NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.105
Reputación
43.301
La tercera estaba cantada. Yo creo que van a ir a dos por año, o al menos una por año, como la gripe

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ya están hablando de ponerla junto o con la de la gripe. Hoy en el telediarreo salió la noticia de unos padres que se niegan a que sus hijas lleven mascaras en el colegio y no las han dejado entrar, con lo cual los perros ya se han encargado de subrayar que pueden incurrir en absentismo escolar y perdida de la patria potestad. Fijaros también en esta otra noticia, se va a liar una de ordago

Los 'equipos el bichito escolares' podrán vacunar a niños entre 12 y 15 años SIN el consentimiento de los padres siempre que el niño esté de acuerdo, dice el gobierno británico a las escuelas
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Estoy viendo desde hace un rato la quinta columna y a Ricardo se le va la olla....no necesita darle mil vueltas a las necedades como le da él.

la Quinta Columna es el doctor Sevillano, el tiempo que está solo Ricardo no merece mucho la pena.

Como introductor y lector de noticias, cumple, comentando por su cuenta, en mi opinión no.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.619
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Estoy viendo desde hace un rato la quinta columna y a Ricardo se le va la olla....no necesita darle mil vueltas a las necedades como le da él.

la Quinta Columna es el doctor Sevillano, el tiempo que está solo Ricardo no merece mucho la pena.

Como introductor y lector de noticias, cumple, comentando por su cuenta, en mi opinión no.
Además, que no va a la par del doctor, el cual siempre hace hincapié en luchar contra esta "operación" con la CIENCIA, y no con la LEY... una ley que se puede cambiar a conveniencia. Pues nada, Ricardo que si los trabajadores que se vean coaccionados, que vayan a un juzgado y los tendrán que readmitir con una indemnización y no se que.... el doctor insiste en la no violencia, y Ricardo siempre con la soga en la mano, deseando ajusticiar, ahorcar y guillotinar a este y a la otra y al de más allá... también, dando por comprobado y real, torpemente, el tema ese del bluetooth y los códigos que "en teoría" emiten los inoculados... lo deja caer como si fuese una investigación paralela SUYA y que aún no ha "proliferado" como dice él........... dolido garrulo crecidito.......infumable y cada día más. El doctor, muy inspirado y muy en su sitio, a ver si ese canal de youtube es un primer paso para trabajar solo. En definitiva, de acuerdo contigo, @Jurgenz . Un saludo

PD: Insisto en lo de la programación mental, no contribuir a ella, como por ejemplo el compañero @mambo a quién leo con atención, pero que en mi opinión a veces peca de ayudar a moldear con sus posts un futuro "inevitable". Es una crítica constructiva, cada cual que escriba lo que le salga de los narices. ojitos:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.942

Trump alerta de que Estados Unidos “podría dejar de existir dentro de tres años”.

"Estados Unidos dejará de existir como país en tres años". Esas palabras dejan claro cuál es la predicción del expresidente Donald Trump dados los últimos acontecimientos que rodean a Washington. "Nuestro país realmente ha ido cuesta abajo en los últimos ocho meses, como nadie lo había visto antes", aseguró el magnate en un programa de Newsmax, en el que además criticó duramente a la Administración Biden.

Dada esta situación, Trump no aclaró si se va a presentar como candidato a las próximas elecciones, pero dijo que "cree que será feliz, tanto él como mucha otra gente". En noviembre del año pasado el expresidente perdió los comicios contra el propio Biden y tuvo que abandonar la Casa Blanca tras solamente un mandato.

El propio Biden, de hecho, apoyó este miércoles al jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, tras las polémicas revelaciones de un libro que describe cómo este mando militar maniobró a espaldas de Donald Trump (2017-2021) y tuvo dudosos contactos con China.

Pese al huracán levantado en EE UU por esa publicación, adelantada el martes en extractos por el diario The Washington Post y el canal CNN, el propio Milley defendió este miércoles su comportamiento e incluso admitió que mantuvo contactos con China y una reunión secreta para boicotear a Trump.

Desde el Partido Republicano muchos pidieron la dimisión de Milley, pero el presidente estadounidense subrayó que confía mucho en él. "Tengo una gran confianza en el general Milley", dijo Biden al ser preguntado por los periodistas al final de una reunión con empresarios para hablar de la el bichito.


Trump - General Mark Milley:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Trump alerta de que Estados Unidos “podría dejar de existir dentro de tres años”.

"Estados Unidos dejará de existir como país en tres años". Esas palabras dejan claro cuál es la predicción del expresidente Donald Trump dados los últimos acontecimientos que rodean a Washington. "Nuestro país realmente ha ido cuesta abajo en los últimos ocho meses, como nadie lo había visto antes", aseguró el magnate en un programa de Newsmax, en el que además criticó duramente a la Administración Biden.

Dada esta situación, Trump no aclaró si se va a presentar como candidato a las próximas elecciones, pero dijo que "cree que será feliz, tanto él como mucha otra gente". En noviembre del año pasado el expresidente perdió los comicios contra el propio Biden y tuvo que abandonar la Casa Blanca tras solamente un mandato.

El propio Biden, de hecho, apoyó este miércoles al jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, tras las polémicas revelaciones de un libro que describe cómo este mando militar maniobró a espaldas de Donald Trump (2017-2021) y tuvo dudosos contactos con China.

Pese al huracán levantado en EE UU por esa publicación, adelantada el martes en extractos por el diario The Washington Post y el canal CNN, el propio Milley defendió este miércoles su comportamiento e incluso admitió que mantuvo contactos con China y una reunión secreta para boicotear a Trump.

Desde el Partido Republicano muchos pidieron la dimisión de Milley, pero el presidente estadounidense subrayó que confía mucho en él. "Tengo una gran confianza en el general Milley", dijo Biden al ser preguntado por los periodistas al final de una reunión con empresarios para hablar de la el bichito.


Trump - General Mark Milley:
En Argentina se está cociendo algo a nivel interno también tras las elecciones pensando: Aparte, han abierto un melón de conflicto con Chile. No se si @Nico puede aportar algo al respecto.

Por ahora el que mejor puede narrar lo que sucede allí es Nicolás Morás:




Parece que esa fórmula guerracivilista entre las dos mitades enfrentadas en las que han dividido a todos los paises, parece ser la regla general que tienen preparada. En España tienen a las clásicas dos españas, que se han encargado de mantener enfrentadas de forma más o menos latente a lo largo de décadas. Y con Cataluña en la recámara como acelerante. Tienen ya todos los ingredientes para cocinar una GC 2.0 ambientada en el siglo XXI. Es lo que están tratando de evocar.

En todos los paises han estado haciendo lo mismo. Han divido a la sociedad esperando el momento de apretar el botón rojo para que se saquen los ojos entre ellos.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
916
Reputación
3.257
Para mi que incluso están relajados en cuanto a permitir falsificaciones. Les interesa que haya más.

Dejarán que vaya aumentando para luego tener la excusa de "un QR ya no es suficiente" En unos meses cada día en la TV un nuevo palabro: "los falsificadores" que se unirá a las ya implantadas / negacionistas / traidores / terroristas / fascistas

Ya me huelo eso de: -Por culpa de los falsificadores nos vemos obligados a tener que marcar a las personas, nosotros no queremos, pero no nos queda más remedio-

Y ya tienes a la gente haciendo cola para que pongan el chip, les activen el grafeno o la ocurrencia que toque en ese momento.

Nos miccionan en la cara y nos creemos que llueve.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Para mi que incluso están relajados en cuanto a permitir falsificaciones. Les interesa que haya más.

Dejarán que vaya aumentando para luego tener la excusa de "un QR ya no es suficiente" En unos meses cada día en la TV un nuevo palabro: "los falsificadores" que se unirá a las ya implantadas / negacionistas / traidores / terroristas / fascistas

Ya me huelo eso de: -Por culpa de los falsificadores nos vemos obligados a tener que marcar a las personas, nosotros no queremos, pero no nos queda más remedio-

Y ya tienes a la gente haciendo cola para que pongan el chip, les activen el grafeno o la ocurrencia que toque en ese momento.

Nos miccionan en la cara y nos creemos que llueve.
Exactamente. Así es como trabajan.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (135)

Sevillano desde 1.16.30


- 1.40.30 a 1.49.50 Corte grande con de todo un poco

- 1.54.45 a 1.56.45 Sobre cómo pueden estar jugando con el % de placebos para tejer el relato que les interese. Antes cualquier muerte era por el bichito y ahora que muere mucha más gente que antes, nadie lo hace por el bichito.

- Dice Ricardo que el informe definitivo de Campra lo tendrán dentro de una semana.

- ATENCION: Al principio del programa Ricardo leyó un informe de hace unos años donde explican que el antídoto contra una intoxicación por oxido de grafeno es el acido húmico o acido fúlvico (es el mismo producto).
Se puede encontrar en herbolarios también aunque supongo que hay que encargarlo porque es un producto raro.

- 2.38.30 a 2.45.50 Siempre han estado ahí moviendo los hilos. Civilización tras civilización. El "meteorito".

- 2.47.50 a 2.49.40 Rockefeller y Mao. Este mundo es una estafa





 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.727
Y sale en ABC, el diario más conservador de todos los de este pais.
A lo mejor esa 'parusía' no sucede de sopetón (para no asustarnos, somos tan impresionables), tal vez haya empezado ya...de una manera más progresiva, la total falta de sintonía es muy evidente....a veces tengo la impresión de que me voy a despertar una mañana y todo va a seguir en su sitio menos el resto del mundo, que voy a salir al camino y la primera persona que me encuentre va a ser un hallazgo, y que todo habrá cambiado entonces, aunque no puedo imaginarme cómo será....todavía.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A lo mejor la 'parusía' no sucede de sopetón (para no asustarnos, somos tan impresionables), tal vez haya empezado ya...de una manera más progresiva, la total falta de sintonía es muy evidente....a veces tengo la impresión de que me voy a despertar una mañana y todo va a seguir en su sitio menos el resto del mundo, que voy a salir al camino y la primera persona que me encuentre va a ser un hallazgo, y que todo habrá cambiado entonces, aunque no puedo imaginarme cómo será....todavía.
A ver , vamos a aclarar que es eso de la "Parusia" y que ahora Emilio Carrillo y otros que se han subido a última hora al carro apocaliptico, usan con tanta soltura sin saber muy bien lo que significa, dándoselas de expertos.

La Parusia no es otra cosa que la Segunda Venida de Jesús. Ni más, ni menos. Por tanto, no es un proceso progresivo de nada. O es, o no es. O viene y está, o no viene.

La Parusía es la manifestación de Su presencia aquí al final del todo y con dos fines, para derrotar definitivamente al Anticristo (en la batalla de Armagedón) y para llevarse a los 144k junto con las almas desencarnadas que merecen ser salvadas, esto último algo que se producirá en el transcurso de un dia completo barriendo el planeta de este a oeste. Jesús vendrá por el este y en ningún momento de la Parusía pondrá pie en tierra.

DH, a lo que tú te refieres creo que es a la conocida como "lluvia tardía", que es otra cosa (y que Emilio Carrillo confunde con lo primero).
La lluvia tardía es un derramamiento del espiritu santo (previo claramente a la Parusía, es una etapa anterior) que afectará positivamente en términos espirituales a las personas que estén receptivas a esa, digamos, "frecuencia" (Lo que querría hacer Satanás es hackear esa transmisión y hacer que no nos llegue como receptores. Como ? pues parece que creando su propia "paco-lluvia tardia" a base de ondas electromagnéticas y grafeno. Satanás siempre copia las cosas de Dios y se las lleva a su terreno)

Sospecho que dicho derramamiento transformador coincide o es la misma cosa que el conocido como arrebatamiento o rapto, en el que los 144k alcanzarían la iluminación definitiva (ese rapto no consiste en llevárselos a otro lado), cosa que les protegería durante la Gran Tribulación de todo lo desastroso y de la persecución que traerá. Esa iluminación les haría desarrollar una intuición o clarividencia que les permitiría burlar cualquier intento de acabar con ellos. Por eso llegarían vivos al final.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.727
Gracias por tu rápida respuesta y puesta al día. Los términos 'parusía' o 'lluvia tardía' son tan extraños para mi como los 144k y muchas cosas más. No me caso con todo lo que dices, soy receptivo a la figura de Jesús pero los textos hay que mirarlos con lupa, estamos ante una puesta en escena de proporciones que exceden nuestras posibilidades de comprensión, por eso en estos momentos tan digamos 'especiales' de lo único que me fío es de mi olfato, de mis sensaciones, de mis reflexiones, como ya me he engañado muchas veces sin querer y me conozco el percal tomo mis precauciones, seguridades las primordiales.
Que la matrix, o la realidad está emitiendo en una frecuencia cada día más difícil de sintonizar, y no sólo en términos materiales, sino electromagnéticos o espirituales es más que evidente, es algo que se siente, se percibe en lo más profundo una extrañeza en constante aumento, una separación que va más allá de lo meramente material, ellos lo llamarán marginación aislamiento en su contexto ideológico de miedo y pérdida. pero en la realidad de cada uno de nosotros, y no somos pocos, no es así para nada, esa separación es voluntaria, es buscada con ahínco, es la tabla de salvación, pensamos en la supervivencia sí pero en algo más que no alcanzamos a determinar, y que me parta un rayo si eso no es un 'pedazo de onda'.
 
Última edición: