NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Un poco de información deportiva hombre que os poneis malos ..jajaja.

Yo he tragado mucho deporte pero es verdad que por la edad ya me ha saturado...esto lo estaba viendo en el primer set pero lo he quitado, estaba jugando bien Nadal pero el tema es si será capaz de mantener el ritmo que para mí es sorprendente porque no le daba ni como ganador de un solo set hoy....bueno iré mirando como va y si me da veré algo.

Nadal llegó a esto falto de rodaje, jugando cinco sets el domingo y de verdad que es un poco sorpresa por mucho que sea su superficie favorita lo que hasta ahora está haciendo.

Si le rompe ahora el saque, se le pone difícil.
A mi lo que me gustaría saber es el tratamiento que ha seguido Nadal desde que notó aquellas molestias en la zona del corazón. Puede ser la clave para saber cómo desgrafenar un cuerpo.
Pero claro, no lo dirán. Nadal puede tener la clave de ese antídoto, que seguro que existe.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
Ni idea.

Le ha igualado el partido, pero la sensación es que Djokovic va a ganar esto, a no ser que pegue un bajonazo o Nadal suba un poco su tenis...la tendencia ha cambiado de manera radical; si el Serbio está enchufado es imparable, tiene 35 años y está fresco.

Pd. De momento ha empezado el tercero como el segundo pero ya vimos que en el segundo remontó un 3-0 en contra...ya creo que me voy a dormir...están un poco trastonados metiendo un partido tan tarde.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
A ver, vosotros los antiguos cms sabeis que esto es cierto sonrisa:
Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro. | Burbuja.info

Podemos quedarnos con cualquier hilo del foro, se trate de lo que se trate. No por meritos propios sino por esto:

Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas. | Burbuja.info

Y teniendo en cuenta que es un foro maravilloso donde todo el mundo puede decir lo que quiere, bajo su responsabilidad, Pues ese en teoria descontrol, que en realidad es libertad, pues deberiamos aprovecharlo para hacernos con el foro.

No hace falta dar ningun golpe de estado y llevarse la gente a otro foro, cuando este es nuestro, por eso mismo de la falta de control loser:
A ver el Fary que tu eres satanico no lo puedes disimular.
Estamos por pensar que eres de Carabanchel loser:
Ya sabes quien es el mayor seguidor del Fary no? nover:
El día de la bestia - Clip Satánico y de Carabanchel - YouTube
Pues eso que no nos importa que seais satanicos. Que igual os cubica trabajar para la federacion galactica del Comandante Lucifer :cool Igual de verdad no existe el libre albedrio y lo vuestro esta en cambiar de bando a ultima hora :cool
Ya sabeis de lo que somos capaces de hacer en poco tiempo, con ayuda ni te cuento :D:p:p
Creamos grupo de wasat.? A ver que dice cosmo Nico ? meparto:meparto:

Es que tenemos mas cosas que hacer que quedarnos con el foro loser:

Estamos con las patatas
(1) Proyectos de autosuficiencia | Burbuja.info

Que nos echasen una manita nos vendria bien sonrisa:

Ashtar
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.550
Reputación
62.824
Lugar
en Av. Arequipa 2394

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.840
Reputación
4.386
A mi lo que me gustaría saber es el tratamiento que ha seguido Nadal desde que notó aquellas molestias en la zona del corazón. Puede ser la clave para saber cómo desgrafenar un cuerpo.
Pero claro, no lo dirán. Nadal puede tener la clave de ese antídoto, que seguro que existe.
Das por hecho que se ha medicado. Das por hecho que no le han puesto placebo. Das por hecho que muchos deportistas han perdido rendimiento porque llevan grafeno. Pero no puedes demostrar ninguna de las afirmaciones anteriores.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
Das por hecho que se ha medicado. Das por hecho que no le han puesto placebo. Das por hecho que muchos deportistas han perdido rendimiento porque llevan grafeno. Pero no puedes demostrar ninguna de las afirmaciones anteriores.
Yo tampoco tengo nada claro eso que tú dices.

Nadal lleva con problemas físicos de todo tipo desde hace un montón de años, ha tenido parones de varios meses en alguna ocasión y esta vez estaba por ver que lo último que le pasó tuviese que ver con la posible banderilla y a simple vista parece que no.

Aparte de que el problema de que se está hablando ahora ya no tiene ni que ver con todo eso, sino con una lesión crónica de un pie.

Jugará infiltrado a riesgo de quedarse cojo a medio plazo.

Lo malo de Nadal viene cuando le hacen creer que por ser un fuera de serie jugando al tenis, sus opiniones tienen peso y cuando sale a escena con su amigo el Plandemias, un Plandemias que no tiene ni idea de nada pero que le chiva lo que que en la logia le dictan, y así anda el hombre este y Federer invirtiendo en las hezs relacionadas con la basura del cambio climático que el Plandemias les aconseja.

Ya no sé hasta que punto Nadal es consciente de lo que dice o deja de decir, pero hace un daño tremendo en todo lo que proclama, aunque claro que alguien extienda la excelencia de un gran tenista a todo, pues está claro que la persona que pontifica sus palabras tiene un gran problema.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hablando de dieta, se que hay muchos criticos con la ingesta de productos lácteos en general.
Hay que gente que los ha eliminado completamente de su dieta. Dicen que no hacen falta, que provocan exceso de calcio para un adulto y otros problemas (y no hablo del tema de la intolerancia a la lactosa, etc).....
Se que hay una corriente de gente que, pareciendo saber de lo que hablan, ponen a los lácteos en general como un alimento casi tóxico a varios niveles. Como un alimento totalmente prescindible. Más que nada voy por el exceso de calcio que puede aportar el queso, por ejemplo. Y cómo esto puede afectar a los riñones.

Alguien puede aportar más sobre esto ??? Parece que van por ahí los tiros y que deberíamos eliminar completamente los lácteos de la dieta, que es un alimento diseñado por la naturaleza solo para lactantes de la especie de mamífero que sea.




 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Olaf Scholz - Dios:
El nuevo Canciller Federal de Alemania, el luterano Olaf Scholz, decidió prescindir de toda referencia a Dios durante su juramento para tomar el cargo. Es el primer canciller que hace tal cosa después de la II Guerra Mundial.


Alemania - Presupuesto Militar:
Con la guerra en Ucrania de fondo, Berlín se compromete a invertir un total de 100.000 millones de euros en modernizar su ejército (Bundeswehr). De hecho, se trata de la operación de rearme más grande que ha hecho el país germano desde la Segunda Guerra Mundial.
Kissinger - Ucrania:
Eso sí, la posición más contundente fue la del exsecretario de Estado de EE UU, Henry Kissinger, que sí incluye directamente cesiones territoriales de Ucrania. "Las negociaciones deben comenzar en los dos próximos meses antes de que se generen trastornos y tensiones que no serán fáciles de superar. Idealmente, la línea divisoria debería ser una vuelta al status quo anterior. Continuar la guerra más allá de ese punto no supondría la libertad de Ucrania, sino una nueva guerra contra la propia Rusia", espetó en el Foro de Davos
 
Última edición:

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.840
Reputación
4.386
El habla de que hay más casos otra cosa es que lo quieran reconocer o no como nadal
A Nadal no se le ve muy afectado. Cuando salió el caso de Agüero y multitud de repentinitis de deportistas parecía que iba a ser algo generalizado pero el tiempo está demostrando que no, que la banderilla ha sido un placebo probablemente y no están cayendo como moscas como se pensaba. Con esto no pretendo defender a las banderillas pero tampoco se sostiene la versión de que los vacuñados caen como moscas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.844
Reputación
26.946
A Nadal no se le ve muy afectado. Cuando salió el caso de Agüero y multitud de repentinitis de deportistas parecía que iba a ser algo generalizado pero el tiempo está demostrando que no, que la banderilla ha sido un placebo probablemente y no están cayendo como moscas como se pensaba. Con esto no pretendo defender a las banderillas pero tampoco se sostiene la versión de que los vacuñados caen como moscas.
Es un tema en el que pensé mucho en su momento, cuando me interesaba más. Al cabo de un tiempo llegué a la conclusión de que las dosis placebo (que desde el principio estuve seguro de que las había) deberían rondar el 80%, y así se lo dije a una amiga. Unos días después salió una noticia en medios alternativos sobre que solo eran ciertos lotes los "envenenados", y que estaban diseñados para causar diferentes afecciones, y que eran el 15%. Me cuadra bastante, claro.

El problema es que nos habían programado con las teorías apocalípticas de un 50% o un 90% de despoblación mediante las bakunas, y que iban a caer como moscas, de golpe.

Obviamente, cuanto más se pinchen, más probabilidades de "premio". Pero lo que vamos a ver (y estamos viendo) es un proceso degenerativo en mucha gente, al igual que un importante aumento de ictus y afecciones cardíacas. Y va a seguir in crescendo. Pero va a ser un proceso de unos años. Y ya ves que quien no quiere relacionarlo con las bakunas, no lo hace. Es evidente, pero de modo sutil.