NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Bueno, qué credibilidad tiene esta advertencia? Llevo en el foro desde el 2006 y he visto de todo. La experiencia me dice que luego nunca para nada
La fecha probablemente 0 de credibilidad, pero la amenaza de que esta gente va a empezar a jugar en serio probablemente bastante, es algo que se nota en todas sus acciones e incluso instintivamente dentro de ti deberías de notar los nervios típicos que se tienen antes de salir a jugar el partido de tu vida.
 
Exacto, te da una idea del barullo electromagnético que tienes alrededor, es DIRECCIONAL, es decir, tomareis diferentes medidas en un determinado sitio, dependiendo de a donde APUNTEMOS.

Y la radiación que recibimos sería la SUMA de todas las fuentes de emisión que recibiamos

Es un aparato que nos dice orientativamente, si hay mucha emisión alrededor o no, cosa que no es poco. Nos ayuda a ver e identificar sarama y veneno inviible.

Otro medidor de radiación (simple, incompleto): las barras de cobertura del móvil.

A menos barra menos cobertura, menos radiación de LA ANTENA, por lo cual, nuestro móvil, bien cerquita de nuestro cuerpo, se pondrá a irradiar A PLENA POTENCIA para intentar conectarse a alguna antena.

Por eso en zonas de poca cobertura la batería nos dura tan poco.
Muy bien explicado lo de las barras de cobertura del móvil como medidor de radiación.

Un día y en un lugar de la casa que me encontraba donde casi no había señal y ni aparecían las barras de cobertura, cogí el móvil y el aparatito azul y el BR9A empezó a echar chispas y era todo pitidos que no cesaban. El móvil en lugar de mostrar arriba 4G+ aparecían letras y alguna vez 3G, pero se iba inmediatamente y el BR9A no dejaba de pitar con todos los valores al máximo. Envolví el móvil en doble capa de papel de aluminio y desapareció todo y se quedó muerto sin acceso de llamadas ni nada. En cuanto lo sacaba del papel de aluminio empezaba el BR9A a tope.

Claro según tú comentas y yo supuse, el propio móvil nos estaría irradiando si lo tenemos al lado con lo cual es bastante peligroso. Curiosamente desconocía todo esto hasta que me llevé el BR9A y ahí es donde me fijé que el móvil intentaba conectarse a alguna red todo el tiempo.
 
Renko no dudo de tus visiones porque yo también las he tenido de otra índole. Pero creo que no te has parado a pensar que pueden ser de otro universo paralelo, te lo digo en serio, no por hacer coña. Cuando uno tiene una visión del futuro se pone tan eufórico por lo que ha visto que es normal querer compartirlo. Pero nunca sabrás al 100% que eso sucederá en esta realidad. Te lo digo con conocimiento de causa.
 
Renko no dudo de tus visiones porque yo también las he tenido de otra índole. Pero creo que no te has parado a pensar que pueden ser de otro universo paralelo, te lo digo en serio, no por hacer coña. Cuando uno tiene una visión del futuro se pone tan eufórico por lo que ha visto que es normal querer compartirlo. Pero nunca sabrás al 100% que eso sucederá en esta realidad. Te lo digo con conocimiento de causa.
Como en los sueños. Hay sueños que nunca suceden en la realidad.
 
Volver