*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Se lo habrán cargado los progres ? Ganas le tenían y muchas

Muere por cobi19 'Billy el Niño', torturador en la policía franquista, a los 73 años
 
A lo que estamos asistiendo con todo este circo del timovirus es ni más ni menos que a los preámbulos de la tercera guerra mundial.

Hemos entrado en fase de pre-guerra y necesitan tener a la población bajo estricto control y destruir la economía civil para cambiarla a economía de guerra. Tras la segunda o tercera oleada "vírica", el proceso se habrá completado. El año que viene, apuesto que a la enorme masa de desempleados se le añadirá la suspensión de pagos y el corralito. Los estallidos sociales y la delincuencia van a ser de aúpa, claro que los tratarán de controlar con la ley marcial por el miedo al bichito y una especie de cartilla de racionamiento básica. Muy posiblemente, a esos niveles, ya no baste la policía para controlar a la población y saquen al ejército a las calles.

Economía de guerra y estado de sitio ( aunque los disfracen de otra cosa ) completado. Después algunas guerras civiles para ir engrasando la maquinaria y en pienso que 2/3 años o 4/5 como más tardar, la gran guerra mundial.

Si la población está tan acojonada por un supuesto bichito que mata menos que la malaria y solo a grupos de riesgo, no me quiero ni imaginar cómo se pondrán cuando venga lo que va a venir. Yo sí puedo, a la mínima apertura cojo los bártulos y me voy a vivir al campo, no para huir del bichito ni de la guerra, sino del apocalipsis de los zombies cuando entren en cortocircuito.


Yo solo un cosmomatiz. Si como visiono, todo lo quieren relacionar con la llegada de mi nave nodriza nibiru, me parece que les queda a uds asthar diciembre para estar ya donde sabeis que teneis que estar.

Asthar
 
Mirate la patente WO2020060606 de microsoft...
Medianamente interesante aunque me parece una chaladura. Pero vamos, no me muevo de lo que digo. RF, hash como encriptación, CAPTCHAS... es extremadamente flojo en seguridad. Tienes servidor, red, chip, sensores y un sistema crypto como base. No tiene nada novedoso ahí ni nada que no tenga ya vulnerabilidades. Esa patente no es más que la unión de unas cuantas vaguedades, en mi opinión al menos vaya.
 
Bueno, otra vez por aquí ojitos:

Ya habéis visto que he escrito poco últimamente. No me apetece nada, la verdad. De hecho no me apetece ni leer. Estoy atravesando una de esas fases de vaguería absoluta que me suelen invadir de vez en cuando.

Se supone que es ahora cuando los acontecimientos me van dando la razón pero, lejos de motivarme a escribir más, me inducen un aburrimiento extremo angelito:.
Debe ser por mi absoluto convencimiento de que está ya todo el pescado vendido, o no se. El caso es que me aburre soberanamente seguir la actualidad; ver videos sobre Bill Gates y sus cosas de chips y banderillas; sobre la economía, Trump y los chinos; lo que hace y dice el Papa; sobre este lamentable pais nuestro y las mil y una derivadas que tienen estos extraordinarios tiempos que estamos ya viviendo de lleno. Qué galbana me da todo, por favor !!

Debería de estar al pie del cañón más que nunca pero me da una pereza inconmensurable hacerlo, de verdad..... y como casi nunca hago nada por obligación sino que intento siempre dejarme llevar, he tomado la decisión de tomarme una pausa de unos meses, dado que, además, esta fase en la que estamos parece que durará un tiempo todavía sin grandes cambios.
Para otoño o así parece cantado que "programarán un rebrote" y eso ya será más serio para la economía, dentro de lo devastador que está siendo ya aunque todavía no lo veamos. Quizás vuelva entonces..... o si sucediera algún otro sub-cisne neցro en cualquier momento y lo considerara importante. Ya veremos, me da pereza hasta hacer planes.

Nada, chicos, siento que haya dejado alguna pregunta pendiente. Perdonadme, de corazón os lo pido. Os agradezco a todos vuestros aportes. Sois geniales. Que sepais que rezo por vosotros. Hay muy buena pasta en este hilo. Disidencia real. Gente inquieta y librepensadora. Con espíritu crítico.

Nos vemos pronto.



PD. Si todavía alguno de vosotros no cree en Dios o tiene dudas, que le pida una prueba.
Que le diga: "Mira, yo no se si existes o no. Si de verdad existes y eres ese Dios infinitamente bueno, misericordioso, omnisciente .... del que hablan, demuéstramelo !!! Dame una prueba, hazme una señal. Quiero creer en Ti, pero necesito que mi fe sea consistente, por eso te pido que me lo hagas saber de alguna forma !!"

Decidle algo así, de ese estilo. Con vuestras palabras. Podéis hasta pedirle una cosa concreta, siempre que no sea algo ensuciado por la vanidad o el egoismo. Pedidle como "prueba de vida" algo que realmente necesite vuestro espíritu, por ejemplo. Seguro que hay algo dentro de vosotros que necesita de Su intervención.
Si lo hacéis de corazón, seguro que os responde.

Sin el firme convencimiento de la existencia de Dios, no va a ser posible sobrellevar lo que se nos viene encima. Empezad ahora a establecer esa relación. Empezad ahora a buscarlo. Aprovechad estos momentos de todavía relativa calma
para hacerlo.


Un fuerte abrazo ojitos:
 
Última edición:
Aquellos que pensáis en el campo como una buena opción para el futuro, en mi opinión cuando esta ralea empiece a morder de verdad van a cubrir todas las 'salidas', quiero decir, lo importante no será tanto el 'dónde' refugiarse sino el 'con quién' refugiarse.
Solos mejor que mal acompañados dirán algunos, sí pero a no ser que seas Tarzán estás igual de vendido que cualquiera. Dado que la mayoría tenemos personas que nos importan a nuestro alrededor yo creo que lo más inteligente es establecer cuanto antes fuertes lazos de protección y colaboración subversiva allá donde se resida, crear redes clandestinas de resistencia que ayuden a aquella parte de la población que sea consciente, y se encuentren en el mismo trance que nosotros, grupúsculos de sentido común y de humanidad que aparecerán como hongos con toda seguridad y que se deberá hallar la forma de vertebrarlos. Nosotros hemos de ser realistas y con los pies en la tierra, son éllos los que están pallá.
Cuesta despertar de un largo sueño a un monstruo de millones de cabezas, pero si lo azuzas mucho una vez que has llamado su atención...a ver cómo lo paras.
 
Última edición:
Parece que hace una diferencia entre el Dios de los Judíos y el Dios de los Cristianos. Yo entiendo que esto no es así, Dios no cambia, es eterno y su carácter es inalterable, carácter que se ve reflejado en la Ley Divina. Los Mandamientos. Y que fue la causa de la rebelión de Lucifer, y es la contienda que se prosigue en nuestros días.

Ley y Gracia van de la mano, pero eso no aparta la necesidad de Justicia. Y como hubo justicia en los días de Noe, también la habrá en nuestros días.

He hecho una referencia a ambos, pero no porque sean diferentes dioses, sino porque responden a diferentes conceptos que fueron transmitidos. Dios a través de los tiempos ha sido entendido y explicado de diferentes maneras. Hasta la llegada de Jesús, Dios era representado y definido como un Dios basado en el temor, y en el Antiguo Testamento encontrarás a saco expresiones del tipo "la ira de Dios", "la cólera de Dios", usados para obligar al pueblo a obedecer basándose en el temor.


Jesús nos habló de Dios con otras palabras: Dios/Amor, Dios/Padre, Dios/perdón. Pero que yo defina eso como"el Dios/Amor" no significa que me refiera a otro Dios.
 
Aquellos que pensáis en el campo como una buena opción para el futuro, en mi opinión cuando esta ralea empiece a morder de verdad van a cubrir todas las 'salidas', quiero decir, lo importante no será tanto el 'dónde' refugiarse sino el 'con quién' refugiarse.
Solos mejor que mal acompañados dirán algunos, sí pero a no ser que seas Tarzán estás igual de vendido que cualquiera. Dado que la mayoría tenemos personas que nos importan a nuestro alrededor yo creo que lo más inteligente es establecer fuertes lazos de protección y colaboración subversiva allá donde se resida, crear redes clandestinas de resistencia que ayuden a aquella parte de la población que sea consciente y se encuentren en el mismo trance que nosotros, que aparecerán como hongos con toda seguridad. Nosotros hemos de ser realistas y con los pies en la tierra, son éllos los que están pallá.
Cuesta despertar de un largo sueño a un monstruo de más de 7000 millones de cabezas, pero si lo azuzas mucho una vez que has llamado su atención...a ver cómo lo paras.
Estoy de acuedo. Es como en walking dead. No siempre sobreviven los mas fuertes, ni los mas botarates. A los que mejor les va es a los que mantiene una red de relaciones humanas (justo lo que esta moliendo el bichito que casualidad) que les surte del clásico hoy por ti, mañana por mi.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Un abrazo, Renko. Sí, parece que esta fase se va a alargar. Es una oportunidad para la gente que todavía no haya hecho los deberes.
A parte de la relacion con Dios de la que habla Renko ( la cual coincido sera esencial para aguantar lo que se viene), estar relativamente libre de deudas, y tener algo en oro como colchon para el reset economico...

Se os ocurre algo más que se pueda ultimar?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
A parte de la relacion con Dios de la que habla Renko ( la cual coincido sera esencial para aguantar lo que se viene), estar relativamente libre de deudas, y tener algo en oro como colchon para el reset economico...

Se os ocurre algo más que se pueda ultimar?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Comida para subsistir durante un año. Avena. Con eso como base, del resto se podría ir tirando...
 
Volver