NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

No, no soy un clon de Renko, y te aseguro que tengo la cabeza en mi sitio. En un foro soy sólo un nick, y quizá me deshinibo más. En la realidad me gusta ser cauto. Sinceramente, creo que @renko debería aportar PRUEBAS reales de que va en serio, y no dejarlo para después de ese 17 de diciembre. Personalmente le pido que si es capaz de hacer milagros constatables, los haga antes de ese día 17 de diciembre para que el mayor número de gente posible pueda creer en lo que dice.

Estoy abierto a cualquier posibilidad de milagro. Porque recuerdo perfectamente, según escribió él, que los milagros existen. Pues que haga un milagro antes de ese día 17 diciembre y se haga público para salvar el mayor número de vidas posible.
 
Última edición:
Ojo con los móviles. El factor diferencial entre sobrevivir o no, va a ser la cercanía física con el móvil durante ese día 17.

Los móviles son una prolongación de las antenas dentro de nuestra habitación o salón de casa. Es como meterlas dentro de casa.
 
En mi opinión no hay que hacer mucho caso de las profecías con fecha, es casi imposible que se cumplan. De hecho, creo que buscando en la Biblia, sólo la profecía de Daniel que predice la fecha de la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalen sería de este tipo.

[Otra cosa es que no se trate de una profecía, sino de información filtrada por los ejecutores, pero tampoco pienso que Renko sea del equipo de los malos].

Atreverse a dar la fecha de una profecía puede ser muy arriesgado: el hijo de Nostradamus murió por ello.

La breve y truculenta trayectoria como adivino del hijo de Nostradamus: la profecía que le costó la vida

 
No suelo comentar mucho en este foro pero la fecha, 17 de Diciembre, del supuesto evento la tengo señalada desde hace tiempo.

Voy a dar mi aportación sobre la fecha en sí y lo que podría pasar ese día. Voy a tratar de separar el grano de la paja.

El 17 de Diciembre es una fecha que sigo desde hace años por varios motivos y uno de ellos es que es el cumpleaños del Papa Francisco, el FALSO PROFETA y ÚLTIMO PAPA según SAN MALAQUIAS.


Y hace 3x3 años, en el 2013 y en su primer cumpleaños como Papa y el número 77, se produjo el cruce de dos COMETAS en nuestro sistema solar. Uno venía cargado NEGATIVAMENTE desde las afueras e nuestro sistema, LOVE-JOY, y el otro venía cargado POSITIVAMENTE del PADRE-SOL. Este se llamaba ISON (SION-MATRIX). El cruce de ambos produjo un PULSO ELECTROMAGNÉTICO en ese 17 del Diciembre del 2013 que produjo pequeños APAGONES por todo el PLANETA.


Y 9 años después me encuentro con que RENKO-Monsieur George habla de un PULSO ELECTROMAGNÉTICO pero producido ARTIFICIALMENTE.

Esta información proviene según relata el propio RENKO-Monsieur George de una supuesta CANALIZACIÓN. Las CANALIZACIONES de personas con EGO las carga el DIABLO. El susodicho debería de sopesar para quién realmente esta trabajando porque es bastante probable que no sea para el que el cree.

Si se produjese un PULSO ELECTROMAGNÉTICO ese día sería de carácter NATURAL y NO ARTIFICIAL.

He dicho un par de veces en este foro que la SINTOMATOLOGÍA el bichito-banderillas y la del 5G es la MISMA. Pero que además sería la MISMA que la que produjese un tema ELECTROMAGNÉTICO de origen NATURAL. Están poniendo una CORTINA de HUMO con todo el tema banderillas-el bichito-5G para que no MIREMOS ARRIBA, como en la película.


Y de qué nos quieren DISTRAER y porque quieren que el chivo expiatorio sean el el bichito-banderillas-5G??

El cometa LOVE-JOY e ISON representaban a las famosas KACHINAS HOPIS. Eran las KACHINAS AZULES y falta por llegar la KACHINA ROJA.

Y si las KACHINAS AZULES produjeron en su CRUCE (CRUZ) un PULSO ELECTROMAGNÉTICO, la KACHINA ROJA DESTRUCTORA es probable que provoque otro PULSO pero de MUCHA MAYOR INTENSIDAD.

Si estoy de acuerdo en que si se produjese un PULSO ELECTROMAGNÉTICO es mejor estar en el CAMPO alejado de las RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS, especialmente si ya estuviera activado el 5g a 26ghz (según dicen hasta finales del 2022 no se licitará y no dicen cuando comenzaría a operar el 5g en 26 ghz.


Que podría provocar un PULSO ELECTROMAGNÉTICO en los SERES VIVOS?

Dependiendo de su CONCIENCIA y su SALUD, especialmente la GRAN CANTIDAD de METALES PESADOS que tienen los que viven dentro de CIUDADES y se han medicado RELIGIOSAMENTE.
MUCHO PEOR si también se han medicado del el bichito que conlleva alguna sustancia tipo imán.

Y llevo intuyendo desde que se habló del GRAFENO en las banderillas de que los banderilleados serían el CANARIO en la MINA para cuando llegase la KACHINA ROJA a la que también se la conoce como el DRAGÓN ROJO, PLANETA X o NIBIRU. El CRUCE de NIBIRU entre la TIERRA y el SOL provocaría un GRAN PULSO ELECTROMAGNÉTICO que podría provocar la fin INSTANTÁNEA de los MILLONES de banderilleados que les toco PREMIO y no PLACEBO.

Sin embargo, si finalmente este 17 de Diciembre se diera un PULSO no sería el del CRUCE con la TIERRA y por lo tanto no sería TAN INTENSO.
Aunque si podría provocar un PICO de MUERTES notorio pero ni mucho menos lo que supuestamente ha canalizado RENKO-Monsieur George.

Un PULSO NATURAL del PLANETA de CRUCE (CRUZ-CRISTO) sería el PRINCIPO de la CAIDA del VELO o APOCALIPSIS. Ese PULSO provocaría GRANDES CAMBIOS en las PERSONAS al poder VER lo que ANTES no veían. No sería para todos igual sino en función de la CONSCIENCIA de cada uno pero, aún así, se producirían CAMBIOS en TODOS los SERES VIVOS. Y esos CAMBIOS COLECTIVOS provocarán un GRAN CAOS COLECTIVO.


Y en este sentido el 17 de Diciembre es el SANTO de LÁZARO de BETANIA, SANTO al que se identifica con la RESURRECCIÓN.

Estaremos atentos a esa fecha. Gracias.
 
Olvidaros de casi todo lo que os he explicado hasta ahora. Han cambiado sus planes

Lo que les ha hecho cambiar de repente es que han detectado a una persona especialmente despierta, al que podriamos llamar "mesias". Saben que es inminente su aparición en escena. Y le tienen auténtico pánico. Es el único que puede echarles todo abajo.

Ellos lo detectan desde fuera. Digamos que nos vigilan desde arriba. Y han visto el "aura" de este tio ya manifestarse. Da mucho el cante.

Cuando uno alcanza la santidad o conciencia cristica, emite una luz que, los humanos no ven en si, pero desde otros planos se ve. Ellos lo han visto y lo van a acelerar todo de forma total por ese motivo.
Su plan A era muy aproximadamente lo que he descrito aqui ultimanete en el hilo. Lo he casi clavado. Pero con ese tio en escena, se ven obligados a pasar al plan B
Ese tio emite eso y es una frutada porque le delata. Pero al mismo tiempo, eso que le envuelve y ellos ven, le protege. No le pueden hacer nada. Pero no puede evitar ser visto, entendeis ?

Ese ser al que llamas MESÍAS pudo expresar su VERDADERO POTENCIAL en los últimos días del año hebreo que coincidió con el EQUINOCCIO y con la LUNA NUEVA en LIBRA, la JUSTICIA...., y efectivamente salió del armario y fue localizado.

La CONCIENCIA CRÍSTICA o SER CRÍSTICO es haber ELIMINADO TODA OSCURIDAD-KARMA y estar LIMPIO lo que permite que su CORAZÓN se transforme en un CRISTAL que refleja y CANALIZA la ENERGÍA DEL UNIVERSO-PADRE, por eso es INVENCIBLE y esta vez no viene sólo. Tiene un GEMELO y ellos son los 2 TESTIGOS del APOCALIPSIS.

Pero no serán los ÚNICOS CRISTOS ya que en este PLENETA hay ENCARNADAS las 144 mil o 12x12, 3-3, SEMILLAS ESTELARES que rápidamente alcanzarán el nivel de CRISTOS-JEDAYS.

Pero, además, hay MILLONES de SERES que podrían también alcanzar es nivel de CRISTOS y si uno sólo hace 2.000 años armó la que armó, imaginaos ahora con MILLONES. ELLOS SON DESTRUTORES de SISTEMAS de la OSCURIDAD y en los próximos MESES-AÑOS veremos su POTENCIAL y sus LOGROS.

1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG

6.JPG
7.JPG
8.JPG
 
Porque saben que si aparece ese mesias, que ya lo tienen localizado, tienen la derrota asegurada. Solo ese tio, le va a dar la vuelta a todo. Y ellos, los de máaaaaaas arriba, lo saben. Saben del poder que tiene un humano con todas sus potencialidades expandidas. Es una auténtica máquina. Un arma de destrucción masiva. Lo dirige el mismisimo DIos. Asi es imposible perder.

Asi que dan por perdida la partida. Y le prenden fuego a la granja antes de irse.


(pero a algunos que no se enteran de la movida, habrá que echarlos)


Ese MESÍAS ha "apagado" su LUZ para salir de los focos hasta que TODO EMPIECE. Está ahora OCULTO y a SALVO. El PADRE lo protege pero además la OSCURIDAD sólo puede ATACARTE por tu PROPIA OSCURIDAD y cuando se alcanza la CONSCIENCIA CRÍSTICA es porque ya te has LIBRADO al 100% de la OSCURIDAD-MIEDO y, por lo tanto, la OSCURIDAD ya no puede hacerte NADA. Sales del JUEGO como NEO y ya eres INMUNE a la OSCURIDAD. Se llama ser UNGIDO.


Christós es un término griego que significa “ungido”

Pronto tendréis noticias suyas y de su gemelo templario, los dos a lomos del mismo caballo, la VERDAD-AMOR. Los que LIDERARÁN el EJÉRCITO de LUZ del PADRE que ARRASARÁ con la OSCURIDAD en este PLANETA. El PRINCIPIO del REINADO del ANTRICRISTO será el PRINCIPIO del FIN de la OSCURIDAD en este PLANETA.
 
Creo que vas bien encaminado, @Bemosa. Respecto a tu postulado del pulso electromagnético natural tengo una duda. Si partiéramos desde una cosmovisión terraplanista, ¿cómo encajarían esos cometas o qué serían realmente?
 
Y fíjate, @Bemosa, el otro día estuve pensando que tal vez el pulso electromagnético se produjera naturalmente al DESPERTAR ese / esos "mesías". Y si todo el tinglado de red (5G) lo que hace es amplificar ese pulso como un petardazo, pues los bakunados son literalmente antenas...

PD: También han preparado la narrativa para que los tomen por invasores alienígenas...


Lo que en realidad sería el proyecto Blue Beam...
 
No suelo comentar mucho en este foro pero la fecha, 17 de Diciembre, del supuesto evento la tengo señalada desde hace tiempo.

Voy a dar mi aportación sobre la fecha en sí y lo que podría pasar ese día. Voy a tratar de separar el grano de la paja.

El 17 de Diciembre es una fecha que sigo desde hace años por varios motivos y uno de ellos es que es el cumpleaños del Papa Francisco, el FALSO PROFETA y ÚLTIMO PAPA según SAN MALAQUIAS.

No había caído que era el cumpleaños de Bergoglio !!!! :oops

roto2tragatochoso_O:rolleyes::eek


Parecería ser un autoregalo o autohomenaje que se hace pensando:
 
Última edición:
Ese MESÍAS ha "apagado" su LUZ para salir de los focos hasta que TODO EMPIECE. Está ahora OCULTO y a SALVO. El PADRE lo protege pero además la OSCURIDAD sólo puede ATACARTE por tu PROPIA OSCURIDAD y cuando se alcanza la CONSCIENCIA CRÍSTICA es porque ya te has LIBRADO al 100% de la OSCURIDAD-MIEDO y, por lo tanto, la OSCURIDAD ya no puede hacerte NADA. Sales del JUEGO como NEO y ya eres INMUNE a la OSCURIDAD. Se llama ser UNGIDO.


Christós es un término griego que significa “ungido”

Pronto tendréis noticias suyas y de su gemelo templario, los dos a lomos del mismo caballo, la VERDAD-AMOR. Los que LIDERARÁN el EJÉRCITO de LUZ del PADRE que ARRASARÁ con la OSCURIDAD en este PLANETA. El PRINCIPIO del REINADO del ANTRICRISTO será el PRINCIPIO del FIN de la OSCURIDAD en este PLANETA.
Tú si que sabes… dime una cosa los testigos son calvos?
 
Volver