NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)


Según otras fuentes Eva fue la segunda humana, por detrás de Lilith.

Un saludo,
 

Nación Cautiva (Película) - oleada turística Extraterrestre (¿Proyecto Blue Beam?):
Blue Beam Project - Wikipedia
Captive State - Wikipedia
En 2019, Chicago se coloca bajo la ley marcial después de una oleada turística extraterrestre global. Cuando la familia Drummond intenta huir de la ciudad, rompen una barricada pero se enfrentan a los extraterrestres, que vaporizan a los padres pero dejan vivos a sus hijos Gabriel y Rafe.

Para 2027, el mundo ha capitulado ante los "Legisladores" extranjeros, sometiéndose a su gobierno. Los humanos están reclutados para construir "Zonas Cerradas", hábitats subterráneos para los extranjeros con acceso solo otorgado por altos funcionarios del gobierno.

Hablando de 'rejuvenecimiento' celular....
a63c65b86d205ebfb4d7c5d8267db49b_md.jpg

¡De MacPollo a Pimpollo!
 
Última edición:

Menudo show! Ni está enfermo ni tiene un bichito que ni se ha demostrado que exista.

Un personaje que escenificaba a un antiglobalista, pero que con su supuesto contagio afianza la versión oficial del timovirus. Que se pone el cubreboca. Que era tan antiglobalista que tenía en su gabinete a uno de los grandes dentro del globalismo, un tal Fauchi.

¿Nadie se ha preguntado por qué los globalistas del NWO han comenzado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a pocos meses vista de las elecciones gusanas, “sabiendo” que podrían perdelas ante el supuesto enemigo Trump y echar por tierra todo el Plan?. Efectívamente: porque no había ningún riesgo de perderlas, ya que son los mismos. Si fueran distintas facciones habrían comenzado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nada mas salir presidente uno de los suyos y así tener más tiempo para su implementación.
 

Estoy bastante seguro de que Trump abordó al Marine One con un concentrador de oxígeno portátil en su bolsillo con la cánula nasal subiendo por su espalda, escondida en su cabello y metida debajo de su máscara. No está tan bien como dicen. Mentiroso en jefe ...
 
Volver