NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
nover:nover:nover:nover:nover:



renko
Madmaxista

Desde17 Jun 2016Mensajes6.702Reputación26.643
hace 24 minutos

Si lo vuelves a ver, a él se le pregunta una cosa muy concreta y él responde sinceramente. No miente.

Osea si se ha medicado y lleva la marca de la bestia :eek
Esto esta claro. Se ha inoculado para meterse dentro de la organizacion satanica, despistandola con la banderilla , para que crean que es uno de ELLOS y desmantelarla desde dentro conprisa:
Apunta esto que te decimos Renko.
Es lo proximo que les podeis cascar a vuestros seguidores. Total se lo tragan todo meparto:meparto:meparto:

Ashtar
Aqui lo digimos
NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1765 | Burbuja.info

Y pasa esto. El profeta del apo....... se mete agente secreto

Bueno como nadie nos ayuda tendremos que arreglarnoslas solos como siempre loser:

Ya sabemos lo que dijo el profeta del apo... con respecto a su vacunacion

Momentos Ashtar nover:nover:

A partir del minuto .......................1h 30 minutos

ASÍ CONSERVAN LA "banderilla" - PROGRAMA 145 - (Parte 1) - Twitch

Bueno solo podemos deciros que como siempre Ashtar lo dijo.
Doc se ha hecho agente secreto para dinamitar el sistema desde dentro-
Uds no se acuerdan nunca de que lo hemos dicho, por eso tenemos que traerles una y otra vez nuestras citas.





(1) El doctor Jose Luis Sevillano reconoce que puede haberse medicado. | Página 5 | Burbuja.info


La cabo primero nos decia esta mañana, ante otra vez el poder de vision que nos asiste el cual nos lleva a poder hasta predecir que el profeta iba a hacerse agente infiltrado:

Ashtarcete (Nos llama ashtarcete, no comandante, aqui los grados no existen,) tu crees somos la federacion los que nos estamos escojonando de risas del profeta, o es el profeta el que está descojonando de nosotros? pensando:pensando:pensando:pensando:
A lo cual nosotros, con la sabiduria cosmica que nos asiste le contestamos:

Pequeña cabo guardia, el orden de los factores no altera el producto, el caso es que nos estamos descojonando meparto:meparto:meparto:meparto:

Ashtar
El doctor Jose Luis Sevillano reconoce que puede haberse medicado. | Página 7 | Burbuja.info

Ashtar
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
=D>=D>=D>=D>

El dinero te sirve para comprar tiempo, sobre todo. Tiempo libre. No hay nada malo en él. Depende para qué se emplee. ¿Y el por qué el dinero debe servir para comprar tiempo lo tenemos explicado en la Torah? Más concretamente, en el sentido del matrimonio. El matrimonio obedece fundamentalmente a dos principios: la procreación y la educación de los hijos.

Los Patriarcas en la Torah se casan alrededor de los 40 años. Y se casan con jovencitas que apenas llegan a los 12 años de edad. Son matrimonios concertados. Es la misma costumbre que existe hoy en las familias gitanas o en el Islám. Una persona de 40 años se supone que lleva 20 ó 30 años trabajando y ahorrando, con lo que a esa edad puede permitirse el lujo de dejar de trabajar e invertir su tiempo en el estudio de la Torah y en formar una familia. El padre de la hija se asegura que el pretendiente sea alguien hecho y derecho, no una cabra loca como son los jóvenes, y asegure bienestar emocional y material a su hija y a sus descendientes. A cambio de ceder en matrimonio a su hija, exige una dote, a modo de seguro.

Hoy en Occidente se ve esto algo antinatural, perverso... Como si el padre vendiera a su hija como una mercancía o esclava sensual a un viejo pervertido que busca sesso. Nada más lejos de la realidad. El hombre con 40 años dedica su tiempo a su mujer (o mujeres... En la época de los patriarcas la poligamia estaba extendida), y a sus hijos. Juega con ellos, les dedica su tiempo, los educa...

Fijaros como lo han trastocado todo... Hoy los jóvenes acceden muy tarde al dinero porque tienen que formarse y estudiar... Los chicos jóvenes se emparejan pronto con chicas de su edad, pero apenas dedican tiempo a la convivencia en común... Tienen que trabajar los dos y apenas se ven... Se hipotecan de por vida para comprarse una casa, con lo que tienen que estar trabajando los dos 12 horas al día, y sin tiempo de ver a sus hijos... Tienen hijos por obligación..., muy pocos, y los pocos que tienen los ENTREGAN AL ESTADO para que los críen y eduquen en guarderías y en colegios... Trabajando los dos hasta los 70 años... ¡¡Ahí es nada!!

Al final los verdaderamente naturales son los jovenlandeses y los etnianos...

PD: La idea de entregar a tus hijos al ESTADO, puede ser una herencia de las instituciones sacerdotales mesopotámicas y egipcias. Para acceder a esa casta sacerdotal tenías que ser educado por el Templo desde niño. Si os dais cuenta, algo parecido a lo que se exige para entrar en el sacerdocio de la Iglesia vía seminarios o en los jesuitas. Además..., en el caso de los jesuitas..., a mayor tiempo de pertenencia en la orden, mayor acceso a determinados secretos... Por eso para acceder a esa élite se exige haber cumplido 30 años dentro de la orden, ¿no?
 
Última edición:

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
Claro que sí,lo natural es cambiar a tu hija por dos cabras a un maestro de la sabiduría. Madre mía cómo están las cabezas.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Pero si escuchas a Sevillano, te darás cuenta que dice que cuando tu trabajo lo hagan los robots..., no esperes que vas a entregar tu tiempo a tu felicidad personal... Se lo vas a entregar a ellos vía grafeno y 5G. No te van a dejar que seas feliz sin trabajar... Antes te matan.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Pues nada, habrá que hacer dinero....

Lo bueno o lo malo es que me pilla mayor...jaja.

A mí la élite me parece de todo menos buena.......si una parte de la humanidad se ve como prescindible es que algo se está haciendo mal...en principio no tendría porque ser así...por mucho que vendan de que sobra gente para los recursos que hay.

El mundo que se atisba no me parece muy alentador; ya no es el actual ni el prepandemia, pero la pinta de lo que nos dibuja el señor comeniños (el hamijo de Davos) es mala.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Reputación
4.740
Hasta donde yo sé el dinero tiende a envilecer, lo mismo que no dar un palo al agua, cuanto más se abunda en ellos menos persona, traspasados ciertos límites de riqueza y/o holgazanería ya hay que disimular, buscar excusas refinadas o no tan refinadas, y sobre todo que nunca se te escape la risa. Personalmente el dinero siempre me ha parecido sucio, aún ganándolo honradamente.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
A mi al final me parece más desalentador un mensaje de este tipo que varios apocalipsis juntos que me puedan estar contando, sinceramente....ojo, respetando a la persona que lo dice, que lo vive así y a la que no me meto a juzgar porque no la conozco y aún conociéndola.

Veo que tenemos que cambiar la forma de funcionar de manera radical y si no lo hacemos pues a los que a unos les parecerá una maravilla, a mí sinceramente no me lo parece; hace muchos años pensaba, cuando no era consciente de la guerra contínua en la que estamos y que fuera de nuestras fronteras tampoco sabemos en realidad de muchas de las cosas que pasan por el mundo adelante, creía en la historia de que el ser humano había aprendido de experiencias pasadas en cuanto a guerras y desastres que se pudieron haber evitado...ya hace tiempo que me he dado cuenta que no, no ha aprendido, sigue exactamente igual, cambia la coyuntura pero nada más.
 

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
2.393
Reputación
3.987
Magnífico comentario, yo pienso parecido, creo que todas las catástrofes que ocurren, pandemias, terremotos, volcanes, son obra de los "buenos" o la jerarquía divina como la llamo yo. Algunas son por karma y otra veces es para que la gente espabile, y se de cuenta de que estamos entrando en otra época, que todo lo que conocíamos antes se nos ha quedado obsoleto, pero la gente se empeña en seguir con lo de antes, y así no vamos a tirar para delante nunca.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.380
IMITAR, IMITAR, IMITAR

Gobernadora de de Nueva York pide a cristianos que sean ‘apóstoles’ para promover banderillas

“Jesús nos enseñó a amarnos los unos a los otros”, explicó la gobernadora, “y cómo se demuestra ese amor, si no se preocupan lo suficiente los unos por los otros como para decir: ‘Por favor, vacúnate porque te amo’. Quiero que vivas ‘”.
“Le recé mucho a Dios durante este tiempo”, dijo Hochul, “¿Y sabes qué? Respondió a nuestras oraciones. Hizo a los hombres y mujeres más inteligentes, los científicos, los médicos, los investigadores. Les hizo inventar una banderilla. Eso es de Dios para nosotros. Y debemos decir ‘gracias, Dios’. Gracias.”
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.288
Reputación
2.860
Las élites son tan buenas que nos traen plandemias, atentados, adoctrinamiento NOM, cacunas, control mental, todo para dejarnos un planeta más limpio y bello. Es ver La Sexta y correrme de tanta bondad.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.380
Tanto monta monta tanto

El Papa bendice a Greta Thunberg y a los participantes del Youth4Climate


Thunberg inició el encuentro con una de sus clásicas diatribas malhumoradas, exigiendo: “queremos justicia climática, y la queremos ya”, recordando que las emisiones siguen aumentando. Quizá por un perdonable olvido selectivo -que, casualmente, comparte con el Santo Padre-, no mencionó que este aumento se debe casi en exclusiva a la actividad industrial china, que representa ya más de la mitad de todas las emisiones contaminantes del planeta. “Podemos darle la vuelta a esta tendencia, pero se requieren drásticas soluciones”