NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.028

Imagino que sois conscientes de la extrema dificultad, de anticipar el día (o días) exactos. Esto no va de anticipar el resultado entre dos posibilidades.

Qué quiero decir con esto? No lo sé exactamente, solo me dejo llevar, igual que lo hice anticipando los días exactos del cambio de tendencia, tanto en España como en Israel.


Como llevo escribiendo desde hace años, creo que TODO tiene que ver con amar sinceramente al prójimo ( no me refiero solo al ser humano).


1632605634640.png


El grafeno, 5G, banderillas.., son cosas de hombres..., Esto va más allá.

-
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.974
Reputación
23.869
Que opinión tenéis de Laureano Benítez? He escuchado un par de vídeos suyos sobre la "hoja de ruta" de los próximos años; la guerra, anticristo,aviso.......
A parte de su "mala" dicción he visto algún que otro video suyo como muy metido en la falange y parece la ultraderecha y eso me huelo raro.
Hay un vídeo suyo en que lo entrevista una coneja top venezolana (creo) y dice cosas bastante coherentes,incluso parece que el tipo lee este hilo y todo.
¿Sabéis algo más de este señor?
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La entrevista a Sevillano en El Mundo al Rojo :





Decepcionante. Se corta al final y encima los dos intervinientes finales están por la versión oficial, dejándoles las conclusiones solo a ellos con Sevillano ya fuera de antena sin poderles contestar.
Encima esta sección se ha dejado al final del programa y metiéndole prisa ya fuera de tiempo. Una hez, vamos.
Decepcionante. Se corta al final y encima los dos intervinientes finales están por la versión oficial, dejándoles rematar solo a ellos con Sevillano ya fuera de antena sin poderles contestar.
Encima esta sección se ha dejado al final del programa y metiéndole prisa ya fuera de tiempo. Una hez, vamos.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
¿¿ Una hora y diez minutos para ver un antes vs. un después ??

Un resumen, por favor. Cortes en imágenes clave.
Complicado... A ver..., es el análisis de sangre de una persona antes de vacunarse con Pfizer, y días y semanas después. Puede comprobarse efecto rouleaux en los glóbulos gente de izquierdas. Los glóbulos se desintegran y pierden toda la estructura. Se confirma el efecto de las ondas electromagnéticas en ellos. Acaban formando como grupos y hay apilación de glóbulos gente de izquierdas.

El chaval de infovacunas pone verde a la doctora Albarracín, porque tiene la desvergüenza de decir que se ve en las muestras de sangre la proteína spike. La proteína spike tendría el tamaño de un bichito, y al microscopio óptico sería muy difícil de ver. Habla de cómo mienten sin piedad "biólogos por la verdad", la doctora Albarracín y "periodistas por la Verdad". Que lo que si se puede ver es el grafeno y sus efectos en la muestra de sangre.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Decepcionante. Se corta al final y encima los dos intervinientes finales están por la versión oficial, dejándoles rematar solo a ellos con Sevillano ya fuera de antena sin poderles contestar.
Encima esta sección se ha dejado al final del programa y metiéndole prisa ya fuera de tiempo. Una hez, vamos.
Bueno, Sevillano ha estado bien. Ha explicado su versión de forma clara. No se le puede pedir más.

Los medios...pues lo esperable

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.159
Que opinión tenéis de Laureano Benítez? He escuchado un par de vídeos suyos sobre la "hoja de ruta" de los próximos años; la guerra, anticristo,aviso.......
A parte de su "mala" dicción he visto algún que otro video suyo como muy metido en la falange y parece la ultraderecha y eso me huelo raro.
Hay un vídeo suyo en que lo entrevista una coneja top venezolana (creo) y dice cosas bastante coherentes,incluso parece que el tipo lee este hilo y todo.
¿Sabéis algo más de este señor?
Tiene un video sobre el planeta X que me gustó bastante y otro sobre la hoja de ruta que no me convenció.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.159