*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Menudo show! Ni está enfermo ni tiene un bichito que ni se ha demostrado que exista.

Un personaje que escenificaba a un antiglobalista, pero que con su supuesto contagio afianza la versión oficial del timovirus. Que se pone el cubreboca. Que era tan antiglobalista que tenía en su gabinete a uno de los grandes dentro del globalismo, un tal Fauchi.

¿Nadie se ha preguntado por qué los globalistas del NWO han comenzado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a pocos meses vista de las elecciones gusanas, “sabiendo” que podrían perdelas ante el supuesto enemigo Trump y echar por tierra todo el Plan?. Efectívamente: porque no había ningún riesgo de perderlas, ya que son los mismos. Si fueran distintas facciones habrían comenzado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nada mas salir presidente uno de los suyos y así tener más tiempo para su implementación.
Exactamente !!!
Ellos ponen en liza sus tesis y sus antítesis que aparentemente defendienden cosas contrarias, pero al final, en lo básico, ambas reman en la misma dirección.

Un ejemplo muy claro de esto para que lo vea la gente es esa ley tan masónica (y, por tanto, satánica), la ley del aborto.
En un principio la izquierda la defiende y la derecha se opone a ella, actuando de disidencia controlada del sector de población más sensible a su implantación.
La ley se aprueba gobernando la izquierda. La derecha vota en contra pero no hace una especial cruzada contra ese proyecto de ley. Defiende su posición pero de forma tibia. Aun así la derecha promete derogarla en cuanto llegue al poder, pero una vez lo ostenta, lo va dejando, lo va dejando, se deja de hablar de ello....hasta que se olvidan por completo permitiendo que se instale ya definitivamente en el ordenamiento jurídico, y más importante, permitiendo que su electorado la acabe asimilando por el paso del tiempo y por la desidia inducida. El ejemplo de España es paradigmático en este sentido con Zapatero primero y luego Rajoy.

Trump vemos que parecía ir de anti-esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, sin embargo, acaba adoptando la narrativa oficial. Fijaros con la banderilla si no:

Trump también acelera en la carrera para tener su banderilla contra el el bichito

Trump pone fecha para banderillar a todos los estadounidenses contra el cobi19

Trump se reúne con la industria para buscar una banderilla contra el el bichito-19

Trump asegura que habrá banderillas disponibles para todos los estadounidenses para abril del año que viene


Esto es para que el grueso de su electorado, en este asunto concreto, pase por el aro globalista a través de él. Disidencia controlada de libro. En todo caso poco se lo van a agradecer sus amos ya que igualmente va servirles de chivo expiatorio en general.
Por eso cuando veo a los Rafapales, Bellissimas y demás seguidores de Quanon viendo a Trump como un liberador, es que me parto de risa, de verdad.
 
Última edición:

Estoy bastante seguro de que Trump abordó al Marine One con un concentrador de oxígeno portátil en su bolsillo con la cánula nasal subiendo por su espalda, escondida en su cabello y metida debajo de su máscara. No está tan bien como dicen. Mentiroso en jefe ...

Forma parte del show. Si hubieran querido ocultarlo, ten por seguro que no habría fotos circulando por ahí mostrando la canula por la espalda.
 
Otro ejemplo pero en clave mediática, ya que hablábamos dias atrás de FJL(esRadio), Okdiario... como perros del sistema también. Fijaros que ambos medios han sido de lo más alarmista en cuanto a los efectos del bichito. Tanto FJL como Inda han estado especialmente empeñados en que las cifras de muertos hayan sido lo más altas posibles. Incluso acusando al gobierno de ocultar muertos !!!! meparto: Lo han usado como arma arrojadiza contra el gobierno y todo.

Para llevar a la gente a un determinado huerto tiene que haber unanimidad. Mediáticamente y politicamente. Esto es básico. Todo el espectro tiene que coincidir en la mentira básica que quieren colar a la población, y dejar la discrepancia y la rivalidad política a los detalles nimios y secundarios.
En el caso de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo fake, tanto los partidos y medios de la derecha como los partidos y medios de la izquierda, TODOS, tienen que seguir la misma narrativa básica que se quiere que cale. Así nadie se hará preguntas ni pondrá en duda nada. No puede haber discrepancias en lo básico (la existencia de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", la necesidad de la banderilla.....)
 
Última edición:
Aparte de re-confirmar a la población la existencia de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", a ver que se busca con esto del contagio de Trump justo un mes antes de las elecciones pensando:

En todo caso, insisto. Trump seguirá de presidente. Sea como sea.
 
También me pregunto qué significa esto: pensando:



Huele muy mal. Es como si se hubieran dedicado durante décadas a llenar Europa de jovenlandeses pobres, varones y jóvenes, protegiéndolos, amparándolos y dotándoles de impunidad, permitiendo la proliferación de guetos y no-go-zones, para una vez alcanzada cierta masa crítica irreversible, provocar un choque abierto cultural/racial/religioso con los ciudadanos y autoridades autóctonos. Podría haber llegado el momento de hacer saltar esa chispa.

Si es el diablo el que mueve los hilos de toda esta inmensa movida, no me puede parecer más probable que estén buscando eso.
 
Última edición:
Foro La Toja - Pedro Sánchez, Felipe VI (Planes de Futuro):

Líneas maestras del Fondo de Recuperación Europeo: Transición Ecológica-Digital, Igualdad de Género.








Código:
https://youtu.be/qiyhOJNGPxw
Sánchez,Feijo,Moreno, García-Page en el II Foro La Toja.
 
La borregada está inmunizada contra las disonancias cognitivas. Toda la inmensa cantidad de incongruencias, contradicciones, descaradas falsedades ... que vemos a diario, ellos no las ven. Tienen muerto el espíritu crítico. Por eso es tarea imposible ponerse a hacer proselitismo. Es una pérdida de tiempo.
Esto es fácil de ver con vuestros propios familiares. Ni aun conociéndolos como los conoceis, sois capaces de tocar la tecla que les puede hacer abrir los ojos. Imaginaros con un extraño.

No vale la pena. Que cada palo aguante su vela. No os pongáis en riesgo vosotros por intentar salvar a alguien insalvable. Es triste pero es asi.

Está un poco manida ya la frase pero es una verdad como un templo:

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados "
 
Huele muy mal. Es como si se hubieran dedicado durante décadas a llenar Europa de jovenlandeses pobres, varones y jóvenes, protegiéndolos, amparándolos y dotándoles de impunidad, para una vez alcanzada cierta masa crítica irreversible, provocar un choque abierto cultural/racial/religioso con los ciudadanos y autoridades autóctonos.
No me extrañaría que la élite Masonica a propósito ha llenado Europa de jovenlandés-neցros para una vez consideren el momento oportuno activar los Avisperos (Guerras Culturales-Raciales-Religiosas) con el fin de provocar una gran mortandad (Purgas) que para ellos son en realidad Sacrificios (Regalos) que ofrecen a las entidades que sirven.



El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL MASÓNICO.


Macron (Masón).
 
Última edición:
Me han pasado esto por WhatsApp, parece bastante creíble, no ser si hay un hilo al respecto



No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
Pues parece que es verdas. Otra razon para huir de las PCRs.

Aqui la pagina del Gobierno UK

Biometrics Commissioner statement on the cobi19 Act and the Protection of Freedoms Act

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Buenas, una pregunta que me lleva rondando en la cabeza
¿Existe en el Cristianismo una medicina alternativa? Y no me refiero solo a tener Fe. Sino algo así como el Ayurveda o la Medicina Tradicional China, o la Medicina germánica?
Cuando practique Reiki tuve un sueño donde se apareció un tipo, especie de guía, el cual rechaze.
Sin embargo no encuentro literatura en relación a Jesús y la salud en términos como la descodificación de enfermedades o como sanar con métodos cristianos, existe algo así? Gracias,me gustaria saber sobre el asunto si realmente existe y si hay algo documentado.
 
Buenas, una pregunta que me lleva rondando en la cabeza
¿Existe en el Cristianismo una medicina alternativa? Y no me refiero solo a tener Fe. Sino algo así como el Ayurveda o la Medicina Tradicional China, o la Medicina germánica?
Cuando practique Reiki tuve un sueño donde se apareció un tipo, especie de guía, el cual rechaze.
Sin embargo no encuentro literatura en relación a Jesús y la salud en términos como la descodificación de enfermedades o como sanar con métodos cristianos, existe algo así? Gracias,me gustaria saber sobre el asunto si realmente existe y si hay algo documentado.

Jesucristo era judío y seguía la Ley judía. Deduzco que de entrada sabrás que los judíos tienen un código alimentario muy estricto. Comida Kosher. No pueden comer carne que contenga una gota de sangre, el animal ha tenido que ser sacrificado con un corte limpio en el cuello que impida el sufrimiento del animal. Además, no comen conejo, lechón, caballo... Ni mariscos... No pueden mezclar la carne con la leche. Pueden y deben ayunar, aunque con moderación. Lo mismo con el vino, reservado para los días sagrados o el sabath.

Y como dice Renko, no hay nada más saludable que seguir tu propia conciencia y dejarte llevar. Ser tu mismo con independencia de lo que opine la sociedad y tal... Disfrutar de la vida, de los alimentos, de todo... Respirar bien... Y esto ya es cosa de Renko, el tema de la "Tecla".

Instrucciones alimentarias dictadas por Jesús, no se conserva ninguna.
 
Jesucristo era judío y seguía la Ley judía. Deduzco que de entrada sabrás que los judíos tienen un código alimentario muy estricto. Comida Kosher. No pueden comer carne que contenga una gota de sangre, el animal ha tenido que ser sacrificado con un corte limpio en el cuello que impida el sufrimiento del animal. Además, no comen conejo, lechón, caballo... Ni mariscos... No pueden mezclar la carne con la leche. Pueden y deben ayunar, aunque con moderación. Lo mismo con el vino, reservado para los días sagrados o el sabath.

Y como dice Renko, no hay nada más saludable que seguir tu propia conciencia y dejarte llevar. Ser tu mismo con independencia de lo que opine la sociedad y tal... Disfrutar de la vida, de los alimentos, de todo... Respirar bien... Y esto ya es cosa de Renko, el tema de la "Tecla".

Instrucciones alimentarias dictadas por Jesús, no se conserva ninguna.
Ok ! Gracias MG. Pienso como Renco entonces, más o menos ;)
 
Volver