NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tubi

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
441
Reputación
844
Lugar
En un lugar del mundo
Yo lo he probado así y me ha funcionado. Insisto en que se conserva bien durante años.

Si tienes tarros de cristal, seguro que funciona, pero para guardar tal cantidad de avena como para un año o más, no se si es práctico o barato pudiendo solucionarlo con simples garrafas de plástico que son fáciles de conseguir. Tampoco es fácil de conseguir tarros de cristal de gran capacidad, pienso.

Yo lo que hago cuando meto la avena en las garrafas es procurar que quede lo más calcada posible dentro. es decir, que quede el minimo aire posible. Eso y el hecho de que los copos de avena están completamente deshidratados, hace que se conserven bien. Solo hay que cerrar bien con el tapón

Insisto, lo he comprobado por mi mismo. Hace años que lo probé y pasé una temporada larga no comiendo practicamente otra cosa que avena comprada hacía más de tres años antes !!! para probarlo, y genial !! Guardada como he explicado y no había ni el más minimo rastro de bichitos de ninguna clase.

Insisto, pocos alimentos hay más sanos y completos. Además si faltara el suministro de gas, no hace falta cocinarlos. Se comen crudos, que además es como son más nutritivos.

Es ahora cuando hay que aprovechar para aprovisionarse. Además son muy baratos.

Echadle un vistazo a webs y videos que hay hablando sobre este cereal. Es un regalo del cielo. Son la base de mi alimentación desde hace años y tengo una salud y forma óptimas.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
El Dr. Pros tiene varios libros sobre la avena

https://es.slideshare.net/mobile/maryoux3/139362715-comocuralaavena.pdf

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
¿La avena que comentas es de la marca Kolln? yo llevo años desayunándola.

 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.817
Reputación
49.048
Lugar
Chateau d'If
Si tienes tarros de cristal, seguro que funciona, pero para guardar tal cantidad de avena como para un año o más, no se si es práctico o barato pudiendo solucionarlo con simples garrafas de plástico que son fáciles de conseguir. Tampoco es fácil de conseguir tarros de cristal de gran capacidad, pienso.

En mi despensa tengo de estos.
Son de cristal con una tapa interna y otra, de rosca, externa. En la segunda foto se puede ver a que me refiero.
Venden, creo, hasta de 18 litros de capacidad. Los tengo hace años y, al ser cristal, aguanta sin problema el paso del tiempo.


Wholesale-Sealed-Glass-Pickle-Jar-with-Plastic-Lid-for-Food.jpg


Glass-Jar-for-Honey-Jam-Food-Pickle-Bottle-Glassware-1L-2L-3L-4L-5L-8L-10L-12L-15L-19L-25L.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
En mi despensa tengo de estos.
Son de cristal con una tapa interna y otra, de rosca, externa. En la segunda foto se puede ver a que me refiero.
Venden, creo, hasta de 18 litros de capacidad. Los tengo hace años y, al ser cristal, aguanta sin problema el paso del tiempo.


Ver archivo adjunto 265249

Ver archivo adjunto 265253
Si los teneis de cristal, estupendo. Pero si no, aporto mi experiencia de que con garrafas de plástico, bien cerradas y en lugar seco y oscuro, se conservan de maravilla por años.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿La avena que comentas es de la marca Kolln? yo llevo años desayunándola.

Yo hablé de la del Mercadona, pero da igual. Son todas iguales. Lo importante es que sea cruda, sin añadidos de ninguna clase (azucar, etc) y que sean integrales. Vamos, naturales 100 %. Da igual que el grano venga partido y no esté entero.

Yo hablaba de esta. Es la caja azul de enmedio. Marca Brüggen :



También tengo alguna garrafa llena de salvado de avena, que es el paquete de la derecha amarillo. El salvado tiene más fibra y más proteina que la avena normal. No mucha más, eso si.

Esa que desayunas es como la del Mercadona


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko doy por hecho que has leído el hilo de seguir al conejo...que opinión te merece esa teoría junto a los de Q?
Se de qué va pero no creo que vayan por ahí los tiros. Estas movidas son de mucho más calado. Es geoestrategia global. Finanzas globales. Detonación de todo el sistema....

Pero también te digo que tiene sus derivadas a más pequeña escala, claro. Por ejemplo, pienso que se está aprovechando la movida para hacer purgas. No por ese tipo de cosas de ese hilo que dices, pero si se están haciendo. En España, por ejemplo, el patrón de muertes de gente importante tiene un sesgo muy descarado hasta ahora pensando: (gente de derechas y empresarios) , aunque necesito más casuística para sacar más conclusiones.

En todo caso soy el primero en estar convencido de las prácticas satánicas y aberrantes, rituales, sacrificios y demás de estos orates.


.... y lo Q, que no se hagan ilusiones los que lo crean. Trump es un chivo expiatorio que acabará fatal y en el mismo lugar en la historia que lo está Hitler o el general Pinochet, por decir algo. Trump es un pardillo que está siendo utilizado para hundir a su pais cargando con las culpas, siendo inmediatamente después tirado como una colilla..

La trituradora de marionetas de los jesuitas es implacable.
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
...La trituradora de marionetas de los jesuitas es implacable.
Un día podrías soslayar cómo es posible que los jesuítas se hayan erigido en una secta con tantísimo poder, en qué lo sustentan y cómo evitan grietas que les hagan caer.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si vemos a Trump seguir esa narrativa es que es la opción perdedora. Harán que los casos en EEUU suban de forma bestial y le achacarán que puso por delante sostener la economía a las vidas de la gente... y al final harán que la economía también colapse para darle una lección. Ya veréis.

El guión jesuita está lleno de moralejas aleccionadoras

Trump a partir de ahora va a tener anti-baraka. Todo le va a salir mal. Para que quede fatal y como culpable. Y los chinos, todo lo contrario. A China y a pilinguin les va a soplar el viento de popa.

Pero a ellos también les llegará su Sanmartin más adelante.

La baraka ya sabeis quien la da y quien la quita.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Un día podrías soslayar cómo es posible que los jesuítas se hayan erigido en una secta con tantísimo poder, en qué lo sustentan y cómo evitan grietas que les hagan caer.
Lo he ido explicando a lo largo de estos años.

A ver, el poder básicamente les viene a través del Vaticano, que ha sido la entidad que ha cortado el bacalao en el mundo desde hace 1700 años. Eso no ha cambiado en absoluto hasta ahora. Lo que pasa que en los últimos siglos han adoptado un perfil cada vez mas bajo para disimular su poder. Tanto lo han disimulado que han conseguido hoy dia ser vistos como una entidad caduca y en decadencia.... Nada más lejos de la realidad. Es una estrategia de camuflaje perfectamente deliberada.

Han derivado progresivamente su poder desde el ámbito puramente religioso al civil usando testaferros sin ni siquiera estos saberlo. De ese trabajo se han encargado los jesuitas a través de la masonería, la cual controlan.

Los jesuitas han ido neutralizando a todos los rivales a través de la infiltración. Y una vez infiltrados, no los han destruido desde dentro sino que los han fagocitado para usarlos a sus órdenes sutilmente como nuevos tentáculos

A dia de hoy ya lo han fagocitado todo. Son los amos del mundo

El único obstaculo lo tienen, paradojicamente, dentro de Roma. En la curia... y es que por fagocitar, también lo han hecho con el propio Vaticano, donde hay muchas divisiones internas por el poder.
A ver si me explico..... ellos han sido una orden militar y de inteligencia dentro del Vaticano. Estaban al servicio del Papa de turno, pero han extendido su poder tanto que han acabado apropiándose del propio Vaticano. Lo han fagocitado.

Solo quedan algunos cardenales de la vieja guardia que se oponen a ellos, pero serán pasados por la trituradora igualmente.

Uno de los indicios de que algo muy rellenito estaba a punto de desarrollarse en el mundo fue la llegada al trono de Pedro de un jesuita por primera vez en la historia. No puede haber peor síntoma. Eso es porque ya estaba cerca el golpe final.... y es que la gloria, la guinda, se tiene que poner en el pastel con uno de ellos en lo más alto.


De todo esto hablaba más los primeros años, en mi primer hilo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si vemos a Trump seguir esa narrativa es que es la opción perdedora. Harán que los casos en EEUU suban de forma bestial y le achacarán que puso por delante sostener la economía a las vidas de la gente... y al final harán que la economía también colapse para darle una lección. Ya veréis.

El guión jesuita está lleno de moralejas aleccionadoras

Trump a partir de ahora va a tener anti-baraka. Todo le va a salir mal. Para que quede fatal y como culpable. Y los chinos, todo lo contrario. A China y a pilinguin les va a soplar el viento de popa.

Pero a ellos también les llegará su Sanmartin más adelante.

La baraka ya sabeis quien la da y quien la quita.
Veis ? Va contracorriente:


Trump se plantea suavizar las restricciones para frenar el cobi19 por el daño económico que provocan


Esta decisión será un desastre y el mundo entero se le echará encima..... y China mientras tanto se frotará las manos pescando en rio revuelto. Ese es el guion