*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

¿ Alguien sabe cuándo se dan por finalizadas las navidades?

Es para saber en qué fecha puedo quitarme el Burbugorro, pues para dormir no es nada cómodo.

Screenshot_2022-11-21-23-20-40-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Cambiando de tema, estaba viendo Twitter ahora y se está creando bastante alarma por el tema de la bronquiolitis y otros bichito en bebés. Las UCIs están llenas... Y hablo de bebés muy muy pequeños, en torno al mes o poco más

No sé qué narices está pasando. Una amiga mía empezó su hija recién nacida (unas semanas tenía) con catarro y acabaron en el hospital, ha estado la niña intubada y con oxígeno cinco días. Os hablo de una bebé nacida sana. Sé seguro que mi amiga está banderillada, dos dosis seguro (porque lo puso con orgullo en el grupo de WhatsApp) y la tercera seguramente también, le pillaría en el embarazo.

Yo también he estado pensando si las banderillas que habitualmente se ponen a los recién nacidos no irán "adulteradas" este año.

No sé por qué me huele muy turbio esto... En tw hay un verdadero ambiente alarmista y se habla de apartar al niño pequeño de posibles focos infecciosos, o sea de las personas.

No es normal que bebés sanos estén enfermando así... Y esto puede desatar una verdadera locura social y un colapso en los hospitales, pues a un niño pequeño no le vas a negar asistencia sanitaria o vas a experimentar tratamiento con ellos como se hizo con los ancianos.

Me huele muy, muy mal este tema...
Hay un hilo sobre ello

https://www.burbuja.info/inmobiliar...6&share_fid=6084&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Os he de decir que me tengo que despedir de vosotros. La próxima vez que sepáis de mi, será ya en los medios. Dentro de un mes o asi. Por fin me veréis la cara.

Nos vemos (y lo digo de verdad, nos veremos prontito). Todos, hasta Kartal, al que daré un enorme abrazo
 
Esta ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Os quiero dar las gracias a todos por haber construido esto. Espero que hayais aprendido de mi muchas cosas. Me he esforzado a tope por que aprendierais cosas. Perdonad mis defectos, que son muchos, y los habeis visto aqui. Estoy llorando ahora mismo mientras tecleo. Os quiero y nos vemos pronto.


PD solo una cosa para finalizar. Es IMPORTANTISIMO. Ved a Sevillano cada dia, religiosamente. Puntualmente. No os perdais ni un minuto suyo. Seguidle el rollo que os marque. Es vuestro General.
 
Yo tengo una premonición: el mesias ha vuelto a tirar la piedra y ahora le toca esconder la mano y se ausentará por un tiempo. Asimismo, ocurrirá algún evento que hará que los eventos que ha predicho vuelvan a no cumplirse y volverá tiempo después diciendo que le ha fallado el timing.

Se habrá quedado sedado en sus experiencias opioides y lo veremos por la tele pidiendo en la puerta del Mercadona debajo de una manta.
 
Tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta de que se esta cociendo algún evento, aunque se siente mas como una reacción a algo que realmente no saben como combatir, asique supongo que nos irán enseñando poco a poco todo su repertorio para ver si algo de lo que tienen funciona.
Y no, no creo que los enemigos vayan a destruirse a si mismos (it aint gonna suck itself) ,sino que alguien les va a enseñar lo que significa querer ser libre de verdad.
 
Os he de decir que me tengo que despedir de vosotros. La próxima vez que sepáis de mi, será ya en los medios. Dentro de un mes o asi. Por fin me veréis la cara.

Nos vemos (y lo digo de verdad, nos veremos prontito). Todos, hasta Kartal, al que daré un enorme abrazo


Pero si acababas de volver!

En fin, los caminos del testigo-mesias-o-como-ahora-te-denomines son inexcrutables.

Por aquí supongo que muchos cada vez vemos menos la tele, pero estaremos atentos.


Estooo, una duda importante ¿Cómo te reconoceremos? ¿Llevarás un clavel en la solapa y una pipa de opio en la mano o algo? bailongo:


De todas formas, por muy famoso que te hagas, no nos dejes de lado y sigue entrando por aquí a hacer tus profecías y movidas en petit comité, que en ningún otro sitio vas a encontrar personas como las que aquí nos juntamos, ni nosotros a un personaje como tú.

En fin, que nos sea leve el apocalipsis y que no nos pase ná.

Taluego, vaya bien.
 
Yo el tema enteógenos lo considero muy peligroso. Supongo que es una manera de huir del estado de consciencia que llamamos "vida" para entrar en otros mundos. El gran "problema" es que puede que no regreses. Esto en sí no es bueno ni malo. Depende del grado de apego que le tengas a esta "vida".

El que suele experimentar con estas sensaciones suele ser por un rechazo a su "vida". Bien para huir, o bien para mejorar la "vida" trayendo las experiencias o información de los otros mundos a esta. El caso es que llegar a establecer los nexos y ligazones entre esos otros mundos y este es muy complicado. Pero al fin y al cabo esos otros mundos son como sueños. Y yo me pregunto ¿Los sueños son realidad también? Pues sí, son realidad, pero no tienen nada que ver con el mundo de la vigilia.

Personalmente he tenido sueños que creo que me han comunicado con algo de más allá. Con mi abuela difunta, por ejemplo, diciéndome que se encontraba bien y feliz. ¿Pero qué es más real? ¿El sueño o la vigilia?

Otro sueño que tuve fue el día del 11 M. No sé si era la radio y me estaba despertando, pero creo que pude segundos antes visualizar ese tren del 11M. En ese estado entre el sueño y el despertar. ¿Casualidades? ¿Imaginaciones?

PD: Hay otro problema. Estoy seguro que muchas de las aberraciones que comete la élite las comete en estados alterados de conciencia. Uno no sabe con lo que va a encontrarse en ese más allá.
Alguna vez habéis pensado unos habéis preguntado, por qué dormimos?


1/3 parte de nuestra vida, en estado inconsciente.

"Es para descansar"

A mi me da que es como los teléfonos móviles, que los pones as cargar...

Pero... Algo más? Un estado de inconsciencia? De comunicación con otros planos? Con nuestra alma? Con nuestro yo superior? Con Dios?

Dormir tiene que tener un propósito. Y no solamente es el descansar. Creo que tiene que tener un propósito espiritual, también.
 
Os he de decir que me tengo que despedir de vosotros. La próxima vez que sepáis de mi, será ya en los medios. Dentro de un mes o asi. Por fin me veréis la cara.

Nos vemos (y lo digo de verdad, nos veremos prontito). Todos, hasta Kartal, al que daré un enorme abrazo
Pues hasta que nos veamos cara a cara, mucha suerte Renko!

Os dejo a todos y a Renko como regalo de despedida una breve entrevista a Gozlan:



Habla claramente de la parasitación arcontica o demoniaca como raiz del sufrimiento del ser humano.

Tambien dice que para abril las cosas van a cambiar a mejor


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 



2 Corintios 6:15-17
Reina-Valera 1960
15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:


CASH LUNA  Y PAPA KENNET COPELAND.jpg
 


1 Timoteo 2:5
Reina-Valera 1960
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

10 ADVERTENCIAS SOBRE EL PAPA FRANCISCO_page-0001.jpg
,
 
Volver