NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Perdonad si estaba puesto el enlace a este hilo sobre los "33" en las noticias sobre el cobi19, pero es muy interesante:

Numerología masónica en la propagación mediática de la PSYOP del Timovirus

Es como si se descojonasen a nuestra fruta cara, diciendo: "mira hacemos lo que queremos, la mayor parte la población no entiende nada, y tu que lo entiendes un poco, no puedes hacer nada, joróbate"
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.452
Más que un chip, será como un QR de reconocimiento. Sí. Además, el propio Jesucristo hablaba en una parábola del tema. Separar el grano de la mies, creo, porque el segador viene pronto. Uno de los graves errores que cometió el cristianismo oficial es considerar a Jesucristo como Dios. En realidad lo que llamamos Dios sería como algo invisible, una fuerza que es previa al origen de nuestro mundo. Jesucristo fue quizá la persona humana que llegó a alcanzar tal grado de conexión con la Fuente, que accedió a la santidad en vida. Pero Jesucristo no es El que es.
Gracias , siempre quise tener una Biblia en casa pero todo me parece manipulado, Dios es el Creador y Jesús su agente en la tierra siempre lo sentí así. Dudas sobre cómo nació por obra del espíritu Santo me ha costado y me cuesta aún a día de hoy
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.955
Ojo con la Biblia. Puedes fiarte del A. Testamento, cuya custodia pertenece al pueblo judío, pero cuidado con los evangelios y el Nuevo Testamento, editados al gusto del Emperador Constantino y recortados durante la época de los Concilios. Jesucristo fue el gran hombre que descubrió todos los misterios de los Cielos, pero ni mucho menos es Dios. Se comunicaba con Dios, hablaba con él, y enseñó a la gente como comunicarse con Dios, porque todos podemos seguir su ejemplo y ser como él, pero ni mucho menos es Dios. De entrada, eso para el pueblo judío se consideraría idolatría. El cristianismo oficial acabó idolatrando y creando un personaje de cartón y piedra, que al final, al pintarlo como un superhéroe, hoy nadie cree ni que existió históricamente. El cristianismo oficial es un timo.
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.452
Perdonad si estaba puesto el enlace a este hilo sobre los "33" en las noticias sobre el cobi19, pero es muy interesante:

Numerología masónica en la propagación mediática de la PSYOP del Timovirus

Es como si se descojonasen a nuestra fruta cara, diciendo: "mira hacemos lo que queremos, la mayor parte la población no entiende nada, y tu que lo entiendes un poco, no puedes hacer nada, joróbate"
Si que puedes hacer, conocer sus estrategias, la importancia de como se mueve el enemigo
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.955
Bueno..., por alguna razón, El que es impide que no se haya modificado ni una coma de lo transmitido a los profetas. El que es lo puede TODO y reina sobre TODO. En principio, y hablo aquí en boca de Renko, todo el contenido profético que hay en el Nuevo Testamento no habría sido ni editado ni adulterado. Incluyo aquí a los mensajes proféticos de Jesucristo que están en los Evangelios.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924



Pablo Iglesias y la Agenda Comunista Global 2030.

Otra consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 es que si se enferma Pedro Sánchez tomará el control del Gobierno el Comunista Revolucionario de Pablo Iglesias para llevar acabo su Agenda Comunista 2030 (ONU). Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un Estado de Alarma que tiene a la población en un arresto domiciliario y sólo nos faltaba que el Iluminado Comunista asaltara el Poder a través de subterfugios. A todas estas la pregunta oportuna es: ¿Qué puede salir mal?. pensando:





 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.222
Reputación
16.491
Lugar
Bullas
¿ Alguien puede volver a colgar el vídrio ése del tío con sombrero vaquero, que dice que ésto no es más que el principio, que lo peor viene ahora?

Es que no lo encuentro ...