NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
AMIGOS DE FACEBOOK y de este FORO

Ante todo lamento molestarlos, no es mi intensión, respeto sus convicciones y creencias, siempre me mostre educado, me gustaria recibir igual trato.

Aclaraciones:

1) NO SOY CATOLICO: Soy cristiano bíblico, estoy en contra de la Gran meretriz y del Falso profeta (Iglesia Católica y Papa respectivamente, por el rol que tuvieron a través de la historia y el que tendrán durante la inminente Gran Tribulación)

2) NO ESTOY A FAVOR DEL DIEZMO¨: del punto anterior y de este da cuenta mi perfil de facebook

3) NO SOY HOMOFOBICO: Amo al prójimo cumpliendo el segundo mandamiento y ese amor a los gayses me lleva a advertirles de su destino final por permanecer en el error (según mis creencias que merecen ser respetadas tanto como las suyas)

La polémica del Aborto a llevado a algunos a ataques personales argumentando en mi contra los puntos mencionados.

(sobre punto 1, han argumentado que defendia pedófilos y apropiadores de niños durante la Dictadura Militar Argentina)

Principio del formulario​
Me gusta

ComentarCompartir


Alberto Taure, Eliana Jurina y 111 personas más
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.195
Tu mismo has lo que quieras.
Sabes lo que dice Lucifer comandante galactico?

Pues dice que en estos tiempos hay un monton de fuerzas que quieren quedarse con vuestras almas. paparruchas:
Sentimos de verdad lo de tu alma tygre, pero son cosas del libre albedrio. Tu has elegido tygre, no te decimos mas, ni cascamos mas por no hacer un salvame de lus cosmico del hilo. Aunque pensandolo bien porque no? :cool
Al fin y al cabo el foro es nuestro y podemos hacer lo que queramos y con quien queramossonrisa:
En serio que si nos dedicaramos a quedarnos de verdad con el foro, lo hariamos con lo ya escrito, como decimos muchas veces
Teneis unos ets cojonudos en el foro =D>

Ashtar
Pues cuando quieras estás invitado al cosmohilo de Enteógenos ;).
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Ya me imaginaba que seguramente no debías respetar mucho las Escrituras. En eso también te pareces al tipo al que aplaudes en este hilo, creo que te has ganado 100 m² más en su rancho.
pues genial
serias un buen juez tambien
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
todo el link esta bien para leerlo entero no es tan largo, he cojido algunas cosas, tal vez no las mejores, pero algunas que tienen relacion sobre el tema
todo lo del sabado tambien esta bien
no todo en las escrituras son leyes mandamientos o palabra de Jesus
y no me voy a poner a discutir sobre si hago las cosas bien o los demas, creo que es muy recurrente esto


Lo que Jesús en el fondo les estaba diciendo aquí a los fariseos era: Ustedes no tienen el derecho de decirle a la gente cómo guardar las leyes de Dios. Yo soy quien dio estas leyes al hombre; por tanto, yo sé por qué fueron ordenadas y cómo deben guardarse.


Una de las razones por las que Jesús dijo ciertas cosas en el Sermón del Monte es que —debido a que su predicación era tan diferente de la de los fariseos y saduceos— algunas personas pensaban que su intención era menoscabar la autoridad de la palabra de Dios y sustituirla con la suya propia. Pero su verdadera intención era demostrar que muchas de las cosas que los fariseos y los saduceos habían enseñado eran contrarias a las enseñanzas originales de la Torá de Moisés, los primeros cinco libros de la Biblia.


Aunque los escribas eran los expertos, los fariseos se vanagloriaban de ser los que más fielmente ejercían la justicia. Por tanto, cuando Jesús les dijo a sus discípulos que su justicia debía superar la de los escribas y fariseos, ¡era una declaración bastante sorprendente!


Los fariseos eran admirados como quienes habían alcanzado el pináculo mismo de la justicia personal, y la gente común pensaba que tal grado de espiritualidad estaba fuera de su alcance. Pero Jesús aseveró que la justicia de los escribas y fariseos ¡no era suficiente para entrar en el reino que él predicaba! Entonces ¿qué esperanza tenían los demás?

Jesús condena la hipocresía religiosa

De hecho, en la justicia de los escribas y fariseos había un problema muy serio. El meollo del asunto es que su justicia era insuficiente, porque era sólo superficial. Ante los demás aparentaban guardar la ley de Dios, pero la quebrantaban dentro de ellos mismos, donde nadie podía ver.


Leamos las tajantes palabras de Jesús al criticarlos por su hipocresía religiosa: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia . . . porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad”
 
Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.483
Reputación
30.025
Cada día alargas más el chicle eh??
Al igual que hicieron otros líderes sectarios, de los testigos de jehová concretamente, para que el relato se vaya ajustando paulatinamente de cara a futuro, un futuro que nunca llega tal y como nos lo habían contado.

No parece que a este abuelo le vaya a quedar mucho tiempo para llegar y/o reinar si se sigue estirando el chicle:

IMG_20220605_195023.jpg
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
ya pero el se ha dado cuenta en buena medida no en toda supongo y no todo, por que es algo que tambien va en el caracter y en lo que el se piensa o cree, lo ha reconocido y se lo ha tragado mucho de ese orgullo, sea o no por el mejunje, pero tu seguro que no puedes
y el busca su conexion al menos, como el cree, y se abre diciendo cosas que ninguno escribiria aqui, y se la juega, y es prepotente aveces y demas
cuentanos tu de tus cosas a ver que tal
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187



Filipenses 2:10-12

Reina-Valera 1960




10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.052
Reputación
43.063
| Rusia amenaza con atacar a Occidente: 'Vienen jinetes del apocalipsis'.


Unos 40 buques de guerra de países miembros de la OTAN han llegado a la capital sueca, Estocolmo, para los ejercicios BALTOPS 22 de la OTAN.

España está dispuesta a entregar a Ucrania misiles antiaéreos y carros de combate.


Un nuevo portaaviones chino pone en jaque a Taiwán y a toda la región del Indo-Pacífico.

 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
Jesús reconoció: "El Padre es mayor que yo." (Juan 14:28)

JESUS ES DIOS

Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?
Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios!

Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte