NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.021
Reputación
36.952

Jamie Dimon (Director ejecutivo del JP Morgan Chase, el mayor banco de Estados Unidos).
El director ejecutivo del JP Morgan Chase prevé "un huracán" económico en breve.
Nueva York, 1 jun (EFE).- El director ejecutivo del JP Morgan Chase, el mayor banco de Estados Unidos, Jamie Dimon, dijo hoy que los inversores deben estar preparados para "un huracán" que se avecina por la presión que supone la política monetaria más restrictiva de su país y la guerra de Ucrania.

"Este huracán ya está aquí ahora y viene hacia nosotros (...) No sabemos si es uno leve o la gran tormenta Sandy, así que mejor vayan preparándose", dijo Dimon en una conferencia para inversores organizada hoy por Alliance Bernstein Holdings.

"En JP Morgan ya nos estamos preparando y vamos a ser muy conservadores con nuestros balances financieros", admitió Dimon, que situó sus principales preocupaciones en la inflación y las respuestas de la Reserva Federal para combatirla.

La inflación rampante en el país, en niveles desconocidos en cuatro décadas, ha empujado a la Reserva Federal de EE.UU. a aprobar en lo que va de año dos subidas consecutivas de los tipos de interés, que ahora se sitúan entre el 0,75 % y el 1 %.

Dimon no criticó a la Fed, al contrario, dijo que "todos creemos que la Fed puede manejar la situación", pero eso no impide que se aprecien "nubes tormentosas" en el horizonte.

El ejecutivo insistió en que "hay demasiada liquidez en el sistema" monetario y la Fed y los bancos centrales en general tienen que reducirla para frenar así la especulación.

Más pesimista se mostró sobre la guerra en Ucrania, que según él va a llevar al barril de petróleo (ahora en el entorno de los 120 dólares) a subir hasta los 150 ó 175, y añadió: "No estamos (en EE.UU.) aplicando las acciones correctas para proteger a Europa de lo que pasará con el petróleo a corto plazo".

Pese a sus augurios, Dimon dijo que hay algunas señales de optimismo como la fuerza y confianza de los consumidores, los salarios en alza y la gran oferta de empleos disponibles.

Tras las palabras de Dimon, las acciones del JP Morgan Chase perdían 2,32 % a las 12.35 en Nueva York.


Tirón de orejas de Jamie Dimon a la Fed: El CEO de JP Morgan asegura que los tipos en negativo han sido un gran error. El panorama que dibuja sobre la economía es sombrío: dice que se acerca un huracán y que será mejor que nos preparemos. Tras este mensaje tajante, dice que la mejor forma para prepararse para la recesión que está por venir es un balance conservador.



 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Estoy en una fase en la que el Señor me ha permitido acercarme a algo totalmente nuevo para mi. Se trata del Incienso. Ha sido como casual, casi accidental, pero se que con Él nada lo es.

Ya ampliaré esto. Parece algo banal o intrascendente, pero sospecho que hay mucho detrás en materia espiritual. Hablo del incienso como resina pura obtenida de un árbol concreto (como lo es la mirra), no de esas tiras que se encienden para que huela bien.
He descubierto también que, según la tradición judia, esto ya se conoce desde muy antiguo. Ellos lo llaman Ketoret.

Ya lo desarrollaré según obtenga experiencias. Solo acabo de iniciarme. Sospecho que se va a abrir un mundo totalmente desconocido y de gran contenido interior.


Os tengo que decir que cuando hablaba del incienso como vehiculo para el desarrollo espiritual, me refería a ingerirlo, como con el mejunje. Sus efectos son muy parecidos a los de la mirra. Son muy mentales y ayudan a centrarte, a equilibrar la psique.

Conforme avance en el tema, iré informando.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.846
Reputación
15.818
A Nadal no se le ve muy afectado. Cuando salió el caso de Agüero y multitud de repentinitis de deportistas parecía que iba a ser algo generalizado pero el tiempo está demostrando que no, que la banderilla ha sido un placebo probablemente y no están cayendo como moscas como se pensaba. Con esto no pretendo defender a las banderillas pero tampoco se sostiene la versión de que los vacuñados caen como moscas.
Pero vamos a ver, si cayesen como moscas sería todo muy evidente, se podría liar la marimorena.
Así poquito a poquito, suave, suave cito cae uno por aquí, otro por allí, uno por ictus, otra por repentinitis, otro por cáncer, otro que se enferma por insuficiencia renal.... Así nadie desconfía y se van pinchando sus dosis de refuerzo. Se da ejemplo al tercer mundo, que no pueden ver ellos sabrán porque a cierto Bill Puertas y se les van regalando dosis sobrantes.
Esto que he puesto puede que suceda o no, solo el tiempo lo dirá,ojalá solo quede en malpensar de unos cuantos conspiranoicos. Pero el tiempo a largo plazo..Como mínimo, las banderillas tradionales se prueban cinco años antes de aprobarlas. Este ensayo clínico sólo lleva un año y 5 meses.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.978
Reputación
27.389
Ya ves. Yo también tuve mi época "oscura". Nunca en plan yonkarra, pero me gustaba bastante salir por ahí, y el desfase ese que luego te sientes como una hez. Era bastante bocazas y a veces terminaba con "mala gente". No sé cómo nunca me partieron la jeta meparto:.

 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.978
Reputación
27.389
A mí nunca me fueron los fiestotes multitudinarios, era más de acabar en bares hasta las mil. Odiaba salir y que fuera de día, me sentía como un puñetero vampiro meparto:.

Por eso lo he entrecomillado. Todos somos "buenos" y "malos". Ciertamente hay gente "con problemas". Y si me juntaba con ellos es porque yo también los tenía a mi manera.