NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me he acordado del post de Renko


Masona !! meparto:
Pues anoche Sevillano precisamente habló de eso. Como si hubiera leido lo que escribí ayer. Hablaba de que a los mandos intermedios y altos del sistema, se les pone calles. De que a un Carballo, etc.... la historia le hará pasar por benefactor de la humanidad. Y que a la larga se le reconocería poniéndole su nombre a una calle, etc....

Todas las personas relevantes o destacadas por los libros de historia, más antigua o contemporánea, han trabajado para esas élites ocultas. Incluidos los malos oficiales. Cada personaje que sale a la palestra en este mundo, es un títere de ellos y miembro de una sociedad secreta con bastante probabilidad.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Qué razón tiene Sevillano cuando dice que esto es un ataque a la humanidad por seres no humanos. Sus mantras continuos que si contagias, que si contaminas, etc,etc demuestra que somos una plaga para ellos y quieren exterminarnos. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y la consigna dada a estos demonios ya es clara y directa : a por todas las almas que podáis que el tiempo apremia
Por una vez le voy a dar la razón a Galerón.

Satanás quiere sustituirnos por otra especie. Ese es su plan a más largo plazo. Una vez instaurado su NWO. Sus planes no se detendrían ahí. Continuarían. Quiere sustituir a la actual especie humana progresivamente por otra hibrida que generemos nosotros mismos gracias a la alteración genética que (también) nos están metiendo en las banderillas.

Nuestros futuros hijos serán esa nueva especie. Más fuertes, más inteligentes, pero sin alma, sin posibilidad de alcanzar el despertar. Y lo hace para que a medida que vamos muriendo las actuales generaciones, reencarnemos en esa nueva especie, en esos nuevos cuerpos. Y así nuestras almas queden atrapadas para siempre en un cuerpo que no permite liberar a ese alma espiritualmente. Esa especie no puede activar la Tecla. Probablemente ni la tenga disponible.

Esa especie se desarrolla mucho más rápido que el humano. Y alcanza la pubertad mucho antes. Se podrán reproducir muy pronto. También vivirán menos años. Cuando sean los suficientes, acabarán con sus propios padres (humanos) y colonizarán el planeta en exclusiva. Esa es la idea, una sustitución de especie ya totalmente sumisa a su amo.

El Señor no lo permitirá y vendrá a rescatar las almas de los suyos que están en peligro (144k y las de los fallecidos fieles que no sucumban). Es por eso el reset planetario, para detener eso.

Increible pero cierto. Esos bebés "raros" que ya están naciendo de padres banderilleados, son esa nueva especie.



 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
¿alguna explicación al motivo de por qué se han saltado varias letras del alfabeto griego con la nueva "variante"?

Tal vez un mensaje para acelerar fases? o directamente volverse a reir de la gente?
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Te daré algunas pistas:

1) Controla la hora del programa.
2) Ven al foro.
3) Busca mensajes de renko en ese horario.
4) Saca tus deducciones de lo que encuentres.

No te digo na y te digo tó, :rolleyes:
Se agradece la labor detectivesca, pero creo que ni por nombre (Laureano), ni por edad, se trata del renko. Que, más pronto que tarde, tendrá que salir de su cueva isleña, y darse a conocer.

Sobre quién tiene la razón en 'los tiempos' de todo esto (Galerón, renko, youtubers, el judío mesiánico), mi opinión es que todos en lo esencial, pero ninguno hasta ahora en fechas o hechos. Vaya, como si la realidad se obstinara en andar siempre un paso por delante de todos nosotros.

Lo digo con precaución, y encantado de oír opiniones de otros que sigan o lean a los líderes oficiales.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
El otro día hicieron un programa de más de 2 horas Laureano Benitez y Lobo Estepario con raftamonkey en elcanal de éste. Se titula noche de Lobos 2 y la verdad es que se me hizo corto. Tocaron todos los temas que solemos tratar en el foro. Laureano, como renko, apuesta por la fecha de 2028 dando por hecho que en el 2022 es la 3ªGM y contando 7 años. Sigo apostando más por Galerón y Javier Palacios pero aún así quiero agredecerles el buen ratito que me hicieron pasar y los temas tratados.

Me está gustando

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por que no te haces un canal de Twitch en lugar de buscar a alguien que vaya en tu linea de pensamiento?
A veces me pregunto si es lo que debería de hacer ya. Me pulso a mi mismo a ver qué predisposición tengo hacia dar el salto a otro medio, pero nada de nada. Se ve que tengo que seguir aqui calentando en la banda por un cierto tiempo todavía.

El Señor ya me dará el empujón cuando lo tenga que dar. O será otro el que me venga a buscar aquí para que me lleve por otros espacios o medios.
Yo aqui sigo sin prisa y sin ansiedad. Lo que está escrito se cumplirá. No se cómo pero se cumplirá. Es cosa Suya, yo no me preocupo demasiado por nada.
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Pues anoche Sevillano precisamente habló de eso. Como si hubiera leido lo que escribí ayer. Hablaba de que a los mandos intermedios y altos del sistema, se les pone calles. De que a un Carballo, etc.... la historia le hará pasar por benefactor de la humanidad. Y que a la larga se le reconocería poniéndole su nombre a una calle, etc....

Todas las personas relevantes o destacadas por los libros de historia, más antigua o contemporánea, han trabajado para esas élites ocultas. Incluidos los malos oficiales. Cada personaje que sale a la palestra en este mundo, es un títere de ellos y miembro de una sociedad secreta con bastante probabilidad.
Lo vi lo vi. Me acordé de ti. Yo creo que Sevillano sigue el hilo
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Me surgen varias dudas de tus últimos escritos, @renko Hablas de que los niños que nazcan matarán a sus padres. ¿Qué sentido tendría? ¿No están ya los padres banderilleados y transformados?

Y sobre el futuro imagino que te refieres al Reino de los Mil Años. Por tus palabras deduzco que será aquí en la Tierra. Intuyo, y esto es de mi cosecha, que ese nuevo planeta será gobernado desde esa ciudad cúbica instalada en la Tierra. ¿Cuál sería el papel de los que están dentro de ella? ¡¡Más trabajo no, por favor!! meparto:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me surgen varias dudas de tus últimos escritos, @renko Hablas de que los niños que nazcan matarán a sus padres. ¿Qué sentido tendría? ¿No están ya los padres banderilleados y transformados?
El uso que se va a dar a esos padres banderilleados y transformados que dices es engendrar y criar a esa nueva especie. A la primera generación de los mismos. Van a ser utilizados para eso nada más. (con el NWO ya establecido se fomentará la natalidad de forma masiva entre los supervivientes de la hoja de ruta, que serán en su mayoria gente en edad fértil).

Cuando ya haya una masa crítica suficiente de la nueva especie, siendo ya capaces de reproducirse por ellos mismos, en un momento idóneo que elijan, esta nueva especie, superior en muchos aspectos a la humana, recibirá la orden de acabar con la anterior, la que les procreó. Al mismo tiempo que se reproducirán de forma exponencial.

Satanás no quiere ningún humano en el planeta a medio-largo plazo.

Por otro lado, sospecho que el planeta funciona como un recinto estanco de almas. Es decir, las almas que desencarnan, tienen si o si que reencarnarse en otro cuerpo de este mismo planeta. No hay alternativa. Pienso que es asi.
Si vas eliminando paulatinamente a la especie humana y al mismo tiempo fomentas que se extienda la nueva, las antiguas almas alojadas en humanos no tendrán otra alternativa que ocupar cuerpos de la nueva especie. Asi hasta que se complete el reemplazo

Lo que quiere crear Satanás es la guandoca definitiva de almas, condenándolas a cadena perpetua, nunca mejor dicho. En esos nuevos cuerpos no será posible el despertar ni tampoco al desencarnar de ellos. Se encargará de eliminar esa posibilidad también.

Esto afortunadamente será desbaratado en una fase muy inicial de esta agenda demoniaca. Lo que se conoce como Segunda Venida o Parusía es la acción urgente y resolutiva por parte de las fuerzas del Bien de acudir al rescate de esas almas seriamente amenazadas.
Para que las fuerzas del Bien, que son eminentemente pasivas y contemplativas, tengan que pasar a la acción, es porque lo que se planea es demasiado grave.
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.816
Reputación
15.742
Yo no creo eso Renko. La reencarnación se da no sólo en este planeta, y no sólo en cuerpos humanos, cuando sucede en otros planetas. De hecho, se puede reencarnar también en otras versiones de nuestro planeta, lo que explicaría el efecto Mandela.