*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo"
 
Un conocido líder de la comunidad aborigen de Australia ha muerto 6 días después de recibir su segunda banderilla el bichito-19 de Pfizer. Bevan Costello, recibió su segunda banderilla el 9 de septiembre en un evento para promover la aceptación de la banderilla el bichito-19 entre los indígenas. El lider murió 6 días después, el miércoles 15 de septiembre, de un repentino ataque al corazón. Su fin ha conmocionado a su comunidad.
https://es.sott.net/article/79545-R...-banderilla-covidiana-en-un-evento-televisado
Les ha salido el tiro por la culata.
 

(0:27) Six minutes, Six days or Six weeks (666).
Biden - 666:
Biden: "It doesn't matter whether it's in six minutes, six days or six weeks. We're gonna get it done."
Biden: "No importa si es en seis minutos, seis días o seis semanas. Lo haremos".


El Juego del Calamar (Serie de TV Surcoreana) - Élite:
 
Hola a todos,
Hace unos días alguien compartió por aquí una serie de cómics sobre Alberto Rivera, ex jesuita (creo que fue nuestro lidl renko pero no estoy segura).
Aún siendo incomodísimo desde el móvil los estoy empezando a leer, la verdad es que un cómic es una manera súper entretenida de leer cualquier cosa.

Me surge una duda seria que habla también de mi ignorancia en cuanto al catolicismo siendo encima la religión que profeso (me refiero a que estoy bautizada, me casé por la iglesia, bauticé a mi hijo y esporádicamente voy a misa, no mucho más allá de eso).

El tema es que, tal y como lo expresa Rivera, es como si la iglesia católica negara a Cristo o no lo reconociera como el camino hacia el padre. Pero vaya, en mi formación como católica no es así!! La figura de Jesús es central en la iglesia, incluso desde niños se nos sugiere "tener a Jesús como amigo".

Hay algo en la historia de este Rivera que se me escapa y aquí pregunto, a los que habéis seguido su caso: cuál es CONCRETAMENTE su denuncia por parte del catolicismo? Por qué, según él, los católicos quieren masacrar a otro tipo de iglesias cristianas? (pero no otras religiones, sectas, New age...)

El dice que su progenitora murió sumida en visiones terroríficas del infierno, siendo una beata católica ejemplar, cual es su conclusión?

Muchas gracias por anticipado.
 
Más que católico, era jesuita. Los jesuitas son la orden militar del catolicismo. Saben cosas que el resto desconocemos. De todas formas, el catolicismo comete el error de idolatrar convirtiendo en Dios al Mesías de los judíos.

Jesús nunca fue Dios, y a la vez nos enseñó que Dios está dentro de cada uno de todos nosotros.
 
screenshot_20211002-181803_chrome-jpg.794653

https://www.burbuja.info/inmobiliar...las-el bichito-que-se-ha-hecho-viral.1625042/
https://www.sott.net/article/458947-The-Spartacus-el bichito-letter-thats-going-viral


Desarrollo de la banderilla el bichito-19 y vínculos con el transhumanismo.

Los propios artículos de Charles Lieber describen el uso de nanocables de silicio para interfaces cerebro-computadora, o tecnología de "encaje neural". Sus artículos describen cómo las neuronas pueden endocitar nanocables de silicio completos o partes de ellos, monitoreando e incluso modulando la actividad neuronal.

Las bibliografías de Charles Lieber y Robert Langer describen, esencialmente, técnicas para la mejora humana, es decir, el transhumanismo. Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial y el arquitecto detrás del llamado "Gran Restablecimiento", ha hablado durante mucho tiempo de la "combinación de biología y maquinaria" en sus libros.
En 2013, bajo la administración de Obama, DARPA lanzó la Iniciativa BRAIN; BRAIN es un acrónimo de Brain Research Through Advancing Innovative Neurotechnologies®. Este programa implica el desarrollo de tecnologías de interfaz cerebro-computadora para el ejército, particularmente sistemas inyectables no invasivos que causan un daño mínimo al tejido cerebral cuando se extraen. 530

Supuestamente, esta tecnología se usaría para curar a soldados heridos con lesiones cerebrales traumáticas, el control cerebral directo de las prótesis e incluso nuevas habilidades como controlar drones con la mente. Se han propuesto varios métodos para lograr esto, que incluyen optogenética, magnetogenética, ultrasonido, electrodos implantados y estimulación electromagnética transcraneal. En todos los casos, el objetivo es obtener la capacidad de lectura o lectura y escritura de las neuronas, ya sea estimulándolas y sondeándolas o haciéndolas especialmente sensibles a la estimulación y al sondeo. 531

Sin embargo, la noción del uso generalizado de la tecnología BCI, como el dispositivo Neuralink de Elon Musk, plantea muchas preocupaciones sobre la privacidad y la autonomía personal. Leer de las neuronas ya es bastante problemático por sí solo. Las interfaces inalámbricas cerebro-computadora pueden interactuar con la infraestructura GSM inalámbrica actual o futura, creando problemas de seguridad de datos neurológicos. Un pirata informático u otro actor malintencionado puede comprometer dichas redes para obtener datos del cerebro de las personas y luego explotarlos con fines nefastos. 532-536

Sin embargo, un dispositivo capaz de escribir en neuronas humanas, no solo leer de ellas, presenta otro conjunto de preocupaciones éticas aún más serias. Una BCI que sea capaz de alterar el contenido de la mente con propósitos inocuos, como proyectar una pantalla en el centro visual de su cerebro o enviar audio a la corteza auditiva, también sería teóricamente capaz de alterar el estado de ánimo y la personalidad, o quizás incluso subyugando la voluntad misma de alguien, haciéndolo completamente obediente a la autoridad. Esta tecnología sería el sueño húmedo de un tirano. Imagínese soldados que dispararían a sus propios compatriotas sin dudarlo, o siervos indefensos que se contentan con vivir literalmente en perreras. 537,538

Las ICC podrían usarse para alterar sin escrúpulos las percepciones de cosas básicas como emociones y valores, cambiando los umbrales de saciedad, felicidad, ira, disgusto, etc. de las personas. Esto no es intrascendente. Un BCI podría alterar todo el régimen de comportamiento de una persona, incluidas cosas como suprimir su apetito o deseo de prácticamente cualquier cosa en la Jerarquía de necesidades de Maslow. Todo es posible cuando tienes acceso directo al cerebro de alguien y su contenido. Alguien que es obeso podría sentirse disgustado al ver la comida. Alguien que es célibe involuntariamente podría tener su libido inhabilitada, por lo que ni siquiera desea tener relaciones sensuales para empezar. Alguien que es racista podría verse obligado a sentir placer por convivir con personas de otras razas. Alguien que sea violento podría verse obligado a ser manso y sumiso.539-541

Para los ricos, los cordones neuronales serían una bendición inigualable, dándoles la oportunidad de mejorar su inteligencia con neuroprótesis (es decir, una "exocorteza") y de entregar órdenes irresistibles directamente a las mentes de sus sirvientes con BCI aumentado, incluso órdenes abusivas física o sexualmente que normalmente rechazarían. 542,543

Si la banderilla es un método para introducir subrepticiamente un BCI inyectable en millones de personas sin su conocimiento o consentimiento, entonces lo que estamos presenciando es el surgimiento de un régimen tiránico como nunca antes se había visto en la faz de este planeta, uno que tiene la intención de despojar a cada hombre, mujer y niño de nuestro libre albedrío. Las personas que nos gobiernan son del tipo de la Tríada Oscura a quienes no se les puede confiar un poder tan inimaginable.544-549

Nuestros defectos son los que nos hacen humanos. Una utopía a la que se llega quitando el libre albedrío de las personas no es una utopía en absoluto. Es una pesadilla monomaníaca. Imagínese ser golpeado y agredido sexualmente por un orate rico y poderoso y verse obligado a sonreír y reírse porque su cordón neural no le da más remedio que obedecer a su maestro. 550

Las élites están avanzando con esta tecnología sin dar a las personas ningún espacio para cuestionar las ramificaciones sociales o éticas, o incluso sin molestarse en establecer marcos regulatorios que aseguren que nuestra agencia personal y nuestra autonomía no sean anuladas por estos dispositivos. Lo hacen porque sueñan en secreto con un futuro en el que pueden tratarte peor que un animal y ni siquiera puedes defenderte. Si se permite que este plan maligno continúe, significará el fin de la humanidad tal como la conocemos.

Klaus Schwab - Chips en el Cerebro:
No nos hemos enterado hasta ahora, pero lo que está sucediendo en estos momentos en todo el mundo nos lo llevaban anunciando hace años y no prestamos la suficiente atención a esos anuncios, ahora nos damos cuenta de que todo lo que estamos viviendo nos lo estaban poniendo delante de nuestras narices y no prestamos la suficiente atención.

En el año 2016, el fundador del Fondo Económico Mundial, Klaus Schwab, concedía una entrevista a una televisión francesa y sus palabras toman ahora una relevancia muy especial puesto que nos podemos dar cuenta de lo que pretenden hacer con todos nosotros.

Anunciaba que en una década (2020-2030) se requeriría que todos tuviéramos microchips implantables para servir como un pase sanitaria global. El entrevistador le preguntaba: “Estamos hablando de chips que se pueden implantar. ¿Cuándo será eso?”

“Seguramente en los próximos 10 años”, respondía Schwab. “Al principio los implantaremos en nuestra ropa. Y luego podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro o en nuestra piel ”. “Y al final, tal vez, habrá una comunicación directa entre nuestros cerebros y el mundo digital”, decía. “Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico.

¿Qué tal? ¿Cómo se les queda el cuerpo? Si se dan cuenta, nos estamos metiendo de cabeza en algo como lo que anunciaba Schwab hace 5 años y no es porque estos sean adivinos, es porque ya estaba todo más que planificado. Se nos está quedando un mundo de lo más distópico y peligroso.
 
No es lo que tenía entendido. ¿En que parte de la Biblia se afirma esto?
Chico... Dios es TODO. TODO, TODO, TODO.

¿En qué parte? ¿Te parece poco cuándo Dios le dice a Moisés que vaya al Faraón, y que por culpa de ÉL (De Dios), le va a responder que se niega a sus peticiones y le caerán todas las plagas? De ese fragmento se deduce que Dios es TODO, y de que no existe la Voluntad. El Ego y la decisión del Faraón ¡¡Fue obra de Dios!! Era un designio de Dios... En parte porque no se podía permitir que el pueblo de Israel no evolucionase y permaneciese en Egipto.

El Plan de Dios era que las tribus de Israel se constituyeran en un ESTADO recuperando los dominios prometidos a Abraham.

Y desde luego que Jesús no fue Dios. O en todo caso, si lo prefieres, DIOS ES TODO. Hay gente que está más alejada o más cercana a ÉL. Jesús simplemente vino a corregir al Pueblo de Israel de los errores que habían cometido ciñéndose a la Ley escrita, que acabó pervirtiendo sus corazones con el cultivo de la hipocresía (Cumplir la Ley sin creer verdaderamente en ella). Aplicaron esa hipocresía hasta cuando mataron a Jesús, porque no fueron los judíos, fueron los romanos los que lo hicieron. Utilizaron a los romanos para quitárselo de encima...

¿O acaso Abraham tenía la Ley?

En la época de los Patriarcas no existía la escritura. Se trasmitía el saber de manera oral. De hecho la Ley judía se escribió en base a los relatos y costumbres consuetudinarias de esas tribus (Sí eliminamos el hecho de que fueron dictadas por Dios). Eran gente que no necesitaban de ningún escrito o Ley para saber que no había que robar o apiolar, por ejemplo.

Y el hecho de que Jesús se convirtiera en una especie de ídolo, es obra del catolicismo. Jesús no fue Dios. Fue el enviado por Dios para enderezar el camino a Israel.

PD: Hay que decir que la codificación de esas costumbres de esas tribus como Ley escrita era necesaria para lograr una cierta organización a nivel estatal. Los Patriarcas que vivían en tiendas de campaña, en plena naturaleza, con sus ganados, familia y criados, no necesitaban de leyes escritas. No necesitaban ni jueces, ni ejército, ni reyes, ni rabinos. Los patriarcas eran como los chamanes de la tribu.
 
Última edición:
Ahí está el error, cuando se equipara “sustento“ a dinero. Hay muchas formas de sostenerse, a través del dinero, es una de las formas del plano material, pero no la única y desde luego no la mejor ni mucho menos. El dinero tal como es hoy en día esta pervertido, manchado, conlleva esclavitud, es deuda, es lo contrario al amor y a la libertad, es mal karma. Hay otras formas de sustentarse, invluido En lo económico. Requieren cambiar la forma de ver el mundo, requieren entender como funciona el universo , sus mecanismos y sus leyes. Requiere un gran amor propio y confianza, requieren saltar al vacío constantemente, porque esa es la forma de hacer magia, y esa magia trae TODO lo que necesitas. no es dar a alguien y recibir de ese alguien, es dar simplemente y lo que necesitas simplemente llega. Si , cualquier cosa, de la forma más rocambolesca e impensable pero llega, supera la ficción.
el dinero no compra tiempo, el tiempo no se compra, el dinero sirve para aquietar la mente, el ego, y darle su dosis de “tranquilidad” para que te deje algo de tiempo libre. Dedica tu tiempo a tus dones y talentos y entonces estarás usandobien tu tiempo, y además, generarás todo lo que necesitas. Así es ml experiencia desde hace años, solo tenemos que hacer magia.
¿Creéis que si la economía se basara en oro, plata o en otras materias primas no acabarían pervertidas también?

En este planeta, el sistema se basa en el consumo de recursos materiales ( limitados ) a la hora de mantener operativo tu cuerpo biológico, principalmente en manos de unos pocos y poderosos, y eso siempre ha llevado a tensiones. No es que el dinero haya inventado eso. El dinero es más una consecuencia que un origen de los males.
 
Hoy me he despertado con un pensamiento a modo de reflexión sobre todos los sucesos que estamos viendo o "creemos ver".
No sólo en este hilo (desde hace años) si no en muchos vídeos de YouTube que se están sumando a la moda del apocalipsis se habla del fin de los tiempos,la marca,el rapto,el aviso......
Pero la realidad es que a pie de calle no pasa nada,ojo está claro que están pasando cosas como volcanes, confinamientos etc.... pero a lo largo de la historia han pasado cosas mucho peores (guerras civiles,mundiales,atentados, terremotos).
Siempre será en octubre,seria en el 2012,aparecen gurús calculando que es ahora la semana de Daniel según cálculos que meten con calzador para que cuadre en sus fechas y nunca pasa nada.
La gente que no piensa en todas estas cosas sigue ahí en las terrazas con sus cosas ,amando ,viviendo.
Hoy los bares ya pueden comer en las barras,ya no hay tanto machaque con la banderilla, conozco casos que han fallecido "de repente" tras la banderilla pero más de 100 que están más frescos que una rosa tras la pauta completa.
Mientras que nosotros estamos a la espera de algo que no llega ni parece llegará,siempre con el miedo a perder el trabajo por no estar pinchado,que pasa si tengo que ir a un hospital, que pasa si quiero viajar o ir a un hotel.....
De ahí mi reflexión ¿Puede ser que el final de los tiempos no sea para todos si no para los que nos focalizamos en el? A modo de "interior" ,¿Puede que nunca exista la segunda venida,pero con nuestras mentes a modo de "egregor" atraigamos a nuestra vida situaciones que nos hagan pensar así?
Tal vez todo sea parte de un mismo juego y nosotros en vez de ser "elegidos" 144.00 o despiertos, no seamos más que unos pringados que modifiquemos la realidad para adaptarla a nuestra mente.

Intento mantener la fe,pero en ocasiones me veo como "solo" y como el pringao que se cree elegido o más despierto pero en verdad es víctima de su propia "locura".

Perdón por el ladrillo,pero hoy me he levantado con una tristeza interna que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas,no vengo a llorar al foro,pero necesita a expresar lo que siento.
A veces miro al cielo en busca de una señal pero no la encuentro.

No, rotundo.Es muy evidente que nada está pasando por casualidad.Yo pienso en todo esto,pero hago vida normal.De todas formas y a modo de consuelo( por llamarlo de alguna manera),todo lo que pase no me dejara en shock,ni cambiará mi mente como les pasará a los millones de ciegos y tuertos que nos rodean.
Animo y recuerda:Orden en el caos.
 
Hay algo en la historia de este Rivera que se me escapa y aquí pregunto, a los que habéis seguido su caso: cuál es CONCRETAMENTE su denuncia por parte del catolicismo? Por qué, según él, los católicos quieren masacrar a otro tipo de iglesias cristianas? (pero no otras religiones, sectas, New age...)

Lo que se te escapa es que la "historia de Rivera", es en realidad la historia de ciertas sectas protestantes que usan a Rivera como excusa para atacar el catolicismo.

Dejo de lado aquí el análisis del catolicismo como tal (al que, pese a sus errores y problemas creo SUPERIOR a todas las otras versiones de cristianismo), pero el aviso es que Rivera con la excusa de "yo era católico" en realidad ataca al catolicismo con el enfoque de los grupos evangélicos norteamericanos.

Por eso te sorprende que asuman que los católicos "no entienden a Cristo" (cuando no es así). Eso es todo.
 
Última edición:
Volver