NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si soy uno de los 144.000 soy intocable y lograré escapar de su cacería.

No tengo ni idea de como transcurrirá todo. Yo lo dejo todo en manos de Dios. El moverá los hilos de manera que yo pueda dar mi mensaje y que no me pillen. Se que va a ser así. Por eso no tengo miedo. Se que Dios me protege y de alguna manera me señalará las acciones que debo tomar en cada momento. Es así de sencillo.

Cuando vengan a por mi ya será demasiado tarde. No me encontrarán.
Dios no puede dejar tirados a los que Le hemos jurado fidelidad y entrega absolutas en estos Tiempos Finales. Dios va a proteger a su cuerpo de élite.
Nosotros seremos los que nos mojemos. Daremos la cara por el resto. Lideraremos la denuncia y desenmascaramiento.
Esa exposición valiente ante un enemigo tan poderoso debe ser recompensada. Lo será.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.402
Reputación
4.753
Los "milagros" del Anticristo, a través de los cuales se hará pasar por mesías, yo intuyo que serán más "mundanos" que "mágicos".

Me explico.

Primero de todo hay que ponerse en el contexto en el que aparecerá en escena y comenzará su actividad:

Estaremos en un mundo acribillado de guerras y conflictos. Tanto internos de cada pais, como entre paises. No habrá pais del mundo que se libre de constituir en si mismo un avispero, como yo lo llamo.

La crisis económica será de una gravedad sin precedentes. El poder adquisitivo de las divisas fiat se irá por el sumidero y la hiperinflación y la escasez de bienes, combustible y alimentos se generalizará hasta el punto de que en ciertos paises la gente se morirá de hambre directamente. Veremos cosas realmente horrorosas y dantescas en este sentido.

La crisis climática irá a peor con cada vez más frecuentes catástrofes de esta naturaleza que causarán verdaderos estragos en la población.

Estos tres elementos estarán interrelacionados y se retroalimentarán hasta un punto dificil de superar.


Pues bien, en este contexto tan crítico, los "milagros" que yo veo que Hassan Bin Talal llevaría a cabo serían básicamente de este corte:

Liderará la creación de una estructura supranacional que medie en todos los conflictos generados con tal éxito que logrará la paz y reconciliación en todos ellos sin excepción. Logrará la paz total y permanente en todo el planeta por primera vez en la historia

Prohibirá las armas nucleares, los ejércitos y el uso privado de armas. Todo en pos de esa paz definitiva (evidentemente mantendrá una especie de policía única global por "nuestra seguridad")

Liderará la creación de un nuevo sistema económico y monetario que devuelva la estabilidad financiera al mundo, y garantizará una renta mínima a cada ciudadano del mundo por el solo hecho de serlo para resolver sus necesidades básicas.
Con esas medidas acabará con el hambre en el mundo (equivalente a la bíblica multiplicación de panes y peces), reducirá las desigualdades y eliminará la pobreza en todo el planeta. Casi nada.

Mediante el uso de geoingeniería devolverá la estabilidad climática al planeta. Además, con el uso de esa tecnología garantizará las condiciones para obtener el alimento necesario para todos (cosechas), asi como de agua potable.

Liderará la implantación de un nuevo sistema energético limpio, sostenible e infinito que ponga fin a la era de los combustibles fósiles, garantizando así el perpetuo equilibrio del planeta.

Animará y permitirá la construcción del Tercer Templo de Jerusalén que será la sede de la definitiva hermandad interreligiosa mundial.

Muy probablemente nos regale algún avance importante en el campo de la medicina con el descubrimiento por parte de alguna entidad bajo su responsabilidad de alguna banderilla contra enfermedades hasta ahora incurables, como el cáncer u otras.
(Aparte de eso, evidentemente garantizaría el acceso a la sanidad a todo el mundo)

Básicamente lo que conseguirá es ejecutar los 17 puntos de la agenda 2030 de la ONU sin que ningún habitante del planeta quede excluido de ellos.

Después del caos y la ruina colosales que se generen, que un tio pueda liderar y protagonizar unipersonalmente todo eso, no me digais que no se le va a adorar por parte de una borregada en estado de shock. Evidentemente los medios se van a volcar en su figura ensalzándolo y focalizando el protagonismo y mérito en su persona de una manera persistente y especialmente enfática. Imaginaros.

Va a ser así. No penseis que sus "milagros" van a consistir en aparecer levitando de entre la niebla o cosas así .....



¿Este tipo es el Anticristo? pues es calcao a uno que reparte el butano en mi pueblo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Los "milagros" del Anticristo, a través de los cuales se hará pasar por mesías, serán más "mundanos" que "mágicos".

Me explico.

Primero de todo hay que ponerse en el contexto en el que aparecerá en escena y comenzará su actividad:

Estaremos en un mundo acribillado de guerras y conflictos. Tanto internos de cada pais, como entre paises. No habrá pais del mundo que se libre de constituir en si mismo un avispero, como yo lo llamo.

La crisis económica será de una gravedad sin precedentes. El poder adquisitivo de las divisas fiat se irá por el sumidero y la hiperinflación y la escasez de bienes, combustible y alimentos se generalizará hasta el punto de que en ciertos paises la gente se morirá de hambre directamente. Veremos cosas realmente horrorosas y dantescas en este sentido.

La crisis climática irá a peor con cada vez más frecuentes catástrofes de esta naturaleza que causarán verdaderos estragos en la población.

Estos tres elementos estarán interrelacionados y se retroalimentarán hasta un punto dificil de superar.


Pues bien, en este contexto tan crítico, los "milagros" que yo veo que Hassan Bin Talal llevaría a cabo serían básicamente de este corte:

Liderará la creación de una estructura supranacional que medie en todos los conflictos generados con tal éxito que logrará la paz y reconciliación en todos ellos sin excepción. Logrará la paz total y permanente en todo el planeta por primera vez en la historia

Prohibirá las armas nucleares, los ejércitos y el uso privado de armas. Todo en pos de esa paz definitiva (evidentemente mantendrá una especie de policía única global por "nuestra seguridad")

Liderará la creación de un nuevo sistema económico y monetario que devuelva la estabilidad financiera al mundo, y garantizará una renta mínima a cada ciudadano del mundo por el solo hecho de serlo para resolver sus necesidades básicas.
Con esas medidas acabará con el hambre en el mundo (equivalente a la bíblica multiplicación de panes y peces), reducirá las desigualdades y eliminará la pobreza en todo el planeta. Casi nada.

Mediante el uso de geoingeniería devolverá la estabilidad climática al planeta. Además, con el uso de esa tecnología garantizará las condiciones para obtener el alimento necesario para todos (cosechas), asi como de agua potable.

Liderará la implantación de un nuevo sistema energético limpio, sostenible e infinito que ponga fin a la era de los combustibles fósiles, garantizando así el perpetuo equilibrio del planeta.

Animará y permitirá la construcción del Tercer Templo de Jerusalén que será la sede de la definitiva hermandad interreligiosa mundial.

Muy probablemente nos regale algún avance importante en el campo de la medicina con el descubrimiento por parte de alguna entidad bajo su responsabilidad de alguna banderilla contra enfermedades hasta ahora incurables, como el cáncer u otras.
(Aparte de eso, evidentemente garantizaría el acceso a la sanidad a todo el mundo)

Básicamente lo que conseguirá es ejecutar los 17 puntos de la agenda 2030 de la ONU sin que ningún habitante del planeta quede excluido de ellos.

Después del caos y la ruina colosales que se generen, que un tio pueda liderar y protagonizar unipersonalmente todo eso, no me digais que no se le va a adorar por parte de una borregada en estado de shock. Evidentemente los medios se van a volcar en su figura ensalzándolo y focalizando el protagonismo y mérito en su persona de una manera persistente y especialmente enfática. Imaginaros.

Va a ser así. No penseis que sus "milagros" van a consistir en aparecer levitando de entre la niebla o cosas así .....





 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El Anticristo será un humano normal y corriente?. El Anticristo no hará ningún portento ni falso milagro como dice el evangelio?. El Anticristo estará bajo las órdenes de Satanás?. ¿El Apocalipsis será la lucha de Dios contra Satanás?. Decir que Hassan Bin Talal (Anciano Jordano) será el Anticristo o Falso Mesías Judío me recuerda a esta peli:

El nuevo emperador de Japón será un español. :D
Los Japón (2019)
Familia imperial japonesa - Wikipedia
Kazoku - Wikipedia

Yo entiendo que sea chocante o no creible, Spock.
Tampoco quiero convencer a nadie, eh ?. Yo solo lo pongo neցro sobre blanco y luego el tiempo será el que de y quite la razón.
Solo te puedo decir que va a ser este tio por increible que parezca .... pero bueno, toca esperar un tiempo para verlo confirmado. No mucho (ahora saldrá Sada a preguntar..."¿Cuánto, Cuánto !!!?"
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.030
Reputación
37.003

Solo te quería dar el ejemplo de que decir que Hassan Bin Talal es el Mesías Judío es como decir que el próximo Emperador de Japón será un Español. Es simplemente algo imposible. Te di el ejemplo de Japón porque ellos son super-estrictos con sus linajes y árboles genealógicos que vienen desde su época de los Samurais y Shogunes, pues lo mismo pasa con el tema del Mesías Judío tiene que pertenecer a los Linajes de Reyes de Israel, por tanto HBT esta descartado. Será un Judío estilo Jared Kuschner y hasta creó que tendrá 33 años en el momento de su presentación oficial a la Humanidad, será el opuesto de Jesucristo como su Ying Yang, lo intentará imitar en todo pero en vez de Luz será Oscuridad. Saludos. pensando:


 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Solo te quería dar el ejemplo de que decir que Hassan Bin Talal es el Mesías Judío es como decir que el próximo Emperador de Japón será un Español. Es simplemente algo imposible. Te di el ejemplo de Japón porque ellos son super-estrictos con sus linajes y árboles genealógicos que vienen desde su épocas de los Samurais y Shogunes, pues lo mismo pasa con el tema del Mesías Judío tiene que pertenecer a los Linajes de Reyes de Israel, por tanto HBT esta descartado. Será un Judío estilo Jared Kuschner y hasta creó que tendrá 33 años en el momento de su presentación oficial a la Humanidad, será el opuesto de Jesucristo, lo intentará imitar en todo pero en vez de Luz será Oscuridad. Saludos. pensando:


Y cómo sabes que HbT no es judio ???? El linaje judio lo da la madre. El judaismo es matrilineal
Por parte de padre es descendiente de Mahoma.... pero de la madre ? La he investigado (es turca) y oficialmente no aparece como judía..... pero a lo mejor nos tienen reservada una sorpresa con esto.... ojitos:
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Los "milagros" del Anticristo, a través de los cuales se hará pasar por mesías, yo intuyo que serán más "mundanos" que "mágicos".

Me explico.

Primero de todo hay que ponerse en el contexto en el que aparecerá en escena y comenzará su actividad:

Estaremos en un mundo acribillado de guerras y conflictos. Tanto internos de cada pais, como entre paises. No habrá pais del mundo que se libre de constituir en si mismo un avispero, como yo lo llamo.

La crisis económica será de una gravedad sin precedentes. El poder adquisitivo de las divisas fiat se irá por el sumidero y la hiperinflación y la escasez de bienes, combustible y alimentos se generalizará hasta el punto de que en ciertos paises la gente se morirá de hambre directamente. Veremos cosas realmente horrorosas y dantescas en este sentido.

La crisis climática irá a peor con cada vez más frecuentes catástrofes de esta naturaleza que causarán verdaderos estragos en la población.

Estos tres elementos estarán interrelacionados y se retroalimentarán hasta un punto dificil de superar.


Pues bien, en este contexto tan crítico, los "milagros" que yo veo que Hassan Bin Talal llevaría a cabo serían básicamente de este corte:

Liderará la creación de una estructura supranacional que medie en todos los conflictos generados con tal éxito que logrará la paz y reconciliación en todos ellos sin excepción. Logrará la paz total y permanente en todo el planeta por primera vez en la historia

Prohibirá las armas nucleares, los ejércitos y el uso privado de armas. Todo en pos de esa paz definitiva (evidentemente mantendrá una especie de policía única global por "nuestra seguridad")

Liderará la creación de un nuevo sistema económico y monetario que devuelva la estabilidad financiera al mundo, y garantizará una renta mínima a cada ciudadano del mundo por el solo hecho de serlo para resolver sus necesidades básicas.
Con esas medidas acabará con el hambre en el mundo (equivalente a la bíblica multiplicación de panes y peces), reducirá las desigualdades y eliminará la pobreza en todo el planeta. Casi nada.

Mediante el uso de geoingeniería devolverá la estabilidad climática al planeta. Además, con el uso de esa tecnología garantizará las condiciones para obtener el alimento necesario para todos (cosechas), asi como de agua potable.

Liderará la implantación de un nuevo sistema energético limpio, sostenible e infinito que ponga fin a la era de los combustibles fósiles, garantizando así el perpetuo equilibrio del planeta.

Animará y permitirá la construcción del Tercer Templo de Jerusalén que será la sede de la definitiva hermandad interreligiosa mundial.

Muy probablemente nos regale algún avance importante en el campo de la medicina con el descubrimiento por parte de alguna entidad bajo su responsabilidad de alguna banderilla contra enfermedades hasta ahora incurables, como el cáncer u otras.
(Aparte de eso, evidentemente garantizaría el acceso a la sanidad a todo el mundo)

Básicamente lo que conseguirá es ejecutar los 17 puntos de la agenda 2030 de la ONU sin que ningún habitante del planeta quede excluido de ellos.

Después del caos y la ruina colosales que se generen, que un tio pueda liderar y protagonizar unipersonalmente todo eso, no me digais que no se le va a adorar por parte de una borregada en estado de shock. Evidentemente los medios se van a volcar en su figura ensalzándolo y focalizando el protagonismo y mérito en su persona de una manera persistente y especialmente enfática. Imaginaros.

Va a ser así. No penseis que sus "milagros" van a consistir en aparecer levitando de entre la niebla o cosas así .....



Miedito da todo esto que escribes renko.

Lo que no me encaja es el papel que van a desempeñar los medios. Si va a ver un caos total absoluto entre guerras, hambrunas, crisis económica y financiera, crisis climática y todo lo inimaginable, supongo que la gran mayoría de la gente no tendremos casi acceso a internet, televisión, prensa, teléfonos, etc. Eso quedaría reservado para los ricos y pocos más. Es que tal y como lo describes yo me imagino un mad max horrible.

Cómo van a poder los medios entronar al tipo este si el acceso para la mayoría va a ser casi nulo?
 

Papillon20

Forero Paco Demier
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
20
Reputación
43
En Venezuela no tienen para comer(es un auténtico caos) y el smartphone de última generación no les falta.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Miedito da todo esto que escribes renko.

Lo que no me encaja es el papel que van a desempeñar los medios. Si va a ver un caos total absoluto entre guerras, hambrunas, crisis económica y financiera, crisis climática y todo lo inimaginable, supongo que la gran mayoría de la gente no tendremos casi acceso a internet, televisión, prensa, teléfonos, etc. Eso quedaría reservado para los ricos y pocos más. Es que tal y como lo describes yo me imagino un mad max horrible.

Cómo van a poder los medios entronar al tipo este si el acceso para la mayoría va a ser casi nulo?

Los medios son sagrados. Este apocalipsis de cartón piedra debe ser retransmitido a todo el mundo.

Puede haber cortes puntuales de algún medio pero habrá otro que lo sustituya. Si falla internet, está la tele. Si no hay luz, la radio a pilas o el móvil para escucharla mientras haya batería.....

A pesar de los desastres, una de las prioridades de las autoridades de cada pais, locales.... será restablecer los medios que lleven las noticias a los hogares en la medida de lo posible. El pretexto oficial es el de prestar un servicio público. El objetivo real es que nadie debe ser ajeno a lo que suceda en su pais y en el mundo en general.
A todo el mundo debe aplicársele la doctrina del shock y para eso es imprescindible que los massmedia lleguen de una manera u otra. Lo que no sale en los medios, no existe

.... y en los casos más graves pueden pasar unos dias o pocas semanas en cero absoluto, pero luego, al restablecerlo todo, te pones al dia de lo sucedido.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hola Renko, no eres el unico que relaciona HBT con el anticristo....



Lo conozco. Pero es un canal que no llega ni a mil suscriptores. La mayoria de sus videos no llegan a 100 o 200 visualizaciones, y eso que es en inglés.
Hace más de medio año que no sube ningún video.

Que yo sepa es el único en la actualidad que lo afirma junto conmigo..... y no es virgen. Tiene una cria.
 
Última edición:

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Infravaloras el poder de los jesuitas.
Nuestro sistema es un gran libelo de sangre, donde se hacen sangrar los corazones para alimentar su modelo heliocentrico.