical en el enfoque de la organización de la ONU", dijo Ghali.







El presidente saharaui afirmó que las protestas pacíficas organizadas por los ciudadanos saharauis en El Guerguerat ha obligado al Ejército saharaui brindar protección a estos ciudadanos en la zona.







Ghali consideró ilegal la brecha ilegal abierta por la ocupación jovenlandés en El Guerguerat, y la calificó como una clara violación del acuerdo de alto el fuego.

1601589046575829-0.png



Refiriéndose al chantaje ejercido por potencias dentro del Consejo de Seguridad para obstaculizar las misiones de Minurso (Misión de Naciones Unidas para la organización de un referéndum en el Sáhara Occidental), Brahim Ghali afirmó que "es Francia la que quiere contener la Misión al simple control del alto el fuego ”. Dijo, en este contexto, que "el papel de la ONU se refleja en el cambio en las misiones delegadas a los Enviados Especiales en el Sáhara Occidental". Por su parte, el representante del Frente Polisario ante la ONU Sidi Mohamed Omar indicó que 29 años después del alto el fuego, el pueblo saharaui "sigue esperando la autodeterminación, sin condiciones favorables para la organización de "no se convoca un referéndum". En una entrevista con Radio Algeria International el miércoles. Sidi Mohamed Omar dijo que el tema del Sáhara Occidental "está a la espera de una solución, de acuerdo con el plan de paz de la ONU", lamentando "la falta de condiciones favorables para la organización del referéndum de autodeterminación".

Por su parte, Ghali también recordó la decisión del Frente Polisario del 30 de octubre de 2019 de revisar su participación en el proceso de paz de la ONU en el Sáhara Occidental, luego de apartarse de su marco inicial, establecido en el plan de arreglo conjunto ONU-OUA (AU actualmente).

También precisó que la continuación de la ocupación había llevado al pueblo saharaui a perder la confianza en el proceso de paz y que el espontáneo hirak popular en la región de Guerguerat "es sólo una forma de expresar su descontento que continúa 29 años después del alto el fuego”.

Las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad en particular "están llamados hoy a asumir sus responsabilidades y tomar medidas serias y operativas para garantizar la culminación del proceso de descolonización del Sahara Occidental, la última colonia de África", agregó. argumentó. El conflicto del Sáhara Occidental es el conflicto más antiguo de África que desde 1975 ha enfrentado al Polisario contra el ocupante jovenlandés.
 
No me esperaba algo así pensando:

Musk es un tutelado premium de las élites. Pocos han recibido más baraka que este tipo. Además está involucrado en algo tan delicado como es el espacio, terreno supervedado por las élites por la cantidad de cosas que se nos ocultan en ese campo. Aparte es punta de lanza de la electrificación de la movilidad, algo prioritario en ese otro escenario ficticio creado llamado Cambio Climático.
Que un viejo cantante decrépito de un insignificante pais como es España hable mal de las banderillas, no pasa nada, Pero que lo haga este tío..... Rompe con aquello que os decía de la unanimidad en el discurso básico oficial.

Normalmente cuando vemos algo así es porque este tio precisamente será uno de los mayores defensores de en lo que ahora disiente. Es otra variante de la estrategia de disidencia controlada. Hay muchos ejemplos por ahí de giros copernicanos.
Habrá que ver qué guión tienen preparado con este tio en relación a la banderilla. Es probable que le pase algo que le haga convertirse de repente en uno de sus máximos defensores pasando a actuar de ejemplo vivo, no se si me explico.

Vamos a acordarnos para seguirlo a ver de qué va esto pensando:
Mi frase favorita de Elon es 'you can tell it's real because it looks so fake' (puedes decir que es cierto porque parece tan falso)
f_tov_tesla_starman_180206.jpg

Y tiene mucha razón este pájaro, Yo tengo algún amigo 'físico', licenciado en física, que jura y perjura que esta imagen es real.
¿Pondrías la mano en el fuego? Sin dudarlo, me dijo.
 
Última edición:
Otro avispero que puede saltar en cualquier momento. El presidente de la RASD habla abiertamente de ir a la guerra con el conflicto que tienen ahora mismo en El Guerguerat (sur del Sáhara occidental)

Brahim Ghali lanza severa advertencia a jovenlandia.

Brahim Ghali lanza severa advertencia a jovenlandia.

. sábado, octubre 03, 2020

El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, en declaraciones a la televisión pública de Argelia, ha advertido que cualquier daño infligido a un ciudadano saharaui en El Guerguerat será una declaración de guerra.







Birlehlu, 03 Octubre de 2020. -(ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay/ECS

16-1-Ouveture.jpg



En una entrevista concedida a la Televisión Nacional de Argelia emitida este jueves, el presidente saharaui desea la no vuelta a las hosilidades, “pero lamentablemente hoy tenemos que admitir que el mundo en el que vivimos sólo se mueve ante el derramamiento de sangre de los inocentes y me temo que el pueblo saharaui se verá obligado a implicarse en una guerra para arrebatar sus legítimos derechos”.








El presidente de la RASD reafirmó, en esta ocasión, que el pueblo saharaui "sigue más que nunca apegado a su unidad y que no se aceptará ninguna solución que no sea la autodeterminación y la independencia", sosteniendo que " las nuevas generaciones están tan decididas como sus predecesoras, o más ”.







"Los saharauis están dispuestos a arrebatar us derechos con todos los medios displonibles". En este sentido, llamó a los saharauis "a resistir, porque la victoria está cerca, aunque el ocupante jovenlandés esté apostando por el tiempo", añadió. Además, Ghali pidió a la ONU asumir su responsabilidad y que el estancamiento actual en el Proceso de Paz de la ONU en el Sáhara Occidental es fruto de la intransigencia jovenlandés y la posición hostil de Francia en el Consejo de Seguridad de la ONU.

"La decisión del Frente Polisario de reconsiderar su compromiso con el proceso de paz en el Sáhara Occidental "fue motivada por la resolución 2494, adoptada el año pasado por el Consejo de Seguridad, y que constituye un cambio radical en el enfoque de la organización de la ONU", dijo Ghali.







El presidente saharaui afirmó que las protestas pacíficas organizadas por los ciudadanos saharauis en El Guerguerat ha obligado al Ejército saharaui brindar protección a estos ciudadanos en la zona.







Ghali consideró ilegal la brecha ilegal abierta por la ocupación jovenlandés en El Guerguerat, y la calificó como una clara violación del acuerdo de alto el fuego.

1601589046575829-0.png



Refiriéndose al chantaje ejercido por potencias dentro del Consejo de Seguridad para obstaculizar las misiones de Minurso (Misión de Naciones Unidas para la organización de un referéndum en el Sáhara Occidental), Brahim Ghali afirmó que "es Francia la que quiere contener la Misión al simple control del alto el fuego ”. Dijo, en este contexto, que "el papel de la ONU se refleja en el cambio en las misiones delegadas a los Enviados Especiales en el Sáhara Occidental". Por su parte, el representante del Frente Polisario ante la ONU Sidi Mohamed Omar indicó que 29 años después del alto el fuego, el pueblo saharaui "sigue esperando la autodeterminación, sin condiciones favorables para la organización de "no se convoca un referéndum". En una entrevista con Radio Algeria International el miércoles. Sidi Mohamed Omar dijo que el tema del Sáhara Occidental "está a la espera de una solución, de acuerdo con el plan de paz de la ONU", lamentando "la falta de condiciones favorables para la organización del referéndum de autodeterminación".

Por su parte, Ghali también recordó la decisión del Frente Polisario del 30 de octubre de 2019 de revisar su participación en el proceso de paz de la ONU en el Sáhara Occidental, luego de apartarse de su marco inicial, establecido en el plan de arreglo conjunto ONU-OUA (AU actualmente).

También precisó que la continuación de la ocupación había llevado al pueblo saharaui a perder la confianza en el proceso de paz y que el espontáneo hirak popular en la región de Guerguerat "es sólo una forma de expresar su descontento que continúa 29 años después del alto el fuego”.

Las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad en particular "están llamados hoy a asumir sus responsabilidades y tomar medidas serias y operativas para garantizar la culminación del proceso de descolonización del Sahara Occidental, la última colonia de África", agregó. argumentó. El conflicto del Sáhara Occidental es el conflicto más antiguo de África que desde 1975 ha enfrentado al Polisario contra el ocupante jovenlandés.
Ya lo están preparando. Ya os dije que el Rif y el Sahara Occidental serían los subavisperos que agitarían para liarla en jovenlandia.

Ceuta y Melilla también, involucrando a España, algo que seguro que ya saben los hermanos casi de sangre que reinan en ambos paises y que simularán estar enfrentados. En este caso, estos dos actores, traidores a sus respectivos pueblos, si que representarán un papel a sabiendas.

Don Juan Carlos, ante la tumba de su «hermano» Hasán II

Don Juan Carlos se ofrece a actuar como un hermano mayor de Mohamed VI
 
Si,en parte tienes razón pero no se quien va a ser la "víctima" llegado el caso de ese conflicto,me explico; veo toda esa morenegrada pero también veo como al poco tiempo se "europeizan" veo jóvenes jovenlandeses que no quieren trabajar y vivir de paguitas que lo primero que hacen es vestir de rapero y comprarse un iPhone,veo fiel a la religión del amores todo el día rascándose los bemoles y teniendo hijos pero bebiendo y fumando en sus bares de kebabs y sus hijos jugando al fútbol con niños blancos españoles, en resumen y relacionándolo con mi post de lo que me contó mi abuelo sobre la guerra civil, creo que un posible plan es una sustitución étnica lenta y progresiva a modo de mestizaje, y de vez en cuando "algun viajero" protagonizará algún atentado para que la gente los odie y al día siguiente"algún patriota" les devolverá la jugada, pero me da a mi que serán los mismos, así calentaran el ambiente y en alguna zona concreta si habrá ese avispero que se comenta.
Pero como digo la morenegrada podrá ser todo menos fulastre y aquí ve que vive muy bien con todo hecho y regalado y un perro bien alimentado nunca muerde.
Las élites siempre dan el pasaporte varios pájaros de un solo tiro. Todo lo planean y encajan increiblemente bien.

Ambas cosas no son incompatibles. Aparte de esa sustitución étnica/racial progresiva que dices, que lo que hace es ir diluyendo poco a poco la identidad y autenticidad de una nación, también se puede buscar un choque cultural/racial/religioso.
Si es que no puede ser de otra manera. Si estamos viendo el choque que están preparando en EEUU donde culturalmente los bandos enfrentados tienen muchas más cosas en común, imagínate en Francia o Bélgica, donde jovenlandeses y autóctonos son como agua y aceite.

Francia va a ser otro polvorín social tremendo. Entre exacerbar los choques raciales/étnicos/religiosos y por otro lado los chalecos amarillos..... (con los que hasta ahora solo hemos visto los ensayos previos)
 
Kushner_Bahrain.jpg

3 Guerra Mundial, 3 Templo de Salomón, Falso Mesias:
Una Guerra nuclear controlada en Oriente medio se acerca.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SE ACERCA Y ES INEVITABLE..

Mi contacto de la deep Web nos informa;


Irán y China están siendo acorralados, solo es cuestión de tiempo que muerdan el anzuelo.

Los hebreos ya han construido todos los adornos para reconstruir nuevamente el Templo de Salomón sobre la ruinas del segundo templo más sagrado del Islam que tienen que destruir obligatoriamente tal como les dicta la Torá.

Rusia, Irán, China, África, Países Islámicos de Oriente medio y todos los países latinoamericanos comunistas se unirán para destruir Europa, Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

Cuando comience el despliegue táctico de todos ellos para atacar, se deberá usar el agente bioquímico VX para frenar el avance de los ejércitos sobre todo el de Rusia en Europa, junto con el arma X que disuelve los trajes NBQ.

Esta cortina bioquímica lanzada delante de los territorios por donde vendrán los ejércitos, impedirá su avance y nos dará tiempo para contraatacar.

Debéis estar preparados.

EEUU - Milicias Armadas de Afroamericanos.

Base de Datos de ADN:
Están utilizando las PCR para tomar muestras de ADN de la población.
 
Última edición:
Buenas, una pregunta que me lleva rondando en la cabeza
¿Existe en el Cristianismo una medicina alternativa? Y no me refiero solo a tener Fe. Sino algo así como el Ayurveda o la Medicina Tradicional China, o la Medicina germánica?
Cuando practique Reiki tuve un sueño donde se apareció un tipo, especie de guía, el cual rechaze.
Sin embargo no encuentro literatura en relación a Jesús y la salud en términos como la descodificación de enfermedades o como sanar con métodos cristianos, existe algo así? Gracias,me gustaria saber sobre el asunto si realmente existe y si hay algo documentado.

Yo he descubierto hace poco la medicina de Santa Hildegarda. Tiene muy poco recorrido en España pero no así en Alemania. Lo poco que he leído me ha gustado bastante, la verdad...
 
La he estado echando un vistazo. Son 84 páginas de ****** soporífero. No pienso leérmela. Esperaremos a que Victor Sanvicens haga un video desgranándola, que seguro que lo hace (o varios, seguramente).

De todas formas he usado el buscador con ciertas palabras clave para rescatar alguna perlita y algo he sacado:


"Esto convierte a la trata de personas y a otras formas actuales de esclavitud en un problema mundial que necesita ser tomado en serio por la humanidad en su conjunto, porque «como las organizaciones criminales utilizan redes globales para lograr sus
objetivos, la acción para derrotar a este fenómeno requiere un esfuerzo conjunto y también

global por parte de los diferentes agentes que conforman la sociedad"

Lo que he comentado siempre de que la estrategia de esta gente es crear problemas globales para "verse obligados" a adoptar soluciones globales. Véase principalmente el Cambio Climático, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o el reset económico global que vendrá tras la crisis que han provocado.



Otra. En la misma linea pero ahora hablando
sobre las migraciones:

"....los Estados no pueden desarrollar por su cuenta soluciones adecuadas «ya que las consecuencias de las opciones de cada uno repercuten inevitablemente sobre toda la Comunidad internacional». Por lo tanto «las respuestas sólo vendrán como fruto de un trabajo común», gestando una legislación (governance) global para las migraciones"



Otra:

"Porque la paz real y duradera sólo es posible «desde una ética global de solidaridad y cooperación al servicio de
un futuro plasmado por la interdependencia y la corresponsabilidad entre toda la familia

humana»."



Más claro, agua:

"Necesitamos que un ordenamiento jurídico mundial , político y económico que «incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos»."



Sin cortarse:

" Hay que mirar lo global, que nos rescata de la mezquindad casera. Cuando la casa ya no es hogar, sino que es encierro, calabozo, lo global nos va rescatando porque es como la causa final que nos atrae hacia la plenitud" ;)



La última por ahora:

"Todavía estamos lejos de una globalización de los derechos humanos más básicos." (No. Estamos muy cerca y lo sabes, Paco)
 
Última edición:
Volver