*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Personalmente creo que es más importante anticiparse al futuro. Aunque sólo sea como fabulación y sin dejar de vivir en nuestra vida y en nuestro presente. Todos hemos visto como le han lavado el cerebro a la gente con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si soy sincero, si lo del tren pasa y le echan la culpa a jovenlandia, tendría mucho sentido el intentar advertir antes.

Aunque soy muy escéptico en como se relaciona un puente en el País Vasco con una declaración de guerra a jovenlandia. Pero mira, así como lo de predecir la caída de un puente en marzo me parecía una mamarrachada, lo de relacionarlo con una guerra ya no me parece tanto, por la posibilidad de las consecuencias de esa guerra.

En España nos hemos dado cuenta con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de que nos desinforman, nos mienten, nos ocultan la verdad. ¿Alguien informa de las consecuencias reales de la guerra en Ucrania? Levas y reclutamientos de gente entre 18 y 40 años como poco... Desde septiembre, Rusia. A la hora de la verdad, en las guerras no combaten los ejércitos profesionales formados en Academia. Combaten reclutas forzados a ir al frente a apiolar y a que los maten. En Ucrania muchos de los que quieren escapar del frente se encuentran que en la retaguardia misma los ametrallan los suyos.

Esperemos que lo del puente y todo lo que dice el OP se quede una visión como las que tengo yo mientras duermo y que nunca se cumplen. Alguno quizá debería ir pensando en qué hacer para evitar que lo recluten...

qué te hace creer que lo que dice el op tiene la más mínima posibilidad de cumplirse
yo no puedo echarle capotes cuando habla de un apocalipsis en navidad porque tuvo un momento de incertidumbre en el transcurrir de SU hilo y no sabia que decir para que volviera a la normalidad, y luego va aumentando y engordando esta narrativa originada de tal forma, iendo hacia adelande, no me parece que esté bien ni sea divertido, y puede haber personas aunque no creo que muchas, que les puede afectar, ya no hablo de la credibilidad, rigor, y seriedad del OP, o lo que se perjudica así mismo y a su hilo, y a donde llegaría sin acción contundente, igual que lo de consumir cierta sustancia, de hecho este hilo ya no es serio ni aporta información ni utilidad, lo cual no me alegra, casi que entristece, pero se debería llamar 'profecías by Renko el extraordinario' para no llevar a engaño, mas que NWO
 
Alguien sabria como ponerme en contacto con Sevillano ?

@angela82 , tu no tenias su mail ?
Lo estuve buscando hace tiempo para consultarle un tema de salud, pero no lo encontré y el tema de salud se solucionó, así que lamentablemente no lo tengo. Ponte en contacto con Ricardo que el sí tiene un correo. Creo que es tutoronline@hotmail.es

Y por cierto, un saludo para todos. Os leo de vez en cuando, pero no me es posible participar con tanta asiduidad como antes.
 
Yo también escuché hablar este año de la zeolita, MG. Uno de los mayores desintoxicantes que existen. Aún no lo he probado porque se desaconseja por la lactancia, pero nada más termine lo compraré.

Un suplemento alimenticio con el que estoy muy sorprendida es con el magnesio. Llevo como unos tres meses tomándolo, con descanso, y ha incrementado mis niveles de energía y mi estado de ánimo.

A lo mejor vosotros, que sois un poco mayores que yo, conocéis a la señora Ana María La justicia. Me hablaron de ella y he visto varios vídeos suyos por yt, una crack. Justamente he comprado su magnesio y magnesio más colágeno de su marca y vaya, estoy muy contenta. Os recomiendo probar a tomarlo encarecidamente, yo noté los efectos ya en la primera semana.
Yo también he escuchado maravillas de la zeolita. Escuché hace tiempo una conferencia de un doctor alemán que tanto él como su mujer llevaban 30 años tomándolo todos los días y estaban sanísimos. Esa gente no tomaba ningún medicamento y solamente utilizaban vitaminas y minerales. También comentó que no vale comprar la zeolita en cualquier lugar, porque depende de la calidad y no todas actuan de la misma forma.

Lo que sí estoy tomando desde hace más de 3 semanas es justamente el magnesio de Ana María La Justicia y concretamente el cloruro de magnesio en polvo. Al principio sabe algo desagradable, pero te acostumbras. Va muy bien para muchas cosas y yo comencé a tomarlo por descompensación de la presión arterial y se me ha regulado por completo, además de que se encuentra uno con más vitalidad. En principio lo puede tomar todo el mundo excepto los que tengan algún problema de riñón.
 
Me va a costar decir lo que os voy a decir. Creo que viene masacre. Van a irradiar a saco.

Otra cosa, los cuerpos de la gente caída, van a irradiar. No se pueden tocar.
Podrías ampliar un poco más esto de la masacre y de dónde sacas la información? En mi caso y si irradiasen los cuerpos de mis pocos seres queridos, me da igual. Yo no pienso abandonarles por nada del mundo y si me irradio pues que le vamos a hacer.

Ahora mismo ya hay algo de eso. En algunos sitios se está hablando mucho del efecto del shedding o contaminación/transmisión de algo de los inoculados. Hay un canal en inglés con muchísimos testimonios, pero también en el de "afectados por las banderillas", cada día hay más casos. Yo misma he sufrido los efectos del shedding en tres ocasiones desde que no escribo por aquí y es bastante chungo y en una ocasión me tomó tiempo hasta que se me pasó. Lo que también he constatado es que no siempre se produce el shedding con la misma persona, quizá dependa de la irradiación que reciban o no sé y simplemente con estar hablando un rato con un inoculado se puede producir ese efecto en el no inoculado.
 
maxresdefault.jpg
 
os recuerdo que el aparatito 9A no mide las frecuencias en las que emite el 5G (ni muchísimo más bajas tampoco!) mirad las especificaciones, en cuanto se activen los 24-25-26Ghz no va a servir para nada….
No sé si está posteado este enlace, pero al parecer aquí aparecen también las antenas 5G y está bastante bien la web:

 
bueno al menos sabemos que por el este hay cobertura
si, si que hay, bastante buena, ya he hablado con mis padres, están bien

anna-and-the-apocalypse.jpg
 
Personalmente creo que es más importante anticiparse al futuro. Aunque sólo sea como fabulación y sin dejar de vivir en nuestra vida y en nuestro presente. Todos hemos visto como le han lavado el cerebro a la gente con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si soy sincero, si lo del tren pasa y le echan la culpa a jovenlandia, tendría mucho sentido el intentar advertir antes.

Aunque soy muy escéptico en como se relaciona un puente en el País Vasco con una declaración de guerra a jovenlandia. Pero mira, así como lo de predecir la caída de un puente en marzo me parecía una mamarrachada, lo de relacionarlo con una guerra ya no me parece tanto, por la posibilidad de las consecuencias de esa guerra.

En España nos hemos dado cuenta con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de que nos desinforman, nos mienten, nos ocultan la verdad. ¿Alguien informa de las consecuencias reales de la guerra en Ucrania? Levas y reclutamientos de gente entre 18 y 40 años como poco... Desde septiembre, Rusia. A la hora de la verdad, en las guerras no combaten los ejércitos profesionales formados en Academia. Combaten reclutas forzados a ir al frente a apiolar y a que los maten. En Ucrania muchos de los que quieren escapar del frente se encuentran que en la retaguardia misma los ametrallan los suyos.

Esperemos que lo del puente y todo lo que dice el OP se quede una visión como las que tengo yo mientras duermo y que nunca se cumplen. Alguno quizá debería ir pensando en qué hacer para evitar que lo recluten...


Si esto en verdad peta cuando vuelva Trump en 2024, me libro por los pelos. Me quedaré en la retaguardia rodeado de emponzoñadas en celo ( no sé qué es peor ). De todos modos si te niegas a luchar por nuestros castuzos solo te caen tres añitos de nada.

Por cierto, os habéis fijado en la cantidad de películas y documentales bélicos que están sacando en la mediamatrix últimamente. Ya los están programando para esa fase.
 
Yo también he escuchado maravillas de la zeolita. Escuché hace tiempo una conferencia de un doctor alemán que tanto él como su mujer llevaban 30 años tomándolo todos los días y estaban sanísimos. Esa gente no tomaba ningún medicamento y solamente utilizaban vitaminas y minerales. También comentó que no vale comprar la zeolita en cualquier lugar, porque depende de la calidad y no todas actuan de la misma forma.

Lo que sí estoy tomando desde hace más de 3 semanas es justamente el magnesio de Ana María La Justicia y concretamente el cloruro de magnesio en polvo. Al principio sabe algo desagradable, pero te acostumbras. Va muy bien para muchas cosas y yo comencé a tomarlo por descompensación de la presión arterial y se me ha regulado por completo, además de que se encuentra uno con más vitalidad. En principio lo puede tomar todo el mundo excepto los que tengan algún problema de riñón.
Vaya, qué casualidad!
Yo me compré ese cloruro de magnesio en polvo pero puajjj, no pude tragarlo. Me pareció muy salado, muy desagradable. Le he dado otro uso que es muy aconsejable para baños con agua muy caliente. El ClMg es una de las llamadas "sales Epsom" y sirven para suplementar al organismo de Mg a través de la piel y además detoxificar. Por si te animas a tomarlo también de esta manera, Ángela (eso sí, se gasta una taza entera de sales por baño... Barato no sale, jeje).
 
Cambiando de tema, estaba viendo Twitter ahora y se está creando bastante alarma por el tema de la bronquiolitis y otros bichito en bebés. Las UCIs están llenas... Y hablo de bebés muy muy pequeños, en torno al mes o poco más

No sé qué narices está pasando. Una amiga mía empezó su hija recién nacida (unas semanas tenía) con catarro y acabaron en el hospital, ha estado la niña intubada y con oxígeno cinco días. Os hablo de una bebé nacida sana. Sé seguro que mi amiga está banderillada, dos dosis seguro (porque lo puso con orgullo en el grupo de WhatsApp) y la tercera seguramente también, le pillaría en el embarazo.

Yo también he estado pensando si las banderillas que habitualmente se ponen a los recién nacidos no irán "adulteradas" este año.

No sé por qué me huele muy turbio esto... En tw hay un verdadero ambiente alarmista y se habla de apartar al niño pequeño de posibles focos infecciosos, o sea de las personas.

No es normal que bebés sanos estén enfermando así... Y esto puede desatar una verdadera locura social y un colapso en los hospitales, pues a un niño pequeño no le vas a negar asistencia sanitaria o vas a experimentar tratamiento con ellos como se hizo con los ancianos.

Me huele muy, muy mal este tema...
 
Cambiando de tema, estaba viendo Twitter ahora y se está creando bastante alarma por el tema de la bronquiolitis y otros bichito en bebés. Las UCIs están llenas... Y hablo de bebés muy muy pequeños, en torno al mes o poco más

No sé qué narices está pasando. Una amiga mía empezó su hija recién nacida (unas semanas tenía) con catarro y acabaron en el hospital, ha estado la niña intubada y con oxígeno cinco días. Os hablo de una bebé nacida sana. Sé seguro que mi amiga está banderillada, dos dosis seguro (porque lo puso con orgullo en el grupo de WhatsApp) y la tercera seguramente también, le pillaría en el embarazo.

Yo también he estado pensando si las banderillas que habitualmente se ponen a los recién nacidos no irán "adulteradas" este año.

No sé por qué me huele muy turbio esto... En tw hay un verdadero ambiente alarmista y se habla de apartar al niño pequeño de posibles focos infecciosos, o sea de las personas.

No es normal que bebés sanos estén enfermando así... Y esto puede desatar una verdadera locura social y un colapso en los hospitales, pues a un niño pequeño no le vas a negar asistencia sanitaria o vas a experimentar tratamiento con ellos como se hizo con los ancianos.

Me huele muy, muy mal este tema...

Si se vacunó estando embarazada, mal asunto.

Recuerdo hace año y medio, una conocida embaraza fue a consultar a su médico si era conveniente banderillarse en su estado.

El médico le dijo que por supuesto que sí.

La cosa es, que estaba embarazada de 7 meses, y a los tres días de banderillarse, dejó de sentir a la criatura.

"Nació" sin vida.

Supongo, que el que no se quedó en el camino, nacerá con graves consecuencias.

Imaginaros la de miles de criaturas que nacieron en ese estado.

Aterrador.
 
Cambiando de tema, estaba viendo Twitter ahora y se está creando bastante alarma por el tema de la bronquiolitis y otros bichito en bebés. Las UCIs están llenas... Y hablo de bebés muy muy pequeños, en torno al mes o poco más

No sé qué narices está pasando. Una amiga mía empezó su hija recién nacida (unas semanas tenía) con catarro y acabaron en el hospital, ha estado la niña intubada y con oxígeno cinco días. Os hablo de una bebé nacida sana. Sé seguro que mi amiga está banderillada, dos dosis seguro (porque lo puso con orgullo en el grupo de WhatsApp) y la tercera seguramente también, le pillaría en el embarazo.

Yo también he estado pensando si las banderillas que habitualmente se ponen a los recién nacidos no irán "adulteradas" este año.

No sé por qué me huele muy turbio esto... En tw hay un verdadero ambiente alarmista y se habla de apartar al niño pequeño de posibles focos infecciosos, o sea de las personas.

No es normal que bebés sanos estén enfermando así... Y esto puede desatar una verdadera locura social y un colapso en los hospitales, pues a un niño pequeño no le vas a negar asistencia sanitaria o vas a experimentar tratamiento con ellos como se hizo con los ancianos.

Me huele muy, muy mal este tema...
No dejes que pinchen a tu niño con NADA.

Van a por todos. Hay mucha información por ahí de lo que ya llevan toda clase de banderillas, las de los niños también. Infórmate bien y date cuenta de que los médicos llevan mintiendo a lo bestia casi tres años, ten cuidado.
 
Volver