NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Moderadores, no me deja hacer multicita, ¿me lo podríais unificar esto último en un mensaje? Gracias y disculpas.

RENKO Y SUS DOCTRINAS
Ni es Cristiano
Ni es judío
Es un judío que ha caído en la secta de la Kabbalah/Cábala, el Luciferismo y el Satanismo.

RENKO

=








NI UNA PALABRA PARA LAS NIÑAS DE ALCÁSSER, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA LOS RITUALES DEL BAR ESPAÑA, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA EL 11-M, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA LA DEGRADACIÓN DE LA VIDA, LAS COSTUMBRES, EL MODO DE VIDA Y LA FE DE MILLONES DE ESPAÑOLES, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA EL AMBIENTE PRO-CABALISTA Y PRO-LUCIFERINO DE ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, me gusta la fruta.


NI UNA PALABRA PARA EL ASALTO A LAS CAPILLAS CRISTIANAS POR PARTE DE LOS AÚN-NO-CRITICADOS SATANISTAS, "YA SALIDOS A LA LUZ PÚBLICA"

SABEMOS A QUIÉN SIRVES


JUAN 8: 37-47


Sé que sois descendientes de Abraham; y sin embargo, procuráis matarme porque mi palabra no tiene cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre. 39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Esto no lo hizo Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Ellos le dijeron: Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un Padre, es decir, Dios. 42 Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió. 43 ¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Pero porque yo digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

(1:30) Reports of the MIRACLE (Milagro).
-----------------------------------------------------------
Este video tiene un tema del cual nunca hemos hablado, se trata de los portentos/falsos milagros que hará este Falso Mesías para cautivar y atrapar a prácticamente toda la población. En pocas palabras este Falso Mesías será (como dijo Renko) una suerte de Flautista de Hamelin que al tocar sus melodías hipnotizara a a casi todos y cuál zombis le seguirán con su voluntad anulada. Ahora bien estos portentos/falsos milagros pueden ser una combinación de tecnologías superavanzadas como proyección de hologramas, transmisión de sonidos y voces directamente a nuestras mentes y quién sabe si también cuentan con la posibilidad de proyectar imágenes directamente a nuestro cerebro con lo cual las posibilidades de manipular mentalmente a la población son casi infinitas al servicio del Falso Mesías que se nos presentará como Hijo de Dios.
-----------------------------------------------------------
Milagro - Wikipedia
Se llama milagro a un evento atribuido a la intervención divina.
Los "milagros" del Anticristo, a través de los cuales se hará pasar por mesías, serán más "mundanos" que "mágicos".

Me explico.

Primero de todo hay que ponerse en el contexto en el que aparecerá en escena y comenzará su actividad:

Estaremos en un mundo acribillado de guerras y conflictos. Tanto internos de cada pais, como entre paises. No habrá pais del mundo que se libre de constituir en si mismo un avispero, como yo lo llamo.

La crisis económica será de una gravedad sin precedentes. El poder adquisitivo de las divisas fiat se irá por el sumidero y la hiperinflación y la escasez de bienes, combustible y alimentos se generalizará hasta el punto de que en ciertos paises la gente se morirá de hambre directamente. Veremos cosas realmente horrorosas y dantescas en este sentido.

La crisis climática irá a peor con cada vez más frecuentes catástrofes de esta naturaleza que causarán verdaderos estragos en la población.

Estos tres elementos estarán interrelacionados y se retroalimentarán hasta un punto dificil de superar.


Pues bien, en este contexto tan crítico, los "milagros" que yo veo que Hassan Bin Talal llevaría a cabo serían básicamente de este corte:

Liderará la creación de una estructura supranacional que medie en todos los conflictos generados con tal éxito que logrará la paz y reconciliación en todos ellos sin excepción. Logrará la paz total y permanente en todo el planeta por primera vez en la historia

Prohibirá las armas nucleares, los ejércitos y el uso privado de armas. Todo en pos de esa paz definitiva (evidentemente mantendrá una especie de policía única global por "nuestra seguridad")

Liderará la creación de un nuevo sistema económico y monetario que devuelva la estabilidad financiera al mundo, y garantizará una renta mínima a cada ciudadano del mundo por el solo hecho de serlo para resolver sus necesidades básicas.
Con esas medidas acabará con el hambre en el mundo (equivalente a la bíblica multiplicación de panes y peces), reducirá las desigualdades y eliminará la pobreza en todo el planeta. Casi nada.

Mediante el uso de geoingeniería devolverá la estabilidad climática al planeta. Además, con el uso de esa tecnología garantizará las condiciones para obtener el alimento necesario para todos (cosechas), asi como de agua potable.

Liderará la implantación de un nuevo sistema energético limpio, sostenible e infinito que ponga fin a la era de los combustibles fósiles, garantizando así el perpetuo equilibrio del planeta.

Animará y permitirá la construcción del Tercer Templo de Jerusalén que será la sede de la definitiva hermandad interreligiosa mundial.

Muy probablemente nos regale algún avance importante en el campo de la medicina con el descubrimiento por parte de alguna entidad bajo su responsabilidad de alguna banderilla contra enfermedades hasta ahora incurables, como el cáncer u otras.
(Aparte de eso, evidentemente garantizaría el acceso a la sanidad a todo el mundo)

Básicamente lo que conseguirá es ejecutar los 17 puntos de la agenda 2030 de la ONU sin que ningún habitante del planeta quede excluido de ellos.

Después del caos y la ruina colosales que se generen, que un tio pueda liderar y protagonizar unipersonalmente todo eso, no me digais que no se le va a adorar por parte de una borregada en estado de shock. Evidentemente los medios se van a volcar en su figura ensalzándolo y focalizando el protagonismo y mérito en su persona de una manera persistente y especialmente enfática. Imaginaros.

Va a ser así. No penseis que sus "milagros" van a consistir en aparecer levitando de entre la niebla o cosas así .....



 
Última edición:

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Los ejércitos del Señor, los ejércitos del cordero de Dios, han arrasado la maldad de este espantoso lugar, advirtiendo a todos los que, ahora o en el futuro, aquí entren en busca de un conocimiento que solo Jesucristo, como ÚNICO Y VERDADERO MESÍAS de Israel, Rey de Reyes y Señor de Señores, puede otorgar




Queda aplastada y quemada hasta los cimientos la pestilente escuela de Cábala, Luciferismo y Satanismo de Renko, o cualquier otro multinick que pudiese surgir, y en relación con lo cual estaremos muy atentos


Muerte a los Cabalistas, Luciferinos y Satanistas. ¡¡¡Muerte e infierno!!!

¡Que viva JESUCRISTO, MESÍAS DE ISRAEL, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!

¡¡¡Gloria a Dios!!!


San Miguel Arcángel, aplasta a la Sinagoga de Satanás y al malo al que sirven y ayúdanos en nuestra lucha.


"Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?"
Romanos 8 : 31​

https://cdn3.bigcommerce.com/s-hi7gs6/product_images/uploaded_images/antiestéticast-saint-michael.jpg?t=1442943201
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Jajaja, tendrás jeta, judío cabalista. ¡¡¡¡Si precisamente lo que estás haciendo es recoger IPs y hacer perfiles de los que entran aquí y te hacen frente!!! Este hilo y este foro son un honey pot cabalista.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.170
Reputación
141.369
Algo me dice que el camarada purvadurva está a punto de desaparecer del foro. :rolleyes:
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Algo me dice que el camarada purvadurva está a punto de desaparecer del foro. :rolleyes:
Amenazas y expulsas porque no puedes rebatir. Eres un judío cabalista que recoge datos de los verdaderos elegidos.

Baneo para mí, infierno para ti.

Los ejércitos del Señor, los ejércitos del cordero de Dios, han arrasado la maldad de este espantoso lugar, advirtiendo a todos los que, ahora o en el futuro, aquí entren en busca de un conocimiento que solo Jesucristo, como ÚNICO Y VERDADERO MESÍAS de Israel, Rey de Reyes y Señor de Señores, puede otorgar

SALID DE AQUÍ, PUEBLO DE CRISTO, PARA QUE NO OS CONTAMINEN SUS PLAGAS





Queda aplastada y quemada hasta los cimientos la pestilente escuela de Cábala, Luciferismo y Satanismo de Renko, o cualquier otro multinick que pudiese surgir, y en relación con lo cual estaremos muy atentos


Muerte a los Cabalistas, Luciferinos y Satanistas. ¡¡¡Muerte e infierno!!!

¡Que viva JESUCRISTO, MESÍAS DE ISRAEL, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!

¡¡¡Gloria a Dios!!!

San Miguel Arcángel, aplasta a la Sinagoga de Satanás y al malo al que sirven y ayúdanos en nuestra lucha.


"Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?"
Romanos 8 : 31​

https://cdn3.bigcommerce.com/s-hi7gs6/product_images/uploaded_images/antiestéticast-saint-michael.jpg?t=1442943201
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por cierto, os recomiendo usar el "ignore" para evitar al pesado este. Mano de santo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.030
Reputación
37.000
El Anticristo será un humano normal y corriente?. El Anticristo no hará ningún portento ni falso milagro como dice el evangelio?. El Anticristo estará bajo las órdenes de Satanás?. ¿El Apocalipsis será la lucha de Dios contra Satanás?. Decir que Hassan Bin Talal (Anciano Jordano) será el Anticristo o Falso Mesías Judío me recuerda a esta peli:

El nuevo emperador de Japón será un español. :D
Los Japón (2019)
Familia imperial japonesa - Wikipedia
Kazoku - Wikipedia
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si soy uno de los 144.000 soy intocable y lograré escapar de su cacería.

No tengo ni idea de como transcurrirá todo. Yo lo dejo todo en manos de Dios. El moverá los hilos de manera que yo pueda dar mi mensaje y que no me pillen. Se que va a ser así. Por eso no tengo miedo. Se que Dios me protege y de alguna manera me señalará las acciones que debo tomar en cada momento. Es así de sencillo.

Cuando vengan a por mi ya será demasiado tarde. No me encontrarán.