NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
ya pero por que sigues el hilo, que piensas del NWO, supongo que habra algo mas
creo que has opinado o traido informacion alguna vez, pero hace mucho
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
que bien te lo pasas, menos mal que aun sigue el hilo
serias un buen abogado
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
el mundo estara lleno de falsos profetas, es normal y mas ahora, y cada vez mas, no se pueden ignorar las cosas, pero no todos tienen que ser malintencionados o saber que lo son, a un nivel mas alto seguramente esta lo peor, todo el mundo tiene un papel, renko esta cayendose de la bici tal vez, por lo menos el ya se ha caido
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.486
Reputación
30.032
El retorno de los brujos, uno de los libros de cabecera de Friker Pandémiez y otros masones.

Por un lado, libros e imágenes religiosas, sin tener por mi parte elementos de juicio para saber si se trata de tres figuras de una de las diosas de panteón politeísta católico ("virgen" María), o bien tiene mayor conocimiento que los tradicionalistas cristianos y es inconografia bere, las "tres marías" originales, Marta, Margot y María:

IMG_20220604_225923.jpg


Por otro lado, y como podemos apreciar, no se trata de artilugios de colección por la pátina que podemos apreciar a simple vista en una de ellas. El testigo del apocalipsis José Luis Sevillano es o ha sido fumador de pipa. Apuesto a que lo sigue siendo, quien sabe si al igual que @porrenko se ha dado al hachís en estos duros momentos apocalípticos:

IMG_20220604_225959.jpg


Boa sorte
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
yo el libro no lo compro ni de lejos, pero lo de las estatuillas es sobreinterpretar las cosas y suponer mucho, en mi opinion, para mi simplemente mezcla cosas que no deberia, tener estatua de la virgen o varias o incluso si fuera una simple mujer rezando, no es nada malo para mi
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Así que el "iluminado" este también es un idólatra?

Vaya vaya, ke chorprecha...
mientras que sepas y admitas que hay un solo Dios, no tiene nada de malo tener imagenes de Virgenes, al contrario
de eso iba el asunto, no idolos de otros dioses, si es que es se te dice hasta por tu bien, para que no andes engañado tu mismo
es que no podrias tener ni una foto en la cartera de un familiar, es tomarse las cosas como no son, de una forma en la que muchos se imaginan a Dios
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Donde esta monsier gourge, la Bruja, angela 82 que se fue a Benidorm y ya no volvio, y tantos otros floreros, floreros desaparecidos del hilo nover:
Esto se acaba. Os habeis gastado todo el dinero en el fichaje del Tiguer.
Ni el tiguer os salvara
Que te paso tiguer? El alma no tiene precio. No vendas tu alma por miedo. No se si sabes que te decimos, Pero te estas juntando con muy mala gente. Y como sabemos que simple no eres, la pregunta seria el porque lo haces ?nover:
Tienes miedo tygre. Te entendemos y te comprendemos, pero ese no es el camino loser:

Ashtar
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.197
Donde esta monsier gourge, la Bruja, angela 82 que se fue a Benidorm y ya no volvio, y tantos otros floreros, floreros desaparecidos del hilo nover:
Esto se acaba. Os habeis gastado todo el dinero en el fichaje del Tiguer.
Ni el tiguer os salvara
Que te paso tiguer? El alma no tiene precio. No vendas tu alma por miedo. No se si sabes que te decimos, Pero te estas juntando con muy mala gente. Y como sabemos que simple no eres, la pregunta seria el porque lo haces ?nover:
Tienes miedo tygre. Te entendemos y te comprendemos, pero ese no es el camino loser:

Ashtar
Yo no sé qué neura te ha dao meparto:. Sigo soltero, no me he casado con nadie.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Donde esta monsier gourge, la Bruja, angela 82 que se fue a Benidorm y ya no volvio, y tantos otros floreros, floreros desaparecidos del hilo nover:
Esto se acaba. Os habeis gastado todo el dinero en el fichaje del Tiguer.
Ni el tiguer os salvara
Que te paso tiguer? El alma no tiene precio. No vendas tu alma por miedo. No se si sabes que te decimos, Pero te estas juntando con muy mala gente. Y como sabemos que simple no eres, la pregunta seria el porque lo haces ?nover:
Tienes miedo tygre. Te entendemos y te comprendemos, pero ese no es el camino loser:
Nadie podra entender tu cambio de aires :eek
nosotros si. El Miedo lo es todo
Que le has notado al profeta para pasar a comerle la berenjena.
Si nos lo cuentas igual nosotros tambien se la comemos. Nosotros con argumentos nos lo tragamos todosonrisa:
pero con argumentos.
Cuidado pues, como diria jesus ;)
Te has cagado tigre. Te defendimos en su dia como deberias saber, porque el dia que te cagastes estabamos apoyandote, mamon.
Pero tranquilo. Que tus nuevos amigos, el spyry gonzales y el renko te llevaran a la salvacion. Es que han cambiado :cool
Tu tambien has cambiado tyger. Pero para nuestro gusto no para bien- No obstante nos da igual. Este hilo es de la federacion galactica como todo el foro
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304

Economía - Larry Fink:

Élite - Planes:









Eventos - 1028 Días:
Es el día 27 de marzo de 2025. El fin del mundo.
Así se ha atado la mujer que ha irrumpido en la pista. "Nos quedan 1028 días", se puede leer en su camiseta. Un lema que corresponde a la organización contra el cambio climático Derniere Renovation y hace referencia a que quedan los mencionados días para que se atiendan sus reivindicaciones, antes de empezar con la resistencia civil.
Y anda que este tambien anda bien.
A este julandron le hemos dado me gustas y me parece bien pa aburrir a 100 ovejos. El nunca nos ha dao un megusta en la fruta vida, como ni si no fuesemos o estuviesemos con el en nada.
Fijaros que el suelta lo suyo que no es poco, pero no entra en debates. Bueno tener en cuenta que los bot y las Ia, tienen alunas dificultades con los debates sonrisa:
Spot eres UNA ia DE hez roto2
y sabemos que no nos responderas por eso de la IA
sPOT. nos tocas un cosmocojon. Ya sabemos que eso no te lo habiamos dicho nunca, pero tenemos la noche guerrera y tu te lo mereces. Pedazo de bot. Y tranquilos quedamos porque como buen bot, no nos responderas porque no das mas de si. Pero ahi queda.
Spot, pedazo troll, trabaja de peon nover:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Yo no sé qué neura te ha dao meparto:. Sigo soltero, no me he casado con nadie.
Tu mismo has lo que quieras.
Sabes lo que dice Lucifer comandante galactico?

Pues dice que en estos tiempos hay un monton de fuerzas que quieren quedarse con vuestras almas. paparruchas:
Sentimos de verdad lo de tu alma tygre, pero son cosas del libre albedrio. Tu has elegido tygre, no te decimos mas, ni cascamos mas por no hacer un salvame de lus cosmico del hilo. Aunque pensandolo bien porque no? :cool
Al fin y al cabo el foro es nuestro y podemos hacer lo que queramos y con quien queramossonrisa:
En serio que si nos dedicaramos a quedarnos de verdad con el foro, lo hariamos con lo ya escrito, como decimos muchas veces
Teneis unos ets cojonudos en el foro =D>

Ashtar