NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.160
China empieza a racionar la electricidad y pone contra las cuerdas al resto de países

Con todos los ojos puestos en el gigante inmobiliario Evergrande, otra crisis (esta con un impacto más global) podría estar empezando a asomar la cabeza en China. El 'gigante asiático' está sufriendo las primeras consecuencias de una crisis energética que comenzó azotando a Europa y que ahora se extiende por el mundo a través de los mercados de gas, petróleo, carbón y materias primas en general. El racionamiento de esta energía amenaza con tensionar aún más las cadenas de suministro globales y generar escasez de "todo", según advierten desde Nomura. La recuperación económica corre peligro.

El problema es que si China pisa el freno de su 'fábrica', el resto del mundo sufrirá las consecuencias, algo que podría comenzar a verse en las próximas semanas, a medida que las empresas europeas, americanas... vean agravada la escasez de insumos con los que trabajan. A su vez, esta escasez y aumento de costes puede trasladarse a una inflación que ya supera de forma holgada el 2% en casi todos los países desarrollados.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
El enemigo es la inflación. Se puede generar inflación por desabastecimiento, por re-localización de producción de China en occidente de nuevo. Si aparece la inflación lo siguiente sería subir tipos y con el nivel de endeudamiento que hay no se podrían pagar las deudas.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.160
Dando ejemplo roto2

Joe Biden recibe la tercera dosis de la banderilla contra el el bichito por ser población de riesgo

Joe Biden ha recibido este lunes la tercera dosis de la banderilla de Pfizer contra el el bichito-19. El presidente de los Estados Unidos se ha inoculado una tercera dosis de la banderilla para reforzar su inmunización contra el cobi19 y tras el pinchazo ha dicho que es «seguro y eficaz».

Joe Biden recibe la tercera dosis de la banderilla contra el el bichito por ser población de riesgo

O sea nunca
Biden: EE.UU. podría volver a la normalidad luego de que al menos el 96-98 % de la población se haya medicado
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

Israel - ONU, Irán:


Inglaterra - Gasolina:





China - Crisis energética, Precio del (Gas, Carbón, Electricidad), límites de consumo energético, emisiones de CO2, Paralización de las Empresas:
Llevamos muchísimo tiempo hablando de la escasez de chips y que cada vez son más los componentes pasivos los que comienzan a escasear mientras que las tierras raras que se emplean suben de precio, pero este parece que todo esto es sólo la punta del iceberg, y es que se indica que China está comenzando a sufrir las primeras consecuencias de una crisis energética que ya está afectado al país y que van a ejercer aún más presión a las cadenas de suministro globales y generar escasez de "todo".

Para cumplir con la cantidad de emisiones de CO2 y evitar un precio al alza del consumo energético, Pekín ha comenzado a racionar el consumo de electricidad, y esto ha comenzado a afectar a su industria, lo que significa que todo el mundo sentirá las consecuencias en las próximas semanas, ya que se habla de una escasez de "todo", desde tecnología hasta juguetes, ropa o alimentación.

Como casos concretos, se indica que las fundiciones de aluminio, afectadas por el aumento de los precios de los materiales, hasta los productores textiles o compañías que procesan la soja han tenido que frenar su actividad e incluso parar sus operaciones por completo.

A nivel doméstico, en la provincia de Guandong, al sur de China, ya se ha pedido a sus habitantes que aprovechen la luz natural al máximo y que hagan uso de los aires acondicionados sólo si es estrictamente necesario. A esto se le suma que el precio del gas natural se ha incrementado notablemente debido a la escasez existente, al igual que el precio del carbón, por lo que también se encarece el precio de la luz.

Con esta limitación se busca que los precios no sigan subiendo, al igual que la contaminación, a cambio de reducir el margen de crecimiento previsto para el país a un 7,7% anual respecto al inicialmente esperado 8,2% respecto al 2020.

“Esta decisión sin precedentes de Beijing, de hacer cumplir los límites de consumo energético, podría suponer beneficios en el largo plazo, pero los costes económicos en el corto plazo son significativos”, dijeron los analistas de Nomura Ting Lu, Lisheng Wang y Jing Wang.

"Creemos que no es realista esperar que China mantenga un crecimiento elevado y estable, ya que Pekín está provocando importantes perturbaciones tanto en el lado de la oferta como en el de la demanda", concluyó Ting Lu.

"El gobierno no ha aflojado las políticas porque la presión económica no es lo suficientemente alta", dijo Zhiwei Zhang, economista jefe de Pinpoint Asset Management.

"En particular, la tasa de desempleo se ha mantenido relativamente estable, y el crecimiento de las exportaciones también ha sido fuerte. El gobierno puede pensar que puede permitirse el lujo de esperar hasta finales de año para aflojar las políticas."
Biden - banderillas:

Madrid - Ecotasa:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

==================================
La Iglesia COVIdiana de los Últimos días:

Gobernadora de NY dice que la banderilla la ha enviado Dios y que los banderilleados tienen que ser los apóstoles.

Hochul afirmó que los no banderilleados están desobedeciendo a Dios.
La gobernadora Kathy Hochul, DN.Y., predicó desde un púlpito en Brooklyn el domingo que los ciudadanos deben estar agradecidos con Dios por las banderillas el bichito-19, que según ella fueron inspiradas por Dios.

Hochul, quien asumió el cargo en agosto después de que Andrew Cuomo renunció en medio de acusaciones de conducta sensual inapropiada, también instó a sus oyentes a ser sus "apóstoles" al convencer a sus amigos de que se vacunen, un acto que, según ella, demuestra el amor que Jesús ordenó a sus seguidores que exhibieran.

"No hemos superado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo", dijo Hochul durante su homilía en el Centro Cultural Cristiano, una megaiglesia no confesional. "Ojalá lo estuviéramos, pero le recé mucho a Dios durante este tiempo y sabes qué, Dios respondió nuestras oraciones. Él hizo a los hombres y mujeres más inteligentes, a los científicos, a los médicos, a los investigadores; les hizo proponer una banderilla. Eso es de Dios para nosotros y debemos decir: 'Gracias, Dios. Gracias' ".

Hochul luego mostró su collar que indicaba su estado de vacunación antes de alegar que quienes rechazan la banderilla el bichito-19 "no están escuchando a Dios y lo que Dios quiere".

"Necesito que sean mis apóstoles", le dijo Hochul a su audiencia. "Necesito que salgas y hables de ello y digas: 'Nos lo debemos el uno al otro. Nos amamos'". Jesús nos enseñó a amarnos los unos a los otros y cómo demostrar ese amor, pero a preocuparse el uno por el otro lo suficiente como para decir: "Por favor, ponte la banderilla porque te amo y quiero que vivas. Quiero que nuestros hijos estén seguros cuando lo hagan". ¿Estás en la escuela? ¿Quiero estar seguro cuando vas al consultorio de un médico o al hospital y alguien te trata? No quieres contagiarte el bichito. Ya estás enfermo o no estarías allí ".

"Y aquí está mi promesa para ustedes, mis amigos. Usaré la inspiración de Dios en mi vida y lucharé por ustedes todos los días como su gobernador y más allá", agregó Hochul.

Hochul ha hablado con desdén sobre aquellos que buscarían una exención religiosa a la banderilla el bichito-19.

"No tengo conocimiento de una exención religiosa sancionada de ninguna religión organizada", dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa el 16 de septiembre. "De hecho, están alentando lo contrario. Todos, desde el Papa en adelante, están alentando a la gente a vacunarse".

Hochul dijo que su administración "defenderá el derecho de Nueva York a garantizar que cualquier persona en un centro de atención médica pueda conocer a un paciente y que el paciente no tenga que preocuparse cuando ingrese allí para recibir atención médica, contraerá un bichito". de una de las personas que supuestamente deben proteger su salud ".

Gobernadora de NY dice que la banderilla la ha enviado Dios y que los banderilleados tienen que ser los apóstoles.
==============================

 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.974
Reputación
23.869
Hoy me he despertado con un pensamiento a modo de reflexión sobre todos los sucesos que estamos viendo o "creemos ver".
No sólo en este hilo (desde hace años) si no en muchos vídeos de YouTube que se están sumando a la moda del apocalipsis se habla del fin de los tiempos,la marca,el rapto,el aviso......
Pero la realidad es que a pie de calle no pasa nada,ojo está claro que están pasando cosas como volcanes, confinamientos etc.... pero a lo largo de la historia han pasado cosas mucho peores (guerras civiles,mundiales,atentados, terremotos).
Siempre será en octubre,seria en el 2012,aparecen gurús calculando que es ahora la semana de Daniel según cálculos que meten con calzador para que cuadre en sus fechas y nunca pasa nada.
La gente que no piensa en todas estas cosas sigue ahí en las terrazas con sus cosas ,amando ,viviendo.
Hoy los bares ya pueden comer en las barras,ya no hay tanto machaque con la banderilla, conozco casos que han fallecido "de repente" tras la banderilla pero más de 100 que están más frescos que una rosa tras la pauta completa.
Mientras que nosotros estamos a la espera de algo que no llega ni parece llegará,siempre con el miedo a perder el trabajo por no estar pinchado,que pasa si tengo que ir a un hospital, que pasa si quiero viajar o ir a un hotel.....
De ahí mi reflexión ¿Puede ser que el final de los tiempos no sea para todos si no para los que nos focalizamos en el? A modo de "interior" ,¿Puede que nunca exista la segunda venida,pero con nuestras mentes a modo de "egregor" atraigamos a nuestra vida situaciones que nos hagan pensar así?
Tal vez todo sea parte de un mismo juego y nosotros en vez de ser "elegidos" 144.00 o despiertos, no seamos más que unos pringados que modifiquemos la realidad para adaptarla a nuestra mente.

Intento mantener la fe,pero en ocasiones me veo como "solo" y como el pringao que se cree elegido o más despierto pero en verdad es víctima de su propia "locura".

Perdón por el ladrillo,pero hoy me he levantado con una tristeza interna que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas,no vengo a llorar al foro,pero necesita a expresar lo que siento.
A veces miro al cielo en busca de una señal pero no la encuentro.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (143)

Sevillano desde 1.13.00


- 1.36.40 a 1.40.50
Fijaros lo que dice aquí Sevillano: ofrece la amnistía a cualquier implicado en esto que se arrepienta y denuncie a los de más arriba. Ofrece el perdón por colaborar.
Fijaros que es la actitud de quien coge el mando y asume el liderazgo de este bando. Evidentemente ahora mismo Sevillano es un donnadie comparado con el inmenso poder que tienen ellos. Pero esa situación va a cambiar con el tiempo, ya lo veréis. No se cómo va a mover los hilos el Señor para que así suceda pero va a ser asi. Sevillano va a acabar recibiendo esa autoridad de facto que ya vemos que se adjudica a si mismo de forma natural.

- 2.26.30 a 2.30.00 Hacen lo que quieren con la historia. Ellos deciden lo que queda en la memoria colectiva.

- 3.26.10 a 3.28.40 Estamos a otro nivel. Asesinato por decreto.

- 3.30.00 a 3.32.40 Este mundo ya está sentenciado. La Verdad es la Verdad aunque duela.





 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hoy me he despertado con un pensamiento a modo de reflexión sobre todos los sucesos que estamos viendo o "creemos ver".
No sólo en este hilo (desde hace años) si no en muchos vídeos de YouTube que se están sumando a la moda del apocalipsis se habla del fin de los tiempos,la marca,el rapto,el aviso......
Pero la realidad es que a pie de calle no pasa nada,ojo está claro que están pasando cosas como volcanes, confinamientos etc.... pero a lo largo de la historia han pasado cosas mucho peores (guerras civiles,mundiales,atentados, terremotos).
Siempre será en octubre,seria en el 2012,aparecen gurús calculando que es ahora la semana de Daniel según cálculos que meten con calzador para que cuadre en sus fechas y nunca pasa nada.
La gente que no piensa en todas estas cosas sigue ahí en las terrazas con sus cosas ,amando ,viviendo.
Hoy los bares ya pueden comer en las barras,ya no hay tanto machaque con la banderilla, conozco casos que han fallecido "de repente" tras la banderilla pero más de 100 que están más frescos que una rosa tras la pauta completa.
Mientras que nosotros estamos a la espera de algo que no llega ni parece llegará,siempre con el miedo a perder el trabajo por no estar pinchado,que pasa si tengo que ir a un hospital, que pasa si quiero viajar o ir a un hotel.....
De ahí mi reflexión ¿Puede ser que el final de los tiempos no sea para todos si no para los que nos focalizamos en el? A modo de "interior" ,¿Puede que nunca exista la segunda venida,pero con nuestras mentes a modo de "egregor" atraigamos a nuestra vida situaciones que nos hagan pensar así?
Tal vez todo sea parte de un mismo juego y nosotros en vez de ser "elegidos" 144.00 o despiertos, no seamos más que unos pringados que modifiquemos la realidad para adaptarla a nuestra mente.

Intento mantener la fe,pero en ocasiones me veo como "solo" y como el pringao que se cree elegido o más despierto pero en verdad es víctima de su propia "locura".

Perdón por el ladrillo,pero hoy me he levantado con una tristeza interna que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas,no vengo a llorar al foro,pero necesita a expresar lo que siento.
A veces miro al cielo en busca de una señal pero no la encuentro.
Lo que está claro es que si realmente se cumple el Apocalipsis, se cumplirá para todos. El escenario será el mismo para todos los habitantes del planeta, aparte de cómo cada uno lo afronte o lo "resuelva". Y si no se cumple, no lo habrá para nadie, aparte de las vicisitudes propias que le sucedan a cada uno en la vida.
Es decir, o lo hay o no lo hay. Y eso solo el tiempo lo dirá. Lo que no puede ser es que solo lo vaya a haber para unos y para otros no. La gente se tiene que dejar de egrégores y de rollos tipo "El Secreto" y de que "solo sucede lo que quieres que suceda".

Si está viniendo eso que está profetizado y que es tan rellenito, viene para todos igual. Otra cosa es que algunos lo estemos viendo venir desde hace tiempo y nos estemos preparando, y otros sigan ciegos.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.974
Reputación
23.869
Lo que está claro es que si realmente se cumple el Apocalipsis, se cumplirá para todos. El escenario será el mismo para todos los habitantes del planeta, aparte de cómo cada uno lo afronte o lo "resuelva". Y si no se cumple, no lo habrá para nadie, aparte de las vicisitudes propias que le sucedan a cada uno en la vida.
Es decir, o lo hay o no lo hay. Y eso solo el tiempo lo dirá. Lo que no puede ser es que solo lo vaya a haber para unos y para otros no. La gente se tiene que dejar de egrégores y de rollos tipo "El Secreto" y de que "solo sucede lo que quieres que suceda".

Si está viniendo eso que está profetizado y que es tan rellenito, viene para todos igual. Otra cosa es que algunos lo estemos viendo venir desde hace tiempo y nos estemos preparando, y otros sigan ciegos.
¿Porque dices si se cumple o no se cumple?
Me refiero a que en teoría todos el hilo gira en torno a lo que si va a pasar.
¿Que debe suceder para que no pase?
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
La comunidad del deporte internacional está conmovida tras la noticia publicada recientemente sobre la situación que enfrenta el prestigioso tenista de 35 años.

Los medios de comunicación de Francia reportaron durante esta semana que Chardy se vio obligado a suspender su temporada de entrenamiento y todos los compromisos deportivos asumidos en los próximos meses, debido a una preocupante reacción provocada en su cuerpo tras recibir la banderilla contra el el bichito.

"Desde que me vacuné, tengo un problema, he estado luchando pero de repente, no puedo entrenar, no puedo jugar
", dijo a la agencia de noticias AFP. El tenista se aplicó una dosis de Pfizer tras participar en los Juegos Olímpicos y ahora asegura estar "completamente arrepentido de haber sido inoculado".

Muchos de sus seguidores, al publicarse esta noticia, podrían despertar y cambiar de bando, como dice el Sevillano en alguna ocasión.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El enemigo es la inflación. Se puede generar inflación por desabastecimiento, por re-localización de producción de China en occidente de nuevo. Si aparece la inflación lo siguiente sería subir tipos y con el nivel de endeudamiento que hay no se podrían pagar las deudas.
Exactamente. La inflación trae necesariamente consigo la subida de tipos. Y la subida de tipos va a traer necesariamente quiebras masivas por la imposibilidad de afrontar las montañas de créditos otorgados a interés casi cero estos últimos lustros (tanto a gobiernos, como a empresas, como a particulares. Todo el mundo está empufado hasta las trancas). Las fichas del dominó cayendo una detrás de otra.
Se va a crear un agujero oscuro que lo va a succionar todo y va a dejar las finanzas en estado de shock, paralizándolo todo. Primero los mercados financieros y, por extensión, la economia real, que ya de por si está dando sintomas de colapso.
Al final conseguirán el caldo de cultivo idóneo que les permita implementar su nuevo sistema financiero, económico y monetario (en relación directa con el frente pandémico/vacunil )

Están preparando la tormenta perfecta. Ya digo, el crash del 29 y la Gran Depresión van a ser un juego de niños en comparación con lo que tienen preparado.
 
Última edición:

Bolonia

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
116
Reputación
277
Lo que está claro es que si realmente se cumple el Apocalipsis, se cumplirá para todos. El escenario será el mismo para todos los habitantes del planeta, aparte de cómo cada uno lo afronte o lo "resuelva". Y si no se cumple, no lo habrá para nadie, aparte de las vicisitudes propias que le sucedan a cada uno en la vida.
Es decir, o lo hay o no lo hay. Y eso solo el tiempo lo dirá. Lo que no puede ser es que solo lo vaya a haber para unos y para otros no. La gente se tiene que dejar de egrégores y de rollos tipo "El Secreto" y de que "solo sucede lo que quieres que suceda".

Si está viniendo eso que está profetizado y que es tan rellenito, viene para todos igual. Otra cosa es que algunos lo estemos viendo venir desde hace tiempo y nos estemos preparando, y otros sigan ciegos.
Renko , te veo dudoso sin la seguridad que te caracteriza , puede ser que ocurra o puede ser que no...un saludo