NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
Proyecto Veritas, Jodi O'malley:
Project Veritas publica entrevista de enfermera denunciante del gobierno federal con grabaciones secretas: "No quieren mostrar que la kakuna es un porqueria... no estan reportando los efectos adversos".








 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929



EEUU - Hambrunas:
Islas Canarias - Censuran a afectado por el Volcan por criticar a Pedro Sánchez:


esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Alemania - Implicados en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:


Australia - Dictadura:

Greta Thunberg:

Fridays for Future: climate protests kick off with Greta Thunberg in Berlin
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Estoy viendo videos de bebés que han nacido recientemente, que fueron engendrados por padres ya banderilleados o durante el embarazo. Todavía hay que cogerlo con pinzas porque es muy pronto, pero acabo de ver uno de una comadrona de EEUU que dice haberse encontrado 5 casos iguales...... y me ha dado mucha pena. Son diferentes a un bebé normal. Salen mal.
Siempre trato de evitar estos videos pero viendo el programa de anoche del Mirador del Gallo no he podido evitar ver uno. Es horrible lo que nos están haciendo. Y es cuando tocan a los más pequeños cuando uno toma verdadera conciencia del horror.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445


Lo han dejado libre al final. Dentro de 15 dias tiene que volver a ese tribunal donde se decidirá si finalmente lo extraditan.

A ver por donde llevan el hilo narrativo. En todo caso parece evidente que su detención es un primer paso de cara a agitar ese avispero. El camino que recorran hasta conseguir su climax como tal solo lo conocen ellos. Aqui iremos siguiendo esos pasos y tratando de adelantarnos a ellos.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Estoy viendo videos de bebés que han nacido recientemente, que fueron engendrados por padres ya banderilleados. Acabo de ver uno y me ha dado mucha pena. Son diferentes a un bebé normal. Salen mal.
Siempre trato de evitar estos videos pero viendo el programa de anoche del Mirador del Gallo no he podido evitar ver uno. Es horrible lo que nos están haciendo. Y es cuando tocan a los más pequeños cuando uno toma verdadera conciencia del horror.
El bebé parece un alien, la verdad. Muy triste.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Del programa de anoche del Mirador del Gallo , destaco dos momentos:

-- Uno de Ricardo, explicando perfectamente porqué es necesario para sus planes que toda la población esté vacunada, aparte de para tenerla a toda neuro-modulada. Lo explica entre 0.16.20 a 0.17.00 .
Es para que no se puedan establecer diferencias entre dos grupos de población diferentes en términos de efectos adversos en las "banderillas". Él lo llama grupos cohortes*. Ellos tratan de evitar que existan dos grupos cohortes para que así no haya posibilidad de establecer comparaciones entre ambos.

Dicho de otra manera, no quieren a nadie sin vacunar para que los no banderilleados no destaquen sobre el resto por su ausencia de patologías (atribuibles a la banderilla). Y esto lo añado yo: esto hace sospechar que para la gran siega de población que pretenden, no usen como pretexto a una nueva variante del actual "bichito" sino a un "nuevo bichito". Acordaros de que llevan tiempo hablando de la aparición de "nuevos bichito". Con un nuevo "bichito" evitarían que las banderillas quedaran en evidencia como ineficaces ante el actual "patógeno", no se si me explico. Con uno nuevo comenzarían de cero y justificarían la ineficacia de las banderillas ya inoculadas contra él. Claro, "se diseñaron" contra otro patógeno "diferente" ;)

* Un estudio de cohorte es un tipo de investigación observacional y analítica en la que se hace una comparación de la frecuencia de aparición de un evento entre dos grupos, uno de los cuales está expuesto a un factor que no está presente en el otro grupo.



-- Y otro de Sevillano. De 0.42.00 a 0.52.30





 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.812
Reputación
15.717
En el hilo de cobi19 sobre IVERMECINA: Estado Indio de Uttar Pradesh, 241 millones de personas, 0 el bichito.





A7D6C612-CD10-40EF-9160-97F0F59859D2.png



isummary.png


Nigella sátiva es COMINO oscuro.
Curcumin es CÚRCUMA.
Iota-carrageen es un spray nasal que venden en Argentina contra el el bichito llamado Nasitral.
Todos a echarle comino oscuro y cúrcuma a las comidas.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.890
Reputación
49.197
Lugar
Chateau d'If
esto hace sospechar que para la gran siega de población que pretenden, no usen como pretexto a una nueva variante del actual "bichito" sino a un "nuevo bichito". Acordaros de que llevan tiempo hablando de la aparición de "nuevos bichito". Con un nuevo "bichito" evitarían que las banderillas quedaran en evidencia como ineficaces
Ya han avisado de eso. Con seguridad lo pondrán en práctica llegado el momento.

nuevas pandemis letales.png


Además, viendo que la legislación actual no es suficiente, ya estudian implantar nuevas leyes, para que no se les escape nada.

ley de pandemias.png
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Estoy viendo videos de bebés que han nacido recientemente, que fueron engendrados por padres ya banderilleados o durante el embarazo. Todavía hay que cogerlo con pinzas porque es muy pronto, pero acabo de ver uno de una comadrona de EEUU que dice haberse encontrado 5 casos iguales...... y me ha dado mucha pena. Son diferentes a un bebé normal. Salen mal.
Siempre trato de evitar estos videos pero viendo el programa de anoche del Mirador del Gallo no he podido evitar ver uno. Es horrible lo que nos están haciendo. Y es cuando tocan a los más pequeños cuando uno toma verdadera conciencia del horror.
Vi un video de uno bebé y aparte de que la mirada era rara, me vino a la mente que parecia "viejo".
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.161
Touché!!

‘No nos vacunaremos más’, dice el presidente de Croacia, Zoran Milanovic
El Presidente de Croacia arremetió el lunes contra los medios de comunicación después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación en Croacia no es tan alta como en otros países de la Unión Europea. El presidente croata Zoran Milanovic replicó diciendo: “No nos vacunaremos más”.

Los croatas han sido “suficientemente banderilleados” y se les debe permitir aceptar los riesgos de infectarse con el bichito en sus propios términos, según el Presidente Zoran Milanović.


El Presidente Milanović rompió con la mayoría de sus contemporáneos al expresar su frustración por el autoritarismo médico y la histeria del el bichito impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.


“No iremos más allá del 50%, que nos cerquen con alambre”, dijo Milanović en recientes declaraciones a la prensa. “No me importa. Estamos suficientemente banderilleados y todo el mundo lo sabe”.


“Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el bichito, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”.




“Empiezo cada día viendo canales como CNN y me pregunto si soy normal o ellos están locos”, dijo. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.



Continuando con su frustración, Milanovic dijo que “simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie, porque todos los demás países están muy banderilleados, y por lo tanto no tienen razón para temer a los croatas no banderilleados.


“No hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar. La gente se pone enferma de otras mil cosas más graves, y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del el bichito-19.”


“Entiendo que esto pueda ocurrir durante [un] año. Lo entiendo. Y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el año nuevo, sólo he escuchado [a] tonterías”.


Por otro lado, Israel, uno de los países más banderilleados del mundo, y su situación actual es desastroza. La crisis de las banderillas en Israel debería ser una advertencia para el resto del mundo.