*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Os he de decir que me tengo que despedir de vosotros. La próxima vez que sepáis de mi, será ya en los medios. Dentro de un mes o asi. Por fin me veréis la cara.

Nos vemos (y lo digo de verdad, nos veremos prontito). Todos, hasta Kartal, al que daré un enorme abrazo

Duf28, calienta que sales

¿ Y como sabremos que eres tú ? ¿ Te tocarás la tecla delante de Ana Rosa ?
 
Pienso que no es totalmente como dices MG. Si se estrella como dices, significará que su cosmovisión era errónea, y ante la posibilidad de que la vida termine para SIEMPRE en una fin, muchas veces dolorosa, que quieres que te diga…

De todas formas como os he dicho en alguna ocasión, la mayoría transforma la realidad en argumentos, otros transformamos nuestros argumentos en realidad.

APROVECHAD la vida, queden días o queden años, haced que pasen cosas.

Una de mis misiones ha sido ayudar a los animales en un mundo falsamente antropogénico. Sé haber aliviado de alguna forma ese gran sufrimiento. Es verdad que podría haber hecho más, pero lo que mucho pesa necesita de muchas espaldas para soportar su carga. No siempre es fácil.

Cuando penséis en “el prójimo”, pensad en vosotros mismos.

Haced que pasen cosas
Por que "se estrelle" no me refiero a que sea derrotado o sus planes fracasen, si no que a lo mejor su visión de lo que va a pasar no es acertada. Pero bueno, todos lo veremos. Y para mi hay una importante diferencia entre profetizar un asesinato masivo o la destrucción de un puente que provocara una guerra, a profetizar la fin de Pepe Navarro o Vaughan... Es mucho más digno lo primero que lo segundo. Todo se deriva de las repercusiones o consecuencias de esas "profecías".
 
Te explicas perfectamente MG. La verdad es que "algo" parece no encajar (especialmente lo de las drojas que otros pudiesen tratar de imitar, además de lo de Pepe Navarro y otros detalles etc.).

Respecto a profetizar, personalmente no lo llamaría siempre así.


En mi caso llevo muchos años, anticipándome a los hechos, y actuando HOY tal y como preveo que será "EL MAÑANA". Me he equivocado, lógicamente en varias ocasiones, pero cuando la realidad se acerca incluso a minúsculos detalles que has intuido previamente, la verdad es que primero es sorpresa, luego asombro. Cuando el nivel de aciertos, se aleja en un principio de lo razonable, simplemente, tratas de compartir (si es tu esencia) y te dejas llevar: SINCRONICIDAD.

¿Quién somos para entender las tácticas (detalles)?, personalmente me conformo con tratar de comprender la estrategia (el fin último).

Es muy difícil vencer al mal en las tácticas (corto plazo), pero si podemos hacerlo en la estrategia (muy largo plazo).
 
Ostrassss... Lo de Messi... Mesías... Sería un descojone absoluto por parte de las Élites...

- Un deporte que en Argentina es considerado religión.
- Un Diego Armando Maradona apodado "La mano de Dios"
- Un Messi transformado en "Mesías"
- Una ciudad como Buenos Aires diseñada con trazos urbanísticos masones... Cómo Washington. La capital masona de América del Sur.
- Un Papa Argentino, Jesuita.

Son unos cachondos.
Al Qaeda pide a los fiel a la religión del amores que no se acerquen al Mundial.

https://impactoespananoticias.com/c...gión del amores-que-no-se-acerquen-al-mundial
 
Sevilla, pendiente del bichito mortal de las palomas 'zombies'

El Ayuntamiento de Sevilla está en alerta ante la llegada de las palomas zombies a la ciudad. Con este nombre se conoce a la denonimada enfermedad de Newcastle, detectada en Inglaterra y que provoca en dichas aves un estado catatónico, con síntomas neurológicos, pérdida de peso, debilidad y posturas extrañas que acaba provocando la fin de cientos de ejemplares.
 
Hasakh-drone-attack.jpeg


siria usa turquia.png


bees-nelson.gif
 
Vaya, qué casualidad!
Yo me compré ese cloruro de magnesio en polvo pero puajjj, no pude tragarlo. Me pareció muy salado, muy desagradable. Le he dado otro uso que es muy aconsejable para baños con agua muy caliente. El ClMg es una de las llamadas "sales Epsom" y sirven para suplementar al organismo de Mg a través de la piel y además detoxificar. Por si te animas a tomarlo también de esta manera, Ángela (eso sí, se gasta una taza entera de sales por baño... Barato no sale, jeje).
El primer día que lo tomé con un poco de agua, pensé que me ahogaba. Lo pasé bastante mal, pero ahora pongo más agua y a continuación tomo algo dulce para eliminar el sabor y así me lo tomo todas las noches. Por la noche ayuda también a dormir. Yo me quedo inmediatamente dormida. Tal y como yo lo tomo ahora que es una cucharadita al día no sale caro. Lo de los baños no sé si lo haré, porque yo uso la ducha y generalmente con agua casi fria.

El tema del magnesio lo conocí hace años del difunto Frank Suárez, el de Metabolismo TV. Luego también vi muchos vídeos de Ana María La Justicia y ahora sigo a este doctor venezolano. Te dejo el vídeo del magnesio y échale un vistazo al canal, que tiene de todo. Hablan maravillas del protocolo 5x5 :)



Lo de la zeolita lo tengo que probar, pero primero me quiero asegurar que compro la adecuada.
 
No sé si está posteado este enlace, pero al parecer aquí aparecen también las antenas 5G y está bastante bien la web:

Buscando el otro día unas antenas que me interesaban, cuando hice click en el punto de las antenas, me salió esta foto:

1669149325401.png


así que estarán debajo de donde pone BP y donde no se ven y nadie se imaginaría que están.
 
Buscando el otro día unas antenas que me interesaban, cuando hice click en el punto de las antenas, me salió esta foto:

Ver archivo adjunto 1269755

así que estarán debajo de donde pone BP y donde no se ven y nadie se imaginaría que están.

Eso son antenas planares direccionales, tienen una ganancia de media de 20 db, groso modo. Cada 3 db, la potencia del haz se concentra el doble, comparado con una antena que radia de forma circular ( antena isotrópica ) estas son del orden de 5 hasta 8 veces mas intenso el haz que radian. Esto hablando de antenas comerciales, imagino que en el futuro para optimizar montarán antenas de otro tipo mas avanzadas.

Actualmente están de pruebas los muy gorrinos.
 
Ostrassss... Lo de Messi... Mesías... Sería un descojone absoluto por parte de las Élites...

- Un deporte que en Argentina es considerado religión.
- Un Diego Armando Maradona apodado "La mano de Dios"
- Un Messi transformado en "Mesías"
- Una ciudad como Buenos Aires diseñada con trazos urbanísticos masones... Cómo Washington. La capital masona de América del Sur.
- Un Papa Argentino, Jesuita.

Son unos cachondos.

Los halcones verdes han vencido al Messias 2 a 1

TTC-img-2.webp


renko vaya forma mas heavy de crear hype, hijo mio

no veo la tele que alguien me avise cuando salga el renko
 
Sevilla, pendiente del bichito mortal de las palomas 'zombies'

El Ayuntamiento de Sevilla está en alerta ante la llegada de las palomas zombies a la ciudad. Con este nombre se conoce a la denonimada enfermedad de Newcastle, detectada en Inglaterra y que provoca en dichas aves un estado catatónico, con síntomas neurológicos, pérdida de peso, debilidad y posturas extrañas que acaba provocando la fin de cientos de ejemplares.

Ojito con esto, amigos míos. Mientras lo leía, me venía a la mente que sabemos que no es un viruj zombie , sino efecto de la radiación electromagnética (5G). Y esos "síntomas" que describe recuerdan mucho a los vídeos de asiáticos supuestamente repentinados, parecidos a un ataque epiléptico, que giran la cabeza como si vieran algo detrás de su "chakra CORONA"... e incluso algunos se quedan literalmente dando vueltas sobre su propio eje, mientras tienen espasmos hasta el punto de colapso.

Creo que es básicamente lo mismo que describen en las "palomas zombies". ¿Os imagináis un "relato" en el que "el viruj" pasa a humanos, y se ven "humanos zombies" repentinando en masa?
 
Ojito con esto, amigos míos. Mientras lo leía, me venía a la mente que sabemos que no es un viruj zombie , sino efecto de la radiación electromagnética (5G). Y esos "síntomas" que describe recuerdan mucho a los vídeos de asiáticos supuestamente repentinados, parecidos a un ataque epiléptico, que giran la cabeza como si vieran algo detrás de su "chakra CORONA"... e incluso algunos se quedan literalmente dando vueltas sobre su propio eje, mientras tienen espasmos hasta el punto de colapso.

Creo que es básicamente lo mismo que describen en las "palomas zombies". ¿Os imagináis un "relato" en el que "el viruj" pasa a humanos, y se ven "humanos zombies" repentinando en masa?
Me ha recordado a la novela cell del masonazo de Stephen King en que una extrana senal que se propaga a traves de los moviles convierte en zombis a los receptor es de la llamada
 
Volver