NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
829
Reputación
1.926
Bueno, qué credibilidad tiene esta advertencia? Llevo en el foro desde el 2006 y he visto de todo. La experiencia me dice que luego nunca para nada
La fecha probablemente 0 de credibilidad, pero la amenaza de que esta gente va a empezar a jugar en serio probablemente bastante, es algo que se nota en todas sus acciones e incluso instintivamente dentro de ti deberías de notar los nervios típicos que se tienen antes de salir a jugar el partido de tu vida.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Exacto, te da una idea del barullo electromagnético que tienes alrededor, es DIRECCIONAL, es decir, tomareis diferentes medidas en un determinado sitio, dependiendo de a donde APUNTEMOS.

Y la radiación que recibimos sería la SUMA de todas las fuentes de emisión que recibiamos

Es un aparato que nos dice orientativamente, si hay mucha emisión alrededor o no, cosa que no es poco. Nos ayuda a ver e identificar basura y veneno inviible.

Otro medidor de radiación (simple, incompleto): las barras de cobertura del móvil.

A menos barra menos cobertura, menos radiación de LA ANTENA, por lo cual, nuestro móvil, bien cerquita de nuestro cuerpo, se pondrá a irradiar A PLENA POTENCIA para intentar conectarse a alguna antena.

Por eso en zonas de poca cobertura la batería nos dura tan poco.
Muy bien explicado lo de las barras de cobertura del móvil como medidor de radiación.

Un día y en un lugar de la casa que me encontraba donde casi no había señal y ni aparecían las barras de cobertura, cogí el móvil y el aparatito azul y el BR9A empezó a echar chispas y era todo pitidos que no cesaban. El móvil en lugar de mostrar arriba 4G+ aparecían letras y alguna vez 3G, pero se iba inmediatamente y el BR9A no dejaba de pitar con todos los valores al máximo. Envolví el móvil en doble capa de papel de aluminio y desapareció todo y se quedó muerto sin acceso de llamadas ni nada. En cuanto lo sacaba del papel de aluminio empezaba el BR9A a tope.

Claro según tú comentas y yo supuse, el propio móvil nos estaría irradiando si lo tenemos al lado con lo cual es bastante peligroso. Curiosamente desconocía todo esto hasta que me llevé el BR9A y ahí es donde me fijé que el móvil intentaba conectarse a alguna red todo el tiempo.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.849
Reputación
15.842
Renko no dudo de tus visiones porque yo también las he tenido de otra índole. Pero creo que no te has parado a pensar que pueden ser de otro universo paralelo, te lo digo en serio, no por hacer coña. Cuando uno tiene una visión del futuro se pone tan eufórico por lo que ha visto que es normal querer compartirlo. Pero nunca sabrás al 100% que eso sucederá en esta realidad. Te lo digo con conocimiento de causa.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Renko no dudo de tus visiones porque yo también las he tenido de otra índole. Pero creo que no te has parado a pensar que pueden ser de otro universo paralelo, te lo digo en serio, no por hacer coña. Cuando uno tiene una visión del futuro se pone tan eufórico por lo que ha visto que es normal querer compartirlo. Pero nunca sabrás al 100% que eso sucederá en esta realidad. Te lo digo con conocimiento de causa.
Como en los sueños. Hay sueños que nunca suceden en la realidad.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
No, no soy un clon de Renko, y te aseguro que tengo la cabeza en mi sitio. En un foro soy sólo un nick, y quizá me deshinibo más. En la realidad me gusta ser cauto. Sinceramente, creo que @renko debería aportar PRUEBAS reales de que va en serio, y no dejarlo para después de ese 17 de diciembre. Personalmente le pido que si es capaz de hacer milagros constatables, los haga antes de ese día 17 de diciembre para que el mayor número de gente posible pueda creer en lo que dice.

Estoy abierto a cualquier posibilidad de milagro. Porque recuerdo perfectamente, según escribió él, que los milagros existen. Pues que haga un milagro antes de ese día 17 diciembre y se haga público para salvar el mayor número de vidas posible.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ojo con los móviles. El factor diferencial entre sobrevivir o no, va a ser la cercanía física con el móvil durante ese día 17.

Los móviles son una prolongación de las antenas dentro de nuestra habitación o salón de casa. Es como meterlas dentro de casa.