NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
518
Reputación
976
Confirmado que Guaguas es el matón de turno que Marmotín ha dejado vigilando el hilo en su "ausencia".

Hablando de ausencias, un poco raro que ni Monsieur George ni George Ivanovich se pasen ya por aquí.

Más casualidades, supongo.
Ni puntitos tampoco ya por aquí que raro
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Confirmado que Guaguas es el matón de turno que Marmotín ha dejado vigilando el hilo en su "ausencia".

Hablando de ausencias, un poco raro que ni Monsieur George ni George Ivanovich se pasen ya por aquí.

Más casualidades, supongo.
no soy Guaguas, ni ningun maton, pero ya veo que definitivamente si eres simple, y lamento tener que decirtelo asi, pero ya no dejas otra opcion
no te das cuenta que Renko no es al unico que jorobas moliendo el hilo, y que a mi tambien me estas moliendo, y ni siquiera sabes la gente que aun no teniendo cuenta seguia el hilo

me has ignorado o que pasa, o es que me lees, si me lees da al menos la cara y no te escondas, te voy a proponer caballero caballero

este es un hilo de muchos años
respeta a los demas y lo que hacen, haz tu propio hilo de lo que quieras

y respetame a mi, como diria pilinguin aun no he empezado nada serio
tienes una gran oportunidad para curarte la obsesion, y para no meterte en la cosa mas absurda que hayas hecho nunca en internet

no sigas moliendo el hilo






 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
vas a seguir moliendo el hilo Kartal? por favor responde
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
take your chance

no me gusta hacer encuestas y megacitas a todo el foro, quieres un juicio justo?
 

Messup434

Pompero
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
9
Reputación
0
-------------------------------------------------------------------------------------


NWO: El Gran Golpe Final (Publicado por primera vez en diciembre de 2014)




Si conocéis mis hilos de este foro sabréis que en ellos vengo afirmando que la instauración de un Nuevo Orden Mundial estaría ya muy cerca de materializarse. Realmente el poder ya hace tiempo que reside en las élites que están detrás de todo, pero se quiere dar el paso definitivo que convierta una situación que ya es de hecho en una de derecho.

Ahora mismo estamos asistiendo a los primeros pasos de la hoja de ruta final la cual culminará con la instauración de un nuevo paradigma de gobernanza global al frente del cual se situaría un solo individuo como cabeza visible (Hassan Bin Talal).

También sabréis, si me habéis seguido, que esta hoja de ruta previa, la instauración del NWO y su inevitable final (que llegaría pocos años después de su nacimiento), los identifico sin lugar a dudas con lo profetizado por San Juan en el libro del Apocalipsis y en otros pasajes proféticos del Nuevo Testamento (y del resto de la Biblia), únicas partes estas, las de contenido profético, que en el N. T. no fueron alteradas ni manipuladas por la Iglesia Católica en el Sínodo de Laodicea y el Concilio de Hipona (S. IV d. C.) donde se dio forma a lo que hoy conocemos como La Biblia.


Pues bien, voy a intentar describir a grosso modo esa hoja de ruta final.

Antes de entrar en materia solo recordar que básicamente ese NWO estará constituido por un Gobierno Mundial sin fronteras políticas encabezado por un solo lider; una economía centralizada con una divisa única global sin efectivo físico; y un organismo multireligioso que aglutinaría todas las religiones actuales y que tendría también un lider destacado al frente, el Papa.

Para alcanzar esa síntesis el plan presentaría tres frentes. Dichos frentes se desarrollarían de forma paralela y con más o menos conexión o relación entre ellos.


Paso a describirlos:



-- El primer frente, el cual podría calificarse como una gran guerra o Tercera Guerra Mundial y que se constituiría como fruto de la suma de múltiples conflictos por todo el globo.
De todos esos múltiples conflictos o avisperos el más importante sería el desarrollado en Próximo y Medio Oriente, con Israel como máximo protagonista y el cual tendría un importante trasfondo religioso. Sus principales actores serían Israel, como digo, y varios de los paises islámicos de la región, acabando involucrando a las grandes potencias, y de forma muy destacada a Rusia, que en alianza con dichos paises islámicos, se acabarían enfrentando directamente con Israel.

De manera paralela al desarrollo de los múltiples conflictos por todo el planeta (prácticamente no se va a librar ni una sola nación de los mismos), se producirán también en todo el planeta situaciones de inestabilidad creciente. Prácticamente en cualquier región del globo se van a poder ver crecientes conflictos sociales y laborales, actos de terrorismo, levantamientos, disturbios, caos e inestabilidad general, .... hasta niveles nunca vistos.





-- El segundo frente será un colapso/reset económico sin precedentes a nivel mundial que acabará por derrumbar el actual paradigma económico, financiero y monetario, así como el sistema en el que está basado: el capitalismo, que finalmente sería sustituido por otro muy cercano al comunismo.

Como consecuencia de este gigantesco colapso se agravarían las consecuencias del primer frente, el de la guerra/conflictividad social ya que, entre otras circunstancias, en muchas regiones la producción de bienes básicos se vería seriamente afectada por la crisis produciéndose problemas graves de abastecimiento e hiperinflación que contribuirían a incrementar la inestabilidad social.


Quiero que quede claro que estos dos primeros frentes forman parte de una hoja de ruta prediseñada y que, por tanto, no van a estallar como fruto de azarosas circunstancias. Realmente todo está siendo dirigido y azuzado por las élites que gobiernan el mundo entre bambalinas, aunque evidentemente todo se desarrollará de manera que parezca espontaneo y sin intervención alguna.
El propósito de crear semejante grado de destrucción, caos y sufrimiento es condicionar a la población para que llegado el momento esta acepte de buen grado (o incluso exija !!) el nuevo orden que ellos mismos propondrán como solución a todo el desastre anteriormente generado.

Se trata de llevar a su máxima expresión la fórmula hegeliana de Tesis -} Antítesis =} Síntesis.
Estamos ante la madre de todas las falsas banderas y operaciones psicológicas y es evidente que cuanta más destrucción y sufrimiento se genere, más fácilmente aceptará la gente el nuevo paradigma. Esta hoja de ruta no será más que la máxima expresión de la Doctrina del Shock llevada a cabo a nivel global.



--El tercer frente, y en el fondo el más importante, sería un plan ecuménico global para la creación de una asamblea o alianza multireligiosa, la cual culminaría ya muy avanzados los dos primeros frentes. Dicha alianza o unión ecuménica aglutinaría a todas las actuales religiones/confesiones oficiales en un solo organismo, y estaría liderada por el Papa Francisco.
Insisto en que este frente es el más importante porque es alrededor del cual pivota todo.

La sede de este engendro multireligioso se situará en un recién construido para la ocasión Tercer Templo de Jerusalén, el cual se levantaría en la actual Explanada de las Mezquitas, sobre el lugar donde antiguamente se construyeron los dos primeros Templos.
Actualmente ese terreno lo ocupan la Mezquita de Al-Aqsa y sobretodo el Domo de la Roca, edificios bajo control de la religión del amor, y más particularmente bajo la tutela y control de la casa real jordana,. Ambos edificios son una referencia espiritual de primer orden para el Islam, los cuales, evidentemente, deberían de ser destruidos previamente a la construcción del Tercer Templo.
No hace falta apuntar el grado de conflictividad que generará este asunto.

Solo añadir que Jerusalén no solo acabaría siendo la "capital religiosa" del mundo, también lo sería en lo político una vez se instaure el Gobierno Mundial.


Acabo de deciros que el religioso es el frente más importante de los tres. A la mayoría os parecerá extraña esta afirmación pero es que es desde este ámbito desde el que se están moviendo los hilos de esta gigantesca mascarada. Más concretamente desde el Vaticano y su cabeza visible, el actual Papa jesuita Francisco.




En pleno siglo XXI nuestra sociedad tiene una percepción de la Iglesia Católica y sus instituciones como algo desfasado y venido claramente a menos. Casi se la ve como a una especie de reliquia pintoresca que solo representa un papel decorativo, no como hace siglos donde el papado mandaba sobre reyes e imperios. Pues nada más lejos de la realidad. En los últimos tiempos el Vaticano mantendría inalterado su antiguo estatus, aunque esta vez de forma velada, en las sombras. Y es que realmente les interesa conservar esa especie de imagen naif e inocua para que no se sospeche que son ellos los que están en lo más alto del poder mundial.
Lo cierto es que el Vaticano es el poder que está detrás de este increíble plan, moviendo sus hilos, y en el centro de todo la figura de su líder, Francisco.


Francisco
se va a convertir de ahora en adelante y conforme avancen los acontecimientos en el personaje más importante en este planeta. Su figura va a ser central.





Con la inestimable ayuda de los medios vais a ir viendo como se va a elevar la figura de Francisco hasta convertirlo en el indiscutible referente mundial a nivel moral.
Esto lo veremos más claramente a medida que los dos primeros frentes (guerra y reset económico) avancen en su desarrollo, pero ya lo estamos empezando a ver ahora. Se está creando en torno a su figura una imagen de liderazgo moral que está abarcando incluso ámbitos de fuera de su alcance pastoral. Y es que precisamente esa es la idea .... Se trata de ser referente moral no solo para sus acólitos católicos sino para cualquier persona del mundo sea cual sea su confesión religiosa, o si es ateo, etc...
La estrategia es esa, elevarlo hasta convertirlo en el máximo referente moral a nivel global. Un líder indiscutible por encima de credos. Este es el salto cualitativo que va a dar este Papa en comparación con sus predecesores. Todo para postularse como ese indiscutible lider religioso mundial y mediador/solucionador de conflictos.




Abro un paréntesis para decir que su actitud aperturista y de abrazo a todos no gustará a ciertos sectores de Roma y, sin ir más lejos provocará un cisma en el propio seno del Vaticano, asunto del que ya he hablado en otro de mis hilos, y del cual finalmente no solo saldrá victorioso, sino que se verá especialmente fortalecido, acabando con el único foco de resistencia a su poder global, que no está fuera sino dentro del propio Vaticano.

Insisto, a Francisco prácticamente lo van a "santificar" en vida, pero todo no va a ser más que una gigantesca campaña de imagen. Puro marketing.
Francisco y su Orden Jesuita, que se ha hecho con el poder en el Vaticano y por extensión con el del resto del mundo, el cual dirigen en todos sus ámbitos desde las sombras, son maestros del engaño. Ellos lideran esta gran conspiración y ellos son la élite destinada a culminar el plan más oscuro y siniestro que jamás se ha puesto en marcha. El plan que más sufrimiento va a traer jamás a la humanidad.
La gran mayoría de la población caerá en su engaño.


No puedo dejar escapar la oportunidad de hablar sobre la Orden Jesuita y de su papel en esta historia porque ellos son los que están en lo más alto de la pirámide del poder.
No estoy descubriendo nada nuevo si digo que este mundo lleva siglos siendo gobernado de facto por determinados grupos que trabajan entre bambalinas. Son varios y de diversa índole.
Estas élites intermedias o sociedades secretas, masonería.... están infiltradas en todos los ámbitos y centros de poder.
Secretamente controlan el ámbito político de cada pais, la economia mundial, los medios de comunicación, la ciencia y la tecnología, la educación, la industria del entretenimiento, las agencias de inteligencia, la industria militar y aeroespacial, etc.... Y por encima de este complejísimo entramado se encuentra el Estado Mayor jesuita, al cual obedecen en última instancia consciente o inconscientemente los anteriores.
Todos los conflictos y rivalidades existentes en el mundo a nivel político o bélico, realmente están siendo azuzados por ellos al controlar al mismo tiempo a todos los bandos en disputa. Controlan a todas las tesis y antitesis en conflicto para así ir cumpliendo su agenda.






Retomando el hilo de la futura unión multireligiosa y su lider, el Papa, solo añadir que vamos a ver a partir de ahora un contacto intereligioso cada vez más intensificado, y más ya con la guerra y la crisis en pleno apogeo.

No solo se van a promover incansablemente contactos y acercamientos entre diferentes religiones sino también entre diferentes confesiones o escisiones de una misma religión. Sorprendentemente vamos a ver como facciones historicamente irreconciliables van a acercarse incluso en lo que dogmáticamente más las distanciaba. Hablo siempre del ámbito oficial, insisto, ya que también vamos a ver en paralelo a estos acercamientos como se producen discrepancias o incluso cismas en el seno de los diferentes credos, como por ejemplo el que ya he mencionado en la misma Roma. Este último no será un hecho aislado, pero en cualquier caso la unificación ecuménica será imparable.

Para finalizar con este punto solo añadir que la Orden Jesuita va a tener especial "mérito" en que el ecumenismo triunfe. No en vano lo que vamos a ver materializado con esa unión no es más que el fruto de un largo y concienzudo trabajo de infiltración por parte de agentes de esta orden en cada una de las diferentes religiones/confesiones, incluidas las de extremo oriente, hasta llegar a las cúpulas de todas ellas para desde dentro actuar para "facilitar" los acercamientos dogmáticos. Así pues, a dia de hoy todas las religiones oficiales actuales y sus denominaciones están controladas por los jesuitas.

De lo que no va a haber ninguna duda cuando por fin se constituya esa unión multireligiosa es sobre quien deberá ponerse al frente de la misma. Nadie osará levantar la voz para sugerir otro nombre que no sea el del Papa.... y entonces, cuando llegue ese momento, cuando el Papa sea entronizado y aclamado en Jerusalén, todo estará a punto para el broche final: de su mano y con su refrendo, Francisco le cederá el último testigo del poder global al gran líder político. Al hombre más poderoso que jamás pisó la tierra, al jordano Hassan Bin Talal, el Anticristo de la escatología cristiana (Dajjal en la musulmana y Armilus en la judia)



Diciembre de 2014 es cuando todo comenzó. Creo que es un plan, sí. Veo la escritura en la pared desde el cobi19.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Diciembre de 2014 es cuando todo comenzó. Creo que es un plan, sí. Veo la escritura en la pared desde el cobi19.
si el OP ha podido abrir ese hilo en este lugar y no se lo han tirado es por que puede hacerlo, y puede pensar que los aliens van a invadir la tierra mañana y que superraton nos salvara ,obsesiones y paranoias de planes y de salvar el mundo moliendo este hilo son otra cosa

y puesto que puede publicar lo que quiera en este foro y en conspiraciones el que no le guste que pase a otra cosa, entonces alguien como kartal lleva años moliendo en el foro, y a algunos que siguen este hilo, que se acabe Renko o que se acabe Kartal y la escuela de palmeros que ha creado dandoles zankitos cuando vienen a jorobar

pero si en el foro uno puede publicar lo que le salga, entonces no hay que jorobar
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.909
Trump - FBI:
Trump - Biden - FBI (Elecciones Presidenciales en EEUU 2024):
Conozca la agenda detrás de la redada de Mar-A-Lago.

Sintonice mientras discutimos los puntos sobre la redada del FBI contra la residencia de Trump y lo que todo esto significa
¡No querrás perderte estas revelaciones explosivas! ¡Por favor comparte este enlace!

El equipo de Biden afirma que "no tiene conocimiento previo" de la redada del FBI en la casa de Donald Trump en Mar-A-Lago.

Última hora: ¡Trump informa que agentes del FBI allanaron el resort Mar-A-Lago!

El establecimiento republicano responde a la redada del FBI en Mar-a-Lago con sonido y furia que no significan nada

Trump bromea sobre la redada del FBI en Mar-a-Lago mientras llama a un mitin telefónico de 15 minutos para la campaña de la Casa de Sarah Palin.

Última hora: ¡Trump informa que agentes del FBI allanaron el resort Mar-A-Lago!

Transmisión de emergencia! Redada del FBI contra Trump indica que ha comenzado un golpe de estado profundo: Alex Jones y Roger Stone responden.

The Guardian acusa a los REPUBLICANOS de 'armarizar' la incursión de Trump.

Video: Gingrich advierte 'Si el FBI armado puede allanar a Trump, ¿qué pueden hacerte?'.

DeSantis critica a las 'agencias federales armadas' por redada en Mar-A-Lago de Trump.

'Shades of Nixon': Celebridades de Hollywood aplauden mientras el FBI allana el Mar-a-Lago de Donald Trump.

Redada del FBI contra Trump diseñada para evitar que se presente en 2024.
==========================================
Biden:
Biden lanza anuncio de campaña de reelección de 2024.
Mire este hilarante anuncio de campaña simulado.

El ex comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Bernard Kerik, advirtió que si la redada del FBI en la casa del presidente Trump no impide que se presente en 2024, el “próximo paso” para quienes buscan el control absoluto del sistema político estadounidense será el asesinato.

Kerik, quien fue comisionado de policía durante los ataques del 11 de septiembre, hizo los comentarios en respuesta a un tuit del exdirector interino de la Inteligencia Nacional de los Estados Unidos, Richard Grenell, quien criticó la redada como "escandalosa" y similar a las acciones de " dictadores del tercer mundo”.
Y al igual que en otros países del Tercer Mundo, si la redada de hoy por parte del FBI de Biden no impide que Donald Trump se postule a la presidencia en 2024, su próximo paso será el asesinato. https://t.co/lfdmpsgPNR

— Bernard B. Kerik (@BernardKerik) 9 de agosto de 2022.

En una aparición en Newsmax, Kerik, quien infamemente fue indultado por Trump a principios de 2020 después de cumplir condena en prisión por fraude fiscal, declaró además: “Escucho a la gente hablar, dijeron que los demócratas quieren tanto a este tipo que no dejarían atrás el asesinato. eso."

“Te voy a decir algo. han intentado un juicio político, han intentado otro juicio político, han intentado una investigación tras otra. Se trata de una cosa, se trata de evitar que se postule en 2024 ”, instó Kerik.

“No me gustan las conspiraciones, no me gusta la retórica antigubernamental. Esta es la primera vez en mi vida que diría que tengo un miedo mortal por Donald Trump. No dejaría el asesinato detrás de esta gente”, declaró Kerik.

 
Última edición: