NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Fijaros lo que pone en el encabezamiento el video: Este físico negacionista, William Harper, es asesor del presidente Trump ojitos:
Veis cómo la retórica va a ir en la dirección que digo??? roto2



Por otro lado daros cuenta de que toda la creciente censura contra lo antiprogre y toda la "inquisición" que se va a crear contra los negacionistas de esa agenda-pack, va dirigida en última instancia a nosotros, los que vamos a denunciar que todo es una fruta mentira.

Está profetizado que habrá una persecución como nunca ha habido antes contra la disidencia real que se forme, el que va a ser el verdadero pueblo de Dios...... y que esa persecución llegará un punto en que será a muerte.
La propaganda conseguirá que seamos tachados de criminales y hasta seremos denunciados por nuestras propias familias, acordaros de esto. Hasta tal punto lograrán engañar a la gran mayoría de la población.

Esto va muy en serio.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ya lo comenté pero quiero recordarlo.

El verdadero papel de Greta Thunberg, su verdadera misión será la siguiente: Ella (junto a figuras del mundo del espectáculo, activistas de todo pelaje, políticos de izquierda, religiosos de cualquier confesión....) señalará al papa como la persona que debe liderar el mundo ante el caos monumental que se forme. Así Francisco conseguirá el apoyo sin fisuras de la borregada global.

Greta Thunberg es el flautista de Hamelín creado por las élites para llevar a la juventud a los brazos de Satanás (y ella no lo sabe).


 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

Greta se tapa 1 ojo. pensando:

One Eye Sign/Simbolism.
The Elite Machine Behind Greta Thunberg.

Su madre es la famosa cantante de ópera Malena Ernman, que se convirtió en una celebridad en el Festival de Eurovisión en 2009.


Allá säljer sin själl till djävulen någon gång (Sueco).
Todos venden su alma al diablo alguna vez (Español).
================================
Ernman en la portada de la revista Vi. La cita debajo de su rostro dice: "Todos vendemos nuestras almas al diablo". No puedo inventar esto.

================================
Irene Montero, nuestra Greta nacional, se tapa un ojo para luchar contra el cambio climático y la economía neoliberal


Simbolismo de un ojo oculto (Ojo de Horus, Dajjal tuerto). pensando:


Signo de un Ojo = the one-eye sign.

En mi serie de artículos Symbolic Pics of the Month , destaco regularmente el signo de un ojo en la cultura popular, ya que su omnipresencia refleja la fortaleza de la élite oculta en los medios de comunicación. Es su signo.

The New ‘Star Wars’ Posters Are All About the One-Eye Sign
The One-Eye Sign: Its Origins and Occult Meaning

Por qué hay tantas fotos de celebridades ocultando un ojo? Definitivamente no es al azar. De hecho, el signo de un ojo tiene un significado profundo y demuestra un hecho importante sobre los poderes fácticos. Este artículo analiza los orígenes y el significado del signo inevitable de un ojo.
=============================

Dajjal - Wikipedia
En un principio se trata de un falso mesías, capaz de realizar milagros, cuya aparición preanunciaba los últimos días. Más tarde, al igual que el anticristo, evoluciona a una naturaleza más abominable (estéril, un solo ojo, acompañado de un monstruo peludo, incapaz de acceder a Medina o a La Meca) y una conducta más ominosa. Por ejemplo, aparece en una leyenda encadenado en un monasterio junto al mar y predice su próxima liberación siete meses (o siete años) después de la toma de Constantinopla.
=========================

Ojo de Horus - Wikipedia
=========================
One Eye Sign/Simbolism. ;)



(1:10) Zacarías 11:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 !!Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.

El lado más oscuro de la familia Thunberg
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El video definitivo con todas las conexiones y padrinos detrás de Greta Thunberg. Si, masonería pura y dura.




Por cierto, pasa casi desapercibido pero en el video se menciona "Desertec"..... Si tirais de hilo, detrás de ese proyecto está Hassan Bin Talal.....y del Club de Roma, también. Presidió ese think tank durante 8 años. El Club de Roma es la madre de todos los think tanks globalistas..... y la eugenesia es una de sus banderas, por cierto.
 

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
Ver archivo adjunto 196822
Una chorrada seguro, me llaman la atención esas dos espigas masónicas (las mismas que las de la ONU) envolviendo el logo 'cambio climático' CC, la 'c'es la tercera letra del abecedario, dos 'c' dan 33.
Ver archivo adjunto 196823
la 'f' es la sexta, f-f-f- dan 666
nah, sólo son chorradas.
Si os fijais realmente son 3 Cs las dos del centro y la otra es la espiga,la C estaría mirando hacia arriba así que sería 333 roto2

Y una noticia que según la he leido me he acordado de este hilo..

La creación de una unidad medioambiental de la Guardia Civil en Euskadi irrita al Gobierno vasco


La creación de una nueva unidad de la Guardia Civil en Euskadi irrita al Gobierno vasco

El grupo policial perseguirá delitos contra el medio ambiente que afecten a «varios territorios» y el Ejecutivo autonómico censura la «invasión competencial»
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Renko la verdad es que no me acabo de creer lo que pronosticas, pero me encanta leerte, par mi de lo mejor del foro y he de reconocer q en cosas has acertado como en esto del cambio climático. Aunque creo que detrás no está la llegada de ningún anticristo, pero si la llegada de impuestos a tutiplen.
La greta pues es ideal para esto.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Declaración oficial del masónico Club de Roma dando su apoyo a Greta Thunberg y a su plataforma Fridays For Future

https://www.clubofrome.org/wp-conte...upport-of-Global-Student-Climate-Protests.pdf

Entre los firmantes, Isidre Fainé, presidente de Caixabank. Fainé es el presidente del capítulo español del Club de Roma. Seguro que no lo sabíais.
el Club de Roma es el que corta el bacalao a nivel mundial? o es el vaticano?
por cierto veo q el club de roma está en Suiza
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
el Club de Roma es el que corta el bacalao a nivel mundial? o es el vaticano?
por cierto veo q el club de roma está en Suiza
No te enteras, Sada. Sigues el hilo desde el minuto 1 y sigues sin enterarte. Anda que no te lo he dicho veces esto.