NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Solo pasaba por Aquí para advertiros que burbuja anda chapando hilos con más de 100 páginas sin aviso alguno.

A ver qué decís, que a querido líder el CNI le ha pegado el toque.

Han tirado un pedazo hilo que ponía en evidencia a la elite y sus macabras costumbres. Tengan cuidado.

Pd soy amigo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Con permiso sr renko, una teoría muy personal: la guerra que se ha desatado es contra el poder financiero satánico NWO contra el que se ha lanzado la bomba del consumo cero obligando mediante falsa "alarma" de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la reclusión social en medio mundo desarrollado y que tiene como resultado la parálisis de la economía global y sus flujos de capital. Hay más gente buena dirigiendo los acontecimientos de lo que podemos imaginar.

ojitos:


Ojalá. Ojalá fuera así como dices. Nada más lejos de la realidad.

Ellos son los dueños de todo. Son los dueños del planeta y se lo f----- como quieren.

Controlan los bancos centrales ..... y no es que sean inmensamente ricos, es que son los dueños del dinero. Ellos lo crean o destruyen a voluntad. Pueden quemar montañas de dinero en esta deflación brutal que han provocado porque más adelante pueden crear otro tanto o más.
Si tu tienes dinero y ahorros, propiedades, es porque ellos te lo han permitido. Y de la misma manera que te lo han dado a cambio de tu trabajo, mañana le dan al botón hiperinflacionario y te lo quitan todo de golpe.... y tu sin enterarte de lo que ha pasado.

Su poder es insultante y abrumador. Pueden permitirse crear el caos que ya han empezado a crear (y lo que te rondaré....) porque luego el que lo va a reconstruir todo vas a ser tu. A cambio ellos te darán migajas y encima lo harán de tal manera que estarás contento y agradecido por ello.

Nadie se puede hacer una idea de la inmensa tomadura de pelo y del abuso en el que estamos.



Estamos ante un cambio de piel de la serpiente. Un cambio de sistema provocado por ellos mismos. Quieren cargarse el que hemos tenido hasta ahora para sustituirlo por uno nuevo.
Y la hoja de ruta para conseguirlo está perfectamente calculada. Al milímetro. Con el "bichito", por ejemplo, ellos ya tienen calculado qué paises se van infectar más o menos y cuando (y hasta porqué). Y también cuando hacerlo desaparecer y cómo.

El margen de improvisación que se permiten es mínimo, o al menos es el que les permite su amplísimo rango de poder. No van a dejar nada realmente al azar.

Si no entendemos esto, no entenderemos nada. De verdad que no quiero asustar pero estamos absolutamente vendidos...... lo que pasa es que este abuso tan colosal va a colmar cierto vaso .....
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pero a ver, no es q el bichito es fake??? Es decir que en eeuu van a morir de la gripe o neumonia de siempre y se lo endilgaran al el bichito???
Acaso Trump se va a dejar morir sin tirar un solo tiro???
Trump no tiene control en absoluto de su propio pais. Trump ha sido puesto ahí con la ilusión de que él toma las decisiones, etc. pero es manejado por una serie de handlers que le "asesoran", le venden ideas y que tienen comparada su voluntad.
Trump es un tipo gris que no tiene ni idea de como llevar un pais y que vive en un aespecie de ensoñación de lo que es la realidad y que siempre va a hacer caso de lo que le susurren al oido.

Podríamos decir que a Trump le están haciendo una especie de luz de gas. Como a cualquier otro presidente de gobierno del mundo, de hecho, pero con este especialmente. Por eso lo han escogido para la ocasión especialmente vanidoso, mediocre y dependiente. Además de que seguro que lo tienen pillado de las narices desde muchos frentes.

En EEUU el "cobi19" tendrá la incidencia que las élites quieran, que será mucha. Ya se ve venir, y Trump (y la población) se creerá los terribles datos que le muestren de la evolución de la enfermedad en su pais. Esto sucederá porque EEUU está controlado hasta el tuétano por los tentáculos de las élites globalistas jesuitas, que crearán allí la realidad que les de la gana..... y no hace falta bicho para ello.

Trump vive en una burbuja, en un mundo creado por los que le rodean y le llevan..... y si Trump muere pegando un último tiro, no será por voluntad propia, será porque sus amos han escrito en el guión que debe ser así por el bien del cumplimiento de la agenda.


Yo se que son dificiles de entender estas cosas para la mayoría. Sabed que es todo una fruta mentira y manipulación de dimensiones colosales. Pero no solo para nosotros, los de abajo. También para todos los escalones intermedios de ese organigrama de poder que trabaja para hacer posible la hoja de ruta.

Solo desde la mismísima cumbre se ve toda la extensión del engaño.
 
Última edición:

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Valoro tu labor renko en ir informando de qué va todo esto. Mi duda es saber, viendo al nivel de omnipotencia y poder absoluto al que llevas a la elite (y que no niego que lo tengan), como crees que hará Dios para vencerlos cuando llegue el momento??. Pues no creo que sea con palabras que se vayan de este mundo.
Es decir, son muy pocos en la cima, con muchísimo poder, pero muy pocos al fin. y físicamente vencibles por cualquiera con mìmino entrenamiento.
A lo que voy, insisto, cómo se los vencerá si no es por la violencia y por las armas??? y quien será el encargado o los encargados de llevar adelante esa batalla??
Valoro las creencias en Dios y en el bien etc, pero insisto, por las buenas y con buenas acciones y estar enfocados espiritualmente no se van a ir.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
VOX es otra criatura de las élites que manejan nuestro pais. Nadie llega a esa posición sin que sean aupados de alguna manera. Que nadie piense que VOX es algo surgido espontáneamente, aunque lo pueda parecer.

Saben que al agitar el avispero catalán había que crear algo que canalizara el descontento que se generaría como contrapeso y con la misma intensidad, algo que el PP no podría canalizar....,Había que crear una criatura del perfil de VOX.
VOX son disidencia controlada pero en este caso para que acaben en la trituradora. Vox ha ido creado para incendiarlo todo en oposición al gran avispero que nos va a llevar al mismisimo infierno: Cataluña.

Les han preparado el papel de incendiarios, como con los indepes (tesis vs. antitesis) y finalmente el de perdedores. Su destino final es ser cabezas de turco. Si Abascal supiera lo que le espera, dejaría todo y se iría a vivir al campo.

El handler principal de VOX es Rafael Bardají, ideólogo y alma mater, pero no comparte el dia a dia con Abascal, Ortega-Smith, etc.... El puente entre Bardají y las cabezas visibles de VOX es Jorge Buxadé, el jefe de campaña. A los handlers buscadlos entre los jefes de gabinete, o en su defecto, en los jefes de campaña, aunque en este último caso, no siempre es así.

(Por cierto, Buxadé ha sido formado en la Univ. Abad Oliva, controlada por ...
los roto2 jesuitas


Ya he hablado de VOX y estas cosas en su momento:



(posteado en abril)

Efectivamente. En el fondo no hay nada genuino ni espontáneo.

VOX es creación de las élites, como todo..... lo que pasa que ellos, osea, Abascal, Ortega, etc.... no saben donde se han metido.
Ellos si que son "genuinos" de alguna manera, pero sus titiriteros los están manejando sin ellos saberlo..... y, por cierto, los llevan directos al matadero sin ellos saberlo, claro.
No hay mejor actor que el que no sabe que realmente está representando un papel. No se les cuenta la verdad verdadera porque perderían la naturalidad, espontaneidad e ilusión por defender esas ideas. No serían creibles si se les cuenta todo. Es necesario mantenerlos engañados. La estructura de poder funciona asi. Son compartimentos estancos donde el de arriba siempre sabe más que el abajo.

Si Abascal supiera donde se está metiendo, saldría por patas.

Veréis, estos movimientos de derecha alternativa, que básicamente empezaron con Trump, su estandarte, y serán usados como chivos expiatorios, los maneja el jesuita Steve Bannon, primer jefe de gabinete (handler) de Trump. ("curiosamente" el jefe de gabinete (handler) de Obama, John Podesta, también es jesuita, ambos formados en Georgestown. Es un ejemplo superclaro de que están detrás tanto de tesis como de antítesis)

El hombre de Bannon en España es Rafael Bardají. Es el ideólogo de VOX, el que manda a Abascal directamente. Pertenece al Real Instituto Elcano, el think tank masónico más potente que hay en España. Es este tio:





Bardají a su vez obedece a Bannon, que es el ideólogo supremo de la conocida como Alt-right, donde entraría VOX a nivel local de nuestro pais.

Bardají y Bannon:





De Bannon hablé ya mucho en el primer hilo, mi hilo nodriza, el que tuvo dos millones y medio de visitas y cerró Calópez.

He estado rebuscando un poco a ver si repesco algo intersante....

Lo más importante que quiero destacar de Bannon es que es agente jesuita, para que quede claro quien lo maneja a él, habiéndole dado el mandato de crear este movimiento que servirá de chivo expiatorio que allane el camino al NWO progre.
No solo lo delata su formación en Georgestown...... es que él mismo se enorgullece de su militancia jesuita, fijaros:

Resulta que Bannon, antes de hacer de mentor de Trump, estuvo años en Goldman Sachs de alto ejecutivo (otro precedente de cuidado esperando: )
De su paso por GS, Bannon hizo estas declaraciones en una entrevista, atención:



"Bannon compared joining the Wall Street bank to joining the Roman Catholic religious order of the Jesuits:


INTERVIEWER: What did Goldman Sachs represent for you?

STEVE BANNON: Goldman Sachs represented excellence and meritocracy. It didn’t matter where you came from, it didn’t matter what school you went to, what your religion was or what was your ethnicity. It just mattered how hard you worked, how smart you were, and how good a banker you were for your clients.

It was really like joining the Jesuits. This seems antiquated today, it was before the financialization, it was before all these quants and mathematicians really came to Wall Street"




El enlace de donde lo he extraido:

Steve Bannon Says Joining Goldman Sachs Is Like 'Joining The Jesuits'


Está directamente reconociendo que es jesuitaroto2 ...... y lo orgulloso que está de serlo




ya hay quien llama a Bannon marxista antisemita a lo Corbyn. En fin, populismo, allá donde sopla el viento va, al final el objetivo es el mismo
 

menok

Madmaxista
Desde
21 Ago 2013
Mensajes
187
Reputación
217
.

Insisto, pocos alimentos hay más sanos y completos. Además si faltara el suministro de gas, no hace falta cocinarlos. Se comen crudos, que además es como son más nutritivos.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
Me parece buena idea pero lo de comerlos crudos no es la mejor opción. Por lo menos dejarlos en remojo unas 10 horas antes de consumir.

https://alimentoyconciencia.com/la-avena-asi-no/

Tambien su pueden comprar unas bolsas absorbentes de oxígeno para que se conserven mejor.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Valoro tu labor renko en ir informando de qué va todo esto. Mi duda es saber, viendo al nivel de omnipotencia y poder absoluto al que llevas a la elite (y que no niego que lo tengan), como crees que hará Dios para vencerlos cuando llegue el momento??. Pues no creo que sea con palabras que se vayan de este mundo.
Es decir, son muy pocos en la cima, con muchísimo poder, pero muy pocos al fin. y físicamente vencibles por cualquiera con mìmino entrenamiento.
A lo que voy, insisto, cómo se los vencerá si no es por la violencia y por las armas??? y quien será el encargado o los encargados de llevar adelante esa batalla??
Valoro las creencias en Dios y en el bien etc, pero insisto, por las buenas y con buenas acciones y estar enfocados espiritualmente no se van a ir.
Dios no va a emplear las palabras percisamente. De hecho cuando actúe va a ir a saco. Va a ir con todo y a lo bestia.
Podría ser más selectivo y escoger objetivos para actuar de forma más quirúrgica, pero probablemente sepa que si acaba solo con la cúpula, otros les sustituirán, manteniendo intacta el grueso de la corrupta estructura.

Yo creo que Dios sabe que lo que tiene que acabar es con toda la estructura creada, la cual está podrida desde la base, es decir, que incluye a la población que se alineé con los malos. Que los apoye, que se someta a ellos encantada .... y será la mayoría.
Por eso la limpia va a ser descomunal y no se va a entretener en seleccionar objetivos concretos.

Todo aquel que se someta complacido al nuevo sistema y a su lider, sentirá sobre si el peso de la justicia divina. No escapará nadie.


Nosotros jamás debemos empuñar las armas ni emplear la violencia. Nuestro trabajo es de información puramente. Avisar de lo que viene y dar instrucciones en materia espiritual.
De eso se encargarán los 144.000, los cuales sabrán en todo momento cómo escapar de la persecución de los malos contra ellos, Así como de cómo evitar que les alcance de forma colateral el abrumador despliegue de justicia divina que afectará a la mayoría y a los artífices de esta infamia.

Ellos guiarán al sector de población que se mantenga fiel al Señor.




-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me parece buena idea pero lo de comerlos crudos no es la mejor opción. Por lo menos dejarlos en remojo unas 10 horas antes de consumir.

https://alimentoyconciencia.com/la-avena-asi-no/

Tambien su pueden comprar unas bolsas absorbentes de oxígeno para que se conserven mejor.
Yo llevo comiéndolos crudos durante muchos años y en las tres comidas del dia y no he tenido ningún problema. Mi salud es excelente.
Pienso que cualquier tratamiento que se le aplique al grano crudo (cocción, lo que sea....) lo que hace es deteriorar sus propiedades innatas. No creo que tenga razón el autor de ese artículo.

Además pienso que de alguna manera la sencillez y facilidad a la hora de preparar su ingesta, debe acompañar de paso a sus bondades nutricionales. Es decir, un superalimento como este, para ser ya perfecto, no debe ni siquiera hacernos perder ni un minuto en su elaboración, ni debe exigir una infraestructura mínima para cocinarlo de la que podríamos carecer por la gravedad del contexto que nos pudiera rodear.

La sencillez y la practicidad serán más necesarias que nunca y este alimento parece destinado a proporcionarlas.

En todo caso este es buen momento ahora todavía para comprobarlo. Empezad a incluirla a vuestra dieta y vais mirando como reacciona vuestro cuerpo. Yo la suelo tomar con zumo y me sienta de maravilla. Me deja un buen cuerpo.... y la digestión es rápida y estupenda.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.956
Valoro tu labor renko en ir informando de qué va todo esto. Mi duda es saber, viendo al nivel de omnipotencia y poder absoluto al que llevas a la elite (y que no niego que lo tengan), como crees que hará Dios para vencerlos cuando llegue el momento??. Pues no creo que sea con palabras que se vayan de este mundo.
Es decir, son muy pocos en la cima, con muchísimo poder, pero muy pocos al fin. y físicamente vencibles por cualquiera con mìmino entrenamiento.
A lo que voy, insisto, cómo se los vencerá si no es por la violencia y por las armas??? y quien será el encargado o los encargados de llevar adelante esa batalla??
Valoro las creencias en Dios y en el bien etc, pero insisto, por las buenas y con buenas acciones y estar enfocados espiritualmente no se van a ir.
Busca en google la "Destrucción de Edom". Verás palabras terribles de como El que es pisará a los hombres como a las uvas en un lagar, haciendo correr ríos de sangre. Yo si tuviera que tener miedo, sería a El que es. Considéralo como una prueba. Todos los que se marquen la señal de la Bestia, y la propia Bestia y el Falso Profeta, acabarán un lago de fuego y azufre. Se puede deducir que acabarán dentro de un volcán. Toda la Tierra va a quedar destruida. ¿Erupciones volcánicas?
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.452
Busca en google la "Destrucción de Edom". Verás palabras terribles de como El que es pisará a los hombres como a las uvas en un lagar, haciendo correr ríos de sangre. Yo si tuviera que tener miedo, sería a El que es. Considéralo como una prueba. Todos los que se marquen la señal de la Bestia, y la propia Bestia y el Falso Profeta, acabarán un lago de fuego y azufre. Se puede deducir que acabarán dentro de un volcán. Toda la Tierra va a quedar destruida. ¿Erupciones volcánicas?
"Todos los que se marquen la señal de la Bestia, ¿ A que te refieres,al chip?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.956
"Todos los que se marquen la señal de la Bestia, ¿ A que te refieres,al chip?
Más que un chip, será como un QR de reconocimiento. Sí. Además, el propio Jesucristo hablaba en una parábola del tema. Separar el grano de la mies, creo, porque el segador viene pronto. Uno de los graves errores que cometió el cristianismo oficial es considerar a Jesucristo como Dios. En realidad lo que llamamos Dios sería como algo invisible, una fuerza que es previa al origen de nuestro mundo. Jesucristo fue quizá la persona humana que llegó a alcanzar tal grado de conexión con la Fuente, que accedió a la santidad en vida. Pero Jesucristo no es El que es.