NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
518
Reputación
976
Guaguas, 6911 mensajes en 2 años es mucha tela. Estar tanto tiempo en un foro no es sano. Al final te quedas tocao del ala como tu gurú el Marmotas.

Sal a la calle, conoce gente, lee libros, vete de vacaciones...

Take it easy, bro.
Habló de pilinguis la tacones
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.508
Reputación
30.075
eso dicen, a ti tambien te gusta el ingles Drobed como a kartal?
a mi me gusta mucho, sobre todo las canciones, a veces me pongo la misma 40 veces o mas
Las profecías del falso profeta Renko no se han cumplido, independientemente del idioma que se use:

a_train_falling_off_a_bridge_by_dhxfgch_d7izwb5-fullview.jpg
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Las profecías del falso profeta Renko no se han cumplido, independientemente del idioma que se use:
cuantas veces vas a darlo a conocer al mundo que no se han cumplido?

quien le ha dado el titulo de profeta, tu?
tu crees en profetas de internet o del barrio, los ves a menudo?
NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)


esto solo es un foro, es facil no jorobes y no te jorobaran, no esque te amenace te lo pido, es que ha sido asi desde el inicio de los tiempos, desde antes del binban
por que si hemos venido a jugar, es mejor jugar todos y pasarlo mejor

tu has venido a jugar?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Guaguas, 6911 mensajes en 2 años es mucha tela. Estar tanto tiempo en un foro no es sano. Al final te quedas tocao del ala como tu gurú el Marmotas.

Sal a la calle, conoce gente, lee libros, vete de vacaciones...

Take it easy, bro.
pero no me tienes en el ignore o que, con quien hablas, me vigilas a mi tambien o que
yo de la salud mental solo puedo mejorar, pero no me des consejos quedatelos tu
que tal tus vacaciones, menos mal que al menos podias dar zanks, cuentanos como fueron que nos dijiste que te ibas pero no como te ha ido

fuiste a cuba y crimea? no te entendi ahi
para un mensaje que escribes en ese hilo no esta mal, ya te iras soltando
Cuba, Crimea, ...
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
¿ habeis visto esto en la 5a columna?. Dice que le han hecho un mena

RECUERDEN QUE TRATAMOS CON LOS MAYORES CRIMINALES QUE PUEDAN IMAGINAR. NI LA ACTRIZ PRESENTABA QUEMADURAS, NI MURIÓ EN EL ACTO, NI ENTRÓ EN COMA COMO PUEDEN VER EN LAS IMÁGENES. MIENTEN EN TODO PARA ENCUBRIR ASESINATOS Y GENOCIDIOS


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
¿ habeis visto esto en la 5a columna?. Dice que le han hecho un mena

RECUERDEN QUE TRATAMOS CON LOS MAYORES CRIMINALES QUE PUEDAN IMAGINAR. NI LA ACTRIZ PRESENTABA QUEMADURAS, NI MURIÓ EN EL ACTO, NI ENTRÓ EN COMA COMO PUEDEN VER EN LAS IMÁGENES. MIENTEN EN TODO PARA ENCUBRIR ASESINATOS Y GENOCIDIOS


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Flipante

 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
El Vaticano renueva su mensaje de vacunación como “acto de amor” tragatochos


“Estar medicado con las banderillas autorizadas por las autoridades competentes es un acto de amor”, se muestra diciendo al Papa al comienzo del video, “y contribuir a que la mayoría de las personas estén vacunadas es un acto de amor. Amor por uno mismo, amor por la familia y los amigos, amor por todas las personas”.

El video también destacó el llamado del Papa para que las banderillas contra el el bichito-19 se distribuyan primero entre los “más pobres y vulnerables”, denunciando la posibilidad de que “se dé prioridad… a los más ricos”.
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.714
El Vaticano renueva su mensaje de vacunación como “acto de amor” tragatochos


“Estar medicado con las banderillas autorizadas por las autoridades competentes es un acto de amor”, se muestra diciendo al Papa al comienzo del video, “y contribuir a que la mayoría de las personas estén vacunadas es un acto de amor. Amor por uno mismo, amor por la familia y los amigos, amor por todas las personas”.

El video también destacó el llamado del Papa para que las banderillas contra el el bichito-19 se distribuyan primero entre los “más pobres y vulnerables”, denunciando la posibilidad de que “se dé prioridad… a los más ricos”.
El Papa, cabeza de Roma, está consiguiendo lo que no han conseguido durante milenios hordas de bárbaros y conspiraciones herejes: que la iglesia deje de existir en la mente de la gente. Imagino que le pagarán bien por los servicios prestados, porque los servicios que está prestando son invaluables: destruir la casa de Dios.